Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado y funda

boremc
15/05/21, 19:24:24
Hola buenas! aqui otro nuevo propietario de este telefonazo!!!

Sabeis de algun cristal templado que merezca la pena y alguna funda del tipo spogen o nillkin? gracias y un saludo!

pirilis1
16/05/21, 17:19:35
Hola buenas! aqui otro nuevo propietario de este telefonazo!!!

Sabeis de algun cristal templado que merezca la pena y alguna funda del tipo spogen o nillkin? gracias y un saludo!

Cristal templado no funciona bien la huella , yo llevo de gel y va perfecto . Funda llevo la que viene con el móvil

olivercruz
17/05/21, 18:21:02
Cristal templado no funciona bien la huella , yo llevo de gel y va perfecto . Funda llevo la que viene con el móvil

Protector de pantalla de gel te refieres? Tipo el que instalan en mediamarkt?

pirilis1
17/05/21, 20:44:38
Protector de pantalla de gel te refieres? Tipo el que instalan en mediamarkt?

Si , a parte compre varios de AliExpress y una funda a parte . Ya que no he encontrado en otros sitios .
€ 5,71 50%de DESCUENTO | Funda para Find X3 Pro, XUNDD funda de Airbag para OPPO Find X3 Lite caso, Find X3 Neo funda de protección a prueba de golpes a prueba de la cubierta del teléfono
https://a.aliexpress.com/_uHDTAr

MRDIVX
17/05/21, 20:58:56
Yo le dejaría el protector de pantalla que viene de serie si no se ha retirado. Lo que comentáis de que algunos protectores de pantalla pueden interferir con el uso de la huella dactilar eso es cierto.

En cuanto al protector hidrogel de MediaMarkt yo estuve considerándolo poner en su momento a un smartphone que tuve, pero el tacto no me convenció. A mi por ejemplo me gusta más el cristal templado si es posible.

pirilis1
17/05/21, 21:05:06
Yo le dejaría el protector de pantalla que viene de serie si no se ha retirado. Lo que comentáis de que algunos protectores de pantalla pueden interferir con el uso de la huella dactilar eso es cierto.

En cuanto al protector hidrogel de MediaMarkt yo estuve considerándolo poner en su momento a un smartphone que tuve, pero el tacto no me convenció. A mi por ejemplo me gusta más el cristal templado si es posible.

El problema es que en mi móvil se me despegó un poco el de serie y ya no quedaba bien y me tocó poner uno de gel en una tienda ya que probé varios cristales templados , que también me gusta mas el tacto como te pasa a ti , pero la huella no funciona correctamente . Asi que me he quedado con el de gel , a parte compre varios por mi cuenta tanto mate como normal , por si se me estropea este . Aunque la verdad quedo perfecto donde me lo pusieron .

Peritorpedo
11/01/23, 11:34:36
A mi también se me ha despegado,llevándolo guardado en una funda