Acceder

Ver la Versión Completa : desvodafonizar antes de froyo?

joludoru
10/12/10, 14:32:24
buenas, un dia de estos tph me entregara la wildfire...
cuando llegue el ansiado dia, al ser de vodafone seguramente deseare quitar toda la morralla de app's que trae de serie.
la pregunta es si es mejor esperar a actualizar a froyo y despues desvodafonizar???
o desvodafonizar y despues froyear? volveran a salir las app's de garrafone?
y otra cosa. el otro dia la pude toquetear en un m.m. ¿los botones laterales son durisimos? o eso me parecio....
gracias.

joludoru
12/12/10, 00:07:46
up
$vboptions[postminchars]

Wild_User
12/12/10, 00:22:55
buenas, un dia de estos tph me entregara la wildfire...
cuando llegue el ansiado dia, al ser de vodafone seguramente deseare quitar toda la morralla de app's que trae de serie.
la pregunta es si es mejor esperar a actualizar a froyo y despues desvodafonizar???
o desvodafonizar y despues froyear? volveran a salir las app's de garrafone?
y otra cosa. el otro dia la pude toquetear en un m.m. ¿los botones laterales son durisimos? o eso me parecio....
gracias.

Hombre, en principio, sería lo mismo desvodafonizar y actualizar vía OTA a Froyo, que no desvodafonizar y desvodafonizar con la Rom que salga oficial de Froyo.

Lo que pasa es que por prudencia, yo esperaría a ver cómo va el tema, porque los de la Legend, algunos han tenido problemas al desvodafonizar antes de Froyo, ya que después no han podido actualizar a Froyo vía OTA porque les sale un triangulito rojo de error.

Los que no han tenido problemas con la Legend han sido los que la dejaron con Vodafone y actualizaron vía OTA a Froyo.

Pero que sepa, eso sólo ha pasado en la Legend, y con Vodafone. No tiene porqué pasar en la Wild.

Lo ideal, de todas maneras, es que una vez salga Froyo oficial de la Wild, aparezca la Rom en la página web de "shipped-roms.com". Así no habría problemas para desvodafonizar con Goldcard con la Rom oficial de Froyo, tengas la Wild desvodafonizada, o no la tengas, sería lo mismo.

Respecto a lo de los botones laterales, no son durísimos ni muchísimo menos, almenos a mí no me lo parecen, son la mar de normales vaya, a mí me gustan.

Espero haber ayudado, perdón por el tocho!

joludoru
12/12/10, 15:53:21
ok. pues froyearemos y despues desvodafonizaremos...
supongo q lo de los botones seria pq era una wild de exposicion.