PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores de Mi 11 Lite 5G

Angelogabr81
15/05/21, 15:26:06
Pues eso :platano::platano:

Aquí las opiniones de los poseedores de este terminal, que tal se ve?

PALMATRON
15/05/21, 21:26:49
A Angelogabr81:

Adherimos el hilo. :ok:

elnegrowalter
16/05/21, 08:45:59
hola,
lo tengo el "Mi 11 Lite 5G 8/128 negro trufa" desde hace un mes, mas o menos, y la verdad que contento. Si bien hay que acostumbrarse a las cositas de miui, a mi me gusta mucho.
La batería llego a día y medio tranquilo. La cámara stock a mi me gusta, hace buenas fotos; ya probare alguna gcam como recomiendan muchos, pero con la stock voy bien.
El movil es rapido, el desbloqueo por huella es al momento.

DavidDants
16/05/21, 09:15:52
Por mi parte muy bien. Lo pillé a buen precio gracias al aviso de los compis del foro. Tengo la versión especial, negro trufa también. Y muy contento con el rendimiento, estética, comodidad, calidad-precio. Aunque hace ya alguna generación que ya no flasheo, me gustaría que tuviese más desarrollo pero era algo de suponer ya que no parece ser un móvil de masas (algo que no comprendo porque tiene todo lo necesario para serlo). La batería no va mal para ser tan fino. Llega al día sin problema y soy de cargarlo antes de llegar al 40% y lo suelo llevar hasta 80-85%. Tengo muchas ganas de ver lo que da de sí con Miui 12.5 y quizás me anime a instalarle xiaomi.eu para tener más mejoras.

vicentedeb
16/05/21, 10:09:50
Otro con la versión de 8 y 128 negro trufa por aquí. Ninguna pega en cuanto a rendimiento, cámaras, batería, etc. Lo único que no me ha convencido es que con los auriculares bluetooth el volumen máximo no es muy alto.

lobo70
16/05/21, 11:52:20
Otro x aqui con el negro trufa 5g comprado la semana que salió a la venta. Vengo de un v30 con 3 años el mejor y más completo móvil que he tenido. Pasé a un v50 que aún tengo y de momento bien, aunque con matices x miu.. Tiene lo que yo quería, poco peso, muy fino, buen buen procesador y tarjeta sd.

A lo mejor me animo a probar miu eu pero estoy en fase de saber como se flaseha..

vanpopel
16/05/21, 15:33:58
Otro por aquí con black truffle edicion especial.

El único defecto para mí, que es demasiado grande xD, soy de moviles pequeños, pero me llamó la atención lo delgado que es y el poco peso que tiene. Muy cómodo de manejar.

Por lo demás, rendimiento excelente del procesador, batería más que suficiente para mi, aguanta el dia con más de 4h de pantalla y 40% restante.

De momento estoy con rom oficial y bloatware eliminado con adb. En un futuro pasaré seguramente a miui eu, aunque a día de hoy no he visto problemas o bugs que me hayan llevado a cambiar ya de rom.

Bichillo_city
16/05/21, 21:17:48
Hola a todos, me uno al hilo pues desde hace unos días soy el poseedor de uno amarillo. Vengo de un mi mix 2s y se nota bastante mas fluido.
Muy contento de momento. Solo pierdo la carga inalámbrica del coche, pero con un cable se soluciona.
Saludos a todos.

moniii91
17/05/21, 13:01:36
Otro Mi 11 Lite 5G 8/128 Negro Trufa por aquí. Lo tengo sobre 3 semanas, y muy muy contenta. No quería un móvil demasiado pesado, y a pesar de no ser pequeño, resulta muy manejable.

Venía con la ROM de Orange, pero con la herramienta XiaomiTool V2 he pasado a la Global.

En cuanto a la Gcam, creo que la versión que tengo instalada es la 8.1 de BSG, y también genial. Aunque con el tiempo imagino (y espero) que salgan versiones totalmente optimizadas para el mismo, o al menos configuraciones específicas para exprimir al máximo el sensor y el procesador.

Así que, a disfrutar del teléfono :)

alberbrando
17/05/21, 20:29:41
Otro que se une algrupo.Bueno, en verdad se lo he comprado a mi señora pero al final me toca el llevarle el mantenimiento. El color verde azulado con 8Gb y 128 de almacenamiento.

fito2019
18/05/21, 16:48:40
Otro 5G negro trufa "edición especial" por aquí. En terminos generales bastante contento, excepto por la batería, solo le he hecho un par de ciclos pero de momento muy flojita la cosa, espero que mejore con el fin del "rodaje" y con actualizaciones de la ROM, por cierto voy la EU estable.

mmugatti
18/05/21, 23:31:33
otro 5g negro trufa "edición especial" por aquí. En terminos generales bastante contento, excepto por la batería, solo le he hecho un par de ciclos pero de momento muy flojita la cosa, espero que mejore con el fin del "rodaje" y con actualizaciones de la rom, por cierto voy la eu estable.

menos que con el k20 pro?

fito2019
18/05/21, 23:37:55
menos que con el k20 pro?

De batería te refieres? si mucho menos que el k20 pro, básicamente le saco un poco más de la mitad de lo que hago con el k20...

mmugatti
19/05/21, 18:43:40
De batería te refieres? si mucho menos que el k20 pro, básicamente le saco un poco más de la mitad de lo que hago con el k20...

Madre mía.
No se si es por android 11 que esta dando muchos problemas en miui pero los nuevos terminales, en batería son totalmente decepcionantes.
El poco f3,mi11 lite, redmi note 10 pro.
Por mucho mhz que tenga la pantalla, teniendo todos más de 4000miliamp. de batería, deberían por lo menos igualar o acercarse a un k20 pro.

Ripley72
25/05/21, 19:54:46
Otro 5G por aquí... citrus yellow para más señas...jajajaja

Xlutiako
26/05/21, 00:54:31
Otro con el Mi 11 Lite 5G desde hace casi 3 semanas. El negro trufa. Me hizo una oferta interesante Yoigo por renovar con ellos así que lo pillé. Por ahora estoy contento con el terminal.

Pitch
28/05/21, 02:37:05
Un 5G Special Edition comprado en Aliexpress Plaza!!! Tan solo unas horas con él y muy contento. Una buena bestia

rodalfa
31/05/21, 21:58:32
Ya ha caído la 12.5.1.0 para el 5G!

Miguellibre
03/06/21, 11:16:26
A ver si llega La 12.5.1 a todos y mejoramos batería y demás.
Yo tengo el verde en 5G y va como un tiro

chucky6600
13/06/21, 16:24:55
Me uno al subforo con el modelo 5g.

che_q_bo
10/07/21, 18:06:42
Bueno, pues desde ayer he realizado la mudanza desde el redmi note 5 a este mi 11 lite 5g verde menta aprovechando los días sin IVA de las tiendas oficiales de Xiaomi . La verdad que me daba mucha pena dejar el otro teléfono después de tres años funcionando de lujo, pero mola estrenar móvil de vez en cuando, a ver si sale igual de bueno.
Un saludo a todos.

soulblade_ffx
14/07/21, 23:44:53
Bueno, pues desde ayer he realizado la mudanza desde el redmi note 5 a este mi 11 lite 5g verde menta aprovechando los días sin IVA de las tiendas oficiales de Xiaomi . La verdad que me daba mucha pena dejar el otro teléfono después de tres años funcionando de lujo, pero mola estrenar móvil de vez en cuando, a ver si sale igual de bueno.
Un saludo a todos.

Igual que tú, vengo de un pocophone y lo tengo desde hace días, pero no lo he encendido todavía. :sisi1:

chucky6600
15/07/21, 06:28:03
Bienvenid@s!

ecb41tza
28/07/21, 20:39:31
Buenas , otro que se une con Mi 11 Lite 5G 8/128 negro trufa.
Para ser gama media alta, está muy bien conseguido.
Ya iré reportando más datos.

pepitopepito
05/08/21, 15:37:00
Otro con uno amarillo recién llegado y metiendo todas las apps. Una pluma comparando con el todo terreno blackview que tenía hasta ahora

delasheras
08/08/21, 14:05:44
Me uno al club con uno en color negro después de 4 años con el mi6. Me cuesta acostumbrarme al nuevo tamaño, pero al menos espero que salga igual de bueno.

neheb
23/08/21, 18:02:09
Me uno al club desde el viernes, intentando hacerme con el tengo algún que otro problemilla pero nada grave, sera que no le doy en la tecla, vengo de un p20 lite y he dado un gran salto.

dgcorbusier
30/08/21, 02:28:27
Uno más por aquí, después de dejar inutilizable el mi9t pro por romper la pantalla. De momento echo en falta el led de notificaciones y si que noto que las zonas oscuras con el brillo bajo se ven raras.
A destacar positivamente la fluidez en cuanto a experienxia de usuario que aportan los 90 hz.

antoniofonty
30/08/21, 03:15:54
Yo llevo con el un par de semanas. Tenía el mi9 y el cambiarlo por este ha sido mayormente por la batería.
El mi9 iba muy justo, apenas llegaba a echar el día.
Ahora noto un aumento de batería muy muy notorio, llego al final del día sobradamente, cosa que antes no. Normal, son casi 1.000mah más y se supone que un procesador más eficiente (5nm).
Por otro lado lo poco que pesa, es increíble que pese tan sólo 160Gr teniendo 4250mah de batería. También los 90Hz de pantalla que se nota bastante, más de lo que pensaba. Y por último el sonido, bastante mejor que el mi9, suena más fuerte y en estéreo, que aunque parezca una chorrada, se escucha mucho, pero mucho mejor. Te da mejor experiencia en los vídeos y tal.

El resto, fluidez, potencia, y cámaras, lo veo igual, ni mejor ni peor. Por ahora muy contento con el cambio. Hablo del modelo 5G, que aunque no vaya a poder usar el 5G porque digimobil no tiene, el modelo 4G me echó para atrás el procesador ya que viniendo del mi9 sería dar un paso hacia atrás. El 5G (SD780G) más o menos está a la par en potencia que el mi9 con el SD855, pero con la mejor eficiencia supuestamente, punto a favor.

En fin, este es mi punto de vista sobre este terminal. También decir que lo compré porque lo vi a muy buen precio, 250€ nuevo desprecintado, eso me incitó a comprarlo.

antoniofonty
30/08/21, 03:25:51
Uno más por aquí, después de dejar inutilizable el mi9t pro por romper la pantalla. De momento echo en falta el led de notificaciones y si que noto que las zonas oscuras con el brillo bajo se ven raras.
A destacar positivamente la fluidez en cuanto a experienxia de usuario que aportan los 90 hz.

Si activas el always on display puedes prescindir del led, y es hasta mejor porque te dice de que apk es la notificación.
Yo venía del mi9 que aunque tenía led, era tan pequeño que ni se veía y usaba AOD.
Te acostumbras al AOD y al final es mejor. Y el gasto de batería por tenerlo activo es casi despreciable, lo programas para que se desactive las horas de sueño y también cuando esté en el bolsillo, y el gasto extra es mínimo. :palomitas:

raff222
08/10/21, 19:36:36
Hola bonicos uno mas por aqui, saludotes para todos.

ckruzmc
21/10/21, 07:41:32
Hoy me ah llegado el móvil, así que me sumo a la lista!

joselap
21/10/21, 17:07:57
La envidia me ha podido .... Otro más con el Mi lite 5G desde hace unos días (desde el redmi note 4x ... que sigo trasteando). Ya estoy esperando las 168 horas para desbloquear.
Un saludo ...

nandiny
26/10/21, 10:41:42
Hola a todos, uno más con el Mi 11 Lite 5g con la global 12.5.2, por ahora bien, sólo que la microSD la detecta al introducirla y al rato ya no la detecta. Pero en general muy contento.

koyak69
08/11/21, 14:43:59
Hola chavales,otro que se une a la peña.con uno en verde menta,esteticamente precioso y muy contento con el ,pero estoy liado con las rom .eu y me esta haciendo demasiado scrroll.
pero en general muy contento con el

koyak69
08/11/21, 14:48:13
Si activas el always on display puedes prescindir del led, y es hasta mejor porque te dice de que apk es la notificación.
Yo venía del mi9 que aunque tenía led, era tan pequeño que ni se veía y usaba AOD.
Te acostumbras al AOD y al final es mejor. Y el gasto de batería por tenerlo activo es casi despreciable, lo programas para que se desactive las horas de sueño y también cuando esté en el bolsillo, y el gasto extra es mínimo. :palomitas:

no sabia esta opcion ,sobre todo la del bolsillo,voy a echar un vistazo.gracias compi

J4ime
09/11/21, 21:40:43
Me lo acabo de pillar. :platano:

PeterManny
03/02/22, 14:47:36
(Leñe esto parece el desierto del Gobi, pero que puñ...!?, estoooo): Hola :D, aquí otro poseedor, en este caso un MI 11 Lite 5G 8/128 color verde menta comprado en Worten, un regalo a mi mismo en mi propio cumple X-D (¡Hayyy que solo estoy! :crybaby:..O quiero estar :risitas:), buen y bonito terminal, un saludo a la comunidad :cucu:.

rfmontojo
08/03/22, 14:40:22
Mi mujer se ha comprado otro en verde, por 299 precintado, le todo perfecto y el móvil me parece una pasada.
Lo malo es que tenemos Movistar. Viene con rom VF actualizado.
Joder lo bien que va este teléfono, creo que por ese precio....
Lo malo es que aunque no le aparece nada de Vodafone, no se si merece la pena cambiar la ROM. Ella no quiere que lo tiene todo ya configurado.
Qué creéis que es lo mejor?

rfmontojo
14/03/22, 11:49:30
Alguien tiene alguna idea de cuando se actualizará las versiones sacas en VF? GRACIAS.

javitorito
23/03/22, 11:39:20
Recien recibido y lo primero que me ha impresionado es el diseño,menuda gozada en mano!
Por lo poco que estoy probando,el rendimiento y fluidez me estan pareciendo estupendos y la camara no pinta nada mal.
A falta de probarlo a fondo,las primeras impresiones son bastante buenas :ok:

Pillado en la tienda oficial de xiaomi a traves de aliexpress plaza por 248€,modelo 5g(780g) color negro trufa 6/128gb.

guilherme06
23/03/22, 22:01:55
otro por aquí!
pillado para mi novia por 245€
con el 780G!!!

rfmontojo
12/04/22, 15:43:42
otro por aquí!

pillado para mi novia por 245€

con el 780G!!!Donde???!

lufego
13/04/22, 00:01:11
Intentando que funcione.

pepitopepito
13/04/22, 06:32:59
Llevo unos meses con el. Me empezó a dar problemas con el desbloqueo de huella, le costaba identificar mi huella. Llegó un día en el que en la configuración desapareció la opción de desbloqueo por huella roto2
Lo mandé al SAT (con miedo de que me cobrasen la reparación, aunque lo cuido muy bien).
Me llegó a la semana funcionando perfecto de nuevo

robertron
25/08/22, 18:50:30
Buenas , otro que se une con Mi 11 Lite 5G 8/128 negro trufa.
Para ser gama media alta, está muy bien conseguido.
Ya iré reportando más datos.

Has veulto a la vida :campeon: Desde el Optimus 3D sin saber de ti

Angelfcb25
28/10/22, 01:34:11
El teléfono es genial por dónde lo vea, todas sus características son geniales, tengo el 11 Lite 5G 8GB/256. Lamentablemente desde que llegó MIUI 13 el teléfono me está fallando, se cierran las aplicaciones, reinicios del teléfono y finalmente el mensaje The system has been destroyed. Lo he flasheado incontables veces, le he cambiado de ROM, la he probado con la global, europea y hasta la china, pero sucede lo mismo, ya no sé que hacer para solucionarlo, ya no cuento con garantía.

Noa D
03/03/23, 14:20:48
Cuánto le demora su mi 11 Lite 5g ne (100%-0%)con usó intensos en juegos o actividades que demanden uso de la batería

jmrv1974
04/01/24, 07:31:09
Buenas,
Un poco tarde, pero me uno a la lista.
Lo tengo desde hace tiempo y la única pega que le veo es la batería que lo tengo que cargar 2 veces al día.
Lo uso para trabajar, así que nada de trastear con el😭😭😭

Por el resto, muy contento. :nav1::nav1: