PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas en OP8


fitossss
15/05/21, 13:08:54
Hola,
Pienso comprarme un OP8 y tengo la duda si la grabación de llamadas está incorporada o se puede activar de alguna manera. Me podríais decir si es posible grabar llamadas?
Gracias.

ziklon
16/05/21, 09:42:47
Que yo sepa, nativamente no se puede.

ruco1980
17/05/21, 18:41:22
Hola! Con la app del Play store jOne Plus tools se puede.... Sin ser root ni nada por el estilo. Yo grabó las llamadas sin problemas.
Un saludo

fitossss
18/05/21, 09:52:25
OK, Muchas gracias!

pintor35
19/05/21, 13:50:58
Buenos días, yo al instalarla, me pide ser root o instalar el ADB en el PC, para darle permisos.
¿Hay que hacer eso?
Gracias

fitossss
19/05/21, 17:48:48
Buenos días, yo al instalarla, me pide ser root o instalar el ADB en el PC, para darle permisos.
¿Hay que hacer eso?
Gracias

Aqui te lo explican como se hace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590249

Ese es el procedimiento pero no has de instalar el dialer ni contactos de OnePlus ya que el OP8 ya los lleva. El Nord lleva los de Google y si se han de instalar.

pintor35
21/05/21, 21:59:49
Gracias fitossss, seguiré el hilo.
Un saludo.

kimal
27/07/21, 18:26:44
Aqui te lo explican como se hace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590249

Ese es el procedimiento pero no has de instalar el dialer ni contactos de OnePlus ya que el OP8 ya los lleva. El Nord lleva los de Google y si se han de instalar.
Confirmo que este sistema funciona.
Cuanto tiempo sin poder disfrutar de la grabación nativa en Android.
Muchas gracias.

Pintxisco
08/03/22, 19:13:55
Con una SIM Vodafone la grabación de llamadas se desactiva al reiniciar el móvil y hay que volver a activar la opción en la app jone tools. Hay manera de evitar que pase esto y quede para siempre activado?

linxes
23/03/22, 23:59:25
No creo que se pueda hacer de otra manera, hay que reiniciar la grabación después de cada reinicio del teléfono.

luigibi
29/04/22, 22:41:45
Hola a tod@s, estoy usando dicho programa para grabar las llamadas, pero no se donde deja los ficheros de grabacion, quiero copiarlos por si pierdo el telefono, son muy importantes para mi.


Gracias

Saludos

Pintxisco
01/05/22, 02:12:23
Hola a tod@s, estoy usando dicho programa para grabar las llamadas, pero no se donde deja los ficheros de grabacion, quiero copiarlos por si pierdo el telefono, son muy importantes para mi.


Gracias

Saludos

Yo no he podido encontrar donde los guarda, pero puedes compartir las grabaciones en el menú grabación de llamadas de la app teléfono. Lo malo es que tienes que hacerlo una por una.

luigibi
02/05/22, 17:24:31
Yo no he podido encontrar donde los guarda, pero puedes compartir las grabaciones en el menú grabación de llamadas de la app teléfono. Lo malo es que tienes que hacerlo una por una.


Muchas gracias, por ahora con eso me vale.

kimal
04/05/22, 10:29:42
Hola.
Las grabaciones se guardan en la ruta siguiente en Android 11:
Carpeta Android > Data > com.onepluscomunication.data > files > Record > PhoneRecord.
Para poder entrar a la carpeta Android en Android 11 podéis usar la app Explorer, que está en el Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.explorer

Y en Android 12:
Almacenamiento del teléfono / Músic / Recordings / Call Recordings.

Por cierto, ¿estáis en Android 12 y podéis grabar llamadas con la app de teléfono de One Plus o estáis todavía en Android 11?.

tetsuoshima41
05/05/22, 23:48:25
Hola.
Las grabaciones se guardan en la ruta siguiente:
Carpeta Android > Data > com.onepluscomunication.data > files > Record > PhoneRecord.
Para poder entrar a la carpeta Android podéis usar la app Explorer, que está en el Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.explorer

Por cierto, ¿estáis en Android 12 y podéis grabar llamadas con la app de teléfono de One Plus o estáis todavía en Android 11?.

Yo grabo llamadas en mi 8 Pro con Android 12 de manera nativa. Eso sí, activándolo con jOnePlus Tools

Un saludo

kimal
06/05/22, 21:55:13
tetsuoshima41
Si sabía que hay que activarlo con jOnePlusTools, pero tenía la duda de si la app de teléfono de OnePlus sigue funcionando en Android 12.
Porque con la app de teléfono de Google no va a funcionar JOneplusTools.

tetsuoshima41
07/05/22, 10:47:25
tetsuoshima41
Si sabía que hay que activarlo con jOnePlusTools, pero tenía la duda de si la app de teléfono de OnePlus sigue funcionando en Android 12.
Porque con la app de teléfono de Google no va a funcionar JOneplusTools.

Todo ha cambiado de manera estética, pero tanto el 8 como el 8 Pro siguen igual que en A11

Un saludo