tito_77
03/10/08, 10:50:14
Buenas foreros! Solo llevo unos dias en este foro y sigo con expectación el trabajo de los coniceros. Creo que los de HTC deberían ponerse las pilas, pues esta gente los deja en evidencia. Me parece sorprendente lo que hacen con el desarrollo de las nuevas ROMs. Seguramente lo haran porque les guste, pero tendrán que dedicar un tiempo considerable. Esto unido a que lo hacen de forma desinteresada creo que merece nuestro reconocimiento.
Algunos foreros participan del desarrollo y perfeccionamiento de las ROMs, pero otros, entre los que me incluyo, nos vemos limitados por nuestros escasos conocimimentos.
Por ello, propongo que realicemos una donación de 1 Euro cada uno, algo insignificante y que no arruinará a nadie; pero que puede significar una recompensa para el trabajo de esta gente, así como un estímulo para que lo sigan llevando a cabo.
Espero que esta iniciativa tenga éxito. Saludos!
PD: Que quede claro que yo no me llevo ni un duro con esto!!!!
Algunos foreros participan del desarrollo y perfeccionamiento de las ROMs, pero otros, entre los que me incluyo, nos vemos limitados por nuestros escasos conocimimentos.
Por ello, propongo que realicemos una donación de 1 Euro cada uno, algo insignificante y que no arruinará a nadie; pero que puede significar una recompensa para el trabajo de esta gente, así como un estímulo para que lo sigan llevando a cabo.
Espero que esta iniciativa tenga éxito. Saludos!
PD: Que quede claro que yo no me llevo ni un duro con esto!!!!