PDA

Ver la Versión Completa : Ficheros pdf.

miguelnaz
10/12/10, 14:00:37
Hola, mi pregunta es si se pueden pasar lso ficheros pdf que te descargas en el movil al ordenador y, si se puede, cómo.Cuando sincronizo el ordenador y el movil solo me permite pasarme fotos videos y musica y claro, los pdf no están en ninguna de esas carpetas, si alguien lo sabe le agradeceria mucho su ayuda.

un saludo.

joanan
15/12/10, 22:10:17
Una de las formas es enviándotelos por correo. Creo que la Mozart está diseñada para que cambiemos la manera de pensar: de mòbil a mòbil, pasando por internet. Por ese motivo el blueetouh sólo sirve para conectarse con coche o moto. Si quieres compartir archivos, bien por facebook o por hotmail.
Habria una manera de transformar la Mozart en "almacenamiento masivo" para que actue como un USB modificando el registro de windows de tu equipo (hay un post que habla de ello) pero yo he probado con mi terminal y con el zune que me he descargado y no me funciona.
Así que mi consejo es ese.... por correo y entramos en el futuro con el Phone 7

saludos

miguelnaz
16/12/10, 12:31:16
Hola, gracias por responder pero, cómo puedo mandar un pdf por correo? al adjuntar solo me deja adjuntar imagenes y videos...

carlosprimer
09/01/11, 16:14:09
juecos htc

miguelnaz
10/01/11, 22:27:12
juecos htc

que significa?

phonta
23/01/11, 02:00:20
A ver si lo entiendo.
Utilizo a diario ficheros PDF de manuales tecnicos de equipos para consulta en averias.
Tengo dos opciones:
- Enviarmelos por correo
- Modificar el registro y meterlo en memoria
Ahora bien, para que este todo organizado ahora lo tengo en carpetas:
- En el primer caso tendria que enviarme un correo, como minimo, de cada marca de equipo y abrirme una carpeta por ejemplo de "manuales" donde meter los correos
- En el segundo caso. ¿Adobe me busca todos los ficheros en el movil?¿abre un explorador?

miguelnaz
23/01/11, 14:16:18
A ver si lo entiendo.
Utilizo a diario ficheros PDF de manuales tecnicos de equipos para consulta en averias.
Tengo dos opciones:
- Enviarmelos por correo
- Modificar el registro y meterlo en memoria
Ahora bien, para que este todo organizado ahora lo tengo en carpetas:
- En el primer caso tendria que enviarme un correo, como minimo, de cada marca de equipo y abrirme una carpeta por ejemplo de "manuales" donde meter los correos
- En el segundo caso. ¿Adobe me busca todos los ficheros en el movil?¿abre un explorador?

Cómo te envias un fichero pdf pro correo desde elñ movil? esq cuando le doy a adjuntar archivos a mi no me salen lso pdf, solo las fotos

phonta
24/01/11, 23:45:17
miguelnaz, los ficheros me los envio al movil desde el pc.
Por lo que veo lo unico que se puede hacer en el movil es recibir y eliminar.
No se puede ni enviar nada (excepto fotos) ni organizar en carpetas ni nada de nada.

Phone 7, de momento, es: multimedia, redes sociales, publicidad y tiendas...:enfadadisimo:

Restos
31/01/11, 19:09:29
miguelnaz, los ficheros me los envio al movil desde el pc.
Por lo que veo lo unico que se puede hacer en el movil es recibir y eliminar.
No se puede ni enviar nada (excepto fotos) ni organizar en carpetas ni nada de nada.

Phone 7, de momento, es: multimedia, redes sociales, publicidad y tiendas...:enfadadisimo:

Windows 7 es un sistema operativo comercial (si es que hay alguno que no lo sea), poco orientado al usuario o la flexibilidad del terminal sino dedicado a aquellos que te pueden sacar pasta. Nunca mais.