Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 11 lite, sí o no?
albertito86
14/05/21, 21:45:36
Hola a todos!
Quería preguntaros si veis buena compra el Xiaomi mi 11 lite 5g de 128gb por 399 + pulsera de Xiaomi gratis, o veis mejor otra opción? Lo compró mi madre pero aún no se lo ha dado, le dije que esperara que a mi eso de Lite no me sonaba muy bien, pero estoy perdido con los móviles de ahora.
El móvil es para mi padre que ha perdido su Iphone🤦🏻*♂️. En principio lo más interesante es que tenga una cámara decente y una batería buena y funcione en lineas generales bien y que se compre en amazon o Europa. Yo estoy contento con mi huawei mate 10 pro que tengo desde hace varios años y mi novia también muy contenta con su p30pro, pero sé que hablan muy bien de xiaomi.
Por dinero veis bien ese mi 11 lite?
Muchísimas gracias de antemano!
Muchos saludos
Johny1979
14/05/21, 21:48:47
Hola a todos!
Quería preguntaros si veis buena compra el Xiaomi mi 11 lite 5g de 128gb por 399 + pulsera de Xiaomi gratis, o veis mejor otra opción? Lo compró mi madre pero aún no se lo ha dado, le dije que esperara que a mi eso de Lite no me sonaba muy bien, pero estoy perdido con los móviles de ahora.
El móvil es para mi padre que ha perdido su Iphone����*♂️. En principio lo más interesante es que tenga una cámara decente y una batería buena y funcione en lineas generales bien y que se compre en amazon o Europa. Yo estoy contento con mi huawei mate 10 pro que tengo desde hace varios años y mi novia también muy contenta con su p30pro, pero sé que hablan muy bien de xiaomi.
Muchos saludos
El móvil esta muy bien, mi pareja tiene la versión 4G y lo eligió por el diseño, pero la verdad que la pantalla, el sonido, buena cámara y que es una pluma en peso y dimensiones relativamente contenidas.
Pero no pagaría 399€ por el aunque fuera la versión 5G con el sd780.
Máxime estando hace unos días a 280€ en plaza, a ese precio si es una compra muy buena.
Supongo que el día 17 haya alguna oferta similar.
Es un buen dispositivo de gama media con un diseño bastante destacable como baza de compra junto a un buen hardware, MIUI no me convence pero entiendo que a otros sí.
Eso sí, a ese precio me parece carísimo por mucha pulsera que haya de regalo. Seguro que se ven ofertas interesantes por él.
Y alternativas, pues hay unas cuantas... El A52 5G, Motorola Edge, OPPO find lite X3...
albertito86
15/05/21, 14:18:29
El móvil esta muy bien, mi pareja tiene la versión 4G y lo eligió por el diseño, pero la verdad que la pantalla, el sonido, buena cámara y que es una pluma en peso y dimensiones relativamente contenidas.
Pero no pagaría 399€ por el aunque fuera la versión 5G con el sd780.
Máxime estando hace unos días a 280€ en plaza, a ese precio si es una compra muy buena.
Supongo que el día 17 haya alguna oferta similar.
Muchas gracias! Lo de Plaza es Aliexpress plaza o la tienda de xiaomi?
albertito86
15/05/21, 14:19:42
Es un buen dispositivo de gama media con un diseño bastante destacable como baza de compra junto a un buen hardware, MIUI no me convence pero entiendo que a otros sí.
Eso sí, a ese precio me parece carísimo por mucha pulsera que haya de regalo. Seguro que se ven ofertas interesantes por él.
Y alternativas, pues hay unas cuantas... El A52 5G, Motorola Edge, OPPO find lite X3...
Perfecto pues miraré esos otros modelos y a ver si no si encuentro el Xiaomi más barato, muchas gracias!
mataespesa
15/05/21, 16:42:31
Hola a todos!
El móvil es para mi padre que ha perdido su Iphone*♂️. En principio lo más interesante es que tenga una cámara decente y una batería buena y funcione en lineas generales bien y que se compre en amazon o Europa. Yo estoy contento con mi huawei mate 10 pro que tengo desde hace varios años y mi novia también muy contenta con su p30pro, pero sé que hablan muy bien de xiaomi.
Muchos saludos
Por mucha pulsera que lleve de regalo de parece caro.
En tuimeilibre lo tienes sin pulsera por 319
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-11-lite-5g-6128gb-azul-libre.html
EDITO:
En Tecnofactory está a 269 la versión 4G y 299 en la versión 5G
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-mi-11-lite-negro
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-mi-11-lite-negro-5g
albertito86
16/05/21, 12:36:26
Por mucha pulsera que lleve de regalo de parece caro.
En tuimeilibre lo tienes sin pulsera por 319
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-11-lite-5g-6128gb-azul-libre.html
EDITO:
En Tecnofactory está a 269 la versión 4G y 299 en la versión 5G
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-mi-11-lite-negro
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-mi-11-lite-negro-5g
Pues he mirado en alixpress Plaza y no sé si estoy mirando mal, pero no veo el 11 lite por ningún sitio. Tecnofactory es fiable? He visto que no se puede pagar con paypal, y en general, salvo en Amazon, no compro donde no permiten paypal.
Muchas gracias!
albertito86
17/05/21, 12:30:04
Hola! He visto el A52 5G en Amazon por 370€, quizás mejor compra verdad?
Hola! He visto el A52 5G en Amazon por 370€, quizás mejor compra verdad?
Yo sobre el papel los veo muy parejos, con pocas diferencias de verdadera importancia como para ir a por uno u otro, más allá de pequeños detalles.
Por ejemplo, yo prefiero OneUI a MIUI, además me da más confianza Samsung en cuánto a actualizaciones. La incorporación de un OIS en la cámara se nota, sobretodo en fotografía nocturna o interiores. Del Xiaomi, destacaría su diseño principalmente.
Yo he probado el A52 en su versión 4G y me ha dejado muy buenas sensaciones para un público que busque un terminal sencillo, cumplidor y sin complicaciones.
albertito86
17/05/21, 14:11:31
Yo sobre el papel los veo muy parejos, con pocas diferencias de verdadera importancia como para ir a por uno u otro, más allá de pequeños detalles.
Por ejemplo, yo prefiero OneUI a MIUI, además me da más confianza Samsung en cuánto a actualizaciones. La incorporación de un OIS en la cámara se nota, sobretodo en fotografía nocturna o interiores. Del Xiaomi, destacaría su diseño principalmente.
Yo he probado el A52 en su versión 4G y me ha dejado muy buenas sensaciones para un público que busque un terminal sencillo, cumplidor y sin complicaciones.
Sí, pues siendo parecidos iría al Samsung, que lo vende amazon... ahora surge la duda del oneplus 8t que lo veo a menos de 400 aunque no sé cómo funcionará el tema de garantía con ellos, y una pena que hablen mal de la batería del pixel 4a porque por 350 en google y con las fotos que debe hacer, me parece un espectáculo, mientras más se busca más dudas entran jajaja
Sí, pues siendo parecidos iría al Samsung, que lo vende amazon... ahora surge la duda del oneplus 8t que lo veo a menos de 400 aunque no sé cómo funcionará el tema de garantía con ellos, y una pena que hablen mal de la batería del pixel 4a porque por 350 en google y con las fotos que debe hacer, me parece un espectáculo, mientras más se busca más dudas entran jajaja
Un Oneplus 8T no es poca cosa vaya, rendimiento y carga rápida bestiales.
Sobre la garantía, yo sí tengo experiencia directamente con ellos... Con la mala suerte de que la experiencia ha sido nefasta... Atención al cliente de 10 pero el SAT una lotería, que no tiene que porqué tener mala experiencia, pero si haces uso de la garantía, les tienes que demostrar muy bien el fallo a reparar.
Yo ya llevo dos envíos... El primero no le hicieron nada, el segundo repararon la falla tras la insistencia (mandando audios y pruebas) e incluso me cambiaron la batería a petición pero van y me joden el certificado Widevine L1 pasando a L3... Teniéndolo que enviar otra vez.
Aún teniéndolo que enviar a Polonia, son rápidos. En fin, que cualquier duda me cuentas :ok:
albertito86
19/05/21, 13:38:15
Un Oneplus 8T no es poca cosa vaya, rendimiento y carga rápida bestiales.
Sobre la garantía, yo sí tengo experiencia directamente con ellos... Con la mala suerte de que la experiencia ha sido nefasta... Atención al cliente de 10 pero el SAT una lotería, que no tiene que porqué tener mala experiencia, pero si haces uso de la garantía, les tienes que demostrar muy bien el fallo a reparar.
Yo ya llevo dos envíos... El primero no le hicieron nada, el segundo repararon la falla tras la insistencia (mandando audios y pruebas) e incluso me cambiaron la batería a petición pero van y me joden el certificado Widevine L1 pasando a L3... Teniéndolo que enviar otra vez.
Aún teniéndolo que enviar a Polonia, son rápidos. En fin, que cualquier duda me cuentas :ok:
Pues muchísimas gracias, me voy a centrar en sitios que sé que tienen una estupenda garantía. Así que ahora toca decidirse entre el pixel 4a , el samsung o incluso en amazon también he visto el Oneplus nord.
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.