Acceder

Ver la Versión Completa : Así es como Apple podría reducir el tamaño de la muesca en el iPhone 13

jorge_kai
14/05/21, 21:40:23
Así es como Apple podría reducir el tamaño de la muesca en el iPhone 13

https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-12-mini-Teknofilo-23-1000x664(1)-14052021-35645-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Estamos todavía a varios meses del lanzamiento de la nueva familia de iPhone 13 (si es que acaba llamándose así, que no está claro), y parece que finalmente podríamos ver una muesca más pequeña. La reducción de tamaño no viene por cambios en el diseño del teléfono sino que, aparentemente, Apple podría haber conseguido disminuir el tamaño del chip de Face ID. El último informe afirma que Apple ha encontrado una manera de hacer que su chip Face ID sea más pequeño, lo que finalmente permitiría a la compañía reducir el tamaño de la muesca en la próxima familia iPhone 13. La muesca contiene actualmente varios componentes: un altavoz, un micrófono y todo el hardware necesario para Face ID. Esto incluye un proyector de puntos, la cámara frontal, una cámara de infrarrojos, un iluminador Flood, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental, que trabajan juntos para el reconocimiento facial 3D."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/asi-es-como-apple-podria-reducir-el-tamano-de-la-muesca-en-el-iphone-13/)

jorge_kai
14/05/21, 21:40:34
https://www.teknofilo.com/asi-es-como-apple-podria-reducir-el-tamano-de-la-muesca-en-el-iphone-13/

https://www.teknofilo.com/asi-es-como-apple-podria-reducir-el-tamano-de-la-muesca-en-el-iphone-13/

maykelbembibre
14/05/21, 22:41:08
Pero mira que es fea la muesca jajajaja. Objetivamente no sé cómo valorar esa controvertida decisión de diseño pero, subjetivamente, es más fea que un pie sudado.

dioxido
14/05/21, 23:15:17
Dios mío ...
Casi 2 años para reducir la ceja ...
En el chino de la esquina venden pinzas y tan dificil no es depilar xD

InspireD
14/05/21, 23:16:42
Sería mejor que lo quitasen directamente y pusiesen un Touch ID en pantalla.

trekyto
15/05/21, 00:51:36
O sea que no era por seña de identidad de la casa y yo pensando que que a la gente le gusta por lo comentarios de las fanboys

Faisan_Trufado
15/05/21, 02:20:11
Pero mira que es fea la muesca jajajaja. Objetivamente no sé cómo valorar esa controvertida decisión de diseño pero, subjetivamente, es más fea que un pie sudado.

El problema no es solo fea o no, que para usarlo normal te acostumbras y no la ves, no molesta nada.

El problema viene cuando quieres ver un vídeo - a pantalla completa (Netflix, YouTube, Galería de fotos…) y aprovechar toda la pantalla, madre mía el corte ese, es insufrible.

Rufii
15/05/21, 10:38:27
Ganitas de tener el mejor sistema facial y más pequeño

maykelbembibre
15/05/21, 12:08:31
El problema no es solo fea o no, que para usarlo normal te acostumbras y no la ves, no molesta nada.

El problema viene cuando quieres ver un vídeo - a pantalla completa (Netflix, YouTube, Galería de fotos…) y aprovechar toda la pantalla, madre mía el corte ese, es insufrible.

Yo no puedo decir nada, mi móvil tiene un agujerín pequeño para la cámara y lo cierto es que después de media hora viendo algo a pantalla completa, ya casi no me entero que está ahí.

igual_l
15/05/21, 16:57:47
Entras al foro , ves todos los temas con 1 o 2 respuestas y llevas a uno de apple y siempre tiene unas cuantas , yo creo que algunos ya es por costumbre criticar todo lo de apple o directamente entrar a decir la 1 tontería que se les ocurra .

Tito3
15/05/21, 17:17:29
Entras al foro , ves todos los temas con 1 o 2 respuestas y llevas a uno de apple y siempre tiene unas cuantas , yo creo que algunos ya es por costumbre criticar todo lo de apple o directamente entrar a decir la 1 tontería que se les ocurra .

Opino igual.

Los hilos de Apple son un clásico, los usuarios de turno repitiéndose más que el ajo y Rufii soltando sus tonterias...

HacheGe19
15/05/21, 18:27:28
Reducirlo, si no es una cosa exagerada y que quede muy pequeño, tampoco lo veo como algo muy "¡guau!". La cosa es eliminar el notch, pero manteniendo el Face ID es demasiado complicado por ahora.