Ver la Versión Completa : La acabo de pedir en TPH.
jonyshi
10/12/10, 13:49:59
249 con tarifa IPL25 de Yoigo... Creo que es la mejor oferta que he visto hasta el momento... A ver si para el lunes ya la tengo...
cuenta como va lo de yoigo , lo quiero pillar alli con esa tarifa o la del seis .......
jonyshi
11/12/10, 03:59:05
No se que quieres decir con "como va lo de Yoigo"... Pero he de decir que puede que ya no hayan unidades. De hecho en la tienda me han dicho que no quedaban unidades con Yoigo, pero la chica se ha enrollado y me ha asignado una libre al contrato. Asi que de primeras me llevo la Tab libre de frabrica... O eso espero...
Por cierto, entregando un Nokia N80 me han hecho un rebajilla de 20 pavos...
Saludos...
jonyshi
14/12/10, 13:17:08
Ya la tengo... Cuando se coge con la mano se nota que es un buen bicho...
A ver si esta noche le echo un ojo a fondo...
Saludos...
Tiamath
14/12/10, 23:02:26
Enhorabuena!!
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
carlosfoces
15/12/10, 18:39:13
YO la acabo de descambiar hoy despues de 6 dias con mi archos 101 que no me acababa de convencer con la tarifa 25 de yoigo tambien, aver cuando me llega :)
jonyshi
16/12/10, 00:42:17
YO la acabo de descambiar hoy despues de 6 dias con mi archos 101 que no me acababa de convencer con la tarifa 25 de yoigo tambien, aver cuando me llega :)
Jejeje, yo encargue el Archos 70 y no llegue a recogerlo que ya hice el cambio... Si lo piensas friamente, por 25 eurillos + IVA al mes no me voy a morir. Cuantos años me habre tirado pagando 35 eurazos de gimnasio sin apenas ir, jejeje...
Saludos...
carlosfoces
16/12/10, 01:27:36
:) Ya me acuerdo que estabas por el foro archos, y vi tus post, yo no me quede convencido con el archos aparte porque me parecia muy endeble y fragil, me da mas sensacion de robustez por conjunto y pantalla el galaxy, yo tambien he pagado cosillas al mes y casi no las he usado ademas que voy a viajar y me ira muy bien la tarifa de datos, saludos ya contaras tus impresiones compañero.:nav3: Aver si me llega el sabado o el lunes, dijo la chica que tardaba 2 dias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.