Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROM] 10/Dec 2.22.405.1 r1 - MoDaCo Custom ROM (Froyo 2.2.1) with Online Kitchen
Nueva rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867937
Si alguien se anima a probarla que ponga opinion.
Opinion de herko.
He de decir que ya he probado la ROM con o sin apps y me ha funcionado correctamente.
Las apps que se suman son : principalmente titanium backup, wave security y spare parts.
La de titanium es buena, de todos modos sin la versión de apps resulta fácil de instalar.
La de Wave Security me ha resultado muy molesta y no se puede des-instalar. (Hay quien no quiera brindar dicha seguridad)
La de Spare parts ni me viene ni me va.
PD: prefiero la sin apps.
noa2004
10/12/10, 17:52:56
Pues no tiene mala pinta, segun dice esta basada ya en la Froyo europea . Quizas me anime a probarla a ver que tal va.
noa2004
10/12/10, 20:40:10
Bueno pues me he atrevido y la he instalado, llevo un par de horas con ella y debo decir que me ha sorprendido mucho lo bien que va, de momento no le he encontrado ningun fallo, va muy fluida y me funciona todo, he notado un aumento en la señal de wifi y en la cobertura , con la 1.37.405.1 tenia siempre 2 o 3 rallitas y con esta va a tope.
Estos dias he probado la Villainrom y la Wildpuzzle y nada que ver con esta, viene con sense y con todo lo de HTC, esta basada en la Froyo europea , de flashplayer 10 nada pero si lleva flashlite , por lo que he probado hasta ahora funciona bien creo que todo, lo unico que no he probado ha sido el bluetoth, por cierto he descubierto como hacer que funcionen los Live wallpapers , lo primero que he hecho ha sido instalar esta apk http://rapidshare.com/files/420530723/LiveWallpapersPicker.apk que es el selector de fondos animados, aqui viene la pega, con sense no funcionan , me acorde que habia leido en algun sitio que un una de las froyo cocinadas que hay funcionaban con Launcher pro , asi que lo he instalado y ahora si que me van, asi que de momento la dejare hasta que salga la oficial .
Kazandou
10/12/10, 21:08:08
Voy a intentar probarla( xq cn la cyanogen no m sale lo d cargar zip en el hard reset)..Sabeis si ay q tener una particion en la SD??Gracias y un saludo
noa2004
10/12/10, 21:26:01
Yo no le he hecho particion, de momento creo que solo admite instalacion en la sd de las aplicaciones que cada desarrollador haya preparado para ello, vamos lo mismo que la Froyo oficial, si la instalas no te asustes que tarda un rato en iniciarse el movil la primera vez , y me salio una especie de caja abierta con una flecha hacia abajo y un robot, pero al cabo de unos minutos empezo a arrancar y todo bien.
Kazandou
10/12/10, 21:59:23
A mi lo q m ocurre esq cuando le hago el hard reset y m meto en recovery m aparece un telefono q no sq modelo es y una exclamacion en rojo(asusta un poco), y le tengo q kitar la bateria para reiniciar..Hace falta tener instalado alguna app aparte??
gracias y un saludo
noa2004
10/12/10, 22:07:06
A mi lo q m ocurre esq cuando le hago el hard reset y m meto en recovery m aparece un telefono q no sq modelo es y una exclamacion en rojo(asusta un poco), y le tengo q kitar la bateria para reiniciar..Hace falta tener instalado alguna app aparte??
gracias y un saludo
Pero lo tienes roteado? supongo que si si dices que tienes la cianogen, yo lo rotee con el unrevoked y para instalar la rom me meti en el recovery y le di a aplicar zip desde sd. Es que eso del triangulo rojo me suena a lo que te sale cuando no lo tienes roteado.
Kazandou
10/12/10, 22:14:47
ok, voy a probar..muxas gracias
llanerosolitario
11/12/10, 10:05:10
Instalada y de fábula ;)
:sinfotos:
noa2004
11/12/10, 10:12:23
Si la verdad es que va genial, eso si lo de los live wallpapers queda muy bonito pero gasta un monton de bateria y ralentizan bastante el movil, no se si en la oficial se podran poner con el sense en esta solo con launcherpro y yo esteticamente prefiero sense , ya veremos cuando saquen la oficial .
noa2004
11/12/10, 10:18:45
Lo que si creo que va a decepcionar bastante a la gente cuando saquen la oficial es lo de instalar aplicaciones en la sd , de todas las que tengo solo he podido mover a la tarjeta 4 , la mayor parte no te dan la opcion.
llanerosolitario
11/12/10, 12:04:38
A mi sense no me gusta, igual creo un theme con el aspecto original de Android pero conservando las aplicaciones.
jorgedel
11/12/10, 12:21:13
Hola gente,yo vengo de la wizpuzzle y al instalar esta,todo se descomprime,se instala la radio,sale la pantalla blanca de HTC pero al tener que salir el splah de la rom esta sale la pantalla de HTC quality brillant.Alguien sabe por que puede ser.Gracias.
magodeoz91
11/12/10, 14:09:19
wenas!
esta misma mañana me la he instalado y la verdad es que he notado un incremento de la velocidad en el angry birds xDD pero en lo demás no he notado ke vaya mas rapido, lo noto igual que siempre.
vengo de la ultima version oficial de htc con android 2.1 y espero que el froyo oficial sea mas rapido que este.
no he probado más rom ke esta ya que la rootee ayer mismo, me kedo con esta o me recomendais que pruebe otras?
un saludo y gracias a todos!
ritosatanico
11/12/10, 14:50:49
Nueva rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867937
Si alguien se anima a probarla que ponga opinion.
Hola. Yo me he animado y no he tenido mucha suerte, se me quedaba la pantalla en blanco y el mensajito de "quietly brilliant" entraba en bucle. Intenté hacer un hard reset como indicaba algún compañero de su foro y nada...
Nota: Yo es mi primera room, y la instalé como decía su autor, copiando el zip en la raíz de la SD e instalando desde el menú de clockworkmod. (También he preguntado en su foro)
Un saludo y a ver si consigo no resignarme a vivir sin Froyo!!
PD: Menos mal que hice backup!!
Amos a ver, es normal que se este 5 minutos largos con la pantalla de HTC de fondo blanco con el quitelybrillant, la primera vez que se inicia, al igual que cuando se inicia, vuelve a hacer un pequeño reseteo leyendo la sim y la cobertura.
Para los que se ponen nerviosos de esperar: No pasa nada, siempre se puede restaurar. Dejen su tiempo para que todo se instale bien! jeje
Esta ROM me gusta el servició de configuración previo. Ara, no me gusta la simpleza que tiene sense para poder ser editado.
Ahora yo quiera hacer una pregunta.
De la pagina de descarga de la ROM cual os habéis instalado, la de con o sin apps de más?
ritosatanico
11/12/10, 15:45:15
Amos a ver, es normal que se este 5 minutos largos con la pantalla de HTC de fondo blanco con el quitelybrillant, la primera vez que se inicia, al igual que cuando se inicia, vuelve a hacer un pequeño reseteo leyendo la sim y la cobertura.
Para los que se ponen nerviosos de esperar: No pasa nada, siempre se puede restaurar. Dejen su tiempo para que todo se instale bien! jeje
Esta ROM me gusta el servició de configuración previo. Ara, no me gusta la simpleza que tiene sense para poder ser editado.
Ahora yo quiera hacer una pregunta.
De la pagina de descarga de la ROM cual os habéis instalado, la de con o sin apps de más?
Hola otra vez.
En primer lugar me gustaría darte las gracias por responder, ya que siempre está bien compartir opiniones.
Pero me gustaría comentar que de impaciente nada, la pantallita en blanco se habrá tirado de 10 a 15 minutos hasta que le he quitado la batería y he decidido restaurarlo con el backup con mi Android viejuno.
Por otro lado comentar que la ROM que he instalado era la que tenía las aplicaciones de Modaco.
Saludos!!
Hola otra vez.
En primer lugar me gustaría darte las gracias por responder, ya que siempre está bien compartir opiniones.
Pero me gustaría comentar que de impaciente nada, la pantallita en blanco se habrá tirado de 10 a 15 minutos hasta que le he quitado la batería y he decidido restaurarlo con el backup con mi Android viejuno.
Por otro lado comentar que la ROM que he instalado era la que tenía las aplicaciones de Modaco.
Saludos!!
Bien, lo dije por la normalidad de iniciar las nuevas ROM en el terminal y no sabía que tu caso se trato de esa manera. Mi comentario fue en plural sin ánimo de ofender a ninguna persona singularmente, de todos modos siento si por alguna razón te pudo molestar.
He de decir que ya he probado la ROM con o sin apps y me ha funcionado correctamente.
Las apps que se suman son : principalmente titanium backup, wave security y spare parts.
La de titanium es buena, de todos modos sin la versión de apps resulta fácil de instalar.
La de Wave Security me ha resultado muy molesta y no se puede des-instalar. (Hay quien no quiera brindar dicha seguridad)
TheRT14
12/12/10, 10:42:52
vaya,quizas una ROM con froyo que merezca la pena instalar ya?
noa2004
12/12/10, 12:11:44
Yo de momento sigo con ella y me funciona todo bien, cuando salga la oficial y segun lo que vaya comentando la gente ,si veo que hay muchas diferencias la cambiare, si no seguire con esta .
noa2004
12/12/10, 12:20:46
Bien, lo dije por la normalidad de iniciar las nuevas ROM en el terminal y no sabía que tu caso se trato de esa manera. Mi comentario fue en plural sin ánimo de ofender a ninguna persona singularmente, de todos modos siento si por alguna razón te pudo molestar.
Yo instale la que viene con las apps añadidas, pero como no las utilizo y no se pueden desinstalar creo que la voy a cambiar por la otra.
TheRT14
12/12/10, 12:55:38
se instala desde el clock recovery como cualquier rom? es decir, te bajas el zip lo metes y para dentro? es que veo que en el ZIP hay una radio y claro, no me da buena espina cambiarla...
noa2004
12/12/10, 12:59:14
se instala desde el clock recovery como cualquier rom? es decir, te bajas el zip lo metes y para dentro? es que veo que en el ZIP hay una radio y claro, no me da buena espina cambiarla...
Yo la tengo roteada con el unrevoked y la instale desde el recovery dandole a aplicar zip desde la sd.
Yo la tengo roteada con el unrevoked y la instale desde el recovery dandole a aplicar zip desde la sd.
Yo he hecho igual y sin problemas.
guille31794
12/12/10, 14:29:34
alguien a probado el oc? si me cambio es para darle caña a mi pequeña.
Yo instale la que viene con las apps añadidas, pero como no las utilizo y no se pueden desinstalar creo que la voy a cambiar por la otra.
Ya lo hiciste? Ami la de Wave Security me incomodaba un tanto.
A los que se han instalado esta ROM. Habéis notado algún tipo de lag o lentitud atípica al utilizar algunas aplicaciones?
guille31794
12/12/10, 14:45:49
La instalo con mi micro sd habitual? o utilizo otra para no perder datos?
Al instalar un ROM no se pierden los datos de la SD, asi que tranquilo, mete el archivos en tu SD habitual
guille31794
12/12/10, 15:29:20
se me queda la pantalla en quietly brilliant y se reinicia cada poco, pero no pasa de ahi :S alguna solucion?
Entra en el recovery, haz wipe y vuelve a intentarlo
guille31794
12/12/10, 15:40:24
estoy volviendo a instalar aver si asi... espero tenerla para hoy.
guille31794
12/12/10, 16:01:54
que va ni haciendo wipe arranca. Se me queda en quietly briiliant. Que hago? hay que renombrar el archivo o algo al meterlo en la sd? en esta sd tenia la goldcard creo. Puede ser por eso? La bakup de nandroid me dice que no hay archivos...
noa2004
12/12/10, 17:14:07
que va ni haciendo wipe arranca. Se me queda en quietly briiliant. Que hago? hay que renombrar el archivo o algo al meterlo en la sd? en esta sd tenia la goldcard creo. Puede ser por eso? La bakup de nandroid me dice que no hay archivos...
Ami se me quedo un buen rato en esa misma pantalla y se puso en negro 2 o 3 veces antes de empezar a cargar, lo de la goldcard no creo que sea porque yo siempre la llevo puesta y la instale con ella.
guille31794
12/12/10, 17:19:09
entonces habre sido yo con la impaciencia. gracias. Te importa ayudarme a restaurar mi sistema con el nandroid? es que le doya restore y selecciono el backup que hice antes de instalar y nada :S
noa2004
12/12/10, 17:19:59
Ya lo hiciste? Ami la de Wave Security me incomodaba un tanto.
A los que se han instalado esta ROM. Habéis notado algún tipo de lag o lentitud atípica al utilizar algunas aplicaciones?
Yo la verdad es que no he notado nada raro al utilizar las aplicaciones .
noa2004
12/12/10, 17:23:00
entonces habre sido yo con la impaciencia. gracias. Te importa ayudarme a restaurar mi sistema con el nandroid? es que le doya restore y selecciono el backup que hice antes de instalar y nada :S
Pues en lo del restore no creo que te pueda ayudar, asi es como se hace, nandroid , restore y seleccionar el backup que has hecho, pero por lo que dices lo estas haciendo bien, asi que no se igual no se te guardo.
guille31794
12/12/10, 17:32:47
esta guardada en la memoria. desde el pc veo todos los archivos .img. me dice algo de md5 sums.. o algo asi.
noa2004
12/12/10, 17:33:47
Pues esa es la que tienes que restaurar.
guille31794
12/12/10, 17:41:59
Pero no deja xd. Y si restauro con el titanium backuo el hyc sense en cyanogen que pasa?
esta guardada en la memoria. desde el pc veo todos los archivos .img. me dice algo de md5 sums.. o algo asi.
Si es así, probablemente este todo correcto ya que esos son los archivos que han de salir.
Estate completamente seguro de hacer un wipe data/factory completo para dejar la máquina limpia, entra en nandroid / restore / y aquí te han de salir datadas por fecha tus backup que previamente has realizado.
Espero que puedas dar con la solución.
saludos.
guille31794
12/12/10, 17:51:05
Si es así, probablemente este todo correcto ya que esos son los archivos que han de salir.
Estate completamente seguro de hacer un wipe data/factory completo para dejar la máquina limpia, entra en nandroid / restore / y aquí te han de salir datadas por fecha tus backup que previamente has realizado.
Espero que puedas dar con la solución.
saludos.
Ok are una copia del cyanogen, y aver si puedo restaurar mi antiguo sistema. Es que el cyanogen va genial y el oc una pasada, pero hecho en falta las comodidades del htc sense.
TheRT14
12/12/10, 19:18:25
buf la verdad es que ahora no puedo cambiar el fondo de escritorio eh, esto no va demasiado bien jajaja
noa2004
12/12/10, 19:19:33
buf la verdad es que ahora no puedo cambiar el fondo de escritorio eh, esto no va demasiado bien jajaja
¿ No puedes cambiar el fondo ? se te queda bloqueada o que?
rubenzori
12/12/10, 19:42:12
esta ROM va genial, antes tenia la Wildpuzzl (la ultima version) y se me colgaba muxo y era bastante molesto. esta rom de momento no presenta estos problemas. la recomiendo bastante.
si es cierto que a la hora de instalarla al primer arranque tarda un poco pero es cuestion de esperar a que se instale todo bien, luego todo perfecto.
TheRT14
12/12/10, 20:05:38
nada ya esta, reinicie el telefono y ya va bien, la verdad es que va "very fine" asi da gusto tener froyo, voy a overclockearle el proce ahora con SetCPU
guille31794
12/12/10, 20:37:58
Yo al final no puedo ponerme esta. No puedo salir del cyanogen porque al restaurar con nandroid me dice que hay un desajuste del md5, osea un error que impide que vuelva a mi eclair antiguo. Puede alguien colgarme una rom de eclair de wildfire? o decirme como soluciono esto por favor.
TheRT14
12/12/10, 20:56:32
y para que quieres restaurar? instalala de cero no? no entiendo tu problema...
guille31794
12/12/10, 21:31:37
puedo poner esta rom de cero? no es una actualizacion del 2.1? explica como instalar de 0 plz.
nane_bts
12/12/10, 21:43:10
Ante todo un saludo a todos.
Para ponerle la rom hay que hacer un roteo? es que no tengo ni idea de como hacerlo. Encima para colmo la tenia con la version 1.25 la actualice via Ota a la 1.37 y me sale un error de wifi: "no se puede iniciar la funcion wifi"
gracias a todos
Buenas,
Para instalarla, si que es necesario ser root.
Yo me he ido guiando de un post que era para la Desire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530)
Es muy sencillo, yo lo he realizado en Windows 7 Ultimate sin problemas...
Salu2
nane_bts
12/12/10, 23:41:56
lo que pasa es que yo no se si la tengo rooteada y ni siquiera si tiene otra rom por que la compre de segundamano, lo unico que se es que era de vodafone y esta liberada por imei y actualizada via ota al 1.37 . Como puedo saberlo para instalar esta rom? gracias
Para saber si eres root, lo más sencillo es mirar si en el menú tienes un icono llamado "Superusuario", si no lo tienes, no eres root.
Salu2
nane_bts
12/12/10, 23:49:12
En el menu principal del movil no me aparece nada de superusuario. Gracias un saludo
TheRT14
13/12/10, 10:08:44
pues no eres root xD
Es una buena ROM:
Estable
Funcionan todas las aplicaciones de sense ,full HTC SENSE
Muy bien acabada
Pero tiene pegas:
MUY POCA RAM,muy escaso el manejo de la RAM,se queda por debajo de 60 casi sin respirar.
Mal
Se supone que el JIT está activado........pero en la práctica no se ve el JIT por ningun lado.
No admite Overclocking.
En resumen:Muy bonita,muy estable,pero Bajo rendimiento.
Aqui entra el gusto de cada uno.
Bueno,he "Recocinado" esta ROM (En linux,usando dsixda android Kitchen)
-Quitado las aplicaciones Stock (bolsa) y Footprints,ademas de sus widgets y servicios asociados
-Integrado el Kernel HCDR de Jacob (cyanogenmod) para abrir el overclock
-Añadidas instrucciones de CPU para poner por defecto 691 Mhz, aunque se puede usar Setcpu para disminuir o aumentar la frecuencia de reloj.
-Modificado los valores del Taskkiller interno para hacerlo mas agresivo (liberar Ram).
-Añadidas un par de Aplicaciones.
El resultado ha sido muy bueno,el rendimiento ha mejorado bastante y se sigue mostrando muy estable.:aplausos:
Conclusion:
Esta ROM está muy bien para recocinarla y hacerte una custom ROM a medida manteniendo los aspectos de Froyo original versión europea.
En cuanto a rendimiento sigue bastante por debajo de CyanogenMod,asi que...
Enhorabuena poogie, seguro que le encanta a mas de un user! Recocina cyangoen y ya haces un SUPERPEPINO xD
Bueno,he "Recocinado" esta ROM (En linux,usando dsixda android Kitchen)
-Quitado las aplicaciones Stock (bolsa) y Footprints,ademas de sus widgets y servicios asociados
-Integrado el Kernel HCDR de Jacob (cyanogenmod) para abrir el overclock
-Añadidas instrucciones de CPU para poner por defecto 691 Mhz, aunque se puede usar Setcpu para disminuir o aumentar la frecuencia de reloj.
-Modificado los valores del Taskkiller interno para hacerlo mas agresivo (liberar Ram).
-Añadidas un par de Aplicaciones.
El resultado ha sido muy bueno,el rendimiento ha mejorado bastante y se sigue mostrando muy estable.:aplausos:
Conclusion:
Esta ROM está muy bien para recocinarla y hacerte una custom ROM a medida manteniendo los aspectos de Froyo original versión europea.
En cuanto a rendimiento sigue bastante por debajo de CyanogenMod,asi que...
Podrías subirla?:silbando:
verdipio
13/12/10, 16:05:45
joe poogie estas hecho un manitas ...... que tio.... ;-)
Podrías subirla?:silbando:
Bueno,os la puedo pasar a algunos que me lo pidais por privado,ahora veré a donde la subo.
No quiero publicar nada hasta que mande un mensaje a Paul "modaco" y me conteste algo. para evitar malentendidos, si os parece bien.
El unico problema que podria surgir es que como modaco tiene su cocina online (mediante pago) a lo mejor no le gusta mucho que la gente se salte ese paso,aunque mi versión incluya cosas como el kernel o el memory tweak que la suya no ofrece.
Si no,pues quedará entre nosotros y punto.
Tiene que quedar claro que es la ROM de Modaco,pero modificada (bastante).
Por cierto,lleva titanium,rommanager,es file explorer y cachemate,todas de serie al flashear.
Lo dicho,si alguien la quiere,que me lo pida,la unica condicion es que me ayudeis con sugerencias para ir puliendola entre todos (aplis que poner /quitar,etc).Todo por privado por ahora,Gracias.
Alguna sugerencia (hosting) para subirla?
Ahora estoy en el curre,asi que hasta esta noche ni la podre subir ni nada.
Bueno,os la puedo pasar a algunos que me lo pidais por privado,ahora veré a donde la subo.
No quiero publicar nada hasta que mande un mensaje a Paul "modaco" y me conteste algo. para evitar malentendidos, si os parece bien.
El unico problema que podria surgir es que como modaco tiene su cocina online (mediante pago) a lo mejor no le gusta mucho que la gente se salte ese paso,aunque mi versión incluya cosas como el kernel o el memory tweak que la suya no ofrece.
Si no,pues quedará entre nosotros y punto.
Tiene que quedar claro que es la ROM de Modaco,pero modificada (bastante).
Por cierto,lleva titanium,rommanager,es file explorer y cachemate,todas de serie al flashear.
Lo dicho,si alguien la quiere,que me lo pida,la unica condicion es que me ayudeis con sugerencias para ir puliendola entre todos (aplis que poner /quitar,etc).Todo por privado por ahora,Gracias.
Alguna sugerencia (hosting) para subirla?
Ahora estoy en el curre,asi que hasta esta noche ni la podre subir ni nada.
Me parece perfecta tú decisión.
Si puedes súbela por megaupload, y cuando la tengas me la pasas por privado:D
Por cierto, hay alguna forma de tener dos mods metidos, e irlos cambiando manteniendo todas las aplicaciones y la configuración?
Muchas gracias por todo:aplausos:
pedritoc
14/12/10, 08:52:36
Doy ideas a ver, jeje. Titanium backup, rom manager, Quick System info, tapatalk, jeje. Yo tengo de gestor de correos electrónicos k9 que va bastante bien y la cámara tngo la camera 360 ultimate. Espero servir de algo. También se podría cambiar el teclado.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Doy ideas a ver, jeje. Titanium backup, rom manager, Quick System info, tapatalk, jeje. Yo tengo de gestor de correos electrónicos k9 que va bastante bien y la cámara tngo la camera 360 ultimate. Espero servir de algo. También se podría cambiar el teclado.
No se que teclado tendra, porque tengo que probarla, pero de teclado sugiero el nuevo teclado de gingerbread, yo le tengo y es mucho mas preciso que el de android
Por ahora lleva el teclado de serie de htc,de todas formas para comentar mi mod habría que usar un hilo aparte.ya sabeis que no puedo publicar el enlace de momento (sigo esperando respuesta) ,asi que no se muy bien como hacerlo para abrir el post.tras dos días con ella se sigue mostrando perfectamente estable,asi que parece que pasará el periodo de prueba y si tengo permiso pondré la descarga,mientras seguiré enviando el enlace por privado.
Deberiamos dejar ete hilo para la Modaco custom Rom Original.
enrgarc
14/12/10, 13:07:23
Hola a Tod@s!
una cosita que me lleva por la calle de la amargura, me he instalado la rom (la q viene con las apps) y me he instalado el "Quick System Info" y cuando entro me dice "Almacenamiento A2SD Total 3,06Mb, Disponible:1,96Mb" y mi sd esta particionada con una ext3 de 512Mb, debería aparecer 512Mb no? vosotros lo habéis notado?
vengo de una CyanogenMod Nightly 55 y con el mismo programa me decía en la sección A2SD "no detectado" por eso había puesto esta, y resulta que esta lo detecta pero me pone una cantidad de Mb ridícula.
hundirlaflota
14/12/10, 15:46:52
Se puede instalar con el metodo goldcard? alguien podria guiarme?
No, no se puede por goldcard, hay que ser root. Una vez que seas root haz lo de este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293
Yo también me ofrezco a probarla y a ayudar a pulirla
la recocinada tiene htc sense? Eso le quita potencia?
pincharuedas
15/12/10, 09:48:54
A mi también me gustaría verla y probarla sí puede ser
Por cierto muy buenaa idea
Gracias
jinetenocturno
15/12/10, 10:08:26
Que tal xavales?
Llevo tiempo un poko perdido ya del tema de las roms.La ultima que instale fue la Wildpuzle v10 porque la 11 me daba problemas de cuelgues reinicios y demas.Con la V10 la verdad que llevo meses kontentisimo kon ella va komo un tiro y ningun problema.
Creeis que merece la pena cargar esta de MODACO u otra o seguir con la misma...La verdad veo que tampoco hay gran cosa nueva..
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!111
aragorn1523
15/12/10, 11:07:52
Hola,
acabo de recibir mi wildfire de vodafone y me gustaría saber que rom con froyo me recomendáis.
un saludo.
Acabo de recibir Noticias de Paul Obrien!!!!!!!!!!!
Desde este momento la Mod que he realizado se puede hacer publica con el permiso del autor de la Rom original.
Asi que sin mas,aqui podreis acceder al nuevo hilo del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161341
Todo lo relacionado con la [Poogie Mod] debeis ponerlo ahi.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.