Ver la Versión Completa : Donde comprar el Asus Zenfone 8
RaptorMil
14/05/21, 11:27:56
Hola compis, ya estamos por aquí...
Pues de momento solo podemos encontrar este pequeño "destroyer" en su store. Lastima no hayan hecho una campaña de marketing como se merece, se vendería como churros, no tienen el poder de las grandes marcas, es lo que hay...
El de 8/128 está en promoción hasta el 31/5, 80€ menos, en vez de 699, 619€ y éste y el de 16/256g pone, disponibles el 31 de éste mes...
Yo he comprado el 8/256 silver porque ponía que disponible hoy 14/5, veremos si es así...
Os dejo su enlace.
Saludos.
https://estore.asus.com/es/asus-zenfone-8.html
Hola compis, ya estamos por aquí...
Pues de momento solo podemos encontrar este pequeño "destroyer" en su store. Lastima no hayan hecho una campaña de marketing como se merece, se vendería como churros, no tienen el poder de las grandes marcas, es lo que hay...
El de 8/128 está en promoción hasta el 31/5, 80€ menos, en vez de 699, 619€ y éste y el de 16/256g pone, disponibles el 31 de éste mes...
Yo he comprado el 8/256 silver porque ponía que disponible hoy 14/5, veremos si es así...
Os dejo su enlace.
Saludos.
https://estore.asus.com/es/asus-zenfone-8.html
Buena info, haber si te llega pronto y nos dices qué tal. Yo voy con el básico, la verdad que con el Xperia 5 II he tenido una muy buena experiencia y a este le voy a exigir lo mismo. Yo creo que teniendo en cuenta que hoy es una excepcion un equipo de 5,9" creo que el precio está bastante bien.
RaptorMil
14/05/21, 13:18:52
Buena info, haber si te llega pronto y nos dices qué tal. Yo voy con el básico, la verdad que con el Xperia 5 II he tenido una muy buena experiencia y a este le voy a exigir lo mismo. Yo creo que teniendo en cuenta que hoy es una excepcion un equipo de 5,9" creo que el precio está bastante bien.
Gracias... Estaba esperando al 5III pero ha salido éste y por tamaño y equipamiento, no he podido resistirme...
Hoy ya me ponía "enviado" en el pedido y con ganas de exprimirlo a ver si es como lo ponen por la red.. Un saludo.
Yo compré el jueves el de 8/128gb, lo enviaron ayer, pone que me llega el miercoles.
Esta es la primera vez que compro un movil segun lo sacan, pero esque llevaba años esperando algo asi, me he lanzado a por él sin dudarlo, ya era hora de un movil "pequeño" con especificacion tope de gama !!
RaptorMil
15/05/21, 19:54:46
Yo compré el jueves el de 8/128gb, lo enviaron ayer, pone que me llega el miercoles.
Esta es la primera vez que compro un movil segun lo sacan, pero esque llevaba años esperando algo asi, me he lanzado a por él sin dudarlo, ya era hora de un movil "pequeño" con especificacion tope de gama !!
Estamos igual, me pone enviado y entrega el miércoles... Y también llevaba tiempo esperando algo así, el pixel 5 es una maravilla en tamaño y funcionamiento y para mí era el móvil " casi" perfecto, ahora con esperanza de que éste de muchas satisfacciones, que Asus le preste el soporte que se merece y como dicen en algúnos pueblos de la España vaciada, que salga la burra buena jejeje
Joseblue
15/05/21, 21:46:58
De momento solo en la página oficial se puede comprar imagino no?
No lo he visto en otras tiendas de momento
RaptorMil
15/05/21, 22:47:11
De momento solo en la página oficial se puede comprar imagino no?
No lo he visto en otras tiendas de momento
Si, de momento solo en su store, me imagino que más adelante estará en Amazon, mediamarkt etc... Veremos a ver...
Joseblue
17/05/21, 00:42:18
Ojo, en Fnac Francia está con envío el 31, está a 599 pero con las tarjetas jackpot os ahorráis 60 euros de modo que se queda en 540 euros.
Sumas 12 euros de envío a España y se queda en 552 euros
Por si os interesa
https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=Asus+z+Zenfone+8&sft=1&sa=0
RaptorMil
17/05/21, 00:49:29
Ojo, en Fnac Francia está con envío el 31, está a 599 pero con las tarjetas jackpot os ahorráis 60 euros de modo que se queda en 540 euros.
Sumas 12 euros de envío a España y se queda en 552 euros
Por si os interesa
https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=Asus+z+Zenfone+8&sft=1&sa=0
Gracias compañero, que buena información... Siendo así está muy bien de precio y aún sin las tarjetas jackpot se quedaría en 611€ el de 8/128g, un muy buen precio tambien...
A ver si van saliendo más sitios de venta.
RaptorMil
17/05/21, 02:13:46
Por supuesto también lo tenemos en Aliexpress en versión global a 550,80€, pero ya sabemos lo que pasa...
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002600007007.html?trace=wwwdetail2mobilesitede tail&spm=5261.ProductManageOnline.0.0.5a4d4edf1jMvrx&spm=a2g0n.store_home.singleImageText_6000890597523 .0
Joseblue
17/05/21, 12:04:19
Por supuesto también lo tenemos en Aliexpress en versión global a 550,80€, pero ya sabemos lo que pasa...
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002600007007.html?trace=wwwdetail2mobilesitede tail&spm=5261.ProductManageOnline.0.0.5a4d4edf1jMvrx&spm=a2g0n.store_home.singleImageText_6000890597523 .0
Yo no gasto ese dinero en AliExpress, te ahorras unos euros pero como tengas que tirar de garantía se acabó el mundo.
RaptorMil
17/05/21, 12:18:03
Yo no gasto ese dinero en AliExpress, te ahorras unos euros pero como tengas que tirar de garantía se acabó el mundo.
Eso es, por eso decía que ya sabemos lo que hay con ellos...
Buenos días, en mi opinión tirar la garantía a la basura, mínimo tiene que ser de 100€. Si no no compensa...550€ en Fnac Francia vale, pero a la mínima que quieras tirar de garantía te vas a gastar 30€ en el envío. De Ali ya ni hablo...
Joseblue
17/05/21, 13:48:19
Buenos días, en mi opinión tirar la garantía a la basura, mínimo tiene que ser de 100€. Si no no compensa...550€ en Fnac Francia vale, pero a la mínima que quieras tirar de garantía te vas a gastar 30€ en el envío. De Ali ya ni hablo...
Si está comprado en la comunidad Europea no hay problema de garantía, en España te lo tienen que aceptar.
De hecho pregunta en el foro del pixel 4a, los comprados en Fnac Francia ya se han reparado en España alguno con problemas y ninguna pega.
Mientras la compra sea en la Unión Europea no debería haber problemas.
Si está comprado en la comunidad Europea no hay problema de garantía, en España te lo tienen que aceptar.
De hecho pregunta en el foro del pixel 4a, los comprados en Fnac Francia ya se han reparado en España alguno con problemas y ninguna pega.
Mientras la compra sea en la Unión Europea no debería haber problemas.
Si,si, es verdad, que se me había ido la pinza
Por cierto, ponía que era preventa pero se supone que ya lo han enviado. Haber si es verdad...
Confirmo, enviado...lo hacen desde Holanda
VitilinVk
19/05/21, 17:19:15
Buenas,en AliExpress está por 462 el de 8/128 con el cupón MAYES40.
Yo lo he cogido,de momento llevo unos cuantos por Ali desde 2015 y aún no he tenido que tirar de garantía ,ni me lo han parado.A lo mejor está es la buena,esperemos que no
Joseblue
19/05/21, 18:47:54
Buenas,en AliExpress está por 462 el de 8/128 con el cupón MAYES40.
Yo lo he cogido,de momento llevo unos cuantos por Ali desde 2015 y aún no he tenido que tirar de garantía ,ni me lo han parado.A lo mejor está es la buena,esperemos que no
Bufffffffffff 140 euros es una pasta ya.
Yo estoy esperando que aparezca por Amazon para pillarlo, aunque me parece bastante raro que no esté disponible todavía (ni en Amazon ni en absolutamente ninguna tienda aparte de la web de ASUS).
VitilinVk
19/05/21, 21:24:43
Por eso me he animado,creo que es buena oferta y además que por el nombre de la tienda creo que es la de Asus en AliExpress y algo de confianza me da.Espero que salga bien la jugada
Haber si tienes suerte con la aduana y te llega sin problema. En 3 años solo me han parado un paquete(tampoco es que pida todo el rato), pero es un poco según la época y las ganas de recaudar que tengan. Conozco algún colega al que le tienen echau el ojo y ya dejó de pedir...
Drainer69996
20/05/21, 00:54:30
Comprado por € 462,61 versión global 8+128, espero que no me lo paren , les dije que lo envíen como si fuese un cargador inalámbrico de menos de 20 dólares, vengo de un s10e , y este es mas cómodo aún. Echo mucho de menos android stock, y este móvil tiene pinta de que va a tener una buena comunidad considerable solo por lo compacto que es.
A cuanto me aconsejáis vender mi s10e versión americana snapdragon?
Comprado por € 462,61 versión global 8+128, espero que no me lo paren , les dije que lo envíen como si fuese un cargador inalámbrico de menos de 20 dólares, vengo de un s10e , y este es mas cómodo aún. Echo mucho de menos android stock, y este móvil tiene pinta de que va a tener una buena comunidad considerable solo por lo compacto que es.
A cuanto me aconsejáis vender mi s10e versión americana snapdragon?
Los de ali traen las bandas y el software igual que los de aquí??
Saludos
VitilinVk
21/05/21, 18:39:42
Los de ali traen las bandas y el software igual que los de aquí??
Saludos
Imagino que sí,pone versión global.Lo que se lo toman con calma,pedido el martes y aún no lo han mandado.
tomassi
25/05/21, 11:21:39
Que valor tenéis!
Yo por 150 euros no pierdo la opción de tener una garantía en condiciones...
Imaginad que os pasa lo que al usuario al que le llegó y le fallaba el lector de SIM. Ha tramitado su devolución directamente con el fabricante.
Yo lo descartaría automáticamente teniendo en cuenta que en caso de avería hay que enviar a China, y que estamos obligados a confiar en que los chinos resuelvan la incidencia acorde a los criterios de calidad con los que lo haría la marca.
Por no hablar del riesgo que hay hoy en día de que te paren el paquete en Aduanas y te hagan pagar por los trámites aduaneros... Entiendo que 150 euros es dinero, pero puede ser poco según las circunstancias.
RaptorMil
25/05/21, 11:53:14
Que valor tenéis!
Imaginad que os pasa lo que al usuario al que le llegó y le fallaba el lector de SIM. Ha tramitado su devolución directamente con el fabricante.
Yo lo descartaría automáticamente teniendo en cuenta que en caso de avería hay enviar a China, y que estamos obligados a confiar en que los chinos resuelvan la incidencia acorde a los criterios de calidad con los que lo haría la marca.
Por no hablar del riesgo que hay hoy en día de que te paren el paquete en Aduanas y te hagan pagar por los trámites aduaneros... Entiendo que 150 euros es dinero, pero puede ser poco según las circunstancias.
Así es...
Que valor tenéis!
Yo lo descartaría automáticamente teniendo en cuenta que en caso de avería hay que enviar a China, y que estamos obligados a confiar en que los chinos resuelvan la incidencia acorde a los criterios de calidad con los que lo haría la marca.
Totalmente de acuerdo, ahora, cada uno y sabiendo los pros/contras que decida
alvarocanicosa
29/05/21, 00:15:30
Hola, seguramente me lo pille en la web de Asus, a ver si la oferta aguanta hasta mañana.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de USB lleva 2.0, 3.0 o 3.1? No lo encuentro en sus especificaciones.
Molitro
29/05/21, 08:59:01
Por curiosidad, ¿Qué tipo de USB lleva 2.0, 3.0 o 3.1? No lo encuentro en sus especificaciones.
Aunque me sorprende, 2.0 según GSMArena.
tomassi
31/05/21, 16:24:36
Aunque me sorprende, 2.0 según GSMArena.
Sí, es correcto, en las specs de la presentación indicaron que sería 2.0.
¿Cuál es la diferencia principal con respecto a los modelos posteriores? ¿Velocidad a la hora de transferir datos mediante esa vía? ¿Posibilidad de usarlo como salida de vídeo? ¿Velocidades de carga?
Gracias.
Molitro
31/05/21, 17:19:48
¿Cuál es la diferencia principal con respecto a los modelos posteriores? ¿Velocidad a la hora de transferir datos mediante esa vía? ¿Posibilidad de usarlo como salida de vídeo? ¿Velocidades de carga?
Gracias.
Velocidad de transferencia, 480 Mbps contra 4.8 Gbps contra 10 Gbps en versiones 2.0 vs 3,0 vs 3.1 respectivamente.
La diferencia es enorme (10 y 20 veces más velocidad de transferencia). ¿Cuánta sea la diferencia en la práctica? Pues depende cuán a menudo y cómo de grandes hagas transferencias por cable.
En mi caso, por ejemplo, es algo que no noto.
Se supone que los 8/128 plateados llegan hoy. A ver si me lo mandan rapidito, que le tengo ganas. A ver cómo se porta ZenUI, que no pinta mal (y estoy cansado de OneUI casi desde que tengo el s10e).
tomassi
31/05/21, 17:24:00
Velocidad de transferencia, 480 Mbps contra 4.8 Gbps contra 10 Gbps en versiones 2.0 vs 3,0 vs 3.1 respectivamente.
La diferencia es enorme (10 y 20 veces más velocidad de transferencia). ¿Cuánta sea la diferencia en la práctica? Pues depende cuán a menudo y cómo de grandes hagas transferencias por cable.
En mi caso, por ejemplo, es algo que no noto.
Se supone que los 8/128 plateados llegan hoy. A ver si me lo mandan rapidito, que le tengo ganas. A ver cómo se porta ZenUI, que no pinta mal (y estoy cansado de OneUI casi desde que tengo el s10e).
Gracias por la explicación, en mi caso como en el tuyo el cable lo uso para cargar el móvil y no suelo transferir nada por esa vía. Supongo que antes tendría más impacto pero ahora que tanto música como vídeos los consumimos casi todos por streaming no debería ser algo a destacar negativamente, aunque sorprende que no hayan puesto una versión más moderna.
Yo tengo el pedido de otro plata 8/128 realizado el día 14 y el estado del pedido sigue en procesando... así que hoy no llega ni tampoco me parece que lo hayan enviado. Entiendo que a lo largo de la semana los iremos recibiendo.
Mismo caso que el tuyo, llevo usando S7, S9, S10 y S20 como móviles principales, entre medias con algún iPhone y algún otro modelo del trabajo, y la verdad es que necesitaba un cambio... aunque voy a echar mucho de menos Samsung Pay!!
Pantumaca
31/05/21, 17:25:12
Gracias.
Añadir a lo que indica el compañero que con un 2.0 no se puede sacar video.
Es el principal motivo que me echa atrás... Esa opción la uso casi a diario.
tomassi
31/05/21, 17:31:32
Añadir a lo que indica el compañero que con un 2.0 no se puede sacar video.
Es el principal motivo que me echa atrás... Esa opción la uso casi a diario.
Lo entiendo. La verdad es que cuando me he conectado con los diferentes smartphones que he tenido a pantallas siempre he usado cualquiera de las opciones inalámbricas de las que disponía.
Sí para ti es un punto obligado está claro que este Asus no te sirve. El S21 tiene usb 3.1, quizá te encaje más por ese detalle y no seré yo quien hable mal de Samsung.
Molitro
01/06/21, 00:19:24
Hrmm... Han cambiado el estado del plata 8/128, aparece como agotado ahora, en lugar de "precompra".
Espero que esto signifique que ya tienen el inventario encima y no haya ningún lío.
tomassi
01/06/21, 00:41:50
Hrmm... Han cambiado el estado del plata 8/128, aparece como agotado ahora, en lugar de "precompra".
Espero que esto signifique que ya tienen el inventario encima y no haya ningún lío.
Tienes razón. Espero que eso signifique que tienen las unidades justas para las reservas que tenían y que los envían esta semana. En el estado del pedido sigue indicando procesando, no hay cambio.
He enviado un correo al soporte de la tienda preguntando por la fecha de entrega, veremos si responden.
Molitro
01/06/21, 08:47:33
Tienes razón. Espero que eso signifique que tienen las unidades justas para las reservas que tenían y que los envían esta semana. En el estado del pedido sigue indicando procesando, no hay cambio.
He enviado un correo al soporte de la tienda preguntando por la fecha de entrega, veremos si responden.
Mira justo acabo de escribir yo otro. A ver qué cuentan. Si no supongo que permitirán cambiarlo por el modelo negro, que aunque soso también es un acabado bonito. Eso sí, con el frosted glass este, lo que deberían haber hecho es uno en blanco. Habría quedado muy bien.
Edito: Épale, aparece en stock ahora.
Que viene, que viene.
RaptorMil
01/06/21, 10:11:53
Tranquilos que aunque no actualicen nada del envío, está en camino. A mí me ponía que entrega el miércoles y el mismo martes seguía poniendo procesando, el martes a última hora me avisaron que ya me lo entregaban el miércoles, después de ese aviso ya actualizaron el estado. O sea que casi hasta que no lo entregan no actualizan...
tomassi
01/06/21, 11:39:03
Mira justo acabo de escribir yo otro. A ver qué cuentan. Si no supongo que permitirán cambiarlo por el modelo negro, que aunque soso también es un acabado bonito. Eso sí, con el frosted glass este, lo que deberían haber hecho es uno en blanco. Habría quedado muy bien.
Edito: Épale, aparece en stock ahora.
Que viene, que viene.
Cierto, de hecho he intentado hacer el proceso de compra con ese modelo a ver si seguía vigente el descuento de 80 euros y veo que ya no. Por lo menos hay stock, será cuestión de que hagan el envío.
Tranquilos que aunque no actualicen nada del envío, está en camino. A mí me ponía que entrega el miércoles y el mismo martes seguía poniendo procesando, el martes a última hora me avisaron que ya me lo entregaban el miércoles, después de ese aviso ya actualizaron el estado. O sea que casi hasta que no lo entregan no actualizan...
Entonces espero que me actualicen a lo largo del día de hoy para entregarlo mañana... ya me tarda. No soy de comprar smartphones en su lanzamiento pero con este Asus he tenido un flechazo. Sólo me pasó en su momento con el iPhone 4 y me duró un montón de años, lo que nunca conseguí con otro smartphone. En Android el record fue el S10, que lo tuve en dos ocasiones un total de 2 años.
Molitro
01/06/21, 11:53:39
A mi el que más me ha durado es el nexus 5x. Y porque murió por agua, si no estaba contento de esperar a un pixel que verdaderamente me encantará (si hubiera estado el 5 en ese momento me habría tirado).
Esa muerte me llevó al pixel 3a, que me gustó con sus carencias, pero de una calentada me fui al s10e, pero por mucho que oneUI haya mejorado mucho con los años, no solo sigo prefiriendo stock, sino que las redundancias de servicios de Google y Samsung me sacan un poco de quicio.
Pero bueno ya veis que me niego en rotundo a teléfonos grandes xD
Lo que me dure el zenfone dependerá de cuanto me guste zenui y de si se ponen un pelin las pilas con las actualizaciones, y de si alguna vez sale un pixel con todo lo que quiero en tamaño contenido (que estaba esperando al 6, y van y le meten 6.4" al pequeño según los rumores)
tomassi
01/06/21, 12:06:22
A mi el que más me ha durado es el nexus 5x. Y porque murió por agua, si no estaba contento de esperar a un pixel que verdaderamente me encantará (si hubiera estado el 5 en ese momento me habría tirado).
Esa muerte me llevó al pixel 3a, que me gustó con sus carencias, pero de una calentada me fui al s10e, pero por mucho que oneUI haya mejorado mucho con los años, no solo sigo prefiriendo stock, sino que las redundancias de servicios de Google y Samsung me sacan un poco de quicio.
Pero bueno ya veis que me niego en rotundo a teléfonos grandes xD
Lo que me dure el zenfone dependerá de cuanto me guste zenui y de si se ponen un pelin las pilas con las actualizaciones, y de si alguna vez sale un pixel con todo lo que quiero en tamaño contenido (que estaba esperando al 6, y van y le meten 6.4" al pequeño según los rumores)
Veo que los que buscamos teléfonos compactos hemos pasado por puntos similares.
Tuve el S10e pero la batería era muy justa para mi uso, y tuve que pasar al S10 (y luego S20). Entre medias tuve un pixel 3, que me encantó excepto por un detalle, el sensor biométrico (huella) que fallaba demasiado y el sonido que era estéreo pero inferior a los samsung que había tenido.
Me planteé volver a Pixel, pero los altavoces del Pixel 5 son horribles, y no veía bien pagar 600 euros por un teléfono importado y con un SOC de gama media. Me desilusioné cuando comencé a ver que el Pixel 6 se irá de tamaño. Y se me hicieron los ojos chirivitas en cuanto supe del Asus.
A mí la parte software no me preocupa porque tengo un Zenfone 5Z que vino con android 8 y está en android 10, con varias actualizaciones de seguridad de por medio (no mensuales pero frecuentes). Lo mejor es que con las actualizaciones fueron eliminando el bloatware y todo lo adicional e innecesario. La última vez que lo usé era casi android stock. El Zenfone 8 es todavía más limpio y las opciones de personalización parecen útiles.
Parece ser que en el poco tiempo que lleva en el mercado ya han lanzado 3 actualizaciones, y forma parte de los pocos smartphones que tienen acceso a la beta de android 12, por lo que veo que han seguido dando pasos adelante en este sentido.
One UI me gusta, pero sí que es cierto que genera un poco de frustración ver que tienes varias apps para lo mismo o que a la hora de compartir te salen opciones vía herramientas de samsung que no vas a usar en la vida.
Si el Asus me convence en pantalla, sonido y cámara (son mis incógnitas hasta que me llegue, y los puntos por los que siempre he vuelto a los samsung) intuyo que será mi smartphone principal una larga temporada. De potencia, batería y software no estoy nada preocupado.
Molitro
01/06/21, 12:42:27
Veo que los que buscamos teléfonos compactos hemos pasado por puntos similares.
Si es que no hay más. Es increíble, porque de hecho para mi gusto el Zenfone 8 ya es grande (está completamente al límite de lo que estoy dispuesto a llevar encima), pero literalmente no hay más opciones.
El S10e fue una completa sorpresa para mí, y ni lo han repetido. Es una pena porque parece que no hay mercado para estos tamaños, y eso que somos bien de personas los que lo pedimos.
Pero bueno Asus ha hecho lo que llevamos pidiendo muchos desde hace tiempo, espero que venda bien (y es la razón por la que se lo he comprado a ellos directamente en vez de ir a lo barato en tiendas chinas).
A mí la parte software no me preocupa porque tengo un Zenfone 5Z que vino con android 8 y está en android 10, con varias actualizaciones de seguridad de por medio (no mensuales pero frecuentes). Lo mejor es que con las actualizaciones fueron eliminando el bloatware y todo lo adicional e innecesario. La última vez que lo usé era casi android stock. El Zenfone 8 es todavía más limpio y las opciones de personalización parecen útiles.
La capa en sí, por lo que he visto, puede que sea la mejor para mi gusto fuera del propio Pixel. Veremos qué tal se porta en consumos de batería fantasmas y demás, pero pintar pinta muy bien.
El único problema es que Asus ha sido de las peores en cuanto a velocidad de actualización.
Siempre hay alguna pega xD
Si el Asus me convence en pantalla, sonido y cámara (son mis incógnitas hasta que me llegue, y los puntos por los que siempre he vuelto a los samsung) intuyo que será mi smartphone principal una larga temporada. De potencia, batería y software no estoy nada preocupado.
En sonido y sobre todo en pantalla parece que pinta muy bien la cosa. En cámara por todo lo que he visto parece que sencillamente es competente, pero las opiniones me han dado a entender que es una cámara que, sin sobresalir, es bastante fiable, así que creo que vamos por buen camino.
Yo reconozco que las únicas pegas que le veo son que me gustaría que fuera medio centímetro más corto y 1mm más fino (lo bueno es que es incluso ligeramente más estrecho que el propio S10e, que a la hora de manejarlo es lo que más se nota, punto a favor), y esa velocidad de actualización de la que peca Asus.
¿Quitando eso? Es básicamente mi teléfono ideal, y encima me lo he encontrado medio de sopetón porque una persona me lo nombró hablando de que sólo tenía la opción del Pixel 5 para sustituir el S10e, y no me terminada de convencer.
tomassi
01/06/21, 17:31:03
Mi pedido acaba de cambiar de estado a enviado, así que es probable que mañana me llegue. Molitro supongo que en tu caso será igual. Ya queda menos.
RaptorMil
01/06/21, 17:49:36
Si es que no hay más. Es increíble, porque de hecho para mi gusto el Zenfone 8 ya es grande (está completamente al límite de lo que estoy dispuesto a llevar encima), pero literalmente no hay más opciones.
El S10e fue una completa sorpresa para mí, y ni lo han repetido. Es una pena porque parece que no hay mercado para estos tamaños, y eso que somos bien de personas los que lo pedimos.
Pero bueno Asus ha hecho lo que llevamos pidiendo muchos desde hace tiempo, espero que venda bien (y es la razón por la que se lo he comprado a ellos directamente en vez de ir a lo barato en tiendas chinas).
La capa en sí, por lo que he visto, puede que sea la mejor para mi gusto fuera del propio Pixel. Veremos qué tal se porta en consumos de batería fantasmas y demás, pero pintar pinta muy bien.
El único problema es que Asus ha sido de las peores en cuanto a velocidad de actualización.
Siempre hay alguna pega xD
En sonido y sobre todo en pantalla parece que pinta muy bien la cosa. En cámara por todo lo que he visto parece que sencillamente es competente, pero las opiniones me han dado a entender que es una cámara que, sin sobresalir, es bastante fiable, así que creo que vamos por buen camino.
Yo reconozco que las únicas pegas que le veo son que me gustaría que fuera medio centímetro más corto y 1mm más fino (lo bueno es que es incluso ligeramente más estrecho que el propio S10e, que a la hora de manejarlo es lo que más se nota, punto a favor), y esa velocidad de actualización de la que peca Asus.
¿Quitando eso? Es básicamente mi teléfono ideal, y encima me lo he encontrado medio de sopetón porque una persona me lo nombró hablando de que sólo tenía la opción del Pixel 5 para sustituir el S10e, y no me terminada de convencer.
Pues hombre, deciros que en cuanto a tamaño, no hace falta ese cm menos, ya de por si es pequeño y manejable, una gozada cuando lo tengáis en la mano... Las actualizaciones, ya llevan 3 y casi sin salir a la venta, que más queréis? jeje... Yo creo que le van a dar el soporte que se merece.
Pantalla, sonido y cámara? Pantalla, se ve de vicio, muy buena pantalla... El sonido es otra maravilla, alto y claro, diría que parecido o mejor que mi ex S21 ultra, puede que los altavoces no tengan la calidad que los de Samsung en cuanto a construcción, pero sonar suenan, muy bien...
La cámara? Cumple bastante bien en todos los terrenos, es muy competente, ya os dije que yo la pondría un 7-8, un notable vamos...
Y la capa? Es casi una stock y yo con mi querido nova launcher, la gozo...
El único pero que le veo, es la batería, pero entre comillas... 5-6 horas de pantalla se le sacan de momento, pero me he cansado de repetir en el foro, que a mí lo de las horas de pantalla me la trae al pairo, xq sacarle muchas horas significa quedarte sin bateria. 2-3 horas al día y que me deje hacer de todo ( no soy de juegos), redes,internet, mail etc y que llegue al final del día, me vale y me sobra... veremos con el tiempo...
El llevar este "enano" en el bolsillo, con la potencia, que tiene, full equipe y encima objeto de todas las miradas... es una hemorragia de satisfacción jajaja... Ahí lo dejo.
:ok::platano:
Molitro
01/06/21, 18:02:12
Mi pedido acaba de cambiar de estado a enviado, así que es probable que mañana me llegue. Molitro supongo que en tu caso será igual. Ya queda menos.
Yyyyyep. Ya está en camino.
El tema de la batería lo que pasa es que es un poco lotería dependiendo de la marca. A mí siempre me ha importado es el consumo en reposo, y es curioso que con los años los teléfonos consumen más y más, aún teniendo baterías mucho más grandes.
Todavía recuerdo mi antiguo Galaxy S2, con CyanogenMod, que era un auténtico mechero, consumiendo lo de 1-2% de batería durante la noche. Sin embargo desde hace años no tengo un teléfono que chupe menos de 0.5% por hora en el mejor de los casos, con baterías del doble de capacidad.
En el caso del Zenfone he visto ya algún comentario que otro de consumo alto en reposo, parece que porque no les entra en deep sleep. Habrá que ver cómo se desarrolla la cosa, porque es cierto que estos temas son muy volátiles por las aplicaciones en segundo plano, que algunas se rebelan demasiado, además que las actualizaciones de salida, que suelen corregir este tipo de pequeños fallos, si los hay.
También es cierto que desde hace un par de versiones la batería sí que mejora con unos cuantos ciclos de carga. Normalmente inmediatamente tras un wipe no tienes muy buen consumo, mientras android hace sus optimizaciones.
Las actualizaciones, ya llevan 3 y casi sin salir a la venta, que más queréis? jeje... Yo creo que le van a dar el soporte que se merece.
No, si de salida es fácil dar el soporte que hay que darle a todo, hay que corregir los inevitables fallos. Pero luego hay que ver qué pasa cuando toca actualizar versiones de Android, que es donde luego se tiran 6 meses :P
xaxa1982
02/06/21, 09:09:43
Buenos días yo también lo he comprado en la página de Asus Authorized Store hace casi 2 semanas, ¿ya te han enviado el tuyo? Yo he comprado la versión de 8 y 256Gb, pero de momento aún no lo han enviado.
VitilinVk
04/06/21, 12:20:17
Yo al final lo cancele,me estuvieron dando largas 10 días y me harté.Me decían que tuviera paciencia que gris no tenían en stock pero si lo quería negro me lo enviaban en 24h.Pero con eso de la nueva ley de compras de fuera de la UE a partir del 1 de julio no quise jugarmela
molina22
07/06/21, 17:27:50
No lo tiene amazon aún que raro no? es como si no lo quisieran traer.
Joseblue
09/06/21, 22:37:58
No lo tiene amazon aún que raro no? es como si no lo quisieran traer.
De momento solo lo he visto en Amazon Alemania
Jorgefc82
16/06/21, 16:56:18
Amazon Alemania por 600€ ahora mismo. ¿Alguien sabe si hay algún problema de conectividad comprando en Alemania?. Me parece que no, debe ser una versión global o europea, he visto que el modelnumber (ZS590KS-2A007EU) es el mismo que en la tienda de Asus, así que en principio genial. Sobre tema de garantías, supongo que si en un momento dado hay que ejercerla con el fabricante (espero que con Amazon de por medio no sea necesario) podrá ser a través el servicio de Atención al Cliente en España, ¿alguien puede confirmarlo?.
Por cierto para interesados, solo quedan 3 units.
RaptorMil
16/06/21, 17:02:47
Si alguno queréis, vendo el mío, el Silver 8/256 GB al precio de la promoción del de 6/128.
Por 620€, está como nuevo con su funda y cristal templado.
Lo pondré a la venta en el foro mañana, Si alguien lo quiere, está a tiempo...
Un saludo.
Joseblue
16/06/21, 22:43:58
Amazon Alemania por 600€ ahora mismo. ¿Alguien sabe si hay algún problema de conectividad comprando en Alemania?. Me parece que no, debe ser una versión global o europea, he visto que el modelnumber (ZS590KS-2A007EU) es el mismo que en la tienda de Asus, así que en principio genial. Sobre tema de garantías, supongo que si en un momento dado hay que ejercerla con el fabricante (espero que con Amazon de por medio no sea necesario) podrá ser a través el servicio de Atención al Cliente en España, ¿alguien puede confirmarlo?.
Por cierto para interesados, solo quedan 3 units.
No deberías tener problemas si es compra Europea, y si es vendida y gestionada por Amazon mejor todavía porque en caso de reparación te lo van a cambiar por uno nuevo.
RaptorMil
17/06/21, 15:07:37
Bueno chic@s, con pena pero ya no hay vuelta atras. Ahí lo teneis
ya a la venta...
Saludos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601560
RaptorMil
18/06/21, 14:28:02
Ya está vendido compis a un compañero del foro... Fue bonito mientras duró jeje, me encantó el móvil, bravo Asus...
;-)
Ya está vendido compis a un compañero del foro... Fue bonito mientras duró jeje, me encantó el móvil, bravo Asus...
;-)
Ese soy yo, espero que me guste tanto como a ti!
RaptorMil
18/06/21, 15:08:59
Ese soy yo, espero que me guste tanto como a ti!
Te gustara, no lo dudes, es una preciosidad y con sus pros y sus contras es un grandisimo telefono...
Lo quito porque sigo probando moviles, es mi "trabajo" aquí y aunque ya no andaré tanto por el foro del ZF8, seguire echando vistazos..
Yo no duermo, VIGILO!!! jajaja...
Jorgefc82
18/06/21, 23:52:34
Te gustara, no lo dudes, es una preciosidad y con sus pros y sus contras es un grandisimo telefono...
Lo quito porque sigo probando moviles, es mi "trabajo" aquí y aunque ya no andaré tanto por el foro del ZF8, seguire echando vistazos..
Yo no duermo, VIGILO!!! jajaja...
jejeje, sí que ha durado poco. Qué disfrutes el Pixel!!, algún día ya con la experiencia de haber tenido los 2, haznos un breve resumen de tus impresiones. Enhorabuena al comprador, lo mismo, ya nos contarás.
RaptorMil
19/06/21, 08:03:12
jejeje, sí que ha durado poco. Qué disfrutes el Pixel!!, algún día ya con la experiencia de haber tenido los 2, haznos un breve resumen de tus impresiones. Enhorabuena al comprador, lo mismo, ya nos contarás.
Ya es el tercer pixel 5 que tengo, ya sabia lo que daba de si y ahora el Zf8...
Creo que ya lo hemos comentado mas de una vez, son conceptos diferentes y los 2 tienen cosas pros y contras. Para no repetir tanto, resumo...
El pixel 5 los pros: Primero una bateria de escandalo, una camara que ya conocemos, sobresaliente..
el software, limpio y va de lujo con un SD765, actualizaciones al dia, es google... tamaño y carga inalambrica y reversible, un lector de huellas bien colocado y eficaz al 100%...
Contras: el altavoz de debajo de la pantalla, pobre, de bajo sonido y suena a enlatado pero acompaña al de abajo y poco mas malo que decir...
El Zf8, ya lo conocemos...
Pros: Sd888, compacto y bonito, aunque digan que es feo jeje... Sonido de lujo, pantalla, en definitiva, multimedia de sobresaliente... La camara de notable y el video de notable alto...
Contras: lector de huellas ( que parece que se va solucionando, el 888 calienta que da gusto, la batería se consume con la pantalla, con sus ciclos de carga correspondiente se ira asentando... y algo bueno y malo de conentar me dejaré en los 2 telefonos...
Vuelvo al pixel porque despues de tenerlo, es dificil encontrar sustituto, la bateria, el soporte que recibe y la camara te hacen desearlo en cuanto no lo tienes jeje... Ahora, el Zenfone es una maravilla y cada dia gusta mas...
Saludos compis, y eso, a disfrutar del pequeño-gran Zenfone 8...
gabrieltg
24/06/21, 13:26:29
Hola. El otro día recibí mi zenfone 8. Comprado en Amazon Alemania después de ver aquí que lo vendían en ese enlace. Gracias. Todo absolutamente perfecto. Ahorro de aprox. 100 euros. Solo lo hay en negro. Venía de un Xperia XZ1 compact. Siempre he sido de Sony. El Xperia funciona tan bien que prácticamente no he notado diferencia. Por supuesto la cámara mejor en el Asus. Tamaño algo más alto y anchura prácticamente igual. Es lo que hay. Los compactos están muertos parece. Tuve un iPhone 12 mini pero....... Lo vendí a las 2 semanas. No aguanté iOS. Siempre he sido de Android.
Resumiendo.... Compra perfecta y móvil creo que un acierto.
En el foro de accesorios voy a dar mi opinión sobre un accesorio que creo es importante.
Saludos
Esperando que me llegue el comprado en store de asus, vengo de un s20 ultra, y ya llevo tiempo queriendo volver a tamaños decentes...
La bateria del s20 ultra exynos es muy corta, así que me parecerá que la del asus es top
Ya hay poco movimiento por aquí, los que lo tenéis, con sus pros y contras... estáis contentos con él después del tiempo que lleváis ya? alguno se arrepiente de haberlo comprado?
Joseblue
20/07/21, 21:42:14
Ya hay poco movimiento por aquí, los que lo tenéis, con sus pros y contras... estáis contentos con él después del tiempo que lleváis ya? alguno se arrepiente de haberlo comprado?
La verdad si, este teléfono sin un poco de publicidad pocas unidades va a vender.
Yo también ando con la duda de si comprarlo o no.
tomassi
22/07/21, 11:25:09
Yo sigo igual de satisfecho o más, porque no da problemas y todo sigue funcionando de maravilla. Quizá por eso los que lo tenemos no escribimos, porque si todo va bien no "foreamos".
La verdad si, este teléfono sin un poco de publicidad pocas unidades va a vender.
Yo también ando con la duda de si comprarlo o no.
A saber cuales son las cifras de ventas que tiene marcadas como objetivos la marca... pero conociendo a Asus yo no esperaba grandes campañas publicitarias. Es un modelo de nicho (tamaño contenido, marca sin acuerdos de operador, no disponible en los puntos de venta habituales...) y seguro que Asus se fija más en los resultados globales que en el resultado de un país como el nuestro.
En cuanto a tus dudas, yo sigo manteniendo todo lo que escribí en mi review. Es más, me fui una semana de vacaciones en las que practiqué deporte de riesgo, y cometí el error de llevar el S20 que uso para el trabajo en lugar del Asus por si se me caía (al ser nuevo y llevarlo sin funda...), y me arrepentí al segundo día.
Cada caso es un mundo, pero en mi caso este smartphone cumple todas mis necesidades y cuando me toca usar otro lo echo bastante de menos.
Pantumaca
25/07/21, 18:52:25
Es cosa mía o ha subido 100€? En la web oficial está a 699€... No eran 599€?
Siempre estuvo a 699€, solo que al inicio hicieron una oferta y se vendió a 619€ si no recuerdo mal. Igual te refieres al de 6gb de ram, que cuesta 599€, pero no se vende aquí. Ahora está rebajado a 679€ el de 8-256.
Pantumaca
13/08/21, 19:47:45
Siempre estuvo a 699€, solo que al inicio hicieron una oferta y se vendió a 619€ si no recuerdo mal. Igual te refieres al de 6gb de ram, que cuesta 599€, pero no se vende aquí. Ahora está rebajado a 679€ el de 8-256.
Gracias.
No sé por qué pensaba que salió a 599€ menos el descuento de lanzamiento... Menudo melón tengo
RaptorMil
17/08/21, 17:08:31
Yo he vuelto a caer y he comprado uno otra vez jeje...
Ya he puesto en otro hilo donde y el precio, pero
su hilo es éste. Ahi teneis el negro...
Comprado en:
https://www.powerplanetonline.com/es/asus-zenfone-8-5g-8gb-128gb
y en amazon lo teneis en plata...
https://www.amazon.es/dp/B098QBRBDV/ref=olp-opf-redir?aod=1&condition=new&tag=kimovil0a-21
tomassi
18/08/21, 12:47:47
Yo he vuelto a caer y he comprado uno otra vez jeje...
Ya he puesto en otro hilo donde y el precio, pero
su hilo es éste. Ahi teneis el negro...
Comprado en:
https://www.powerplanetonline.com/es/asus-zenfone-8-5g-8gb-128gb
y en amazon lo teneis en plata...
https://www.amazon.es/dp/B098QBRBDV/ref=olp-opf-redir?aod=1&condition=new&tag=kimovil0a-21
¿Qué ha pasado con el Pixel 5?
RaptorMil
18/08/21, 12:53:46
¿Qué ha pasado con el Pixel 5?
Sigo con él tomassi y sigue funcionando de lujo con su bateria interminable y su pedazo de camara...Pero esq el 8 me dejo tan buen sabor de boca por sus pros, que creo que podre vivir con sus contras jejeje... En un tiempo vere cual de los 2 quito. Ha sido entrar en el post del 8 y me ha entrado una cosa por dentro jajaja...
Sigo con él tomassi y sigue funcionando de lujo con su bateria interminable y su pedazo de camara...Pero esq el 8 me dejo tan buen sabor de boca por sus pros, que creo que podre vivir con sus contras jejeje... En un tiempo vere cual de los 2 quito. Ha sido entrar en el post del 8 y me ha entrado una cosa por dentro jajaja...
Si quieres te lo revendo...
Es broma, va de coña y estoy encantado con él :sisi1:
RaptorMil
19/08/21, 15:43:40
Si quieres te lo revendo...
Es broma, va de coña y estoy encantado con él :sisi1:
jajajaja...pues hubiera aceptado jajajs... Me alegro que te vaya bien jasj. A mi éste me ha hecho lo mismo que me hizo el tuyo, el tema de las apn, no conectaba a internet y me he vuelto a cagar en toooo, menudo cabreo... Nada, llamadita a O2 y configurado y es verdad que ahora va de lujo.
El estereo, la grabacion de llamadas, el led de notificaciones, joer lo echaba de menos jejeje...
Saludotes.
Joseblue
15/09/21, 22:01:13
En Amazon Alemania está de oferta el más barato.
606 euros
En la web oficial de Asus lleva un tiempo el 8/128 por 599€, eso sí sólo en negro, en plata cuesta 699€.
JaviMGalvez
23/09/21, 10:28:45
Buenas a todos. Aquí uno esperando a que le llegue (vamos UPS tu puedes...). La verdad que estaba entre este y el xperia 5 iii, pero después de que amazon me cancelara la prereserva y viendo analisis y opiniones de este teléfono por todos lados, cada vez me ha ido gustando más, así que me tiré a por el de oferta a 600€ negro, que para mí es suficiente. Ya si hubiera tenido microsd para mí quedaría redondo... un saludoo.
Deschainn
25/11/21, 00:56:14
Por curiosidad, pq creo que es quizás su rival más natural, en qué o por qué motivos recomendarías uno u otro, Pixel 5 y Zenfone 8? Creo que son dos terminales que me vendrían muy bien. Me tiran los 120Hz del Z8, y cositas como el reconocimiento facial que en el día a día estoy seguro que viene bien, pero por otro lado creo que no voy a necesitar tanto procesador, y una buena cámara tiene su qué. Batería, mucha diferencia? Otros detalles para decantarme entre uno y otro?
Gracias!
tomassi
25/11/21, 01:46:46
Por curiosidad, pq creo que es quizás su rival más natural, en qué o por qué motivos recomendarías uno u otro, Pixel 5 y Zenfone 8? Creo que son dos terminales que me vendrían muy bien. Me tiran los 120Hz del Z8, y cositas como el reconocimiento facial que en el día a día estoy seguro que viene bien, pero por otro lado creo que no voy a necesitar tanto procesador, y una buena cámara tiene su qué. Batería, mucha diferencia? Otros detalles para decantarme entre uno y otro?
Gracias!
Si te vale mi experiencia te puedo decir que tuve el pixel 5 una semana allá por mayo o junio (no recuerdo bien) y lo devolví por el horrible sonido del altavoz superior. No tiene un altavoz convencional, si no uno piezo-eléctrico bajo la pantalla, que usa la vibración para transmitir el sonido. A mí me pareció nefasto.
Del resto, rendimiento muy bien, cámara muy bien, batería muy bien, pero acabados muy poco vistosos. Si has visto un 4a es bastante similar (aunque Google dice que el 5 lleva una carcasa de metal con un recubrimiento de plástico).
Yo no pagaría por el pixel 5 más de 400/450€.
El zenfone 8 (bajo mi punto de vista, lo tengo desde julio) es superior en pantalla (más brillo y mayor frecuencia de refresco), sonido (de hecho diría que es el móvil con mejor sonido de los que he probado) tanto con auriculares como sin ellos, velocidad de la carga rápida, rendimiento bruto (SD888 vs SD765) y también en versatilidad de las cámaras.
La principal no tiene mucho que envidiar a la del pixel, y el gran angular es mejor (el Asus tiene incluso autoenfoque). El Asus en modo normal activa automáticamente el modo noche y se defiende muy bien.
En cuanto a batería a mí me aguanta sin problema la jornada.
Sin duda volvería a comprarlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Picollo
25/11/21, 13:02:31
El otro dia lo pusieron en fnac francia por 499 euros, a mi me salio por 470 euros o asi por que tenia 2 tarjetas del jackpot de fnac las cuales compre hace meses esperando una rebaja del pixel 5, pero como estaban a punto de caducar y el puñetero pixel 5 no salia nunca pues cayo este de rebote xd
En cualquier caso este estaba en el segundo puesto de los posibles pero no pago mas de 500 euros por el pixel 5 ni borracho, google tiene la culpa
tomassi
25/11/21, 13:24:23
El otro dia lo pusieron en fnac francia por 499 euros, a mi me salio por 470 euros o asi por que tenia 2 tarjetas del jackpot de fnac las cuales compre hace meses esperando una rebaja del pixel 5, pero como estaban a punto de caducar y el puñetero pixel 5 no salia nunca pues cayo este de rebote xd
En cualquier caso este estaba en el segundo puesto de los posibles pero no pago mas de 500 euros por el pixel 5 ni borracho, google tiene la culpa
¿Que tal el altavoz superior? ¿Han hecho alguna mejora con las actualizaciones?
Picollo
25/11/21, 20:10:25
¿Que tal el altavoz superior? ¿Han hecho alguna mejora con las actualizaciones?
Ehh?, o te has equivocado citando o no has entendido el mensaje
De lo que me e dado cuenta y a sido ya el primer chasco antes incluso de que me llegue es que el tema de fundas esta bastante mal, este el problema de que venda poco
tomassi
25/11/21, 20:58:18
De lo que me e dado cuenta y a sido ya el primer chasco antes incluso de que me llegue es que el tema de fundas esta bastante mal, este el problema de que venda poco
Pues igual no entendí el mensaje. Cuál has comprado? Si es el ZF8 con el propio teléfono viene una funda.
JaviMGalvez
29/11/21, 15:33:08
De fundas anda la cosa regular la verdad. A mi la que viene me gusta porque es muy fina y prácticamente no agranda el teléfono, pero no cubre por todos los lados y resbalaba más de lo que me gustaría. Estuve mirando una de rinoshield, pero después de ver que se me iba a convertir en un teléfono de 6'5 pulgadas ahí se quedó. Por ahora tiro con una de KWmobile de amazon, que para lo que costó ajusta perfecto, aunque al ser lisa sigue resbalando un poco, pero al menos protegido.
Picollo
29/11/21, 19:46:50
De fundas anda la cosa regular la verdad. A mi la que viene me gusta porque es muy fina y prácticamente no agranda el teléfono, pero no cubre por todos los lados y resbalaba más de lo que me gustaría. Estuve mirando una de rinoshield, pero después de ver que se me iba a convertir en un teléfono de 6'5 pulgadas ahí se quedó. Por ahora tiro con una de KWmobile de amazon, que para lo que costó ajusta perfecto, aunque al ser lisa sigue resbalando un poco, pero al menos protegido.
A mi no me importa que se haga un pelin mas grande si me da mas seguridad, aunque sin pasarse obviamente, la rhinoshield es perfecta pero vale 30 pavos la broma, al final si me quedo el movil seguramente me pille esa, si me compro una como la que dices estoy seguro que no me va a gustar y va a ser dinero perdido, prefiero ir a lo seguro que ya me a pasado varias veces que acabo con 4 o 5 fundas por comprar sin saber, la rhinoshield es cara pero ya se lo que estoy comprando
Por si alguien le puede interesar en Fnac Francia el modelo de 256Gb lo tiene por 549€ mas 11 de envío,me parece un super precio.
dcisneros
27/03/22, 22:52:03
Estoy viendo que solo tenemos la tienda online de Asus y Amazon
Si, una pena pero últimamente no hay muchas ofertas. A día de hoy, 600€ por él me parece demasiado
Todavía no hay subforo del nuevo Zenfone 9, supongo que lo implementarán cuando se ponga en venta (mediados del próximo mes que ya casi empieza).
He decidido que va a ser mi próximo terminal. Estoy husmeando por aquí y veo que con el anterior modelo no había ofertas recurrentes ni demasiada variedad de accesorios para escoger... :cry:
Molitro
02/08/22, 13:27:04
He decidido que va a ser mi próximo terminal.
Habiendo probado el 8, viendo que el 9 arregla literalmente todas las pegas que tuve con 8... Si ahora mismo me tuviera que comprar un móvil sería el nuevo Zen sin lugar a dudas.
Estoy hasta tentado sabiendo perfectamente que con el Pixel me basta y me sobra...
solrac79
02/08/22, 20:11:10
Habiendo probado el 8, viendo que el 9 arregla literalmente todas las pegas que tuve con 8... Si ahora mismo me tuviera que comprar un móvil sería el nuevo Zen sin lugar a dudas.
Estoy hasta tentado sabiendo perfectamente que con el Pixel me basta y me sobra...Puedes detallar esas pegas solucionadas?
Molitro
03/08/22, 09:22:52
Puedes detallar esas pegas solucionadas?Rendimiento de la batería, el tacto del teléfono (resbala un huevo el 8) y su aspecto, el cambio a lector de huellas en el botón.
No recuerdo si me dejo algo.
Lo único que sigue igual en la tabla de "se puede mejorar" es el grosor (que es lo que hay, milagros no se pueden hacer) y los marcos de la pantalla. También habrá que ver si retocan un poco el software de la cámara, que es lo único de lo que hay "quejas", si se las puede llamar así. Vamos que me parece un telefonazo.
ferrercanedo
26/11/22, 19:40:58
399€ (+14 envio) https://es.accessoires-asus.com/zenfone/telefono/zenfone-8-asus/zenfone-8-obsidian-black-8g-128g-nuevo-71956-82722.htm
Me lo estoy pensando seriamente como sustituto de mi huawei p20. Valoro mucho que sea compacto y samsung con el s22 y asus con los zenfone son los unicos. Pena de carga inalámbrica
399€ (+14 envio) https://es.accessoires-asus.com/zenfone/telefono/zenfone-8-asus/zenfone-8-obsidian-black-8g-128g-nuevo-71956-82722.htm
Me lo estoy pensando seriamente como sustituto de mi huawei p20. Valoro mucho que sea compacto y samsung con el s22 y asus con los zenfone son los unicos. Pena de carga inalámbrica
Lo pediste al final? Que tal es esa tienda?
Creo que es producto europeo y tendría garantía en España.
ferrercanedo
23/12/22, 19:44:03
Lo pediste al final? Que tal es esa tienda?
Creo que es producto europeo y tendría garantía en España.
Al final viendo los problemas que se reportaban de placas base muertas y como mi p20 sigue bien (quitando la batería) no lo compré
Al final viendo los problemas que se reportaban de placas base muertas y como mi p20 sigue bien (quitando la batería) no lo compré
Pues yo vengo de un P20 porque la batería no me duraba ya y ahora estoy muy contento con el cambio. No he tenido ningún problema con el zenfone 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.