PDA

Ver la Versión Completa : Fundas, cristales protectores o hidrogeles

strogoffmiguel
14/05/21, 09:29:50
Pues eso, igual no somos legión como en otras marcas y modelos, pero me ha parecido interesante abrir este hilo... Si los administradores no lo ven conveniente, que lo cierren sin más. Proponed soluciones de protección más allá de las que trae de serie el terminal (funda transparente y lámina protectora de la pantalla).

Por cierto, por si acaso no todavía hay alguien que a estas alturas no lo sepa, el Find X3 Neo es compatible (es un clon) con los accesorios que aliexpress ofrece para el Reno 5 Pro Plus.

Saludos

JM

RESAIDENT
14/05/21, 17:26:19
El modelo en concreto es el Oppo Reno5 Pro Plus. Por especificaciones son muy parecidas a las del Find x3 Neo. Si son compatibles mucho mejor, igual en algún accesorio te puedes ahorrar algo. Gracias por la información.

strogoffmiguel
14/05/21, 19:42:44
Si miras las características por aliexpress, verás que, salvo las bandas de cobertura que son las propias de las variantes destinadas a China en el caso del Reno5, las versiones del 12/256 de ambos terminales son idénticas (dimensiones, peso, pantalla, procesador, ram, almacenamiento, carga rápida, etc.) Vamos que o bien el Find X3 Neo es un Reno5 Pro Plus renombrado o viceversa. De ahí lo de los accesorios.

Saludos,

JM
El modelo en concreto es el Oppo Reno5 Pro Plus. Por especificaciones son muy parecidas a las del Find x3 Neo. Si son compatibles mucho mejor, igual en algún accesorio te puedes ahorrar algo. Gracias por la información.

RESAIDENT
19/05/21, 00:02:16
La verdad tener más posibilidades se puede agradecer. Una porque igual esa funda o ese protector te puede salir más barato. Y de cara al futuro si sigues usando ese móvil o se lo pasas a un familiar o amigo tienes el doble de posibilidades de encontrar lo que buscas.

dismacul
07/06/21, 14:02:56
Nadie dispone de ejemplo que haya adquirido para ir comparando y decidiendo?

strogoffmiguel
07/06/21, 21:32:24
Yo tengo pedidas dos a través de Aliexpress, la aplicación me ha avisado que ya están en el centro logístico en España; en cuanto las reciba, si acierto en cómo subir imágenes (torpe que es uno), las cuelgo aquí. Imagino que será cuestión de días.

Lo que si he recibido ha sido dos cristales con leve curvatura, para cuando el protector que trae de serie se despegue definitivamente. Superpuestos sobre la pantalla casan a la perfección. También os informaré de su resultado una vez pegados.
Nadie dispone de ejemplo que haya adquirido para ir comparando y decidiendo?

dismacul
08/06/21, 00:12:10
Yo tengo pedidas dos a través de Aliexpress, la aplicación me ha avisado que ya están en el centro logístico en España; en cuanto las reciba, si acierto en cómo subir imágenes (torpe que es uno), las cuelgo aquí. Imagino que será cuestión de días.

Lo que si he recibido ha sido dos cristales con leve curvatura, para cuando el protector que trae de serie se despegue definitivamente. Superpuestos sobre la pantalla casan a la perfección. También os informaré de su resultado una vez pegados.

A ver si puedes instalar alguno de esos cristales y ver cómo queda ya q tengo ganas de quitar el plástico que trae de serie y ver si disminuyen la gran cantidad de reflejos q se aprecian a plena luz del día, quizás el detalle negativo de este móvil.

abuelitomakina
08/06/21, 19:26:25
Yo he comprado estas y van de lujo. Protege mucho el modulo de camara

https://m.es.aliexpress.com/i/1005002394051102.html

dismacul
09/06/21, 16:33:28
Yo compré una funda de gel en una tienda, es muy suave pero me cobraron 15e, por instalarme un cristal ultravioleta pegado con gel me piden 27e

strogoffmiguel
09/06/21, 18:51:54
Esta misma es una de las dos que he recibido, y sienta estupendamente. Protege el módulo de cámaras mejor que las propias de Oppo, las cuales dejan al descubierto todo el rectángulo del módulo, y se siente robusta (sin ser pesada). El color elegido, el ahumando con botonera naranja.

Yo he comprado estas y van de lujo. Protege mucho el modulo de camara

https://m.es.aliexpress.com/i/1005002394051102.html

xirimiri77
30/06/21, 11:07:33

Los cristales cuales son?
link por favor?

strogoffmiguel
30/06/21, 11:20:09
Buenos días

Como quiera que el plástico protector todavía aguanta en su sitio, no he instalado los cristales con ligera curvatura que compré, así que no me atrevería decirte que te hagas con ellos hasta que tenga una prueba tangible de que no se despegan y, sobre todo, de que el sensor de huellas funciona. Los comentarios en Aliexpress (donde los compré) son dispares. Saludos, te mantendré informado.

xirimiri77
30/06/21, 14:08:42
https://www.amazon.es/Orgstyle-Absorci%C3%B3n-Magn%C3%A9tica-Posterior-Protecci%C3%B3n/dp/B08ZK6NX13/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1KYVDI96WD2AK&dchild=1&keywords=carcasa+oppo+find+x3+neo+5g&qid=1625054867&sprefix=carcasa+oppo+find%2Caps%2C252&sr=8-5

Ese tipo de carcasa alguien ha probado?

LTE
30/06/21, 14:21:52
https://www.amazon.es/Orgstyle-Absorci%C3%B3n-Magn%C3%A9tica-Posterior-Protecci%C3%B3n/dp/B08ZK6NX13/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1KYVDI96WD2AK&dchild=1&keywords=carcasa+oppo+find+x3+neo+5g&qid=1625054867&sprefix=carcasa+oppo+find%2Caps%2C252&sr=8-5

Ese tipo de carcasa alguien ha probado?

No pero tiene pinta de ser una especie de funda tipo libro modernizada. En vez de la tapa tienes una especie de cristal templado que parece que se une por imanes. No sé hasta que punto puede ser práctica pero llama la atención.

Rodal
19/07/21, 22:59:49
Hoy me he decidido a dar un salto cualitativo y me he pillado este móvil y he dudado muchísimo entre este y el lite por el tema de la pantalla curva (y por los 300€ claro XD) y me preocupa muchísimo que todos los hidrogeles y cristales que hay en amazon tiene reviews horribles

Yo odio el cristal templado, se queda corto y rompe solo en móviles planos, ya en curvos es una molestia mas que otra cosa pero nunca he probado el hidrogel ni se donde pillar uno en condiciones para cuando se deteriore el de fabrica

dismacul
19/07/21, 23:56:22
Hoy me he decidido a dar un salto cualitativo y me he pillado este móvil y he dudado muchísimo entre este y el lite por el tema de la pantalla curva (y por los 300€ claro XD) y me preocupa muchísimo que todos los hidrogeles y cristales que hay en amazon tiene reviews horribles

Yo odio el cristal templado, se queda corto y rompe solo en móviles planos, ya en curvos es una molestia mas que otra cosa pero nunca he probado el hidrogel ni se donde pillar uno en condiciones para cuando se deteriore el de fabrica
Si un cristal no protege que esperas q haga un supermegahidrogel galáctico de la muerte, q solo sirven para pequeños rayones

Rodal
20/07/21, 00:13:07
Si un cristal no protege que esperas q haga un supermegahidrogel galáctico de la muerte, q solo sirven para pequeños rayones

De hecho en teoria es al revés, el hidrogel se supone que protege contra impacto mejor, y el cristal contra los rayajos

Pero yo no he dicho que no quiera un cristal lo que quiero saber es de algún protector (sea del tipo que sea) que cubra toda la pantalla y no se caiga o rompa con el aire, porque según las reviews de Amazon ninguno de los venden allí cumple con estas condiciones :oh:

dismacul
20/07/21, 00:14:49
De hecho en teoria es al revés, el hidrogel se supone que protege contra impacto mejor, y el cristal contra los rayajos

Pero yo no he dicho que no quiera un cristal lo que quiero saber es de algún protector (sea del tipo que sea) que cubra toda la pantalla y no se caiga o rompa con el aire, porque según las reviews de Amazon ninguno de los venden allí cumple con estas condiciones :oh:

Así!!! Es al revés puede nada que le quiten a todos los móviles los cristales y les pongan la basura de plastiquito q ya están perfectamente protegidos.Dios mío!!!!

Mbaka
21/08/21, 19:00:36
Hola familia, revivo este tema y os cuento mi experiencia respecto al tema de cristales templados y demás , ( por si a alguien le sirve), ayer recibí de Amazon: ( si no se puede poner ningún link, pido perdón)

https://www.amazon.es/gp/product/B08S7Q9K68/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La funda en si estoy bastante contento, protege las lentes de la cámara y tiene un cierto saliente en el que el que la pantalla no toca la superficie, el tacto es agradable, pero aun sigo buscando una mas robusta por temas de trabajo, pero hasta que la encuentre, cumple su función.

Respecto a los cristales templados que vienen no lo recomiendo, se despegan en menos de 24 horas, fue poner la funda y por los bordes se levantaban... , al final la opción que por el momento he encontrado es ponerle un protector de Hidrogel, nunca había tenido uno, y la verdad es que se ajusta de maravilla a los bordes del móvil y segun dicen protege, conforme pasen los dias os ire comentando.

Saludos familia !

HugoCB
17/10/21, 10:12:23
Pues viendo lo super difícil que es colocar un cristal templado y los problemas que da.. (reconocimiento huella o problemas de sensibilidad en los bordes), estoy por comprar un simple film de calidad. Alguna idea?

rents_80
19/10/21, 17:43:48
Pues viendo lo super difícil que es colocar un cristal templado y los problemas que da.. (reconocimiento huella o problemas de sensibilidad en los bordes), estoy por comprar un simple film de calidad. Alguna idea?Yo en todos los pantalla curva pongo hidrogel en vez de cristal, pille un pack de 2 Uds en Amazon y 0 problemas con la huella ni el desbloqueo facial.

HugoCB
20/10/21, 16:01:39
Yo en todos los pantalla curva pongo hidrogel en vez de cristal, pille un pack de 2 Uds en Amazon y 0 problemas con la huella ni el desbloqueo facial.

Puedes poner enlace? Gracias

guinola
08/11/21, 22:00:40
Yo he comprado estos y perfecto, lo presenté antes de colocolarlo y vi que la funda que llevo (Xundd) se iba a solapar y decidí recortarlo un poco por abajo y perfecto, llevo una semana y pico y no se ha despegado, lo coloque con la funda puesta para centrarlo bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B092M2RBLN/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

HugoCB
13/11/21, 09:40:53
Parece que el de ese enlace cubre la cámara frontal.

Que difícil va a ser proteger la pantalla de este teléfono.

farfa
14/12/21, 16:44:27
Alguna novedad de hidrogel o similar recomendable? Puse ayer el de amazon que vi por aquí que van dos unidades por 10€ y no para de ir saliendo burbuja en la curvatura. Yo no entiendo el porque tanto insistir en pantallas curvas algunos, si solo tienen que inconvenientes

listo123
26/04/22, 17:53:19
Buenas Chicos, reflotó este hilo, me he comprado el móvil hará un mes después de estar bastante detrás de él, hoy me han llegado unos hidrogeles y cristales de AliExpress y he quitado el que venía de serie por qué he pensado que era el típico plástico barato, pero para mi sorpresa no, era un hidrogel que a demás tenia mejor pinta que el que he puesto ahora ¿Alguno sabe si se puede comprar el de serie en algún lado? ¿Existen protectores oficiales de Oppo o alguna empresa para esto? No sé si alguno sabrá de protectores que valgan la pena aunque sean algo más caros, o alguna marca, el que venden en el mediamark que no sé si lo siguen haciendo, ese tipo de cosas, gracias!

Mbaka
26/04/22, 21:04:57
Buenas Chicos, reflotó este hilo, me he comprado el móvil hará un mes después de estar bastante detrás de él, hoy me han llegado unos hidrogeles y cristales de AliExpress y he quitado el que venía de serie por qué he pensado que era el típico plástico barato, pero para mi sorpresa no, era un hidrogel que a demás tenia mejor pinta que el que he puesto ahora ¿Alguno sabe si se puede comprar el de serie en algún lado? ¿Existen protectores oficiales de Oppo o alguna empresa para esto? No sé si alguno sabrá de protectores que valgan la pena aunque sean algo más caros, o alguna marca, el que venden en el mediamark que no sé si lo siguen haciendo, ese tipo de cosas, gracias!

buenas compi, yo te recomiendo el protector de hidrogel de mediamarkt, yo despues de malgastar varios euros con cristales templados me decidi a probar uno y la verdad es que despues de estar varios meses con el estoy muy muy contento, esta es mi experiencia amigo !!

dismacul
26/04/22, 22:13:38
Yo te aconsejo q no le pongas nada y disfrutes del móvil tal como viene, además de q en una caída q rompa todo solo es cuestión de suerte, eso sí, ponle una buena funda q cubra las esquinas.

Yatt
10/09/22, 17:33:27
Así!!! Es al revés puede nada que le quiten a todos los móviles los cristales y les pongan la basura de plastiquito q ya están perfectamente protegidos.Dios mío!!!!

Siento decirte que estás equivocado. Los geles amortiguan el impacto por su tenacidad como lo hace un aluminio, cobre....SI se deforman y absorben el impacto sin romper....los cristales son lo contrario por NO tener elasticidad llegan al punto de ruptura antes....al no ser templados (por mas que lo diga el vendedor) y al no tener protección gorilaglas de ningún, tipo al menor impacto rompen o fisuran.
Yo hice un experimento que me funcionó genial....puse un cristal de esos directo a la pantalla y por encima uno de gel de esos en Ali-express....baratos pero eficientes ....me aseguro que el impacto sea amortiguado por el hidrogel y si supera el material, el cristal sea la última barrera y proteja la pantalla del móvil.....funciona a la perfección y cuando el hidrogel está arañado....se quita fácilmente sin tirar del cristal de debajo, pongo otro de gel y santas pascuas.
Espero os sirva como experiencia positiva.
También cambie a una funda que protege todos los cantos del terminal...
https://dl.wish.com/RbWpn
(foto 1)
como esa que dice nuestro amigo, con botones de colores naranja...solo que la mía es de un solo color.
En su día compré una de estas rígidas...
https://amzn.eu/d/dyDKJ3u
(fotos 2 y 3)
con una pata trasera para ponerlo en vertical u horizontal y lleva integrada una chapa para el imán, está genial si protegeis la pantalla como digo, su inconveniente es que la silicona solo protege la parte superior e inferior del móvil, pero los laterales deja a descubierto la curvatura de la pantalla y eso es ganar a la lotería que se golpee si o si ahí.
Un saludo

dismacul
17/09/22, 15:12:05
Hay cristales templados muy buenos, pero claro si pones uno q te costó 0,25 pues lógico.

paysu
21/04/23, 09:32:16
Hay cristales templados muy buenos, pero claro si pones uno q te costó 0,25 pues lógico.

Sigo en la búsqueda de uno de esos cristales de calidad. Por favor, ¿podrías poner algún link?.
Gracias.

dismacul
21/04/23, 12:48:18
Sigo en la búsqueda de uno de esos cristales de calidad. Por favor, ¿podrías poner algún link?.
Gracias.

Opté por no ponerle nada ya q son mierdas q apenas sirven para nada y pierdes totalmente la experiencia de usuario, la calidad del tactil siempre se ve afectada por muy bueno q sea el cristal, ponle una funda q proteja las esquinas y listo. Por ejemplo la original de oppo q es muy agradable y comoda.