PDA

Ver la Versión Completa : Este es el chip más pequeño del mundo: se inyecta con una jeringuilla y monitoriza los niveles de oxígeno en el cuerpo

jorge_kai
14/05/21, 07:16:46
Este es el chip más pequeño del mundo: se inyecta con una jeringuilla y monitoriza los niveles de oxígeno en el cuerpo

https://static.htcmania.com/2021-05-14-07-16-25(1)-14052021-20268-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Los chips son cada vez más pequeños, es la obsesión de los fabricantes para mejorar su eficiencia y también el esfuerzo de investigadores para mejorar tecnologías y soluciones ya existentes. Prueba de ello es la última investigación de Columbia University, donde han desarrollado un chip tan pequeño que se inyecta con una jeringuilla y envía información sobre el estado de los tejidos del cuerpo. Según reflejan en el artículo publicado, se trata del chip más pequeño del mundo jamás creado. Tiene un volumen de apenas 0,1 mm3 y es un circuito completamente funcional. El chip es tan pequeño que cabe a través de una aguja hipodérmica, las utilizadas por las jeringuillas de los médicos. Sólo es visible bajo un microscopio."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-chip-pequeno-mundo-se-inyecta-jeringuilla-monitoriza-niveles-oxigeno-cuerpo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
14/05/21, 07:17:01
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-chip-pequeno-mundo-se-inyecta-jeringuilla-monitoriza-niveles-oxigeno-cuerpo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-chip-pequeno-mundo-se-inyecta-jeringuilla-monitoriza-niveles-oxigeno-cuerpo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

josealbacete
14/05/21, 07:41:46
Entre las políticas de robaprivacidad y esto madre mia la que se nos avecina

Luk4
14/05/21, 08:12:19
como se entere miguel mosè.. :silbando:

robertron
14/05/21, 08:36:42

Venía a eso.

Los antivacunas y sus conspiraciones, ya van a tener algo en lo que sentar sus bases

Cierzoman
14/05/21, 09:38:33

Pensaría: si cabe en la vena, cabe en la nariz.

"Que nadie como tú me sabe poner las rallas"

Hunter_RE
14/05/21, 10:21:35
Venía a eso.

Los antivacunas y sus conspiraciones, ya van a tener algo en lo que sentar sus bases

Me hace gracia cómo utilizáis al hombre de paja para cualquier argumento xD

JoshLei
14/05/21, 11:42:41
Ahí está, el microchis que tanto han estado dando por culo. Jajajajaa. Lo que van a tardar los tarados conspiranoicos en agarrarse a esto. Al tiempo.

JoinMA
14/05/21, 12:24:41
las risas cuando tengamos eso metido en el cuerpo y recibamos un ataque de ransomware, que no podamos abrir los ojos a menos que soltemos la gallina.

robertron
14/05/21, 12:28:35
Me hace gracia cómo utilizáis al hombre de paja para cualquier argumento xD

Me hace gracia cómo defendeís al hombre de paja para cualquier argumento xD

Hunter_RE
14/05/21, 15:35:13
Me hace gracia cómo defendeís al hombre de paja para cualquier argumento xD

Si vas a responder sin quebrarte un mínimo la cabeza, al menos haz que tenga sentido lo que dices.

robertron
14/05/21, 16:40:19
Si vas a responder sin quebrarte un mínimo la cabeza, al menos haz que tenga sentido lo que dices.

Tu comentario citandome lo tenia?

Porque yo no se lo he visto.

SAMURAI1973
14/05/21, 17:30:39
Buenas tardes.

Entre la vacuna que nos implantan el 5G, estoy a punto de entrar en lista (coño es gratis!!!!!, no se tanto personal en contra) y esto, los conspiranoicos de turno no van a dar a basto!!!!! :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
14/05/21, 17:32:49
editado por duplicado.

carapapa
14/05/21, 22:48:35
Tu comentario citandome lo tenia?

Porque yo no se lo he visto.

Al conspiranoico, como tal, no se le puede pedir más, por mucho que algunos tengan un halo de intelectuales, pero les traiciona la superioridad moral. Empezamos hace años con los Chem Trails y los campamentos FEMA y hemos acabado con la vacuna que nos iba a bajar el ping en los juegos online. Pero ninguna de sus predicciones se han cumplido. :risitas::risitas::risitas:

molina22
14/05/21, 23:35:56
las risas cuando tengamos eso metido en el cuerpo y recibamos un ataque de ransomware, que no podamos abrir los ojos a menos que soltemos la gallina.

Pues vas a un corral y sueltas alguna