PDA

Ver la Versión Completa : Ford quiere mostrar anuncios en la pantalla de tu coche

jorge_kai
13/05/21, 23:53:44
Ford quiere mostrar anuncios en la pantalla de tu coche

https://static.htcmania.com/92a1b1d5de82bde6cdf3acf8ede73355(1)-13052021-20267-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ford ha patentado un sistema que utiliza las cámaras del vehículo para detectar carteles publicitarios en la carretera y mostrarlos en la pantalla de infoentretenimiento del coche. Las vallas son una forma eficaz de publicidad, pero fallan a la ahora de proporcionar información detallada, como un número de teléfono, una dirección o una web. Incluso los carteles grandes no suelen ser visibles el tiempo suficiente para que el conductor o el pasajero memoricen los detalles. Ese es el problema que Ford intenta resolver con este nuevo sistema. Muchos vehículos ya vienen con cámaras integradas y Ford quiere aprovechar esas cámaras para detectar las vallas publicitarias. El sistema realizará un reconocimiento de imágenes para poner una copia del anuncio en las pantallas de infoentretenimiento del vehículo para que sea visible para el conductor y los pasajeros durante más tiempo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ford-quiere-mostrar-anuncios-en-la-pantalla-de-tu-coche/)

jorge_kai
13/05/21, 23:53:53
https://www.teknofilo.com/ford-quiere-mostrar-anuncios-en-la-pantalla-de-tu-coche/

https://www.teknofilo.com/ford-quiere-mostrar-anuncios-en-la-pantalla-de-tu-coche/

jorge_kai
13/05/21, 23:54:08
Entre esto y lo del chaleco airbag para motos que no se abre...

funkydreams
14/05/21, 01:16:12

Falta la cerradura de tu casa que no se abre si no pagas el seguro del hogar :risitas:

SAMURAI1973
14/05/21, 01:25:22
Falta la cerradura de tu casa que no se abre si no pagas el seguro del hogar :risitas:

Buenas noches:

No des ideas!!!!!!!!!!!!!!!!! :estrellas: :estrellas: :estrellas:

Saludos, compañero.

Faisan_Trufado
14/05/21, 01:41:31
Alguien recuerda el capitulo de Black Mirror con el tema de la publicidad para obtener créditos y comprar cosas?

Pues eso.

J_stackhouse
14/05/21, 03:31:50
Alguien recuerda el capitulo de Black Mirror con el tema de la publicidad para obtener créditos y comprar cosas?

Pues eso.

Si y tambien el capitulo de futurama en el que nos metían publi en sueños, como me oiga Elon, ya mismo nos vemos con el chip este en la cabeza y soñando con compresas. No es broma. Hoy dia nos están cobrando por respirar, ya que no puedes salir a la calle sin pagar por tu mascarilla. (ojo que no digo que no lo hagamos). Hemos estado apunto de pagar peajes hasta por ir a comprar el pan, así que yo me espero cualquier cosa, os recomiendo que hagaís lo mismo.

trekyto
14/05/21, 05:17:36
Me da que es ilegal y que va a ser que no salvo soborno a políticos de turno, distrae igual que usar el teléfono al volante.

Suriv
14/05/21, 07:40:18
Me da que es ilegal y que va a ser que no salvo soborno a políticos de turno, distrae igual que usar el teléfono al volante.

Dale tiempo, los beneficiados las empresas de publicidad por lo que la cantidad de dinero puede que empiece hacerlo.

Posiblemente ahora es inviable por el tema que es una distracción pero cuando lleguen los coches autónomos, cuando lleguen, hay una posibilidad de introducirte este sistema..

josealbacete
14/05/21, 07:41:02
Increible! hasta en la sopa y encima el usuario a pagar
habrá que empezar a rootear los coches y meter una custom rom

B_LEZO
14/05/21, 08:23:26

Lo único claro en este mundo es que puedes comprar un político, el que sea ¡¡¡ otra cosa es incierta, que no salga el sol mañana es más probable que el no poder comprar un político ¡¡¡
Y con tanto político, aquí, allí, en Europa. a todos los niveles, como para que al final el producto no encarezca su precio, con todo lo que ha toca soltar por el camino.....

700
14/05/21, 09:47:14
Vaya tela yo ya me creo todo y mas

Tovar44
14/05/21, 10:30:29
Anuncios hasta en la sopa, miedo meda un Ford de esos cuando lleguen las elecciones.

javiscomputer
14/05/21, 10:42:37
Lo que nos faltaba ya joder a donde vamos a llegar

JoinMA
14/05/21, 12:26:58
ya tengo ganas de ver los anuncios de la DGT

totorow
14/05/21, 12:37:42
Ford, no te Chomizes. Primer aviso

ea8rx
14/05/21, 14:59:25
No se ustedes pero yo no veo ni una valla publicitaria en las carreteras/autopistas de España... es más, hasta han desaparecido los toros de Osborne. Creo que esta iniciativa de Ford en España va a ser un fracaso...

robertron
14/05/21, 17:37:30

Y lo que considero peor: Te lanzará anuncios en base a cosas que sepa de ti (Vamos, porque te espia, o por donde te muevas......)

alktodostemen
14/05/21, 19:47:24
Increible! hasta en la sopa y encima el usuario a pagar
habrá que empezar a rootear los coches y meter una custom rom

Este post de rooteo de coches guardarlo que es premonitorio

NixxxoN
14/05/21, 23:52:59
Es ilegal eso, no puedes ver videos de lo que sea mientras conduces. Quien ha sido el iluminado que ha propuesto esa aberración? Si Henry Ford levantara la cabeza...