PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios para nuestro Realme 8 Pro

lourdes69c
13/05/21, 21:52:43
Buenas noches 😄
Quiero comprar un cargador de batería de recambio para el trabajo y otro para el coche.
Hoy he ido a comprar uno, al chino de la esquina y he cogido uno que ponía "Quick charge" 18w, pero va súper lento. Que especificaciones tienen que tener estos cargadores?
Gracias de antemano ☺️

Morientes9
14/05/21, 06:28:02
A qué te refieres que va súper lento???
El 8 pro admite carga rápida de 30w.
Es probable, que la carga rápida no te funcione, si el cargador o el cable no son los originales.

lourdes69c
14/05/21, 07:05:41
A qué te refieres que va súper lento???
El 8 pro admite carga rápida de 30w.
Es probable, que la carga rápida no te funcione, si el cargador o el cable no son los originales.

Me refiero a que me cargó solo un 10% en media hora...

Morientes9
14/05/21, 08:52:31
Me refiero a que me cargó solo un 10% en media hora...

Pues lo que te he dicho antes.... originales...o tal vez no tengas una buena carga rápida. O por lo menos que sean de calidad, que dudo, que lo de los chinos tengan mucha calidad.

lourdes69c
14/05/21, 10:46:34
Pues lo que te he dicho antes.... originales...o tal vez no tengas una buena carga rápida. O por lo menos que sean de calidad, que dudo, que lo de los chinos tengan mucha calidad.

Ya, eso ya lo imagino... Del chino de la esquina, era solo para salir del apuro... Pero dónde puedo comprar cargador original o compatible de buena calidad??? Alguien me puede pasar algún link???