Acceder

Ver la Versión Completa : Oneplus 9r en Aliexpress version global

Samick24
13/05/21, 21:11:34
Hola buenas
He visto que esta a la venta en Aliexpress en Oneplus 9R en versión global, y para saber si seria funcional para aquí, y si tendría problemas con las actualizaciones y play store?
Gracias y saludos

JLvergara
08/11/21, 13:21:47
Hola buenas, yo me lo compre por Aliexpress la version global y me va perfecto. Con las actualizaciones y play store de google sin problemas.
Un saludo

BdeBestia
09/02/22, 18:53:40
Hola buenas, yo me lo compre por Aliexpress la version global y me va perfecto. Con las actualizaciones y play store de google sin problemas.
Un saludo
Hola! Me acaba de llegar un oneplus 9r versión global comprado en AliExpress, pero me da un error de verificación de firma cuando quiero actualizar el sistema operativo, te pasó a ti? He googleado un poco, pero no he encontrado mucha info, por casualidad tú sabrías como solucionarlo?

PaK_HTCmania
16/02/22, 22:18:29
Me interesa el tema

JLvergara
24/02/22, 11:40:03
Hola! Me acaba de llegar un oneplus 9r versión global comprado en AliExpress, pero me da un error de verificación de firma cuando quiero actualizar el sistema operativo, te pasó a ti? He googleado un poco, pero no he encontrado mucha info, por casualidad tú sabrías como solucionarlo?

Hola BdeBestia pues no a mi no me paso nada de eso. Cuando te da el error especificamente, al actualizar Android?