Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pensáis que el Poco F3 es un digno sucesor del Poco F1?
kevin_23
13/05/21, 19:28:45
Abro este debate, actualmente tengo el poco f3 y tuve el poco F1, y creo que no es un digno sucesor por cosas como no montar el soc más potente de qualcomm de este año en vigor, es decir, el Snapdragon 888 y por montar un sensor de cámara de gama media y lo que es peor aún, no opción a 4k a 60 fps de forma ni nativa ni por sensor, ya se que por gcam si pero no es lo mismo...
El poco F1 si montó un sensor decente, el mismo que el del pixel 3 y el mejor procesador snapdragon de ese mismo año, el 845.
Yo estoy contento con el móvil pero aún creo que no es un digno sucesor del gran F1.... Sobretoto por esas 2 cosas...
Que opináis?
miohero21
13/05/21, 19:35:55
El F1 salió seis meses más tarde y tuvo otras carencias...
ganterjunior
13/05/21, 19:41:27
Abro este debate, actualmente tengo el poco f3 y tuve el poco F1, y creo que no es un digno sucesor por cosas como no montar el soc más potente de qualcomm de este año en vigor, es decir, el Snapdragon 888 y por montar un sensor de cámara de gama media y lo que es peor aún, no opción a 4k a 60 fps de forma ni nativa ni por sensor, ya se que por gcam si pero no es lo mismo...
El poco F1 si montó un sensor decente, el mismo que el del pixel 3 y el mejor procesador snapdragon de ese mismo año, el 845.
Yo estoy contento con el móvil pero aún creo que no es un digno sucesor del gran F1.... Sobretoto por esas 2 cosas...
Que opináis?
Para mí cuando lo presentaron si pensaba que sería el sucesor...
Pero ahora después de ver videos y probarlo unos días te digo que ni de coña...
Sin Jack
Lector de huellas en lateral (no me gusta nada esos sensores ya que si pulso para ver la hora desbloqueo el móvil sin querer)
Sin sensor de proximidad físico
Sin la pedazo autonomía del poco F1
No mejora en cámaras (al contrario)
Dudo que algún día exista algún sucesor para el poco F1
molina22
13/05/21, 19:44:27
Sin Jack
Lector de huellas en lateral (no me gusta nada esos sensores ya que si pulso para ver la hora desbloqueo el móvil sin querer)
Puedes hacer doble para ver la hora
kevin_23
13/05/21, 19:46:58
Sin Jack
Que opinas de montar un 870 y no un 888?
Cierzoman
13/05/21, 19:47:40
exactamente
Cierzoman
13/05/21, 19:48:15
mejor, el 888 con 5nm es un horno
Johny1979
13/05/21, 19:48:35
Hombre debemos mirar las carencias que tenía el PoFo F1.
En materiales le da mil vueltas el poco F3 Al F1 que era de plástico y este es metal y cristal.
El poco F1 no tenía NFC y está era una carencia grave por que en aquella época había muchos smartphones de gama media que si lo tenían.
La pantalla del poco F1 era muy regulera y no está al nivel de las mejores en su rango de precios, la del poco F3 rotundamente si.
El sonido muchisimo mejor en el poco F3 más aún con la inclusión de dolby atmos en las últimas actualizaciones.
Dejando de lado las diferencias de hardware muy grandes a favor del poco F3 lógico teniendo en cuenta los años que pasaron.
Y precisamente lo que más se crítico de manera foribunda al PoCo F1 en su época fueron la falta del NFC, la pantalla y los materiales ( ahí está la hemeroteca )...con estos 3 temas si tenéis memoria hubo guerras encarnizadas en su subforo, algo que el F3 corrige de manera rotunda.
Sobre el tema de no llevar snapdragon 888, yo no lo quiero, este año pasó muy mucho de este procesador, si compro algo será con snapdragon 870, el sd888 es más potente pero calienta que da gusto y tiene unos consumos pésimos en los móviles que lo montan, así que no veo una carencia que no lleve el triple 8.
ganterjunior
13/05/21, 19:48:39
Ya...
Pero yo estoy acostumbrado a pulsar el botón para ver la hora xD
A mi dame un sensor de huellas atrás o en pantalla...
Pero lateral me parece de lo peorcito
ganterjunior
13/05/21, 19:50:36
Por lo que vale el F3 es que no te pueden dar el 888...
No estamos en la época del F1 que encima no existía tantos refritos como el 870 y el 860...
Así que veo normal que lleve el 870
molina22
13/05/21, 19:57:41
Y precisamente lo que más se crítico de manera foribunda al PoCo F1 en su época fueron la falta del NFC, la pantalla y los materiales ( ahí está la hemeroteca )...con estos 3 temas si tenéis memoria hubo guerras encarnizadas en su subforo, algo que el F3 corrige
Si de hecho decían eso que era un gama media con un snapdragon 845
Johny1979
13/05/21, 20:01:51
Que opináis?
En mi opinión y habiendo tenido el Poco F1 ( esto es un poco de perogrullo por que todo dios lo tuvimos :risitas: )
Si Xiaomi en sucesivas actualizaciones corrige y mejora los algoritmos del acelerómetro para que sea menos erratico el sensor por ultrasonidos y tocan algo del procesado de la cámara, va a quedar un móvil de lo mejorcito en los 300€.
De hecho ya se repararon muchos Bugs con lo que salió en 6 o 7 OTAS que lleva, soy sincero y el poco F3 a nivel de software salió muy muy verde y si me apuras diría que fatal, pero ha mejorado bastante, de hecho lo que más ha mejorado del móvil es la autonomía, cuando salió no llegaba a 5 horas de pantalla, ahora está a niveles correctos.
Johny1979
13/05/21, 20:08:33
Si de hecho decían eso que era un gama media con un snapdragon 845
Tenía cositas el F1 de gama alta además del hardware
La cámara no me parecía de gama media para nada tampoco de gama alta pero destacaba en su rango de precio por encima de todos, la delantera tremenda además con ese face ID con IR, impresionante.
Y luego la comunidad de desarrollo fue increíble y el mejor PORT que jamás se ha hecho en ningún smartphone, ha sido en el poco F1, el trabajo de GCAM que hicieron los desarrolladores en el poco F1 fue exagerado.
A mí me parece un tipo de teléfono que hace falta en el mercado, así que la esencia creo que la mantiene en cierta forma.
Ahora, el hype fue mayor a lo que realmente te ofrece, un software muy descuidado que al menos te hace pensar dos veces si realmente merece la pena tener una experiencia de usuario tan irregular.
El sensor de cámara es lo de menos, ya le podrían meter el IMX766 cuya fotografía seguiría siendo igual de mala, aspecto muy dejado de lado. Al menos existe la GCAM.
Entiendo que no lleve el 888, es demasiado caro, así que no me parece mal ese 870, de hecho disfrutar de un procesador así por menos de 300 me parece brutal.
Pantalla+Audio destacables así que muy bien en estos aspectos.
En resumen, un móvil con sus grandes bazas de compra con unas desventajas muy claras que hacen plantearte si realmente merece la pena o no.
NixxxoN
13/05/21, 22:10:51
Hombre debemos mirar las carencias que tenía el PoFo F1.
En materiales le da mil vueltas el poco F3 Al F1 que era de plástico y este es metal y cristal.
El poco F3 es de plástico. Tapa trasera de cristal si, pero marco y estructura de plástico, no es metal
Johny1979
13/05/21, 22:14:19
El poco F3 es de plástico. Tapa trasera de cristal si, pero marco y estructura de plástico, no es metal
El marco es de metal, por favor no mientas.
NixxxoN
13/05/21, 22:17:32
El marco ES DE METAL, por favor no mientas.
No tiene líneas divisorias de antena, no puede ser metal
mataespesa
13/05/21, 22:20:26
La verdad es que, casi siempre que Johny1979 habla de Xiaomi o de los Poco, suele acertar bastante porque está muy puesto en estas marcas, pero creo que esta vez NixxxoN tiene razón, por lo menos por lo que ponen en gsmarena.
Desconozco si tienen razón o no, pero desde perspectiva de alguien que no sepa, viendo las características qué ponen ahí, sería plástico el marco
molina22
13/05/21, 22:25:19
El marco ES DE METAL, por favor no mientas.
No tiene líneas divisorias de antena, no puede ser metal
He tenido un deja vu bq x2 pro :meparto: :meparto:
NixxxoN
13/05/21, 22:25:43
La verdad es que, casi siempre que @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362) habla de Xiaomi o de los Poco, suele acertar bastante porque está muy puesto en estas marcas, pero creo que esta vez @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) tiene razón, por lo menos por lo que ponen en gsmarena.
Desconozco si tienen razón o no, pero desde perspectiva de alguien que no sepa, viendo las características qué ponen ahí, sería plástico el marco
Para saber eso es muy sencillo, si tiene bandas divisiorias de las antenas significa que es metal, de lo contario es de plástico. Precisamente hace unas horas lo he estado comprobando con el recién salido Asus Zenfone 8.
Veis esas franjas de separación de color gris claro en los marcos? Eso significa que el marco es metálico. Si un movil no tiene esas franjas, significa que es de plástico.
https://cdn.andro4all.com/files/2021/05/El-ASUS-ZenFone-8-en-color-plata.jpg
Johny1979
13/05/21, 22:30:32
La verdad es que, casi siempre que Johny1979 habla de Xiaomi o de los Poco, suele acertar bastante porque está muy puesto en estas marcas, pero creo que esta vez NixxxoN tiene razón, por lo menos por lo que ponen en gsmarena.
Se lo que pone gsmarena leí las specs y la review desde un primer momento, pero os voy a buscar un vídeo en el subforo del poco F3 en el que se ha hablado de esto.
Para mí es metal pintado, o al menos lo que se estuvo hablando en el subforo, muchos de ellos poseedores.
Yo no lo tengo y no lo puedo asegurar al 100% y aunque si lo tuviese también sería muy difícil saberlo, salvo que me pusiera a pelarlo con un cutter.
mataespesa
13/05/21, 22:39:55
Se lo que pone GSMARENA leí las specs y la review desde un primer momento, pero os voy a buscar un vídeo en el subforo del poco F3 en el que se ha hablado de esto.
Para mí es metal pintado
Si no digo que no, compañero. Sólo que, si alguien entra en gsmarena para informarse de un modelo concreto, se va a encontrar con esa información.
Reitero que desconozco totalmente qué marco lleva el Poco F3, pero la información, errónea o verídica, está ahí. También hay que tener en cuenta que se pueden equivocar, como también se pueden equivocar en kimovil o en otra web especializada.
Personalmente que un marco sea metálico, de diamantes o de plástico, no me importa mucho.
NixxxoN
13/05/21, 22:44:15
Si no digo que no, compañero. Sólo que, si alguien entra en gsmarena para informarse de un modelo concreto, se va a encontrar con esa información.
Reitero que desconozco totalmente qué marco lleva el Poco F3, pero la información, errónea o verídica, está ahí. También hay que tener en cuenta que se pueden equivocar, como también se pueden equivocar en kimovil o en otra web especializada.
Personalmente que un marco sea metálico, de diamantes o de plástico, no me importa mucho.
Devicespecifications y phonesdata pone lo mismo que GSMarena
Lo de Kimovil está mal. También estaba mal lo de la cámara del Zenfone 8. No te puedes fiar de una sola web porque también se equivocan a veces.
Johny1979
13/05/21, 22:47:45
Ya lo se compi.
Está captura de la web oficial de poco que se puso en el subforo del F3.
https://i.ibb.co/C1sxVSk/IMG-20210513-224553.jpg
Por eso a mi me entran dudas.
molina22
13/05/21, 23:06:32
Ya lo se compi.
Está captura de la web oficial de poco que se puso en el subforo del F3.
https://i.ibb.co/C1sxVSk/IMG-20210513-224553.jpg
Por eso a mi me entran dudas.
Pues sí está puesto en la web así
https://www.mi.com/es/product/poco-f3
totorow
13/05/21, 23:07:56
Que opináis?
F3 le mejora en pantalla, pero tiene peor autonomía y una cámara que no está a la altura. En mi opinión, el Poco F1 si supuso mayor impacto en el mercado que este F3 y lo digo totalmente convencido. De hecho, no pagaría la diferencia de precio del X3 Pro al F3 porque en potencia no se va a notar la diferencia, en cámaras son la misma y la diferencia es la pantalla a fsvor del F3 sobre el X3 Pro (el X3 Pro mejor autonomia y sensor de proximidad fisico). MIUI en 2018 salió con menos bugs que en 2021, mas optimizado aquella version de MIUI
totorow
13/05/21, 23:13:31
Y sobre el marco de metal o de plastico no hay debate, poned 1 ejemplo de unmovil con marco de metal que no lleve esas franjas en plastico para las antenas. Simplemente no lo hay porque es necesario para la cobertura
danielib
13/05/21, 23:24:31
Dejando de lado que el Poco F3 también tiene pegas, la realidad es que el Poco F1 montaba una pantalla que daba verdadera pena. Un brillo bajísimo, peor que el redmi Note 4 de un año antes. Y una respuesta táctil que según la unidad podía ser mala o peor.
Y sin embargo, el Poco F3 monta una pantalla que es realmente buena. ¿A cambio de un poco menos de procesador? Me parece que compensa con creces...
Johny1979
13/05/21, 23:27:11
F3 le mejora en pantalla, pero tiene peor autonomía y una cámara que no está a la altura. En mi opinión, el Poco F1 si supuso mayor impacto en el mercado que este F3 y lo digo totalmente convencido. De hecho, no pagaría la diferencia de precio del X3 Pro al F3 porque en potencia no se va a notar la diferencia, en cámaras son la misma y la diferencia es la pantalla a fsvor del F3 sobre el X3 Pro (el X3 Pro mejor autonomia y sensor de proximidad fisico). MIUI en 2018 salió con menos bugs que en 2021, mas optimizado aquella version de MIUI
Te parece que estaba optimizado MIUI en 2018 y sin embargo con tu multicuenta AZ1834 te quejabas de las notificaciones del poco F1 TODOS los dias.... sin tener el móvil, claro.
Lo tuyo es digno de estudio, eres insoportable.
Johny1979
13/05/21, 23:29:31
Dejando de lado que el Poco F3 también tiene pegas, la realidad es que el Poco F1 montaba una pantalla que daba verdadera pena. Un brillo bajísimo, peor que el redmi Note 4 de un año antes. Y una respuesta táctil que según la unidad podía ser mala o peor.
Y sin embargo, el Poco F3 monta una pantalla que es realmente buena. ¿A cambio de un poco menos de procesador? Me parece que compensa con creces...
Estoy de acuerdo, la pantalla quizá era el punto más débil del poco F1, era una IPS normalita, la del F3 de lo mejor si no la mejor en 300€.
El NFC también ha supuesto una mejora que tenía que haber tenido el F1 ya en aquella época.
Anda que no tuvimos debates intensos en aquella época en el subforo Daniel, aquello era como el Vietnam del 68 X-D
totorow
13/05/21, 23:30:02
Cierto, pero en autonomía es superior el Poco F1 y el resultado en fotos con GCam es superior y han pasado 3 años...y el tema del sensor de proximidad, por estos detalles veo mas inteligente ir a por el X3 Pro aunque se pierda en pantalla. Dejando claro que el impacto del F1 fue superior a estos ultimos Poco
totorow
13/05/21, 23:31:06
Estoy de acuerdo, la pantalla quizá era el punto más débil del poco F1, era una IPS normalita, la del F3 de lo mejor si no la mejor en 300€.
El NFC también ha supuesto una mejora que tenía que haber tenido el F1 ya en aquella época.
Anda que no tuvimos debates intensos en aquella época en el subforo Daniel, aquello era como el Vietnam del 68 X-D
Igual de buena que la del Samsung A52, pero el Samsung es superior en cámara y software
Johny1979
13/05/21, 23:35:12
Igual de buena que la del Samsung A52, pero el Samsung es superior en cámara y software
Estás en tu salsa multi, este es tu hilo para que desbarres y despotriques contra xiaomi, sin tener ni idea de lo que se habla más allá de repetir lo que dice nixxxon.
Sigue así.
molina22
13/05/21, 23:38:41
aquí hay un desmontaje del poco f3
https://www.youtube.com/watch?v=d1ldeTeuOlU
danielib
13/05/21, 23:57:55
Cierto, pero en autonomía es superior el Poco F1 y el resultado en fotos con GCam es superior y han pasado 3 años...y el tema del sensor de proximidad, por estos detalles veo mas inteligente ir a por el X3 Pro aunque se pierda en pantalla. Dejando claro que el impacto del F1 fue superior a estos ultimos Poco
Sobre la autonomía no te lo niego, pero también es cierto que ningún gama alta tiene buena autonomía este año. Dejando de lado que eso me parece de vergüenza, también soy consciente que no se le puede pedir milagros al Poco F3.
totorow
14/05/21, 00:04:01
Sobre la autonomía no te lo niego, pero también es cierto que ningún gama alta tiene buena autonomía este año. Dejando de lado que eso me parece de vergüenza, también soy consciente que no se le puede pedir milagros al Poco F3.
El F3 se merecia un mejor camara, es un punto mas negativo que la autonomia que no destaca pero no es un desastre. Pero la camara es floja, que son mas de 300€
totorow
14/05/21, 00:08:36
No voy contra Xiaomi, tienen trabajo por hacer con MIUI? Obvio, hasta la propia marca se ha disculpado. Solo remarco que si tengo que elegir emtre el F3 y el X3 Pro, elijo el ultimo por lo dicho anteriormente. Xiaomi tiene que espabilar en tema de software que tiene competencia fuerte con Realme en precios mas competitivos y ahora se le ha sumado Samsung y su gama A (mencion al A52 que es el mas equilibrado probablemente en ese margen de precios)
ganterjunior
14/05/21, 00:11:05
No voy contra Xiaomi, tienen trabajo por hacer con MIUI? Obvio, hasta la propia marca se ha disculpado. Solo remarco que si tengo que elegir emtre el F3 y el X3 Pro, elijo el ultimo por lo dicho anteriormente. Xiaomi tiene que espabilar en tema de software que tiene competencia fuerte con Realme en precios mas competitivos y ahora se le ha sumado Samsung y su gama A (mencion al A52 que es el mas equilibrado probablemente en ese margen de precios)
Repítelo otra vez que no me he enterado...
danielib
14/05/21, 00:14:00
El F3 se merecia un mejor camara, es un punto mas negativo que la autonomia que no destaca pero no es un desastre. Pero la camara es floja, que son mas de 300€
Si compi, pero en algún sitio tendrán que recortar. Si quieres móvil a ese precio pero con mejor cámara te compras otro móvil incluso de la propia Xiaomi y sacrificas otros apartados como potencia.
Sinceramente, lo único que me parece que no le deberían haber quitado es el sensor de proximidad, porque además eso no cuesta "nada" de dinero. Pero lo de la cámara lo entiendo, te mejoran en unos apartados a cambio de recortarte en otro, cámara en este caso.
totorow
14/05/21, 09:23:46
Si compi, pero en algún sitio tendrán que recortar. Si quieres móvil a ese precio pero con mejor cámara te compras otro móvil incluso de la propia Xiaomi y sacrificas otros apartados como potencia.
Sinceramente, lo único que me parece que no le deberían haber quitado es el sensor de proximidad, porque además eso no cuesta "nada" de dinero. Pero lo de la cámara lo entiendo, te mejoran en unos apartados a cambio de recortarte en otro, cámara en este caso.
Pero a ese precio yo iría a por el Samsung A52, es mas equilibrado. Y no sé, tal vez sea un poco cabezon pero veo mejor compra el X3 Pro a pesar de la mejor pantalla del F3 porque en potencia van sobrados
miguelm3
14/05/21, 11:14:32
Y sobre el marco de metal o de plastico no hay debate, poned 1 ejemplo de unmovil con marco de metal que no lleve esas franjas en plastico para las antenas. Simplemente no lo hay porque es necesario para la cobertura
Pixel 5, por ejemplo. Marco de aluminio con una capa de plástico, creo recordar que los Pixel 4 también eran así.
Edit: aunque se debería entender, lo explico porque ya sabemos cómo es esto. Lleva las franjas obviamente, me refiero a que no son visibles.
totorow
14/05/21, 11:18:28
Pixel 5, por ejemplo. Marco de aluminio con una capa de plástico, creo recordar que los Pixel 4 también eran así.
¿Te refieres a plastico en los bordes? Claro, por eso digo que si no se aprecia nada de plastico es porque todo es plastico. A mi personalmente me es indiferente que sea de plastico o no, pero por explicarlo bien
mataespesa
14/05/21, 11:37:28
Empiezo a estar hasta las bolsas escrotales del Samsung A52, y mira que me tentaba hace unos días antes de cambiarme de móvil, pero tanta repetición empieza a cansar, de verdad.
No por mucho repetir que es la rehostia va a hacer que la gente se lo compre cuando no es más que un gana media sin más.
toribio68
14/05/21, 11:41:21
Pero a ese precio yo iría a por el Samsung A52, es mas equilibrado. Y no sé, tal vez sea un poco cabezon pero veo mejor compra el X3 Pro a pesar de la mejor pantalla del F3 porque en potencia van sobrados
Samsung en la pregunta del op no tiene cabida.
El F3 tiene que ser por logica mejor que el F1 y lo es. La verdad de que ya solo la pantalla y el nfc, merece la pena el cambio (sobre el f1).
Yo tengo el F1, usandolo como movil principal actualmente, y va muy bien, esta envejeciendo mejor que como funcionaba en sus inicios.
En este caso yo no me cambiaria, hasta que no pete mi F1, pero si lo tengo que cambiar seria de los que miraria, antes que Samsung.
Resumiendo, si le veo sobre el papel un digno sucesor, tambien es cierto que no he tenido la oportunidad de poder trastearle, no mas que un rato y tampoco como hacen muchos aqui (ver un movil en rewiew o 10m en Media Mark) a mi no me sirve para posicionarme.
Un saludo
Empiezo a estar hasta las bolsas escrotales del Samsung A52, y mira que me tentaba hace unos días antes de cambiarme de móvil, pero tanta repetición empieza a cansar, de verdad.
No por mucho repetir que es la rehostia va a hacer que la gente se lo compre cuando no es más que un gana media sin más.
Pues es un excelente dispositivo, de los mejores Samsung A que yo recuerde.
Sin querer entrar a mejor este u otro, claramente son dispositivos muy diferenciados.
Seguramente, por mí uso y preferencias me quede con el Pocophone... Potencia+multimedia más que notable.
El A52 lo veo más como un dispositivo más para el público general, no destaca en nada pero en todo cumple muy bien.
Johny1979
14/05/21, 21:32:45
Y no me extraña, mira este vídeo.
Poco X3 PRO - a52 5g - redmi note 10 PRO
https://youtu.be/i7zq8kqPA68
Tanta brasa que están dando y resulta que la mejor estabilización es la del PoCo X3 PRO y el que gana la comparativa foto/video
Merece la pena darle un vistazo.
NixxxoN
14/05/21, 21:43:46
Y no me extraña, mira este vídeo.
Poco X3 PRO - a52 5g - redmi note 10 PRO
Tanta brasa que están dando y resulta que la mejor estabilización es la del PoCo X3 PRO y el que gana la comparativa foto/video
Merece la pena darle un vistazo.
En cómputo global el A52 Gana, por el OIS. De noche es ganador claro. De dia está más igualado, pero bueno, de dia y con buena iluminación la mayoria de moviles se igualan mucho.
Y eso que el tio que ha hecho el video se ha olvidado de activar la estabilización electrónica en video a 1080. OIS+EIS = mejor estabilización que solo EIS.
Tampoco ha comparado el video de noche donde también el A52 gana y en los xiaomi sufren de "estabilización terremoto". Cualquiera que haya grabado de noche sabrá de lo que hablo.
Sobre el azuleo, pues es cosa del balance de blancos, que ya dice en el video que los 3 fallan a veces.
Johny1979
14/05/21, 21:45:47
En cómputo global el A52 Gana, por el OIS. De noche es ganador claro. De dia está más igualado, pero bueno, de dia y con buena iluminación la mayoria de moviles se igualan mucho.
Y eso que el tio que ha hecho el video se ha olvidado de activar la estabilización electrónica en video a 1080. OIS+EIS = mejor estabilización que solo EIS.
Tampoco ha comparado el video de noche donde también el A52 gana y en los xiaomi sufren de "estabilización terremoto". Cualquiera que haya grabado de noche sabrá de lo que hablo.
Tu has visto otro video.
Sólo hay que ver el repaso que le da el poco X3 pro a todos tanto en 1080 como en 4K.
Y de día los colores mucho más reales en fotografía.
Si el propio domingo te dice al final del video que el ganador es el poco.
Reitero, tu has visto otro video.
NixxxoN
14/05/21, 21:51:40
Tu has visto otro video.
Sólo hay que ver el repaso que le da el poco X3 pro a todos tanto en 1080 como en 4K.
Y de día los colores mucho más reales en fotografía.
Si el propio domingo te dice al final del video que el ganador es el poco.
Lo dicho tu has visto otro video.
Ese tio no tiene ni idea. Encima dice que el poco tiene la mejor estabilización, con dos cojones, a pesar de no tener OIS y el samsung si. :sisi1:
Si desactivas la estabilización digital en el samsung pues claro, ahí la cosa se decanta a favor del poco. Si lo ha hecho sin querer es de ser muy torpe, si lo ha hecho queriendo huele a patrocinio que tira patrás.
Johny1979
14/05/21, 21:55:15
Ese tio no tiene ni idea. Encima dice que el poco tiene la mejor estabilización, con dos cojones, a pesar de no tener OIS y el samsung si. :sisi1:
Si desactivas la estabilización digital en el samsung pues claro, ahí la cosa se decanta a favor del poco. Si lo ha hecho sin querer es de ser muy torpe, si lo ha hecho queriendo huele a patrocinio que tira patrás.
¿ Que no tiene ni idea ?.... Esta probando los 3 teléfonos a la vez con un acople, y ya lo dice el en el video que la estabilización por OIS del a52 le parece que lleva un gimball barato...
El EIS del poco X3 PRO se come al a52 y al redmi note 10 PRO gracias a la potencia del 860 sobretodo en tomas a 4k.
Y un poco de respeto a Newesc ya que es el mejor analizer de fotografía en habla hispana.
Ni que decir tiene que sus conocimientos en fotografía son muy superiores a los míos... Y a los tuyos.
NixxxoN
14/05/21, 22:04:01
¿ Que no tiene ni idea ?.... Esta probando los 3 teléfonos a la vez con un acople, y ya lo dice el en el video que la estabilización del a52 parece que lleva un gimball barato...
El EIS del poco X3 PRO se come al a52 y al redmi note 10 PRO gracias a la potencia del 860 sobretodo en tomas a 4k.
Y un poco de respeto a Newesc ya que es el mejor analizer de fotografía en habla hispana.
Sabe bastante más que tu y que yo de fotografía ni qué decir tiene.
:ein:
El A52 tiene una estabilización a 1080 excelente, muy probablemente mejor que la del poco. Es lo que tiene combinar OIS+EIS. Infórmate, que hay videos por ahí que lo demuestran y lo puedes ver tu mismo.
El tal Newesc lo que demuestra es que o es muy torpe o un sesgado al haber hecho las pruebas con el EIS del A52 desactivado... Porque está clarísimamente desactivado, sin discusión. Yo creo que debe ser por mala fe, porque eso te viene activado de serie.
Lo que es verdad es que en 4k el EIS no funciona en el samsung, pero en el video se han hecho las pruebas en ambos modos (1080 y 4k)
Entionces, un video con tal fallo no me sirve, da igual si el tio entiende de fotografía o no. Si es que creo que es el primer video donde no dan como ganador al A52 en frente de otros gamas medias, y he visto la tira de videos. De precio "cercano" sólo el Pixel 4a supera el A52
Mira, hasta te lo he buscado. Minuto 4:25. Estabilización mas o menos a nivel iphone en 1080
https://www.youtube.com/watch?v=MJlD_sTx_Z4&t=177s
Johny1979
14/05/21, 22:10:18
El A52 tiene una estabilización a 1080 excelente, muy probablemente mejor que la del poco. Es lo que tiene combinar OIS+EIS. Infórmate, que hay videos por ahí que lo demuestran y lo puedes ver tu mismo.
El tal Newesc lo que demuestra es que o es muy torpe o un sesgado al haber hecho las pruebas con el EIS del A52 desactivado... Porque está clarísimamente desactivado, sin discusión. Yo creo que debe ser por mala fe, porque eso te viene activado de serie.
Lo que es verdad es que en 4k el EIS no funciona en el samsung, pero en el video se han hecho las pruebas en ambos modos (1080 y 4k)
Entionces, un video con tal fallo no me sirve, da igual si el tio entiende de fotografía o no. Si es que creo que es el primer video donde no dan como ganador al A52 en frente de otros gamas medias, y he visto la tira de videos. De precio "cercano" sólo el Pixel 4a supera el A52
Está diciendo cosas muy absurdas y más cuando tienes el video linkeado.
Todo lo que estás diciendo no se muestra en el video sino todo lo contrario, por lo tanto o lo has visto a trozos o directamente no lo has visto.
Te sugiero nixxxon que lo visualices entero y verás que todo lo que estás diciendo NO se demuestra en el vídeo.
Son 9:11 de comparativa incluidas sus conclusiones finales.
NixxxoN
14/05/21, 22:12:07
Está diciendo cosas muy absurdas y más cuando tienes el video linkeado.
Todo lo que estás diciendo no se muestra en el video sino todo lo contrario, por lo tanto o lo has visto a trozos o directamente no lo has visto.
Te sugiero nixxxon que lo visualices entero y verás que todo lo que estás diciendo NO se demuestra en el vídeo.
Son 9:11 de comparativa incluidas sus conclusiones finales.
Es que no me hace falta ver sus conclusiones, yo ya tomo las mías porque ya se ver lo que es mejor y lo que no. Solo las he visto después cuando has dicho que daba de ganador al poco :ein:
Tú mira el video que te he puesto en el minuto 4:25 y verás que la estabilización del samsung es mucho mejor que la que se ve en esa comparativa SESGADA o manipulada que has puesto.
Johny1979
14/05/21, 22:16:28
Es que no me hace falta ver sus conclusiones, yo ya tomo las mías porque ya se ver lo que es mejor y lo que no.
Tú mira el video que te he puesto en el minuto 4:25 y verás que la estabilización del samsung es mucho mejor que la que se ve en esa comparativa SESGADA o manipulada que has puesto.
No es mi video, es el VIDEO del un youtuber especialista en fotografía.
Te vuelvo a reiterar, es el mejor analizers en fotografía de habla hispana, solo hace falta que le des un vistazo a su canal y te darás cuenta de lo que digo.
Analiza en profundidad las cámaras de decenas de móviles, y para mi es el mejor en este campo.
Otra cosa muy distinta es que no te guste el resultado de la comparativa, entonces el sesgo lo haces tú.
molina22
14/05/21, 22:22:14
El eis esta activado en el a52g en 1080p
En gmsarena tienen otro un video y les pasa lo mismo en la parte de abajo, que comenta newesc.
wPPs0TbKSmM
Mejor con el superestable
s5PvkchrwSU
NixxxoN
14/05/21, 22:24:49
No es mi video, es el VIDEO del un youtuber especialista en fotografía.
Te vuelvo a reiterar, es el mejor analizers en fotografía de habla hispana, solo hace falta que le des un vistazo a su canal y te darás cuenta de lo que digo.
Analiza en profundidad las cámaras de decenas de móviles, y para mi es el mejor en este campo.
Otra cosa muy distinta es que no te guste el resultado de la comparativa, entonces el sesgo lo haces tú.
Será como dxomark entonces, gran especialista en fotos y en maletines. :risitas:
En fotos no se pero en video ha demostrado que no tiene ni idea. :nusenuse:
Ya has podido comprobar con tus propios ojos que el A52 estabiliza de cojones a 1080, no intentes escurrir el bulto, sabes que tengo razón.
También ignora el hecho de que el A52 gana de noche y también tiene el mejor gran angular, pero bueno... Todo sea para contentar a sus amigos chinos.
Johny1979
14/05/21, 22:28:04
Será como dxomark entonces, gran especialista en fotos y en maletines. :risitas:
En fotos no se pero en video ha demostrado que no tiene ni idea. :nusenuse:
Ya has podido comprobar con tus propios ojos que el A52 estabiliza de cojones a 1080, no intentes escurrir el bulto, sabes que tengo razón.
También ignora el hecho de que el A52 gana de noche y también tiene el mejor gran angular, pero bueno... Todo sea para contentar a sus amigos chinos.
¿ Sus amigos chinos ? , pero si vive en EE.UU y allí no hay xiaomi.
No digas tonterías, además eso.... También lo explica en el video, por lo tanto no lo has visto.
molina22
14/05/21, 22:31:26
Estamos hablando de un móvil el a52 5g que salio por 429 euros y no estabiliza en 4k cuando el poco x3 pro salio por 200 euros y estabiliza perfectamente.
NixxxoN
14/05/21, 22:31:27
El eis esta activado en el a52g en 1080p
En gmsarena tienen otro un video y les pasa lo mismo en la parte de abajo, que comenta newesc.
wPPs0TbKSmM
Mejor con el superestable
s5PvkchrwSU
Ya he puesto un video que demuestra la estabilización de alto nivel del A52.
¿ Sus amigos chinos ? , pero si vive en EE.UU y allí no hay xiaomi.
No digas tonterías, además eso.... También lo explica en el video, por lo tanto no lo has visto.
Pero si él mismo dice que la estabilización es mecánica (o sea, solo con OIS). jajaja
Si haces comparativas de estabilización lo haces con el mejor modo posible en todos, de lo contrario está mal hecho.
En EEUU los xiaomi deben llegar de extraperlo o importados como lo hacían en españa, me imagino, proque hay muchos youtubers yanki que hacen reveiws de la marca, será por que quieren vender aunque sea a través de importación, no creo que lo hagan para quemar dinero.
molina22
14/05/21, 22:35:18
Pero si él mismo dice que la estabilización es mecánica (o sea, solo con OIS). jajaja
Que intente engañar a un bobo pero a mi no. Si haces comparativas de estabilización lo haces con el mejor modo posible en todos.
Madre mia.... dice mecánica pero es una forma de hablar , se refiere a que la estabilización no esta hecha de forma suave.
El eis está activado sino se vería como se ve en el video de gmsarena en la parte de arriba.
NixxxoN
14/05/21, 22:37:44
Madre mia.... dice mecánica pero es una forma de hablar , se refiere a que la estabilización no esta hecha de forma suave.
El eis está activado sino se vería como se ve en el video de gmsarena en la parte de arriba.
No me cuentes historias, ya he puesto mas arriba un video donde se ve la estabilización que se consigue con el A52. En esa comparativa no lo ha hecho bien y punto.
Miinuto 4:17 dice que el samsung tiene estabilización óptica y los otros electrónica. Ya se delata él mismo
molina22
14/05/21, 22:51:21
No me cuentes historias, ya he puesto mas arriba un video donde se ve la estabilización que se consigue con el A52. En esa comparativa no lo ha hecho bien y punto.
Miinuto 4:17 dice que el samsung tiene estabilización óptica y los otros electrónica. Ya se delata él mismo
Newesc solo hace referencia a que el samsung lleva ois integrado y los otros no, no digas paridas hombre.
Te refieres a este video donde graba en 1080 30 super steady mode on (modo super estable activado)
¿Por que graba con ese modo para no mostrar lo que dice newesc?
Que grabe normal. No hagas más el ridículo porfavor.
MJlD_sTx_Z4
NixxxoN
14/05/21, 23:00:05
[quote=NixxxoN;32954881]
Solo hace referencia a que el samsung lleva ois integrado y los otros no, no digas paridas hombre.
Te refieres a este video donde graba en 1080 30 super steady mode on (modo super estable activado)
¿Por que graba con ese modo para no mostrar lo que dice newesc?
Que lo desactive a ver que pasa. No hagas más el ridículo porfavor.
MJlD_sTx_Z4
Vuelve a ver el video, él mismo dice (equivocadamente) que los otros tienen EIS y el samsung no. 4:17 Cuando el samsung tiene ambas cosas EIS+OIS. Y el modo super steady es para activar la mejor estabilización, de ahí viene su nombre, o es que no se supone que en una comparativa de estabilización no hay que usar el mejor modo de estabilización posible en todos los modelos?? El fanatismo por xiaomi tiene un límite.
Y ahora vas y le intentas excusar con que se expresó mal o algo así, lo que me faltaba por ver. Qué eres, su abogado?? :meparto:
Venga por favor, tu si que haces el ridículo, defendiendo lo indefendible, un fallo clarmoroso.
molina22
14/05/21, 23:07:41
Vuelve a ver el video, él mismo dice (equivocadamente) que los otros tienen EIS y el samsung no. 4:17 Cuando el samsung tiene ambas cosas EIS+OIS
Y ahora vas y le intentas excusar con que se expresó mal o algo así, lo que me faltaba por ver. Qué eres, su abogado?? :meparto:
Venga por favor, tu si que haces el ridículo, defendiendo lo indefendible, un fallo clarmoroso.
A ver lo que dice es que los xiaomi tienen estabilización electrónica y el samsung óptica dando por obvio que también electrónica.
Pero vamos se ve claramente que el eis está activado sino temblaría mucho más la imagen como te he puesto antes. En la parte de arriba cosa que no pasa en el video de Newesc.
wPPs0TbKSmM
No entiendo tu pataleta sinceramente diciendo cosas que no son.
NixxxoN
14/05/21, 23:11:41
A ver lo que dice es que los xiaomi tienen estabilización electrónica y el samsung óptica dando por obvio que también electrónica.
Pero vamos se ve claramente que el eis está activado sino temblaría mucho más la imagen como te he puesto antes. En la parte de arriba cosa que no pasa en el video de Newesc.
wPPs0TbKSmM
No entiendo tu pataleta sinceramente diciendo cosas que no son.
En una comparativa de estabilización siempre hay que poner los mejores ajustes de estabilización en todos los modelos comparados para que sea justo, o me dirás que no?
O que haga al revés, que quite la estabilización en los tres a ver qué pasa.
El fanatismo pro-xiaomi tiene un límite, hasta para tí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.