Ver la Versión Completa : ayuda indeciso s20+ o me quedo con el s10+
Hola chicos,
Se me ha dado la posibilidad de comprarme el s20+ teniendo el s10+, que creen? merece la pena el cambio?
Me gusta consumir multimedia y sacar buenas fotos. Lo de los 120hz de frecuencia nose si se notara tanto la diferencia.
Que opinan¡??
Pues depende del precio, pero yo de momento no tengo ninguna intención de cambiarlo , como mínimo lo disfrutare un año más.
Saludos
Devilmaycry
14/05/21, 00:03:09
No vas a notar muchos cambios creo yo.
Drackoon
14/05/21, 11:20:20
Depende del precio. Si te sale por, yo qué sé, 400€... pues mira.
O no.
Mira, no lo cambies. Por el S20+ no. Si fuera el S21 ultra, pues vale. Pero es que gastarme pasta, la que sea, 300, 400 o 500€, por un móvil que ya a día de hoy no es top, porque el S20 no supuso apenas cambio con la generación anterior, pues paso. Yo no lo cambiaría, me espero un poco más y me pillo el S21 Ultra cuando baje algo más de precio.
En realidad el cambio es porque mi señora necesita teléfono nuevo y se quedaría con el s10+ mio y yo pasaría al s20+ . Pero si me decían que es peor no se lo cambio ya que a ella le da lo mismo el tema telefonía y a mi no jajaj :risitas:
Manolo55
15/05/21, 14:54:39
En realidad el cambio es porque mi señora necesita teléfono nuevo y se quedaría con el s10+ mio y yo pasaría al s20+ . Pero si me decían que es peor no se lo cambio ya que a ella le da lo mismo el tema telefonía y a mi no jajaj :risitas:
Yo he pasado del S10+ al S21 ultra.
Mi opinión personal es que si no necesitas algo muy específico -yo me he hecho con el ultra porque quería un "note"-, es que el s10+ es un movilaco y lo s20 no van bien de autonomía de batería... así que... yo me esperaría para el S22, al menos.
Hytoshi
15/05/21, 18:31:22
Si vas a dar el salto, dalo al Galaxy S21 Ultra, si no, no lo des, no me parece que haya mucha diferencia entre el Galaxy S10+ y el Galaxy S20+ yo en mi caso me esperare ya al Galaxy S22 Ultra que contara con cámaras con colaboración de Olympus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.