PDA

Ver la Versión Completa : Se borran fotos automaticamente...

ortega7
13/05/21, 16:49:02
Pues tengo ese problema, el movil solo me borra fotos, las de whatssap, pantallazos... Alguien mas le pasa o sabe como quitarlo? Imagino que se pasara un limpiador o algo asi cada dia, pero no doy con la tecla..

jprietomateo
14/05/21, 10:07:49
Pues tengo ese problema, el movil solo me borra fotos, las de whatssap, pantallazos... Alguien mas le pasa o sabe como quitarlo? Imagino que se pasara un limpiador o algo asi cada dia, pero no doy con la tecla..

Has comprobado si están en papelera, o directamente las elimina?

Que yo sepa el limpiador no tiene opcion de que automáticamente se te borren las fotos..., has instalado algun programa que te pueda gestionar eso?

ortega7
15/05/21, 01:51:54
Has comprobado si están en papelera, o directamente las elimina?

Que yo sepa el limpiador no tiene opcion de que automáticamente se te borren las fotos..., has instalado algun programa que te pueda gestionar eso?

Se pasan a la papelera, son fotos enviadas al whatssap, algun pantallazo.... No se que puede estar haciendo que se pasen a la papelera, pero tiene pinta de swr el limpiador o algo similar, porque borra fotos "secundarias" tipo pantallazos fptod de whatssap etc... No he instalado ninguna app de este tipo, no soy muy fan de este tipo de utilidad, a ver si doy con la tecla...