Ver la Versión Completa : ¿Habrá nuevas opciones en la cámara?
valandilin
13/05/21, 16:42:48
Hola a todos. Estoy esperando la actualización de mayo , y me ha surgido una pregunta. ¿Creéis que la cámara traerá en algún momento la opción del s21ultra, de grabar video con dos cámaras a la vez?¿ que creéis que podremos tener?
Hola a todos. Estoy esperando la actualización de mayo , y me ha surgido una pregunta. ¿Creéis que la cámara traerá en algún momento la opción del s21ultra, de grabar video con dos cámaras a la vez?¿ que creéis que podremos tener?
Esa opción ya está en la última actualización, grabación dual
Y además hay mejoras en varios aspectos
oscaroum
13/05/21, 18:57:08
A mi esa opción de grabación dual no me sale.
Cuando ha salido esa actualización?
valandilin
13/05/21, 19:48:24
Que actualización tenéis? Yo la última es del 9 de abril y no sale.
valandilin
13/05/21, 19:49:06
Y además hay mejoras en varios aspectos
Y que otras mejoras notas o tiene esa actualización? ¿Podrías poner que versión es?
El video profesional, y el cambio de ciertos iconos
Tampoco lo he examinado a fondo .
valandilin
13/05/21, 21:41:23
Esta
Ha saltado hoy, no tardará. Gracias por la info
Por cierto sabéis si ya han puesto el tema de Google feed en la pantalla de la izquierda?
Ha saltado hoy, no tardará. Gracias por la info
Por cierto sabéis si ya han puesto el tema de Google feed en la pantalla de la izquierda?
No sigue con el de samsung
Trophycalus
14/05/21, 16:29:51
Instalada y certifico nuevas funciones de cámara.
El tema de la batería... la verdad es que es vergonzoso . Me encanta el móvil pero la batería... piff vuela... y dudo que mejore con alguna actualización
valandilin
14/05/21, 20:01:23
a mi sigue sin saltar, ni forzandolo . que envidia
A mi me dura todo el día y veo muchos vídeos al cabo del día, sobre todo de cachondeo. No me quejo, cuanta más tecnología más consumo
valandilin
14/05/21, 21:17:10
yo entiedno que a la gente la guste jugar con el movil. pero cuanto mas se juega mas se gasta la bateria. yo no juego nada. lo tengo a 60 hz(no necesito 120) y fhd (no necesito qhd) y me dura mas de un dia. con 4 horas como poco de musica con bluetooth. internet cada dos horas unos 10 minutos. etc, y llego al final del dia con 60 de bateria. yo estoy encantado
oscaroum
15/05/21, 11:08:15
Yo de momento no veo la actualización...
valandilin
15/05/21, 12:17:04
Alguna mejora/cambio nuevo?
valandilin
16/05/21, 23:50:37
Aquí sigue sin saltar, ni forzandolo.
valandilin
17/05/21, 14:21:18
Alguno más la ha podido instalar?
Lo raro es que el mio es de Vodafone.
valandilin
17/05/21, 17:34:36
Lo raro es que el mio es de Vodafone.
A ver cuando llegan a los libres. Que ganas
oscaroum
19/05/21, 11:45:14
He instalado la nueva actualización, y ya incluye la grabación dual, es lo único nuevo, el enfoque en planos cortos sigue siendo el mismo, al igual que intentar grabar la pantalla del pc sigue teniendo mucho temblor de imagen.
He instalado la nueva actualización, y ya incluye la grabación dual, es lo único nuevo, el enfoque en planos cortos sigue siendo el mismo, al igual que intentar grabar la pantalla del pc sigue teniendo mucho temblor de imagen.
Temblor a grabar la pantalla del ordenador , con la tele pasaría lo mismo, a mi no me pasa y lo otro es muy normal no hay opción por que no hay macro. Y si no hay macro pues es imposible hacer fotos a corta distancia. A que te refieres al enfoque a planos cortos en concreto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.