Ver la Versión Completa : miDGT: cómo descargar la ficha técnica de tu vehículo en el móvil
Nonamed
13/05/21, 16:36:45
miDGT: cómo descargar la ficha técnica de tu vehículo en el móvil
https://www.static.htcmania.com/oie_yX5mQowBHXky-2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Vamos a enseñarte cómo puedes descargar la ficha técnica de tu vehículo en formato PDF, para que puedas tenerla siempre a mano. Se trata de uno de los documentos más importantes de tu vehículo, necesario entre otros para poder pasar la ITV. Desde la app miDGT podemos consultar esta ficha técnica y, además, la puedes descargar en PDF en tu teléfono, sea Android o iPhone. Vamos a enseñarte cómo hacerlo en unos pocos pasos. La ficha técnica o tarjeta de ITV es el documento oficial en el que se recogen tanto las modificaciones que se han realizado en el mismo como el resultado de las distintas ITV que ha pasado."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/midgt-como-descargar-ficha-tecnica-tu-vehiculo-movil)
Nonamed
13/05/21, 16:36:57
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/midgt-como-descargar-ficha-tecnica-tu-vehiculo-movil
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/midgt-como-descargar-ficha-tecnica-tu-vehiculo-movil
alienmil
13/05/21, 20:04:32
Con esto te permiten llevarla sólo en formato digital? O hay que seguir llevando el papel?
Cierzoman
13/05/21, 21:47:11
Con esto te permiten llevarla sólo en formato digital? O hay que seguir llevando el papel?
Te vale solo digital, con la app. Te autenticas delante del Agente con la app instalada y fin.
Carnet y documentación todo ahí.
SAMURAI1973
13/05/21, 22:11:32
Te vale solo digital, con la app. Te autenticas delante del Agente con la app instalada y fin.
Correcto, al menos eso es lo que tengo entendido.
Saludos, compañero.
tecnoadicto78
13/05/21, 23:24:06
Una parte de la documentación, no toda, tienes tu permiso de conducir y la ficha técnica del vehículo, pero te faltaría el permiso de circulación y el último recibo del seguro, que es el lote completo que te piden cuando te paran.
salonso35
13/05/21, 23:32:44
Una parte de la documentación, no toda, tienes tu permiso de conducir y la ficha técnica del vehículo, pero te faltaría el permiso de circulación y el último recibo del seguro, que es el lote completo que te piden cuando te paran.
El permiso de circulación también sale, el seguro también sale si está en vigor
InspireD
13/05/21, 23:38:35
Qué pereza da el tener que solicitar Cl@ve.
tecnoadicto78
13/05/21, 23:58:52
El permiso de circulación también sale, el seguro también sale si está en vigor
No sabía eso, ahora a ver cuando sacan una igual para el DNI, aunque lo ideal sería llevar todo en la misma app, y no una distinta para cada cosa, pero bueno, no le pidamos peras al olmo. :ok:
Cierzoman
14/05/21, 00:03:02
No es así, lo que no entiendo es como lo has pensado y luego escrito.
Consúltalo, llama mañana a la PN de tu localidad.
nekito22
14/05/21, 01:07:16
A mi no me deja descargarla. me sale un mensaje diciendo que solo esta disponible en formato fisico.
:(
Faisan_Trufado
14/05/21, 01:54:03
No sabía eso, ahora a ver cuando sacan una igual para el DNI, aunque lo ideal sería llevar todo en la misma app, y no una distinta para cada cosa, pero bueno, no le pidamos peras al olmo. :ok:
Es un puto sin sentido estas administraciones, llevo con el carnet de conducir digital desde que salió la app de la fase beta.
Cuando salgo en bicicleta ni siquiera llevo el DNI para no perderlo, pues no me paran el otro día y me piden el DNI y digo, tengo el carnet de conducir digital y no van y me sueltan que no vale? Entiendo que el carnet de conducir no es el DNI, si, lo entiendo, pero joder es un documento oficial, con foto y firma y además el número de carnet de conducir es el puñetero DNI….que introduciéndolo sale TODO!
En fin, luego que si las administraciones están duplicadas y demás.
Y con el carnet de conducir tengo hecho de todo, trámites en el ayuntamiento, sanidad, en el banco, hasta para el puñetero auto COVID…..
ibanalonso
14/05/21, 07:31:41
Pues a mi no me deja ver la ficha tecnica... me da un error.
No es posible descargar la ficha tecnica electronica de tu vehiculo...
Le pasa a alguien mas?
jorge_kai
14/05/21, 07:33:36
Cuando salgo en bicicleta ni siquiera llevo el DNI para no perderlo, pues no me paran el otro día y me piden el DNI y digo, tengo el carnet de conducir digital y no van y me sueltan que no vale? Entiendo que el carnet de conducir no es el DNI, si, lo entiendo, pero joder es un documento oficial, con foto y firma y además el número de carnet de conducir es el puñetero DNI….que introduciéndolo sale TODO!
bastante absurdo, sí.
Le pasa a alguien mas?
Uno más por aquí:(
A mi tampoco me deja la opción ya que solo está en formato físico… debe de ser por tener el coche de Pedro picapiedra xD
Arcano_
14/05/21, 08:40:40
Le pasa a alguien mas?
A mí tampoco. Me parece que sólo están digitalizadas las fichas técnicas de un tiempo a esta parte.
Arcano_
14/05/21, 08:42:13
El permiso de circulación no sé, pero el recibo del seguro me parece que hace años que no es obligatorio llevarlo, ni tampoco presentarlo en la ITV (antes lo pedían).
Habeis poddido alguno poner la documentación de tu coche, cuando el coche no es tuyo?? por ejemplo, el coche está a mi nombre pero lo lleva mi mujer.. como puedo ponerselo a ella en su app..??
A mi tampoco me deja, me pasa como a los demás...
Me pararon a la salida del curro hace unos días antes del fin de alarma y a parte de soplar y pedirme el DNI nada más me pidió, saco una tablet y ahí miraría ITV y seguro porque no me lo pidio
cuatrilenio
14/05/21, 12:01:59
Mucho cuidado con esto, si tú o el agente estáis en un sitio sin cobertura o la APP no te carga, no podrás enseñar el código QR que te genera la aplicación, que es el equivalente al "oficial".
Yo por si acaso siempre llevo los papeles originales, nunca sabes que agente te puede parar, y aquí son de poner siempre trabas para conseguir ponerte una multa a pesar que pueden realizar la consulta por radio, pero o no les da la gana preguntar o es la excusa que ponen para multarte.
Cierzoman
14/05/21, 12:13:30
Mucho cuidado con esto, si tú o el agente estáis en un sitio sin cobertura o la APP no te carga, no podrás enseñar el código QR que te genera la aplicación, que es el equivalente al "oficial".
Yo por si acaso siempre llevo los papeles originales, nunca sabes que agente te puede parar, y aquí son de poner siempre trabas para conseguir ponerte una multa a pesar que pueden realizar la consulta por radio, pero o no les da la gana preguntar o es la excusa que ponen para multarte.
yo una captura de pantalla del QR :ok:
cuatrilenio
15/05/21, 14:29:40
yo una captura de pantalla del QR :ok:
Ya me dirás tu cómo hacer la captura del QR que te genera la APP de MyDGT, si por políticas de seguridad tienen deshabilitada dicha opción.
Al menos en mi Galaxy S7 me dice eso cuando intentas hacer la captura.
A algún policía le podrá valer una foto hecha con el teléfono de los documentos, pero como te pille el típico policía o GC que no acepta eso como válido, prepárate para lo que te pueda pasar.
Como se dice siempre, "sobre el papel es todo muy bonito".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.