Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende... boton de power?

luisvc91
13/05/21, 13:25:56
Hola,

Ayer estaba en bucle de rebooting el reloj...
Lo puse a cargar anoche y hoy ya no enciende. Marca 100% de carga y si le doy al boton de arriba lo muestra. Sin embargo, dandole al boton de power... nada... es posible que se haya jodido?

Un saludo

jprietomateo
14/05/21, 10:09:07
Hola,

Ayer estaba en bucle de rebooting el reloj...
Lo puse a cargar anoche y hoy ya no enciende. Marca 100% de carga y si le doy al boton de arriba lo muestra. Sin embargo, dandole al boton de power... nada... es posible que se haya jodido?

Un saludo

Deja que se agote la bateria y vuelvo a cargarlo. A ver que ocurre.

wawere
03/06/21, 06:49:38
Buenos dias, me ha pasao lo mismo, parece como si el boton de power estuviera bloqueado, lo he reiniciado y nada el boton de power no responde.
alguien le ha pasado?
SAludso y gracias de antemano

luisvc91
22/06/21, 10:49:21
Buenos dias, me ha pasao lo mismo, parece como si el boton de power estuviera bloqueado, lo he reiniciado y nada el boton de power no responde.
alguien le ha pasado?
SAludso y gracias de antemano

Yo lo lleve a Samsung y me dijeron placa base.... que no merecia la pena... 130€ la plaquita.....
En busqueda de uno nuevo estoy.... creo que me ire a Xiaomi

Bladieitor
17/07/21, 17:56:11
Hola, estoy con el mismo problema, tras que se mojarse, ya no enciende ni carga, este reloj lo tengo desde hace tiempo y no he tenido problemas nunca.

Y ahora no carga ni nada la verdad,

Alguien que cuando lo llevase al SAT y le dijesen que era la placa más o menos cuanto salía la reparación? Es un Gear S3 classic de hace ya un par de años, no esta en garantía..

Gracias.