PDA

Ver la Versión Completa : Sony por fin pone precio a su Sony Xperia 10 III: ya disponible en España y con un gran regalo

jorge_kai
13/05/21, 11:56:05
Sony por fin pone precio a su Sony Xperia 10 III: ya disponible en España y con un gran regalo

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-13052021-35632-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ha pasado casi un mes desde que se presentó el Sony Xperia 10 III y aún no sabíamos cuánto vale el teléfono ni cuándo iba a poder comprarse. Hasta ahora: Sony desvela las dos grandes incógnitas, todo un gama media que llega al mercado algo más caro que su competencia directa. La estrategia de Sony pasó de completar un catálogo con modelos algo dispares a ofrecer un portafolio reducido con móviles muy concretos y de buena calidad. Su renovación acostumbra a ser cada seis meses, un lapso que este 2021 acumuló cierto retraso. También se ha retrasado el anuncio de los precios y disponibilidad de los nuevos móviles de la familia, silencio que acaba de romper el Sony Xperia 10 III en España. Eso sí, para la entrega habrá que esperar. De nuevo..."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/sony/sony-fin-pone-precio-a-su-sony-xperia-10-iii-disponible-espana-gran-regalo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
13/05/21, 11:56:19
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-fin-pone-precio-a-su-sony-xperia-10-iii-disponible-espana-gran-regalo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/sony/sony-fin-pone-precio-a-su-sony-xperia-10-iii-disponible-espana-gran-regalo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

JMGales
13/05/21, 12:14:03
pobrecillos, me encanta la capa de sony, pero no se han enterado todavía de que no queremos los putos marcos, que preferimos aumentar la pantalla un 8% y luego perder un 2% por poner una cámara selfie en islote... sony despierta!!! algunos queremos comprar tus aparatos pero no con marcos!!! que esta muy bien lo de reducir el tamaño de los marcos, pero no es lo que queremos.... madre mía, una empresa como sony que siga obcecada en sacar lo que quieren por capricho y no por demanda... luego acabaran cerrando su division movil y preguntarán por qué... manda webs.

ParkerDCB
13/05/21, 12:42:10
pobrecillos, me encanta la capa de sony, pero no se han enterado todavía de que no queremos los putos marcos, que preferimos aumentar la pantalla un 8% y luego perder un 2% por poner una cámara selfie en islote... sony despierta!!! algunos queremos comprar tus aparatos pero no con marcos!!! que esta muy bien lo de reducir el tamaño de los marcos, pero no es lo que queremos.... madre mía, una empresa como sony que siga obcecada en sacar lo que quieren por capricho y no por demanda... luego acabaran cerrando su division movil y preguntarán por qué... manda webs.

Aun no entiendes tú tampoco que hay gente a la que no nos importan los marcos y no queremos nada que esté en la pantalla, porque queremos ver nuestro multimedia sin un bocado pegado en un lateral y a ser posible con altavoces estéreo.Prefiero que haya diversidad en los móviles y si un fabricante no se quiere apuntar al notch o el agujero, y prefiere ir por su camino, salimos beneficiados los consumidores que tenemos más opciones y no 1452452345 moviles idénticos.

valandilin
13/05/21, 12:42:25

Si no recuerdo mal sonubes japonesa, y en Japón tienen otros gustos y con todos los que son se fían más de los suyos que de los demás. Yo creo que ese es el problema que tienen. Ellos venden mucho allí seguro. Por lo que a ellos quizás les compense

lovechii
13/05/21, 12:53:16
Pues no esta NADA mal, la verdad.

En el reddit de xperia, mucha gente tiene el 10 II y andan muy contentos.

Johny1979
13/05/21, 13:17:11
Si no recuerdo mal sonubes japonesa, y en Japón tienen otros gustos y con todos los que son se fían más de los suyos que de los demás. Yo creo que ese es el problema que tienen. Ellos venden mucho allí seguro. Por lo que a ellos quizás les compense

Sony no vende muchos en ningún sitio X-D

El diseño nada nuevo, horrendos marcazos en lo que puedes posar una birra.

Y lo más cómico.. Compra hoy y ya lo recibirás el 14 de junio.... Si hay stock.

lovechii
13/05/21, 13:34:53
No podia faltar el haiter de siempre en el tema :meparto:

quim135
13/05/21, 13:55:23
Los marcos no me parecen taaaaaaan desorbitados...Lo que no me termina d cuadrar es el 690 y el formato de la pantalla tan alargado.

FoxFurius
13/05/21, 14:07:51
''Un gran regalo''....con ese hardware y ese precio, menos de una PS5 como regalo es poco

valandilin
13/05/21, 14:27:57
Sony no vende muchos en ningún sitio X-D

El diseño nada nuevo, horrendos marcazos en lo que puedes posar una birra.

Y lo más cómico.. Compra hoy y ya lo recibirás el 14 de junio.... Si hay stock.

a ver no estoy defendiendo a sony, ya que estoy totalmente de acuerdo contigo. y tambien se te olvidaba, toda la vida dando sensores a todas las compañias, y todas pasandoselo por la piedra con los mismos sensores. a mi tambien me molesta mucho que hagan estas cosas tan horrorosas, porque siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho. pero .... asi no compro un sony en la vida. y menos a los precios que ponen. (me refiero sobre todo a la gama alta.)

DeeLuXe
13/05/21, 14:38:03
No podia faltar el haiter de siempre en el tema :meparto:
Tampoco podía faltar la accionista de SONY. :cucu:

acrolyu
13/05/21, 15:08:21
Yo tengo el 10II y no puedo estar mas feliz con el, mientras todos con sus moviles chinos iguales entre si Sony se diferencia, y al que no le guste que no lo compre y ya!! para eso tiene un millon de moviles clones chinos!

Johny1979
13/05/21, 15:12:17
Yo tengo el 10II y no puedo estar mas feliz con el, mientras todos con sus moviles chinos iguales entre si Sony se diferencia, y al que no le guste que no lo compre y ya!! para eso tiene un millon de moviles clones chinos!

¿ Y para diferenciarse hay que realizar diseños con marcos del 2015 ?

Eso no es diferenciarse, a eso lo llamo no evolucionar.

santinhos
13/05/21, 15:24:54
Aun no entiendes tú tampoco que hay gente a la que no nos importan los marcos y no queremos nada que esté en la pantalla, porque queremos ver nuestro multimedia sin un bocado pegado en un lateral y a ser posible con altavoces estéreo.Prefiero que haya diversidad en los móviles y si un fabricante no se quiere apuntar al notch o el agujero, y prefiere ir por su camino, salimos beneficiados los consumidores que tenemos más opciones y no 1452452345 moviles idénticos.
Yo veo mutimedia sin bocados en ningún sitio. Y lo oigo con sonido dolby. Y sin bordes. :rolleyes:

Johny1979
13/05/21, 15:35:29
El procesador no es lo peor que tiene el smartphone un sd690 esta a medio camino entre el sd732g y el sd750g ( más cerca de este último )

Pero vamos esa pantalla a 60hz

Esa carga de chichinabo de 18watios

Esas cámaras chusqueras, sin OIS ni teleobjetivo, y un sensor malillo no augura gran cosa, unido al desastroso post-procesado made in Sony.

Y el diseño del año de la polca tampoco invita a que te entre por los ojos.

430€ es una tomadura de pelo, pero viendo los 2500€ del Xperia PRO parece hasta milagro viniendo de sony...

acrolyu
13/05/21, 15:36:41
sigan felices con sus chinos!

Johny1979
13/05/21, 15:38:10
sigan felices con sus chinos!

Ahí ahí, argumentando cuál politólogo.

:risitas:

acrolyu
13/05/21, 15:39:59
Ahí ahí, argumentando cuál politólogo.

:risitas:

facil, si no te gusta compra un chino o un Iphone y ya!

Johny1979
13/05/21, 15:42:03
facil, si no te gusta compra un chino o un Iphone y ya!

¿ Y Samsung, LG o HTC eran de marte no?

acrolyu
13/05/21, 15:51:17
¿ Y Samsung, LG o HTC eran de marte no?

me pregunto que movil tienes!!???

lovechii
13/05/21, 16:10:51
Tampoco podía faltar la accionista de SONY. :cucu:
Yo no entro en todas las noticias de Sony a decir que son una mierda. Eso es lo que crea mal rollo.

DeeLuXe
13/05/21, 16:28:06
Yo no entro en todas las noticias de Sony a decir que son una mierda. Eso es lo que crea mal rollo.
¿Ya estás poniendo otra vez cosas tuyas en boca de los demás?

Nadie dice que sus teléfonos sean una mierda, sino que lo son sus ventas.

DeeLuXe
13/05/21, 16:33:06
El procesador no es lo peor que tiene el smartphone un sd690 esta a medio camino entre el sd732g y el sd750g ( más cerca de este último )

Esas cámaras chusqueras, sin OIS ni teleobjetivo, y un sensor malillo no augura gran cosa, unido al desastroso post-procesado made in Sony.

430€ es una tomadura de pelo, pero viendo los 2500€ del Xperia PRO parece hasta milagro viniendo de sony...
Yo a SONY no la entiendo, ese teléfono no vale 430 euros ni de coña, la competencia te ofrece lo mismo por la mitad. Y a SONY no le vale "que lleve la manzanita" para darle 'valor' al producto.

Si no desaparecen del mercado global como ya lo ha hecho LG, al final se quedarán para el mercado japonés como ya le pasó a Mitsubishi.

Johny1979
13/05/21, 16:49:50
Yo a SONY no la entiendo, ese teléfono no vale 430 euros ni de coña, la competencia te ofrece lo mismo por la mitad. Y a SONY no le vale "que lleve la manzanita" para darle 'valor' al producto.

Si no desaparecen del mercado global como ya lo ha hecho LG, al final se quedarán para el mercado japonés como ya le pasó a Mitsubishi.

El año pasado vendió la ridícula cifra de 2.8 millones de smartphones.

Ten en cuenta que más de 2 millones se vendieron en Japón, es decir en el resto del mundo no vendieron absolutamente nada.

Aqui la razón sólo la tiene quien está casado en santo matrimonio con sony y si no se venden es por culpa de los haters.

Los horrendos diseños, sus precios disparatados, su lamentable post-procesado fotografico, su mal soporte y su pésima estrategia de ventas anunciando un modelo y sacándolo al mercado 6 meses después...

Esto no tiene nada que ver, la culpa de los críticos de htcmania.

[ Modo Ironic OFF ]

lovechii
13/05/21, 16:57:45
¿Ya estás poniendo otra vez cosas tuyas en boca de los demás?

Nadie dice que sus teléfonos sean una mierda, sino que lo son sus ventas.

" El diseño nada nuevo, horrendos marcazos en lo que puedes posar una birra."

"Esa carga de chichinabo de 18watios"

"Esas cámaras chusqueras, sin OIS ni teleobjetivo, y un sensor malillo no augura gran cosa, unido al desastroso post-procesado made in Sony."

"430€ es una tomadura de pelo, pero viendo los 2500€ del Xperia PRO parece hasta milagro"

"Aqui la razón sólo la tiene quien está casado en santo matrimonio con sony y si no se venden es por culpa de los haters."

"Tampoco podía faltar la accionista de SONY. "

Las ventas si. Y las faltas de respecto hacia todo el mundo que no piensa como vosotros. Y la tirada de mierda a los terminales de sony.

Ups si, perdon, que he puesto en boca de los demas lo que los demas decis.

lovechii
13/05/21, 17:00:14
Sinceramente no entiendo porque entráis a TODAS las noticias de Sony a decir, que malos son los terminales, que feos son, a ver si cierran ya, que tontos son sus compradores.
Dejad a sus fans disfrutar de los terminales o dad un debate interesante al menos.

Movilfun
13/05/21, 17:16:01
Movilazo y con regalazo, supongo que por operadora saldra mas barato.
Este móvil hace pensarme gastar 3 veces mas en un gama alta

Tiene mas características que gamas altas de la competencia.

acrolyu
13/05/21, 17:49:07
Sinceramente no entiendo porque entráis a TODAS las noticias de Sony a decir, que malos son los terminales, que feos son, a ver si cierran ya, que tontos son sus compradores.
Dejad a sus fans disfrutar de los terminales o dad un debate interesante al menos.

son los tipicos fans que aman la marca de moda y la defienden tirando basura a otras!

roberto20
13/05/21, 17:53:55
Con el regalo que trae se podria considerar una buena compra, pero no entiendo los precios de Sony es un telefono caro si no fuera por el regalo que en este caso la web los marca en 150€ cuando en el propio enlace que viene en la web vale 99€.

Sony con esos precios no pueden competir o sacan algo ajustado de precio a sus características o al final otra división que van a cerrar.

acrolyu
13/05/21, 17:59:13
Sony con esos precios no pueden competir o sacan algo ajustado de precio a sus características o al final otra división que van a cerrar.

al final no quedara otra que comprar un Iphone!

roberto20
13/05/21, 18:06:49
al final no quedara otra que comprar un Iphone!

No soy Fanboy de ninguna marca, no te confundas, digo una realidad, te pongo ejemplo en mi caso:

Oppo Find X2 Lite, mejor procesador, mas ram, pantalla a la par, Oled HDR, mejor cámara trasera mas MPX, sensor Sony, delantera lo mismo y carga rapida de 30W cosa que el Sony carece, mas barato que esté Sony no llegó a 400. Te puedo decir One plus te puedo decir Xiaomi te puedo decir Samsung, Motorola...

Todas estas marcas venden mejores características a mejor precio y si no dime que movil Sony en características-precio supera a los de la competencia. Y te lo dice uno que a tenido 2 Sony. Compara el precio con un One plus nord en Amazon y las características.

Y no no hace falta comprarse un iPhone. Tu puedes gastarte el dinero en lo que te de la gana, pero los precios de los Smartphones de Sony no se pueden defender.

acrolyu
13/05/21, 18:08:13
No soy Fanboy de ninguna marca, no te confundas, digo una realidad, te pongo ejemplo en mi caso:

Oppo Find X2 Lite, mejor procesador, mas ram, pantalla a la par, Oled HDR, mejor cámara trasera mas MPX, sensor Sony, delantera lo mismo y carga rapida de 30W cosa que el Sony carece, mas barato que esté Sony no llegó a 400. Te puedo decir One plus te puedo decir Xiaomi te puedo decir Samsung, Motorola...

Todas estas marcas venden mejores características a mejor precio y si no dime que movil Sony en características-precio supera a los de la competencia. Y te lo dice uno que a tenido 2 Sony. Compara el precio con un One plus nord en Amazon y las características.

yo al final compro lo que me gusta, me importa muy poco caracteristicas que ni voy a usar!

roberto20
13/05/21, 18:15:22
yo al final compro lo que me gusta, me importa muy poco caracteristicas que ni voy a usar!

Pues eso he dicho que tu puedes comprar lo que quieras, cada uno tiene su opinión a ti te gusta Sony pues adelante, pero los demás no somos Fanboy de nada por críticar algo que es real.

DeeLuXe
13/05/21, 19:09:19
" El diseño nada nuevo, horrendos marcazos en lo que puedes posar una birra."

"Esa carga de chichinabo de 18watios"

"Esas cámaras chusqueras, sin OIS ni teleobjetivo, y un sensor malillo no augura gran cosa, unido al desastroso post-procesado made in Sony."

"430€ es una tomadura de pelo, pero viendo los 2500€ del Xperia PRO parece hasta milagro"

"Aqui la razón sólo la tiene quien está casado en santo matrimonio con sony y si no se venden es por culpa de los haters."

"Tampoco podía faltar la accionista de SONY. "

Las ventas si. Y las faltas de respecto hacia todo el mundo que no piensa como vosotros. Y la tirada de mierda a los terminales de sony.

Ups si, perdon, que he puesto en boca de los demas lo que los demas decis.
Se está hablando de ESTE teléfono en concreto y supongo que tú ya lo relacionas con todos ellos, como ya ha pasado en otras noticias al respecto del Xperia 1 III por el cual ya se te dejó en evidencia puesto que ibas con el mismo argumento que aquí; poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho.

Mira juapa, estamos en un foro de debate donde existe la crítica, por mucho que no te guste. No sé que tipo de fijación tienes en especial con los teléfonos de SONY que siempre entras a defenderlos aunque se coman un mojón en ventas o aunque vendan hardware del 2018 a precio del 2021. No lo sé. Y es por ello, que tanto SONY como tú recibiréis críticas por igual si son igual de merecidas.

Lo más extraño, inquietante y sospechoso a la vez, es que SIEMPRE te limitas a ATACAR a todo aquél que critique, con fundamento o no, los teléfonos de SONY.

Y ESO YA HUELE.

DeeLuXe
13/05/21, 19:12:05
El año pasado vendió la ridícula cifra de 2.8 millones de smartphones.

Ten en cuenta que más de 2 millones se vendieron en Japón, es decir en el resto del mundo no vendieron absolutamente nada.

Aqui la razón sólo la tiene quien está casado en santo matrimonio con sony y si no se venden es por culpa de los haters.

Los horrendos diseños, sus precios disparatados, su lamentable post-procesado fotografico, su mal soporte y su pésima estrategia de ventas anunciando un modelo y sacándolo al mercado 6 meses después...

Esto no tiene nada que ver, la culpa de los críticos de htcmania.

[ Modo Ironic OFF ]
Así es, y en mi opinión va camino de ser otra Mitshubishi o Panasonic en el tema de la telefonía, las cuales se limitaron al mercado japonés por el poco tirón que tuvieron a nivel mundial.

Tiempo al tiempo, torres más grandes han caído (LG, Motorola, Nokia...).

Piettro
13/05/21, 19:13:57
Por fin un móvil de menos de 16 centímetros!!

Lo pongo en seguimiento para ver que precio tiene en unos meses.

cayma
13/05/21, 20:05:24
Perdonadme, pero yo lo que no entiendo es que haya tanto "economista" preocupados por las ventas de Sony y a la vez estén tan atentos a entrar a tirar basura contra sus terminales, supongo que sois todos CEOs brillantes de compañías que facturan muchos millones y generáis grandes ingresos para vuestras compañías, aunque algunos por su forma de escribir no tiene mucha pinta.

A mí lo que venda y/o gane o deje de ganar Sony (o cualquier otro fabricante) me da exactamente igual, supongo que para eso tienen sus departamentos financieros y lo único que me importa es si me interesa o no comprar uno de sus terminales por precio, diseño, calidad y características, pero lo que no hago es entrar permanentemente en los foros de los terminales que he decidido que no me interesan a ponerlos a parir, que es justo lo que pasa siempre en este subforo de Sony y que no veo en el resto.

Mucho menos, a soltar "lindezas" de cosas que no se, porque leo cosas que están muy lejos de la realidad que podemos rebatir sin problemas aquellos que llevamos tiempo usando los Sony, pero que hartos de entrar en polémicas han ido dejando de entrar o no hemos escrito directamente.

Menos aún, se me ocurre entrar además a insultar o menospreciar a aquellos que defiendan los terminales que les gustan, cosa que de nuevo parece ser la tónica general en éste subforo de Sony, sinceramente, dá que pensar que intereses ocultos hay contra la marca aquí, pero es evidente que la gente que entraba a hacer crítica constructiva y/o buenos comentarios imparciales y con los terminales en sus manos, han dejado de entrar, al final si que vais a conseguir que cierre "Sony", pero en ésta web, lo que no creo que sea lo deseable para sus propietarios.

PD: como mortal propietario de una fábrica de dispositivos, ya me gustaría vender no 3, con 1 millón de cada modelo que lanzamos al mercado de daría con un canto en los dientes.

lovechii
13/05/21, 20:33:03
Se está hablando de ESTE teléfono en concreto y supongo que tú ya lo relacionas con todos ellos, como ya ha pasado en otras noticias al respecto del Xperia 1 III por el cual ya se te dejó en evidencia puesto que ibas con el mismo argumento que aquí; poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho.

Mira juapa, estamos en un foro de debate donde existe la crítica, por mucho que no te guste. No sé que tipo de fijación tienes en especial con los teléfonos de SONY que siempre entras a defenderlos aunque se coman un mojón en ventas o aunque vendan hardware del 2018 a precio del 2021. No lo sé. Y es por ello, que tanto SONY como tú recibiréis críticas por igual si son igual de merecidas.

Lo más extraño, inquietante y sospechoso a la vez, es que SIEMPRE te limitas a ATACAR a todo aquél que critique, con fundamento o no, los teléfonos de SONY.

Y ESO YA HUELE.Te demuestro como se ataca y se insulta pero soy yo quien pone las cosas en boca de los demás. Cuentame más.

acrolyu
13/05/21, 20:38:16
Perdonadme, pero yo lo que no entiendo es que haya tanto "economista" preocupados por la ventas de Sony y a la vez estén tan atentos a entrar a tirar basura contra sus terminales.

A mí lo que venda y/o gane o deje de ganar Sony (o cualquier otro fabricante) me da exactamente igual, supongo que para eso tienen sus departamentos financieros y lo único que me importa es si me interesa o no comprar uno de sus terminales por precio, diseño, calidad y características, pero lo que no hago es entrar permanentemente en los foros de los terminales que he decidido que no me interesan a ponerlos a parir, que es justo lo que pasa siempre en este subforo de Sony y que no veo en el resto.

Mucho menos, a soltar "lindezas" de cosas que no se, porque leo cosas que están muy lejos de la realidad que podemos rebatir sin problemas aquellos que llevamos tiempo usando los Sony, pero que hartos de entrar en polémicas han ido dejando de entrar o no hemos escrito directamente.

Menos aún, se me ocurre entrar además a insultar o menospreciar a aquellos que defiendan los terminales que les gustan, cosa que de nuevo parece ser la tónica general en éste subforo de Sony, sinceramente, dá que pensar que intereses ocultos hay contra la marca aquí, pero es evidente que la gente que entraba a hacer crítica constructiva y/o buenos comentarios imparciales y con los terminales en sus manos, han dejado de entrar, al final si que vais a conseguir que cierre "Sony", pero en ésta web, lo que no creo que sea lo deseable para sus propietarios.

PD: como propietario de una fábrica de dispositivos, ya me gustaría vender no 3, con 1 millón de cada modelo que lanzamos al mercado de daría con un canto en los dientes.

toda la razon!!
yo por mi parte nunca me meto a los foros de Xiaomi a criticar, solo leo y miro, ademas no critico algo que nunca tendre, por otro lado Sony tiene sus moviles en la misma division de sus otros productos, asi que es parte de las ventas de Camaras que son lideres!

Movilfun
13/05/21, 21:00:14

Y no no hace falta comprarse un iPhone. Tu puedes gastarte el dinero en lo que te de la gana, pero los precios de los Smartphones de Sony no se pueden defender.

Hombre el oppo cuesta mas y no te regalan nada, no tiene resistencia al agua, tiene peor bateria , peor pantalla y camara no te filipes.
No hay ningun gama media mejor por lo que cuesta este Xperia 10 mark 3

DeeLuXe
13/05/21, 23:38:33
Te demuestro como se ataca y se insulta pero soy yo quien pone las cosas en boca de los demás. Cuentame más.
https://s3.gifyu.com/images/rs_450x253-140624094441-tumblr_lgbiz8UPdh1qf8yek.gif

nogarder
14/05/21, 12:13:22

Los fanboys de aca, que curiosamente no cambian nunca de movil, y menos aun compran Sonys,solo hablan de oidas, pero luego exigen muestras de que los demas si hemos comprado, no lo entenderan jamas...

nogarder
14/05/21, 12:13:52
hombre el oppo cuesta mas y no te regalan nada, no tiene resistencia al agua, tiene peor bateria , peor pantalla y camara no te filipes.
no hay ningun gama media mejor por lo que cuesta este xperia 10 mark 3

jajajajajajajajajajajajajaj

acrolyu
14/05/21, 15:32:54
el Oppo Find X2 Lite ninguna maravilla, y tampoco barato!

Johny1979
14/05/21, 19:35:25
Los fanboys de aca, que curiosamente no cambian nunca de movil, y menos aun compran Sonys,solo hablan de oidas, pero luego exigen muestras de que los demas si hemos comprado, no lo entenderan jamas...

El problema es que siempre viene el ofendidito en modo victimista a la mínima crítica de su amada Sony.

Cuando en realidad hay críticas a todas las marcas en las noticias del general, todas sin excepción.

Una crítica legítima, y más viendo los desastrosos modelos que Sony saca al mercado de continuo.

Los móviles de Sony actualmente su público son 4 gatos, y parece que todos están en htcmania :roto2:

Nadie los quiere y esa es una realidad.

DeeLuXe
14/05/21, 23:04:15
El problema es que siempre viene el ofendidito en modo victimista a la mínima crítica de su amada Sony.

Cuando en realidad hay críticas a todas las marcas en las noticias del general, todas sin excepción.

Una crítica legítima, y más viendo los desastrosos modelos que Sony saca al mercado de continuo.

Los móviles de Sony actualmente su público son 4 gatos, y parece que todos están en htcmania :roto2:

El problema de SONY es que sólo tiene 3 o 4 modelos en el mercado, de lo cual nosotros no tenemos la culpa, y es por ello que parezca que las críticas se centran sólo y únicamente hacia sus terminales y la propia marca, cuándo aquí se critican teléfonos de todas las marcas, pero claro, la que tiene 200 móviles en el mercado... pues no es lo mismo.

Aquí no hay noticia de Apple que no se critique y nadie sale de 'ofendidito' salvo los cuatro gatos fanboys que todos conocemos.

Yo he tenido un SONY Xperia 1 (nuevo a estrenar) y me parece un telefonazo, pero naturalmente no costaba los 950 euros que me costó, ni de broma (pagué la "novatada" con la marca). Y prueba de la poca demanda existente con la marca es que luego la reventa fue lamentable, teniéndolo que vender a 1/3 del precio inicial en el mejor de los casos (y por 210 euros me pillé uno de 2ª mano en Cash Converters hace unos meses que también terminé vendiendo).

Saca tu un iPhone 12 Pro por 950 euros y véndelo, aunque sea usado 2 meses, por 350 euros. Se dan hostias en el foro de compraventa por él. Con el SONY... rezando para que alguien se lo llevara... ¡A 1/3 de lo que me costó!

lovechii
15/05/21, 11:09:11
El "ofendidito". Otra lindenza más.

jorge_kai
15/05/21, 12:29:54
Señores, debatan con respeto.

robertron
15/05/21, 12:32:20

Ya sabes en que y donde trabajo. En lo que llevamos de pandemia solo he visto 1 cliente con un Sony

cayma
15/05/21, 13:07:25
En mi opinión, el "problema" (de Sony) es que no se gasta el dinero en publicidad, que no "unta" a los "superexpertos" que hacen la reviews ni les envía terminales y que no les dá un gran márgen de beneficio a las tiendas ni a los operadores, con lo que es hasta complicado encontrar la tienda que los venda, pero efectivamente, eso un "problema" de Sony y no de los usuarios, a los que sólo nos interesa si el terminal en concreto tiene la calidad, el soporte y el precio que estemos dispuestos a pagar, pero veo que aquí lo único que os sigue preocupando son los resultados financieros de la compañía para decidir si el terminal es bueno o no, un auténtico disparate.

En fin

neh
16/05/21, 09:45:21
Estoy flipando con lo que ha pasado aquí, en una simple noticia de que por fin se sabe el precio de un terminal que ya se había presentado. Creo que entre criticar un producto y atacar a la gente hay una gran diferencia, no sé cómo pueden confundirse esas 2 cosas.
Respecto a la noticia, yo estaba muy pendiente porque a mí me interesaba el móvil, me gustan las pantallas de ese estilo y como no están de moda, no hay opciones, pero creo que se han subido a la parra con el precio. Los auriculares más que un regalo, los pagas. Supongo que con el tiempo bajará algo.

yonifr
16/05/21, 12:15:50
Es un foro para debatir, sólo que tienes que ser inteligente a quién respondes, pues cuando ven los hater que la ignorada es mayor a las ansias de que esperen a discutir,se aburren.Siganme para más consejos y aprenderás cómo no discutir con gente de bajo coeficiente intelectual.Gracias y Sony sigue en la batalla que es lo que nos importa a quién valoramos la marca sin fanatismos y parece ser que molesta a detractores.

nogarder
16/05/21, 21:09:19
Es un foro para debatir.

Por cierto, cual es el ultimo Sony que le has comprado?-

nogarder
16/05/21, 21:12:00
En mi opinión, el "problema" (de Sony) es que no se gasta el dinero en publicidadEn fin

Sony patrocinador de la Champions, el mayor evento deportivo A nivel Europeo, desde hace años...y podria seguir....como el mayor vendedor de consolas a nivel mundial ( no creo que pueda haber un mejor patrocinio entre gente joven) y ademas referente con sus camaras Alfa.

Asi que no, no sirve como escusa eso de que no se la conozca o que no tenga promocion...

Y eso de que no "untar", queda hasta feo decirlo....cuando ni untando venderia mas, cosa que por cierto , me gustaria que probaras que hacen las demas marcas.

La gente que conozco compra Xiaomi, por ejemplo, no es untada para nada, y la mayoria apenas leen foros ni webs tecnologicos....

Asi que tampoco sirve como escusa...

Las razones de porque no venden son conocidas y poco escondibles o cambiables.

PD: un saludo a los multicuentas.

DeeLuXe
16/05/21, 22:03:21
Sony patrocinador de la Champions, el mayor evento deportivo A nivel Europeo, desde hace años...y podria seguir....como el mayor vendedor de consolas a nivel mundial ( no creo que pueda haber un mejor patrocinio entre gente joven) y ademas referente con sus camaras Alfa.

Asi que no, no sirve como escusa eso de que no se la conozca o que no tenga promocion...

Y eso de que no "untar", queda hasta feo decirlo....cuando ni untando venderia mas, cosa que por cierto , me gustaria que probaras que hacen las demas marcas.

La gente que conozco compra Xiaomi, por ejemplo, no es untada para nada, y la mayoria apenas leen foros ni webs tecnologicos....

Asi que tampoco sirve como escusa...

Las razones de porque no venden son conocidas y poco escondibles o cambiables.

PD: un saludo a los multicuentas.
Lo de echarle la culpa a la publicidad es de traca, cómo si a SONY le hiciera falta al igual que a Coca-Cola, BMW o McDonalds.

yonifr
17/05/21, 00:09:35
Por cierto, cual es el ultimo Sony que le has comprado?-

Not found

cayma
17/05/21, 11:23:36
En mi opinión, el "problema" (de Sony) es que no se gasta el dinero en publicidad, que no "unta" a los "superexpertos" que hacen la reviews ni les envía terminales y que no les dá un gran márgen de beneficio a las tiendas ni a los operadores, con lo que es hasta complicado encontrar la tienda que los venda, pero efectivamente, eso un "problema" de Sony y no de los usuarios, a los que sólo nos interesa si el terminal en concreto tiene la calidad, el soporte y el precio que estemos dispuestos a pagar, pero veo que aquí lo único que os sigue preocupando son los resultados financieros de la compañía para decidir si el terminal es bueno o no, un auténtico disparate.

En fin

No debo explicarme bien

nogarder
17/05/21, 22:05:49
Not found

Lo se, lo se, si no lo venden ya ni en las operadoras, es totalmente cierto que no se encuentran....lo raro es que algunos sigan defiendo esa actitud de Sony.

yonifr
18/05/21, 22:42:05
Lo se, lo se, si no lo venden ya ni en las operadoras, es totalmente cierto que no se encuentran....lo raro es que algunos sigan defiendo esa actitud de Sony.

Not found