PDA

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas sin aplicaciones externas

TuxLin
12/05/21, 17:05:53
.
Se trata de un simple apaño que he encontrado para suplir una de las carencias inherentes a la (en mi opinión) insoportable aplicación de teléfono de Google.

No soluciona el problema de la imposibilidad que tiene para grabar llamadas, pero puede servir como una solución puntual en un momento dado.

Consiste en activar (antes de la misma o durante la llamada) la aplicación Grabadora de Pantalla y, obviamente, acordarse de detenerla al finalizar la conversación.

Para que funcione es necesario configurarla estableciendo como Fuente de sonido el micrófono.

Obviamente, en este caso la calidad del vídeo no es significativa y cuanto más bajos estén esos parámetros, menor será el tamaño del vídeo resultante (en ningún caso pequeño si se la conversación es larga).

.

guillermotelecom
12/05/21, 23:20:04
Sí, conocía ese pequeño "truco", y creo que sí grabas la llamada con el Altavoz puesto, también te funciona la grabadora de sonido normal, así no sería tan pesada la grabación, ya que sería un mp3 o lo que le configures.

Saludos

puertouno
16/05/21, 08:15:48
No me aclaro, hablais de grabadora de pantalla y tambien de grabadora de sonidos.
Cual de las dos es la que hay que usar?
Y como se activaria durante la llamada?
Saludos.

cardenas78
16/05/21, 13:01:32
yo le tengo instalado el Call Recorder y me va muy bien y me quito de experimentos.

puertouno
16/05/21, 13:07:30
yo le tengo instalado el Call Recorder y me va muy bien y me quito de experimentos.

Y te graba cuando la llamada es por bluetooth?

TuxLin
16/05/21, 18:40:43
No me aclaro, hablais de grabadora de pantalla y tambien de grabadora de sonidos.
Cual de las dos es la que hay que usar?
Y como se activaria durante la llamada?
Saludos.

Yo solo he hablado de la grabadora de pantalla.

Se activa mediante el botón de grabación que contiene la aplicación grabadora de pantalla.
Te superpone un pequeño icono con el que puedes iniciar la grabación mediante un toque y con dos toques detenerla.

Con bluetooth no lo he probado, pero debería funcionar igual.

perchera
17/05/21, 08:11:52
Como apaño puntual bien, pero como bien dices el tamaño del archivo resultante puede ser bestial al tratarse de grabación de video y no de audio.

Yo uso Boldbeast recorder y va como la seda.
De hecho también instalé True Phone Dialer para gestionar llamadas y contactos pq el Phone de google no me cogía los contactos de mi cuenta ppal (outlook).

Siempre he comprado teléfonos chinos por la facilidad de grabar llamadas (supongo que por ley europea los europeos tienen esa funcionalidad capada) pero xiaomi lo está poniendo difícil de un tiempo a esta parte...

puertouno
17/05/21, 09:06:11
Como apaño puntual bien, pero como bien dices el tamaño del archivo resultante puede ser bestial al tratarse de grabación de video y no de audio.

Yo uso Boldbeast recorder y va como la seda.
De hecho también instalé True Phone Dialer para gestionar llamadas y contactos pq el Phone de google no me cogía los contactos de mi cuenta ppal (outlook).

Siempre he comprado teléfonos chinos por la facilidad de grabar llamadas (supongo que por ley europea los europeos tienen esa funcionalidad capada) pero xiaomi lo está poniendo difícil de un tiempo a esta parte...
Y graba cuando las llamadas son por bluetooth?

cardenas78
17/05/21, 13:22:15
Y te graba cuando la llamada es por bluetooth?

no, por bluetooth no graba la llamada

perchera
17/05/21, 15:52:36
Y graba cuando las llamadas son por bluetooth?

Boldbeast sí graba cuando uso pinganillo bluetooth.

s2