PDA

Ver la Versión Completa : nadie habla del xiaomi redmi note 10s?

RAFA777
12/05/21, 11:00:04
para mi un superventas en potencia

249 € y tiene todo (nfc, buena bateria, panel amoled, menos de 190 gramos, potente...)

el unico defecto que no tiene led notificaciones

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-10s

Johny1979
12/05/21, 11:31:59
para mi un superventas en potencia

249 € y tiene todo (nfc, buena bateria, panel amoled, menos de 190 gramos, potente...)

el unico defecto que no tiene led notificaciones

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-10s

Es mejor el PRO y a mi me costó 199€

RAFA777
12/05/21, 12:14:54
Es mejor el PRO y a mi me costó 199€

el pro es un ladrillaco y pesa mucho ,se hace incomodo su uso al rato

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-10-pro,xiaomi-redmi-note-10s

ganterjunior
12/05/21, 12:24:13
No le veo el superventas por ningún lado...

m1ja1l
12/05/21, 14:09:09
Aparte de la pantalla AMOLED no aporta nada respecto a lo que ofrecía el Redmi Note 8 Pro hace ya dos años...

Saludos

RAFA777
12/05/21, 14:16:41
Aparte de la pantalla AMOLED no aporta nada respecto a lo que ofrecía el Redmi Note 8 Pro hace ya dos años...

Saludos

que no?

es mas pequeño, mas ligero, más potente, nfc, pantalla amoled, más bateria..., certificado de protección ocular... pero vamos que son iguales segun tu

ah y el doble de brillo , vamos que el note 8 no ves nada en pleno verano en la calle y en este si

molina22
12/05/21, 14:24:29
Veo mejor opción el redmi note 10 pro

NixxxoN
12/05/21, 14:39:49
Lleva Mediatek...

el pro es un ladrillaco y pesa mucho ,se hace incomodo su uso al rato

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-10-pro,xiaomi-redmi-note-10s
Si quieres un movil que no sea ladrillo, los redmi note no son lo más indiciado, siempre han sido moviles mas bien tochos.

Ese Note 10S es más pequeño que el 10 Pro, pero sigue sin ser precisamente "pequeño"

totorow
12/05/21, 15:31:34
Para eso ve a por el Realme 8 Pro que es mejor móvil y lleva Snapdragon. Un software más optimizado, el sensor de proximidad no hace cosas raras, el brillo automatico no jace cosas raras, no tiene publi, tendrá mejor cámara y mejor autonomía

Johny1979
12/05/21, 15:58:44
que no?

es mas pequeño, mas ligero, más potente, nfc, pantalla amoled, más bateria..., certificado de protección ocular... pero vamos que son iguales segun tu

ah y el doble de brillo , vamos que el note 8 no ves nada en pleno verano en la calle y en este si

No estoy de acuerdo contigo.

Yo he tenido el Xiaomi redmi note 8 PRO y tenía NFC y protección ocular como tú dices ( en realidad se llama TUV rheinland ),

El helio G90T es en la práctica un G95 no sé dónde ves más potencia y en cuestión de brillo ambas pantallas andan a niveles similares tanto en automático como en manual, no quita de que sea mejor la pantalla del redmi note 10s por ser Amoled.

El redmi note 10S es un buen móvil, pero creo que la propia Xiaomi tiene mejores móviles en su porfolio y por precios similares.

De hecho llegue a ver el MI 11 LITE 5G ( snapdragon 780 )en oferta ayer a 280€ euros en plaza, y eso sí es un muy buen smartphone y la version 4g a 220€.

O el mismo poco X3 PRO aún teniendo IPS me parece mejor smartphone y este cuesta menos de 200€ o el ya hablado redmi note 10 PRO que lo puedes pillas rondando ese precio.

La cuestión es ¿ Abres el hilo para consultar o para autoconvencerte a ti mismo e intentar convencer a los demás ? por que esto último no aporta nada y en realidad estás haciendo lo mismo que el multicuentas que comenta más arriba..... y más abajo.

totorow
12/05/21, 17:16:36

Yo he tenido el Xiaomi redmi note 8 PRO y tenía NFC y protección ocular como tú dices ( en realidad se llama TUV rheinland ),

El helio G90T es en la práctica un G95 no sé dónde ves más potencia y en cuestión de brillo ambas pantallas andan a niveles similares tanto en automático como en manual, no quita de que sea mejor la pantalla del redmi note 10s por ser Amoled.

El redmi note 10S es un buen móvil, pero creo que la propia Xiaomi tiene mejores móviles en su porfolio y por precios similares.

De hecho llegue a ver el MI 11 LITE 5G ( snapdragon 780 )en oferta ayer a 280€ euros en plaza, y eso sí es un muy buen smartphone y la version 4g a 220€.

O el mismo poco X3 PRO aún teniendo IPS me parece mejor smartphone y este cuesta menos de 200€ o el ya hablado redmi note 10 PRO que lo puedes pillas rondando ese precio.

La cuestión es ¿ Abres el hilo para consultar o para autoconvencerte a ti mismo y autoconvencer a los demás ? por que esto último no aporta nada y en realidad estás haciendo lo mismo que el multi que comenta más arriba...

El Realme es mejor opcion y lo sabes, a ver si te pasas a Realme en el mercado de verano xD

Cierzoman
13/05/21, 06:56:33
Lleva Mediatek...

Si quieres un movil que no sea ladrillo, los redmi note no son lo más indiciado, siempre han sido moviles mas bien tochos.

Ese Note 10S es más pequeño que el 10 Pro, pero sigue sin ser precisamente "pequeño"

Cuidado que estoy ahora con un helio p60 con android 10 y cuesta de creer lo bien que va.

No es ni ironía ni sarcasmo. Es un SOC MTK del inicio 2018. La madre!

Cierzoman
13/05/21, 06:57:26

La cuestión es ¿ Abres el hilo para consultar o para autoconvencerte a ti mismo e intentar convencer a los demás ? por que esto último no aporta nada y en realidad estás haciendo lo mismo que el multicuentas que comenta más arriba..... y más abajo.

280 el mi11 lite 5g
?¿?¿?¿?¿

DIOSS!!

NixxxoN
13/05/21, 10:35:13
Cuidado que estoy ahora con un helio p60 con android 10 y cuesta de creer lo bien que va.

No es ni ironía ni sarcasmo. Es un SOC MTK del inicio 2018. La madre!
:ein:
Bien que va por ser mediatek y por ser barato, me imagino.

Cierzoman
13/05/21, 12:07:33
:ein:
Bien que va por ser mediatek y por ser barato, me imagino.

te prometo que va muy bien, es cierto que la memoria es ufs 2.1 y que la ram es ddr4

Pero vamos, sorprendido no, lo siguiente.

Johny1979
13/05/21, 12:10:52
280 el mi11 lite 5g
?¿?¿?¿?¿

DIOSS!!

No era el precio real, fue un oferta muy puntual de plaza.

Pero aún así, quien lo pudiera comprar a ese precio es un chollo, como me pasó con el redmi note 10 PRO que lo compre nada más salir a 199€.

Johny1979
13/05/21, 12:11:13
te prometo que va muy bien, es cierto que la memoria es ufs 2.1 y que la ram es ddr4

Pero vamos, sorprendido no, lo siguiente.

¿ Que móvil es compi ?

Cierzoman
13/05/21, 16:11:18
¿ Que móvil es compi ?

unihertz titan L

Johny1979
13/05/21, 16:42:32
unihertz titan L

Con toda sinceridad, jamás había oído hablar del, compañero.

¿ Rugerizado?

segador67
13/05/21, 19:07:28

¿ Rugerizado?
Creo es éste

Cierzoman
13/05/21, 19:45:16

¿ Rugerizado?

Perdón, ATOM L

Titan normal es un modelo

Y TITAN POCKET es al que me he apuntado ahora para kickstarter.

ATOM L repito. Si ruguerizado! Qué bueno eres ostias, y que gazapo el mío

Cierzoman
13/05/21, 19:45:55
Creo es éste

Compañero, que se me ha ido la olla, te contesto en el cometario anterior que le he dejado a Johny

RAFA777
14/05/21, 12:12:59
Para eso ve a por el Realme 8 Pro que es mejor móvil y lleva Snapdragon. Un software más optimizado, el sensor de proximidad no hace cosas raras, el brillo automatico no jace cosas raras, no tiene publi, tendrá mejor cámara y mejor autonomía

Mejor autónomos con 500 mha menos de batería y con memoria Uds 2.1 en vez la 2.2 de Xiaomi?

Permíteme que lo dude

totorow
14/05/21, 12:23:39
Mejor autónomos con 500 mha menos de batería y con memoria Uds 2.1 en vez la 2.2 de Xiaomi?

Permíteme que lo dude

Es por el software, a dia de hoy MIUI no hace unos consumos acorde a su amperaje. Realme es mejor en ese sentido (optimizacion software). Realme 8 Pro, varias reviews dicen que en un dia da mas de 9 horas de pantalla. Os dejais llevar por potencia del procesador etc y no os dais cuenta de lo importante que es el software

Johny1979
14/05/21, 12:58:20

Permíteme que lo dude

Te has enamorado del móvil, de acuerdo, si te gusta compralo, aunque veo innecesario abrir un hilo para convencer a los demás.

Si fuera una consulta lo entendería pero tú ya lo tienes muy claro.

Te reitero que por ese precio tienes Xiaomi netamente superiores, el redmi note 10 PRO ( para mí el mejor movil por debajo de los 250€ ), Xiaomi mi 11 lite e incluso el POCO X3 Pro.

totorow
14/05/21, 13:06:36
Te has enamorado del móvil, de acuerdo, si te gusta compralo, aunque veo innecesario abrir un hilo para convencer a los demás.

Te reitero que por ese precio tienes Xiaomi netamente superiores, el redmi note 10 PRO ( para mí el mejor movil por debajo de los 250€ ), Xiaomi mi 11 lite e incluso el POCO X3 Pro.

El Realme 8 Pro esta en Amazon a 249€, es mejor que los que mencionas

Johny1979
14/05/21, 13:10:31
El Realme 8 Pro esta en Amazon a 249€, es mejor que los que mencionas

Deja de citarme y agobiarme pesado.

RAFA777
14/05/21, 13:14:27

Esos que dices son mejores pero son más grandes y pesados , ladrillos o en el caso del litel con menos batería y más caro

Johny1979
14/05/21, 13:17:04
Esos que dices son mejores pero son más grandes y pesados , ladrillos o en el caso del litel con menos batería y más caro

El MI 11 lite está a 223€ en plaza....( Una cosa es el precio oficial y otra las ofertas y al precio que lo puedas conseguir )

Se lo compre a mí pareja y está encanta, tiene mejor cámara que el 10s, mejor diseño y es una pluma de 160 gramos, y una pantalla AMOLED E4 10 bits

-El realme 8 pro me parece peor que los otros 3.

Sobretodo en relación al note 10 PRO

Snapdragon 732 -> snapdragon 720

U.F.S 2.2 - >U.F.S 2.1

Amoled E4 120hz -> Amoled 60hz

Altavoces estéreo Hi RES -> altavoz mono

5000mah -> 4500mah

Bluetooth 5.1 -> 5.0

Puerto Infrarrojo - > Sin puerto IR

Protección IP53 -> sin proteccion

En cámara comparten 3 sensores idénticos, salvo el telemacro del redmi note 10 PRO que es mucho mejor.

En lo que es peor el redmi note 10 pro es en carga rápida 33w -> 65w

Maria2000
14/05/21, 16:35:37

Dónde lo viste? me interesa puedes poner link ( no sé qué es plaza)

Johny1979
14/05/21, 17:19:00
Dónde lo viste? me interesa puedes poner link ( no sé qué es plaza)

AliExpress Plaza es AliExpress envíos en españa y garantía de dos años y lógicamente derecho a desistimiento.

Las que están marcadas como plaza, por que también hay envíos desde España que no tienen este distintivo.

El chollo era este

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002594783453.html

Pero ya se terminaron los cupones de 26 euros, en los que dejaba el móvil en 223€ la versión de 128.

Los cupones eran : SAVINGSES26, RADARCUPON26 Y COUPONATION26 ya no funciona ninguno.

El día 17 vuelve haber otra promo.

Nettizen
14/05/21, 17:32:21
Es por el software, a dia de hoy MIUI no hace unos consumos acorde a su amperaje. Realme es mejor en ese sentido (optimizacion software). Realme 8 Pro, varias reviews dicen que en un dia da mas de 9 horas de pantalla. Os dejais llevar por potencia del procesador etc y no os dais cuenta de lo importante que es el software
No generalices. Con 4.500mah y un 87%.
Me hace más de 10 horas de pantalla en día y medio.

totorow
14/05/21, 17:57:23
No generalices. Con 4.500mah y un 87%.
Me hace más de 10 horas de pantalla en día y medio.

Realme 8 Pro obtiene unas 9 horas y media en un dia segun varias reviews. Tú probablemente lleves una custom rom ¿cuantos cambian la ROM? Cuatro gatos

Nettizen
14/05/21, 18:27:18
Realme 8 Pro obtiene unas 9 horas y media en un dia segun varias reviews. Tú probablemente lleves una custom rom ¿cuantos cambian la ROM? Cuatro gatos
Rom Global oficial, sin capar nada, es de mi hermano y le da mucha caña en juegos y cosas de la universidad, así que tampoco es con la pantalla encendida en el Whatsapp, sino con apps exigentes que tragan bastante.
Ahí lo llevas, ha pasado 1 hora y ha gastado solo un 1% y lo ha estado usando unos 15 minutos.

avaescaner
12/07/21, 21:18:02
Perdonad que use este hilo, pero es lo único que he encontrado sobre el Redmi Note 10s. No tiene subforo propio, ¿verdad?

He estado mirando en persona el Note 10 Pro y me ha tirado para atrás que es bastante grande y sobretodo el tocho de cámaras de dos pisos que lleva detrás, sobresale un montón. Buscando información sobre el 10S casi no encuentro nada, ni siquiera en xiaomi.eu encuentro sus ROM para este modelo, siempre he usado sus ROMs en mis tres Xiaomi previos.

Qué pasa con este teléfono? Tiene problemas? Es por llevar Mediatek o algo?

Johny1979
12/07/21, 21:31:52
Perdonad que use este hilo, pero es lo único que he encontrado sobre el Redmi Note 10s. No tiene subforo propio, ¿verdad?

He estado mirando en persona el Note 10 Pro y me ha tirado para atrás que es bastante grande y sobretodo el tocho de cámaras de dos pisos que lleva detrás, sobresale un montón. Buscando información sobre el 10S casi no encuentro nada, ni siquiera en xiaomi.eu encuentro sus ROM para este modelo, siempre he usado sus ROMs en mis tres Xiaomi previos.

Xiaomi. EU no da soporte en moviles con procesadores mediatek.

Desde el RN8 PRO no dan soporte a ningún smartphone con mtk.

Lo puedes leer aquí : https://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-eu-hmnote8pro-mtk-begonia-discontinued.53542/

Nettizen
12/07/21, 22:30:47

Es mediatek, nadie los quiere. Para usarlo sin tocar están bien, pero si quieres tocar olvídate, hay un alto riesgo de ladrillo al modificar cualquier cosa, por eso abandonaron el soporte en el Redmi note 8 pro y ya no se atreven.

Johny1979
12/07/21, 22:50:23
Es mediatek, nadie los quiere. Para usarlo sin tocar están bien, pero si quieres tocar olvídate, hay un alto riesgo de ladrillo al modificar cualquier cosa, por eso abandonaron el soporte en el Redmi note 8 pro y ya no se atreven.

¿ Que tal vas con el RN 10 PRO exo ?

Con MIUI 12.5.3 me va muy muy fino, de hecho solo estoy utilizando el MI 10 ULTRA para trastear y eso que lo compre con la intención de que fuera mi móvil principal :facepalm: ( no me queda más huevos al no tener global ).

Me da mucha pereza abrirle el bootlooader, pero tal como está actualmente en RN10 pro ni falta que hace, el firmware es muy estable.

Me gustaría saber tus impresiones.

avaescaner
12/07/21, 23:01:59
Gracias por las rápidas respuestas.
Pues qué pena. :( Le echaré un vistazo al Mi 10T Lite y al Mi 11 Lite a ver qué tal si estiro el presupuesto.

greengrass
13/11/21, 12:48:35
https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-redmi-note-10s-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones-1

itrisev
31/12/21, 11:34:51
Mi sorpresa que he adquirido este teléfono en Amazon y no tiene el NFC alguien le ha pasado lo mismo

tetsuoshima41
31/12/21, 11:38:41
Mi sorpresa que he adquirido este teléfono en Amazon y no tiene el NFC alguien le ha pasado lo mismo

¿Cómo no va a tener NFC? ¿Lo has revisado bien?

Un saludo

PEPEDIZ
31/12/21, 11:50:05
Y uno de los pocos que aún funciona el Dual al no tener aún la versión Echanced