PDA

Ver la Versión Completa : Un error en el WiFi pone en peligro a millones de móviles, tablets y wearables


jorge_kai
12/05/21, 10:13:13
Un error en el WiFi pone en peligro a millones de móviles, tablets y wearables

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-1-12052021-20247-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Una nueva investigación de Mathy Vanhoef, profesor de ciberseguridad en al Universidad de Nueva York en Abu Dhabi, ha revelado nuevas vulnerabilidades en el protocolo WiFi que comprometen a dispositivos desde 1997 hasta la actualidad, como explican nuestros compañeros de Xataka. El artículo publicado informa de que hay al menos una docena de fallos en el protocolo 802.11 (WiFi), tres fallos de diseño y nueve fallos de implementación del mismo. Algunos fabricantes Android ya están corrigiendo el error, aunque terminales que no actualicen seguirán siendo vulnerables."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/seguridad/error-wifi-pone-peligro-a-millones-moviles-tablets-wearables?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
12/05/21, 10:13:29
https://www.xatakamovil.com/seguridad/error-wifi-pone-peligro-a-millones-moviles-tablets-wearables?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/seguridad/error-wifi-pone-peligro-a-millones-moviles-tablets-wearables?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

lovechii
12/05/21, 11:11:00
Y aqui el gran problema de android e ios, tu no controlas el sistema, es el sistema que te controla a ti. En windows o GNU/Linux yo voy y me bajo la actualizacion cuando y como quiero.

Tovar44
12/05/21, 15:01:59
Dejan tantas puertas abiertas que luego no aparecen mas que vulnerabilidades y parches.