Ver la Versión Completa : mis primeras horas con mi "chiquitin"
traxto82
10/12/10, 12:40:06
buenas a todos....
ayer (como casi todos) recibi nuestro ansiado tablet,las primeras impresiones fueron buenas pero no me gusta los reflejos de la pantalla ni la calidad del plastico(cruje)pero en fin es lo que hay.....lo primero actualizar a froyo,facil,sencillo y para toda la familia,luego intale el launcher pro plus y un par de widget que vi en archosfun para tunearlo(muy muy mono que me a quedado)el launcher le da un plus de fluidez,luego con el z4root y el setcpu lo puse de 800 a 1000 y.....:platano: aora si.....eso es fluidez¡¡¡luego market(con todo el software esencial)y juegos....mis recomendaciones hasta el momento son angry bird y nfs shift pero aqui es donde las 10 pulgada nos juegan una mala pasada ya que muxos juegos no se ven a pantalla completa pero bueno voy a seguir probando varios.asique por ahora eso es todo,ah tambien me gustaria que se organizase un poco todo,es decir post de juegos,programas,problemas,tenerlo cuidado y ordenado para los que vengan lo encuentren todo mas facil.muchas gracias
VENABLES
10/12/10, 12:56:07
Si, es cierto que esto está un poco desordenado...
Se deberían de abrir post "Oficiales" para el tema de conexiones y sus dudas; Audio Video; Fundas y Accesorios; Cocina para las futuras Roms, etc, etc, etc...
Salu2 y disfruta tu Tablet :ok:
fernando28
10/12/10, 12:56:29
Pero creo que lo de pasar de 800mhz a 1000 es temporal no ??? no es permanente lo que no se es que si se quita cuando se apaga o que, podrias decir como lo has echo?????
P.D: +1 en lo de tenerlo ordenado esto ya va a empezar a ser un caos.
VENABLES
10/12/10, 13:07:06
Mientras tengas la aplicación instalada creo que se queda, yo de todas formas eso lo tengo configurado en mi movil en la Superbler desde el SupSetup que viene incluida esa opción para subir el procesador del Nexus a 1113mhz.
Lo dicho cuando salga una ROM para los bichos es lo primero que haré, cambiarlo todo por completo, vamos que solo necesito del procesador, la pantalla y sus componentes, las aplis que trae ya las pondre a mi gusto, pero que pienso dejar 2 contadas de las que trae.
Salu2
traxto82
10/12/10, 13:25:32
si es temporal.....instale el z4root 1.30 y le das a temporal root(tarda un poquillo)luego te vas al setcpu maximo1000 minimo800 y wualaaa se hizo la fluided.....yo sigo con los juegos aver si me curro un bues pos con juegos que funcionen guay
VENABLES
10/12/10, 14:11:45
Ah ok, es que 1º me extrañaba que sin rootearlo pudieras meterle el Setcpu y luego claro si el root se lo haces con esos que no pierdes la garantia... yo es que desde el primer día al Nexus le hice un root como dios manda, vamos de esos que se te quedan y no dan ningun problema, porque estos temporales tienen unas limitaciones que sinceramente a mi no me convencen.
Salu2
Tl_pablito
10/12/10, 14:26:44
osea con el root temporal mientras no la apagas, sigue rooteada? asi todas las veces que apagues al encenderla hay que repetir el proceso de root y overclock? de ser asi tmp me significa tanto problema ya que yo apago el movil cada 3 o 4 dias y supongo que con la tablet me manejare igual, la dejo en stamby y ya.
Hola ¿podéis poner un enlace del tutorial para rootear el archos?
nosferator
10/12/10, 14:38:22
si es temporal.....instale el z4root 1.30 y le das a temporal root(tarda un poquillo)luego te vas al setcpu maximo1000 minimo800 y wualaaa se hizo la fluided.....yo sigo con los juegos aver si me curro un bues pos con juegos que funcionen guay
Hola, puedes pasar la app ya que en el market no esta el z4root.
He encontrado la version . zip , si bien la descomprimo , y no veo como instalarlo....
Saludos.
fernando28
10/12/10, 17:22:47
a ver para que yo me entere, si le pongo el procesador a 1ghz otra vez cuando lo apague se vuelve a poner en 800mhz o lo que es temporal es el ser root para hacerlo esque no me queda claro.
Gracias
nosferator
10/12/10, 17:24:15
Hola, puedes pasar la app ya que en el market no esta el z4root.
He encontrado la version . zip , si bien la descomprimo , y no veo como instalarlo....
Saludos.
Y a consegui la version 1.3.
Prguntas : Una vez que lo roteais y modificais la fz , como lo dejais :
consevative
ondemand
performance.
Osea como lo programais....
Saludos y gracias-
traxto82
10/12/10, 18:49:47
Perdonar pero estoh en el curro y nopuedo poner enlazes pero los saque todo de xda.ejecutar z4root dar en root temporal esperar,una vez que termine vais a setcpu subis el minimo a 800 y el maximo a 1000 opcion performance y a volar.una vez que reinicieis volvera a lodesiempre !!300!!
fernando28
10/12/10, 19:17:06
reiniciar te refieres a apagarla del todo y volverla a encender?
DavidFS23
10/12/10, 19:19:50
Yo creo que si... no me hagas mucho caso xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.