PDA

Ver la Versión Completa : Samsung le da plantón al MWC 2021: no asistirá de forma presencial y sigue los pasos de Ericsson, Nokia y Sony

jorge_kai
11/05/21, 10:14:51
Samsung le da plantón al MWC 2021: no asistirá de forma presencial y sigue los pasos de Ericsson, Nokia y Sony

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-1-11052021-20228-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Samsung no estará físicamente en el MWC 2021. La empresa se une así a otras como Ericsson, Nokia y Sony, que también anunciaron que no tendrían presencia física en una feria que intenta recuperarse del varapalo que supuso la cancelación del evento de 2020 por la pandemia de COVID-19. La noticia es un nuevo varapalo para la organización, que trató de que en 2021 se recuperara el lustre del que durante años ha sido cita obligada para los grandes (y pequeños) de la movilidad y la tecnología."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/eventos/samsung-le-da-planton-al-mwc-2021-no-asistira-forma-presencial-sigue-pasos-ericsson-nokia-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
11/05/21, 10:15:08
https://www.xataka.com/eventos/samsung-le-da-planton-al-mwc-2021-no-asistira-forma-presencial-sigue-pasos-ericsson-nokia-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/eventos/samsung-le-da-planton-al-mwc-2021-no-asistira-forma-presencial-sigue-pasos-ericsson-nokia-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jorge_kai
11/05/21, 10:16:13
El último clavo que faltaba en el ataud del MWC.

Creo que los organizadores deberían tomar una decisión lo antes posible, porque apenas queda mes y medio para que empiece el evento. Reservar hoteles, aviones, restaurantes... todo eso se debe hacer con tiempo y esperar al último momento para cancelar el evento no me parece una gran idea.

Faisan_Trufado
11/05/21, 12:22:51
Merecido lo tienen, por empeñarse en el sinsentido.

Entiendo que hay dinero de por medio, pero muchas otras cosas están igual y no se plantean este tipo de cosas en espacios cerrados con afluencia de todas partes del mundo, lo mires por donde lo mires es una locura, más de 100 nacionalidades metidas en un pabellón.

Caffrey
11/05/21, 12:34:27
Merecido lo tienen, por empeñarse en el sinsentido.

Entiendo que hay dinero de por medio, pero muchas otras cosas están igual y no se plantean este tipo de cosas en espacios cerrados con afluencia de todas partes del mundo, lo mires por donde lo mires es una locura, más de 100 nacionalidades metidas en un pabellón.

El E3 por ejemplo tiene un problema similar, el año pasado no se hizo, cada compañia hizo sus presentacines online.

Este año si se hará pero será online, con presentadores y tal, a ver que sale, pero creo que nunca más será 'fisico' ....

El MWC son unos cabezotas, deberian haberlo planteado online desde el ppio...

Faisan_Trufado
11/05/21, 12:51:32
El E3 por ejemplo tiene un problema similar, el año pasado no se hizo, cada compañia hizo sus presentacines online.

Este año si se hará pero será online, con presentadores y tal, a ver que sale, pero creo que nunca más será 'fisico' ....

El MWC son unos cabezotas, deberian haberlo planteado online desde el ppio...

Claro, ese es el tema, no pasa nada, ya volveremos, estamos todos igual, desde los consumidores, hasta las compañías más potentes, con todo lo que hay por medio.

Te haces algo guay, único, quedas de Puta madre, y todos contentos, pero encima me veo que la organización del MWC está haciendo cosas “sucias” o “raras” para que por sus cojones morenos se haga presencial y todavía terminará con que determinadas compañías le cojan un poco de repelus.

Añado que al final lo único que estás consiguiendo es que como tú (MWC) no haces un evento conjunto, cada una se lo haga por su cuenta y luego quede la costumbre y adiós MWC.

KCC
11/05/21, 13:40:03
Claro, ese es el tema, no pasa nada, ya volveremos, estamos todos igual, desde los consumidores, hasta las compañías más potentes, con todo lo que hay por medio.

Te haces algo guay, único, quedas de Puta madre, y todos contentos, pero encima me veo que la organización del MWC está haciendo cosas “sucias” o “raras” para que por sus cojones morenos se haga presencial y todavía terminará con que determinadas compañías le cojan un poco de repelus.

Añado que al final lo único que estás consiguiendo es que como tú (MWC) no haces un evento conjunto, cada una se lo haga por su cuenta y luego quede la costumbre y adiós MWC.
No creo que la costumbre de hacer el MWC presencial se pierda, por muy bien que lo pudiesen hacer online, la gente preferirá hacerlo presencial (una vez que se vaya el bicho) porque pueden tener el producto en sus manos y poder probar los aspectos que uno prefiera.

Faisan_Trufado
11/05/21, 14:34:33
No creo que la costumbre de hacer el MWC presencial se pierda, por muy bien que lo pudiesen hacer online, la gente preferirá hacerlo presencial (una vez que se vaya el bicho) porque pueden tener el producto en sus manos y poder probar los aspectos que uno prefiera.

Yo no estoy tan seguro, al final es la dirección que llevamos, no veo tanta locura hacer un evento virtual, retransmitido simultáneamente a todas partes del mundo con el ahorro que supone en logística y personal, después a los principales periódicos y medios especializados, YouTubers y demás les mandas una unidad para hacer las reviews y arreando.

Obviamente esto se lo pueden permitir las grandes, Apple, Samsung, Xiaomi, Sony… las que generan algo de ruido y tienen ya un nicho de usuarios importante pendientes de las novedades.

acrolyu
11/05/21, 15:35:30
Que nostalgia me ha dado ver a Ericsson, Nokia y Sony juntas!!

SAMURAI1973
11/05/21, 16:16:30
Buenas tardes.

Cierta "iluminada" celebrándolo con Champagne (no cava) en 3, 2, 1......

Como ha destrozado "mi" adorable ciudad :( :( :( :(

Saludos, compañeros

maenrado
11/05/21, 17:32:25
:españa::sol::sol::sol:En diciembre os esperamos en Málaga, futura sede del MWC