awf_elcuervo
11/05/21, 06:00:22
Buenas noches, gente decidí crear este post. Para compartir tips. Del teléfono del asunto a la espera que pueda tener su propio post.
Hace 3 semanas que lo tengo y no puedo estar mis contento:
corre todo lo juegos que he probado...
La cámara está muy bien aunque no soy un profesional en el asunto.
La batería cumple todo el día, hablamos de 7 1/2 u 8 de pantalla.
No calienta.
La pantalla se ve bárbaro , no pude apreciar las amoled....pero el brillo y la imagen que nos brinda para mí cumple.
Lo único mala por llamarlo de alguna manera es el parlante, hecho de menos que no sea stereo aunque el que tiene se escucha bastante potente.
La tecnología ready for aún no le he podido aprovechar dado que me falta un joystick o mouse y teclado compatible Aunque es bastante interesante lo que nos puede ofrecer espero con el tiempo tenga actualizaciones dónde le agregen funciones.
Espero que pueda tener opiniones de mucha gente así armamos un post completo del modelo, creo que se lo merece.
Abrazo a todos desde argentina.
Hace 3 semanas que lo tengo y no puedo estar mis contento:
corre todo lo juegos que he probado...
La cámara está muy bien aunque no soy un profesional en el asunto.
La batería cumple todo el día, hablamos de 7 1/2 u 8 de pantalla.
No calienta.
La pantalla se ve bárbaro , no pude apreciar las amoled....pero el brillo y la imagen que nos brinda para mí cumple.
Lo único mala por llamarlo de alguna manera es el parlante, hecho de menos que no sea stereo aunque el que tiene se escucha bastante potente.
La tecnología ready for aún no le he podido aprovechar dado que me falta un joystick o mouse y teclado compatible Aunque es bastante interesante lo que nos puede ofrecer espero con el tiempo tenga actualizaciones dónde le agregen funciones.
Espero que pueda tener opiniones de mucha gente así armamos un post completo del modelo, creo que se lo merece.
Abrazo a todos desde argentina.