Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tableta economica para empresa.
El uso que se le va a dar, es para visualizar fotos, catalogos, documentos de office y PDF y navegacion por internet, spotify.
Necesito que tenga un brillo decente, sin necesidad de ser espectacular, para cuando esté fuera, y la autonomia es el aspecto más importante.
Voy a comprar 3, por lo tanto no os subais por las nubes con el presupuesto.
Gracias por adelantado.
AndresGB
10/05/21, 18:43:08
Qué tal la tab s6 lite? Igual me he flipado un poco con el precio (295 en amazon) pero me parece muy buena opcion,y tienes la posibilidad de usar el pen,no sé si lo utilizarías...
Concreta un pocoel precio y asi ajustamos más
No tengo un presupuesto establecido. Si puedo pillar algo por 150€ y que me haga el trabajo, bien, y si puedo gastar aún menos, pues mejor, pero tampoco descarto algo de 200-300€ si no hay nada que cubra esas necesidades.
No tengo un presupuesto establecido. Si puedo pillar algo por 150€ y que me haga el trabajo, bien, y si puedo gastar aún menos, pues mejor, pero tampoco descarto algo de 200-300€ si no hay nada que cubra esas necesidades.
¿Cuántas pulgadas de pantalla necesitas?
Sí no es para uso multimedia, valoraría marcas chinas como teclast, Chuwi etc que suelen tener un amplio almacenamiento, buena pantalla y un precio más económico.
miohero21
11/05/21, 00:09:02
No dudes y pilla un iPad.
Para el trabajo no puedes andar con tonterías y a la larga te saldrá mucho más rentable.
InspireD
11/05/21, 00:11:17
Samsung Tab A7.
jorge_kai
11/05/21, 00:11:27
Yo en tablets sólo optaría por el iPad. No me gustan las tablets con Android y las que tienen Windows son casi ordenadores más que una tablet, no me parecen prácticas.
El iPad es otra cosa y los modelos básicos no son muy caros.
pitikan
11/05/21, 08:45:11
Buenas
Yo trabajo con Samsung Galaxy Tab A7 e Ipad
Si es algo básico, como lo que parece que quieres, la Samsung cumple, tienes un snapdragon 662 si no recuerdo mal, y la pantalla por el precio (menos de 200 en amazon)es correcta, cumple de sobra
Si necesitas algo más, yo creo que ya te tienes que ir a ipad, los más basicos salen por 380€ y mueven cualquier cosa.
Espero ser de ayuda
saludos
¿Cuántas pulgadas de pantalla necesitas?
Sí no es para uso multimedia, valoraría marcas chinas como teclast, Chuwi etc que suelen tener un amplio almacenamiento, buena pantalla y un precio más económico.
En eso no habia pensado, pero imagino que partiendo de 8, deberia de valer. Una de ellas, mejor de 10 porque es para ver catalogos y tal. Estuve mirando algunas. La aldocube iplay 20 pro pinta muy bien, pero..... no me suena de nada la marca y sus productos...... nisiquiera el SOC que monta.
Buenas
Yo trabajo con Samsung Galaxy Tab A7 e Ipad
Si es algo básico, como lo que parece que quieres, la Samsung cumple, tienes un snapdragon 662 si no recuerdo mal, y la pantalla por el precio (menos de 200 en amazon)es correcta, cumple de sobra
Si necesitas algo más, yo creo que ya te tienes que ir a ipad, los más basicos salen por 380€ y mueven cualquier cosa.
Espero ser de ayuda
saludos
Que pasa con SAMSUNG y las pantallas TFT en productos más economicos. Me parece un poco sacrilegio que a estas alturas siga usando TFT. Ten en cuenta que en ocasiones se van a usar enseñar catalogos a los clientes. Si los angulos de vision son horribles por usa TFT.......por muy buena tableta que sea....
.....por lo demás no pinta nada mal. No sé como irá de memoria con esos 3gb dentro de 3-4años....
No dudes y pilla un iPad.
Para el trabajo no puedes andar con tonterías y a la larga te saldrá mucho más rentable.
Tengo que pillar 3, no una.
pitikan
12/05/21, 12:53:57
Que pasa con SAMSUNG y las pantallas TFT en productos más economicos. Me parece un poco sacrilegio que a estas alturas siga usando TFT. Ten en cuenta que en ocasiones se van a usar enseñar catalogos a los clientes. Si los angulos de vision son horribles por usa TFT.......por muy buena tableta que sea....
.....por lo demás no pinta nada mal. No sé como irá de memoria con esos 3gb dentro de 3-4años....
Yo la pantalla no la veo nada mal, ya no sé en tu caso en concreto de enseñar catálogos a clientes como quedará la cosa...
El tema de los 3gb no sé decirte en unos años, pero no parece que vayas a usar mucha RAM para tu trabajo...
Si no lo ves claro, ya te digo que con el ipad no fallas, ahora si son 3, es un gasto importante...
saludos
miguelm3
12/05/21, 13:08:40
Para entorno empresarial, iPad o Microsoft Surface, dependiendo de las necesidades. Tablets marca nisu no me plantearia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.