PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo particionar la SD

Rdk206
10/12/10, 11:05:10
Pues eso.
tengo 2 htc desire y el clockwork recovery.La primera trae de serie una tarjeta sd de la marca scandisk y esa va como un tiro, funciona genial.
la segunda es la misma pero la tarjeta es una samsung y con esta no hay manera.
He flaseado un millon de veces con distintas roms y con todas lo mismo cuando entro en el rom manager y le doy a particionar, se reinicia y sale el fondo negro y el muñeco de andorid con un triangulo y el simbolo de admiracion, toco la tecla de encender y esta en el recovery y me dice un mensaje que ha fallado.
La he intentado particionar con windows pero nignun programa la reconoce, solo me deja particionar los discos duros de mi pc.
La pongo en el primer movil y me hace exactamente lo mismo.

No se si se podrá solucionar migrando a amon ra, pero no he encontrado ningun manual para pasar de un recovery a otro.

Tambien he intentado particionar con ubuntu pero cuando parece que está bien particionada, no ha echo nada.

A ver si me podeis echar un cable.

El Hboot es el 0.83, no se si os sirve de algo.

Un saludo y gracias.

shawe
10/12/10, 13:12:25
No seria posible que fuera una SD defectuosa o que directamente no soporte ser particionada?

Rdk206
10/12/10, 13:14:48
Puff pues ni idea tio y como saber eso...

LoQo
10/12/10, 13:50:36
Puff pues ni idea tio y como saber eso...
descarga el paragon partition manager, y prueba, es para windows

Rdk206
10/12/10, 13:53:59
He probado con paragon, con norton y con gparted en linux y no me deja, no se, es algo bastante raro.

Cada vez me inclino más porque esté jodida la tarjeta.

LoQo
10/12/10, 14:02:32
He probado con paragon, con norton y con gparted en linux y no me deja, no se, es algo bastante raro.

Cada vez me inclino más porque esté jodida la tarjeta.
el apragon es que solo funciona en xp por lo menos el que yo he probado, lo he montado en una maquina virtual y a funcionar.

Has probado con otro recovery¿?

Rdk206
10/12/10, 14:04:34
el apragon es que solo funciona en xp por lo menos el que yo he probado, lo he montado en una maquina virtual y a funcionar.

Has probado con otro recovery¿?

No he probado con otro porque no se como cambiar de uno a otro,la verdad.

LoQo
10/12/10, 14:55:18
No he probado con otro porque no se como cambiar de uno a otro,la verdad.
en el tutorial de recoverys te explica, como hacerlo por fastboot

shawe
10/12/10, 15:21:20
Tu SD por casualidad no tendra una pestañita para protegerla contra escritura?

Rdk206
11/12/10, 18:29:57
Al final lo consegui pero tuvo que ser en ubuntu, con un live cd, no se pero era el unico que me lo reconocia.