Ver la Versión Completa : Cambiar aplicaciones preinstaladas en ROM
ximocoves
10/12/10, 10:40:27
Hola a todos
A ver si podeis ayudarme
Instale la ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo en mi P3300 y cumple sobradamente con mis expectativas.
El tema es que la ROM, con el TouchFlo activado, tiene una seccion que se llama "Buscador de mapas" que apunta a la aplicación Google Maps Version 2.2.0.19 que viene preinstalada en la ROM
Actualmente existen versiones mas modernas del Google Maps, y lo que me gustaria es desintalar la version preinstalada, instalar una version mas moderna en la tarjeta de almacenamiento y conseguir que la sección "Buscador de mapas" del TouchFlo apunte a la version mas moderna que instalaria en la Tarjeta de Almacenamiento
¿Es esto posible?
Gracias.
ximocoves
08/04/11, 18:17:01
Hola de nuevo
¿Nadie utiliza ya la ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo?
He puesto otra entrada en el hilo de la ROM sobre este tema y tampoco recibo respuestas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27851&page=22
Saludos
Hola, ximocoves. Verás, normalmente, para cambiar la versión de cualquier programa (aunque venga instalado mediante la ROM), es ejecutar el archivo de instalación para que lo instale, te dirá que ya tienes instalada una versión de dicho programa, continúas con la instalación y te borrará el viejo y te pondrá el nuevo. El único problema es que cada vez que hagas hard-reset, te volverá a poner la versión vieja. Repites la nueva instalación y solucionado. Salu2.
ximocoves
10/04/11, 09:45:38
Hola Txakur, gracias por tu respuesta.
Mas o menos tenia claro que no hay ningun problema con instalar la nueva version
Te comento que la version google maps v 2.2.0.10 que viene preinstalada en la ROM esta situada en la memoria principal de la pda\windows\GoogleMaps.exe
Al instalar la version google maps v4.1.1 se instala en la memoria principal de la pda\Archivos de programa\GoogleMaps\GoogleMaps.exe
La version inicial 2.2.0.10 no se ha sobreescrito ni eliminado, sigue en su ubicación inicial y se puede ejecutar
No se si has utilizado o puedes probar la ROM que utilizo yo, o alguna similar que tenga el TouchFLO Manila2D
El tema es que con la ROM virgen, desde la seccion de "buscador de mapas" lanza la version inicial (obvio)
Al instalar la version nueva, entonces lanza esta version al pulsar en el mapas
Si se desinstala la nueva version ya no arranca la version inicial al pulsar en mapas
Entiendo que la instalacion de la nueva version ha cambiado algo en el registro, la asignacion de la ruta al pulsar el boton mapas o algo así
A mi lo que me interesaria es saber que cambios son esos y estudiar la posibilidad de modificarlos para arrancar tambien el google maps 4.1.1 al pulsar el boton mapas y el programa esta instalado en la tarjeta de memoria, cosa que ahora no puedo
Perdon por el rollo
Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias
Pues tendrías que instalar algún programa para poder acceder el registro y enredar un poco. Suerte y salu2.
ximocoves
15/04/11, 13:13:55
Hola de nuevo
Despues de mucho buscar en el google, he llegado a la conclusión de que con el Fouchflo Manila2D no se puede conseguir el cambio en la asignacion de los botones desde la pestaña "buscador de mapas".
Como tengo instalado el GoogleMaps v4.1.1 en la memoria principal y me funciona desde la pestaña "buscador de mapas", me gustaria eliminar manualmente todo lo relacionado con la version preinstalada en al ROM
Tengo claro que la version google maps v 2.2.0.10 que viene preinstalada en la ROM esta situada en la memoria principal de la pda\windows\GoogleMaps.exe, y por tanto no es problema eliminarla, pero agradecería que alguien me indicase el resto de fichero (fichero de imagen para iconos, etc,...)relacionados con el GoogleMaps preinstalado y que no suponga ningun problema eliminarlos de la memoria principal
Gracias
Hola, ximocoves. Yo igual haría una consulta en el hilo de la ROM, que es más facil que te conteste algún compañero, o incluso el cocinero. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.