PDA

Ver la Versión Completa : Falla al escuchar podcast o youtuve en el bolsillo?

ffsfeli
09/05/21, 10:59:18
Hola a tod@s.

Me gusta mucho este móvil y estoy pensando en comprarlo pero entre las cosas q suelo usar un móvil es en el trabajo escuchando podcast o escuchando youtuve con la pantalla apagada. Y la verdad que viendo los problemas q hay con el dichoso sensor de proximidad me da miedo comprarlo para luego tener q devolverlo porque se enciende el movil en el bolsillo y se corta lo q esté escuchando.

Alguien puede decirme si falla de esta forma?

Muchas greacias.

theasters
09/05/21, 15:34:01
Hola a tod@s.

Me gusta mucho este móvil y estoy pensando en comprarlo pero entre las cosas q suelo usar un móvil es en el trabajo escuchando podcast o escuchando youtuve con la pantalla apagada. Y la verdad que viendo los problemas q hay con el dichoso sensor de proximidad me da miedo comprarlo para luego tener q devolverlo porque se enciende el movil en el bolsillo y se corta lo q esté escuchando.

Alguien puede decirme si falla de esta forma?

Muchas greacias.

Me parece que estás mezclando cosas.... YouTube como tal no funciona con la pantalla apagada desde hace tiempo, las alternativas sin problema.

ffsfeli
09/05/21, 18:16:42
Bueno me referí a escuahr youtuve con la pantala apagada en el bolsillo con la app Ymusic. Aparte escuchar podcast con ivox y demás.... Miedo me da q falle el sensor de proximidad se encienda la pantalla y con el roce con el propio volsillo se corte cada 2 x 3.