Ver la Versión Completa : ¿Se os calienta el teléfono mucho?
Se me calienta el teléfono por detrás un montón cuando llevo un rato con él. Eso no creo que sea normal. He restaurado de fábrica y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
vicentedeb
08/05/21, 20:31:30
A mí la verdad que es que no. Solo un poco si abuso de hacer fotos y vídeos. Supongo que se calienta cuando tiras de procesador
X aqui nada... Sino un poco cuando se está cargando con su cargador, si lo pongo con otro cargador no. Pero en el día a día no se calienta.
vanpopel
08/05/21, 23:16:39
Se me calienta el teléfono por detrás un montón cuando llevo un rato con él. Eso no creo que sea normal. He restaurado de fábrica y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
Es la versión 4g o 5g?? Los procesadores no tienen nada que ver.
La versión 5g en mi caso no se calienta nada.
Es la versión 4g o 5g?? Los procesadores no tienen nada que ver.
La versión 5g en mi caso no se calienta nada.
Es el 5g. Voy a tener que descambiarlo
elnegrowalter
09/05/21, 08:34:52
Es el 5g. Voy a tener que descambiarlo
Cuando se te caliente ?? el mio solo cuando esta cargando, con el uso que le doy no he notado en ningun momento calentones...
Cuando se te caliente ?? el mio solo cuando esta cargando, con el uso que le doy no he notado en ningun momento calentones...
En cuanto le uso más de 10 mins aunque sea solo leyendo en twitter. No tengo juegos asi que no es pq le de caña con eso.
moniii91
09/05/21, 11:45:46
En cuanto le uso más de 10 mins aunque sea solo leyendo en twitter. No tengo juegos asi que no es pq le de caña con eso.
Yo también tengo el 5G y no se me calienta. Quizás es por la carga rápida, porque yo lo cargo con uno de menor amperaje y ahí sí que no noto nada de calentamiento, y cuando lo cargo con el de mi antiguo Poco F1, que también es de carga rápida pero no tiene un amperaje tan alto, tampoco se calienta.
Prueba a cargarlo con algún cargador que sea de menor potencia y así ves si es por eso o es cosa del móvil.
Puedo es que dice que se le calienta solo con ver Twitter.. Sin cargar.. Y creo que eso sí es un problema. A mi nada x suerte
Yo también tengo el 5G y no se me calienta. Quizás es por la carga rápida, porque yo lo cargo con uno de menor amperaje y ahí sí que no noto nada de calentamiento, y cuando lo cargo con el de mi antiguo Poco F1, que también es de carga rápida pero no tiene un amperaje tan alto, tampoco se calienta.
Prueba a cargarlo con algún cargador que sea de menor potencia y así ves si es por eso o es cosa del móvil.
Nunca lo cargo con el rápido, uso otro normal de mi anterior xiaomi. Yo creo q me ha tocado uno con fallos y no hay más q hacer.
rfmontojo
09/05/21, 17:38:13
A mí nada....eso sí lo juego en el móvil
chapupote
10/05/21, 09:47:30
A mi también se me calienta mucho con la versión 5g. A los 10 minutos o menos sin jugar, solo navegando. No sé muy bien el motivo.
Cargando no se calienta.
vanpopel
10/05/21, 10:38:07
A mi también se me calienta mucho con la versión 5g. A los 10 minutos o menos sin jugar, solo navegando. No sé muy bien el motivo.
Cargando no se calienta.
¿Usas Chrome? Si es así, prueba con un navegador más ligero, con ad blocker y que consuma menos.
Cargando no se calienta.
Eso tb me pasa a mi y yo no uso el chrome ni el navegador q viene con el teléfono, uso otro llamado vivaldi. Debe ser fallo del telf.
vanpopel
10/05/21, 12:16:26
Eso tb me pasa a mi y yo no uso el chrome ni el navegador q viene con el teléfono, uso otro llamado vivaldi. Debe ser fallo del telf.
Si, le decía al compañero, que comentaba que se calentaba navegando.
En tu caso puede ser otra causa, como alguna aplicación o servicio activo en background o algún problema hardware.
Que navegador web usáis? Que no sea Chrome.. He probado el de Samsung y no me convence, a mi no se me calienta, pero me chupa la sangre de batería que no veas
chapupote
10/05/21, 12:46:18
¿Usas Chrome? Si es así, prueba con un navegador más ligero, con ad blocker y que consuma menos.
Probate con otro navegador. Cuál son los recomendables tipo Chrome y que consuman poca bateria???
Muchas gracias
vanpopel
10/05/21, 13:02:30
Yo uso via browser. Con ad blocker y muy buen modo oscuro.
Yo uso de navegadores uno llamdo Vivaldi y el otro se llama Mint. Son ligeros, rápidos y tiene bloquedor de anuncios.
El mío solo se calienta un poco cuando lo pongo a cargar, el resto del día no le noto que suba la temperatura haga lo que haga.
Asegúrate de que no tener algún proceso en segundo plano, que esté sobrecargando el procesador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.