Ver la Versión Completa : No puedo abrir bootloader
ansgar.kiki
08/05/21, 12:25:06
Buenas a todos, han pasado ya las 168 horas de espera para abrir el bootloader. Bueno conecto el móvil al pc, cuenta asociada, oem marcado, modo fastboot y ala, mnpone otra vez las 168 horas. Es la primera vez que me sucede y no se porque
COBRACOBRE
08/05/21, 15:03:22
Buenas a todos, han pasado ya las 168 horas de espera para abrir el bootloader. Bueno conecto el móvil al pc, cuenta asociada, oem marcado, modo fastboot y ala, mnpone otra vez las 168 horas. Es la primera vez que me sucede y no se porque
Que tal bro , eso solo puede suceder si intento asociar la cuenta de nuevo , o reinicio el equipo , en las instrucciones dice , que es lo que no debe hacerse , una vez que se solicite el desbloqueo , también puede ocurrir que intente el desbloqueo antes del tiempo permitido, lo mejor es esperar incluso una hora mas de lo que dice la cuenta regresiva
ansgar.kiki
08/05/21, 15:14:04
Gracias yo tengo la cuenta solo asociada a este dispositivo. Todo en el móvil es stock. Lo hice la semana pasada sábado a las 9 la mañana y lo e intentado hacer hoy sobre las 12 y m sucede esto.
Abra q esperar y gracias
Comensal
11/05/21, 09:50:09
Se deben haber borrado el cache de la cuenta miui. Hiciste una limpieza? borraste cache con el botón para cerrar todas las ventanas?
Angelogabr81
15/05/21, 15:14:21
Se deben haber borrado el cache de la cuenta miui. Hiciste una limpieza? borraste cache con el botón para cerrar todas las ventanas?
Es probable , aunque yo varias veces apagué el celular y nunca me dió más tiempo de espera, eso sí recomiendan no ejecutar la aplicación de seguridad,ni la de limpieza (de cache) para no afectar el tiempo de espera
tigresa8821
17/05/21, 12:42:17
Es probable , aunque yo varias veces apagué el celular y nunca me dió más tiempo de espera, eso sí recomiendan no ejecutar la aplicación de seguridad,ni la de limpieza (de cache) para no afectar el tiempo de espera
Ni por utilizar la aplicación de seguridad al borrar cache, ni por apagar el celular pasa nada. Pero lo que es mejor no hacer es cerrar la cuenta de Xiaomi luego de solicitar abrir bootoader, o sea no tocar nada de lo que se se hizo para solicitar el permiso, pero de resto se puede utilizar normal el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.