Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] promoción en app soporte
Entrando en la app soporte me he encontrado con:
dos cupones, uno con el cual te regalan un protector de pantalla y su instalación acudiendo a un servicio técnico oficial y otro cupón que te otorga un 20% de descuento en reparaciones en los mismos centros.
Además parece ser que algunos dispositivos (en la misma app te indica si estás dentro de la promoción o no) les amplían la garantía gratuitamente 6 meses.
Así que probad suerte
Saludos.
Gabol39
08/05/21, 11:15:15
Yo lo hice y me ampliaron la garantía en 6 meses, al menos hasta Enero del 2022 tengo garantía por si pasase algo🤞
dixebra90
08/05/21, 11:30:23
y el tema del protector de pantalla, donde ves las tiendas , porque por ejemplo en asturias no veo nada!!
PatiRoto
09/05/21, 15:22:16
y el tema del protector de pantalla, donde ves las tiendas , porque por ejemplo en asturias no veo nada!!
Buenas, lo del protector es en las tiendas propias de Huawei, ésas que se llaman "experiencia" ó algo así.
Saludos.
MiguelSerrano
12/05/21, 10:16:10
Yo he extendido lo de la garantía, siempre viene bien, son seis meses más así que por si acaso pasara algo...
Frander
13/05/21, 08:49:13
Entrando en la app soporte me he encontrado con:
dos cupones, uno con el cual te regalan un protector de pantalla y su instalación acudiendo a un servicio técnico oficial y otro cupón que te otorga un 20% de descuento en reparaciones en los mismos centros.
Además parece ser que algunos dispositivos (en la misma app te indica si estás dentro de la promoción o no) les amplían la garantía gratuitamente 6 meses.
Así que probad suerte
Saludos.
Gracias por el aviso
Desgraciadamente mi dispositivo no entra en la promocion de la ampliacion de la garantia
A mi tampoco me han ampliado la garantía, la verdad que es curioso que a unos si y a otros no.
¿será que a los que ya se nos había acabado la garantía no nos la amplían y a los que les queda poco para cumplir los dos años si se la amplían? :pensando:
PatiRoto
14/05/21, 20:39:58
A mi tampoco me han ampliado la garantía, la verdad que es curioso que a unos si y a otros no.
¿será que a los que ya se nos había acabado la garantía no nos la amplían y a los que les queda poco para cumplir los dos años si se la amplían? :pensando:
Así es.
Saludos.
KrAzYtHeBoY
14/05/21, 21:37:29
gracias por avisar. ampliada garantia
p30 pro new edition
Canorris78
15/05/21, 09:36:45
gracias por avisar. ampliada garantia
p30 pro new edition
Hola. Que tiempo tiene tu móvil?
KrAzYtHeBoY
16/05/21, 03:35:25
Hola. Que tiempo tiene tu móvil?
de octubre 2020 creo recordar
Canorris78
16/05/21, 17:03:13
de octubre 2020 creo recordar
Sólo tiene 5 meses y te ha dejado??
Que guay. Yo tengo el mismo desde hace 2 semanas y lo he probado y me dice que no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.