PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en modo oscuro

k92
07/05/21, 20:43:05
Hola,
Este problema ya lo tuve también con mi anterior Xiaomi. Es el de las aplicaciones en modo oscuro. La primera vez que cambie a modo oscuro sí aparecía el listado con todas las apps para poder elegir si alguna no va bien, pasarla a modo claro. Pero la segunda vez,o no se exactamente el número,el caso es que está vacío ese listado,ya no aparece aunque cambies a modo claro.
Alguien sabe como se arregla?
Gracias!

vanpopel
08/05/21, 08:58:12
A mi me aparece el listado de aplicaciones siempre que activo el modo oscuro. Las aplicaciones salen dentro del submenú "Más opciones del modo oscuro".

elnegrowalter
08/05/21, 09:01:22
a mi tambien me salen, pero las que desmarco siguen en modo oscuro...

k92
09/05/21, 08:45:53
No sé, a mi me sale vacío, podéis verlo en la captura, no lo entiendo. Mi modelo es el lite 5g, que no creo que tenga que ver...

Yanos
09/05/21, 09:48:12
Yo tengo un redmi 7 y me pasa igual que a tí. No sé dónde debe estar el problema o es algún ajuste de miui 12 que se nos escapa. He restaurado hace nada y sigue igual.

elnegrowalter
10/05/21, 10:35:02
No sé, a mi me sale vacío, podéis verlo en la captura, no lo entiendo. Mi modelo es el lite 5g, que no creo que tenga que ver...

tienes que entrar en aplicaciones individuales...

Yanos
10/05/21, 13:07:27
Al final lo he conseguido, maneniendo pulsado en aplicaciones individuales (como dice elnegrowalter) y luego haciendo scroll hacia abajo a la vez sale la lista y se puede seleccionar la app que se quiera. Un poco engorroso el sistema pero bueno.

k92
10/05/21, 13:48:23
Gracias, ahora sí,el mensaje anterior de elnegrowalter no lo entendí.
A mí desde luego me funciona seleccionando un buen rato,unos 5 segundos el texto y luego deslizando hacia arriba...
Será así porque tengo gestos activados? Ni idea.
Saludos.

k92
10/05/21, 14:05:07
Vale, he vuelto a probar mejor y me funciona simplemente desplazando hacia arriba justo por encima de las letras de "Aplicaciones individuales"
No me funciona ahora subir captura,pero creo que se entiende.
Saludos.