PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con YouTube 2.1.6

SoulGraphicsBrand
10/12/10, 09:59:34
Pues nada, desde ayer el Market me dice que hay una actualización de YouTube a la versión 2.1.6 cuando actualizo y se instala me deja de funcionar la aplicación tanto el widget como la app me dice que no encuentra red.

¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis como puedo solucionarlo? He desinstalado la app con Titanium Backup, reiniciado, instalado de nuevo y nada ...

Tengo rom Enomther y un theme aplicado ...

Gracias gente ;)

jasered
10/12/10, 10:42:51
Pues nada, desde ayer el Market me dice que hay una actualización de YouTube a la versión 2.1.6 cuando actualizo y se instala me deja de funcionar la aplicación tanto el widget como la app me dice que no encuentra red.

¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis como puedo solucionarlo? He desinstalado la app con Titanium Backup, reiniciado, instalado de nuevo y nada ...

Tengo rom Enomther y un theme aplicado ...

Gracias gente ;)
A mi con la MIUI de apside me va de lujo.

Miguel79
16/12/10, 19:05:31
A mi directamente no me deja actualizar, ni desde el market ni desde applanet :/

SoulGraphicsBrand
16/12/10, 22:11:27
A mi directamente no me deja actualizar, ni desde el market ni desde applanet :/
Desinstala la version anterior con Titanium Backup, reinicia e instala la nueva versión, debe funcionarte ...

gandalfelgris20
16/12/10, 22:23:43
Con la Enomther 2.14 sin problemas...

Miguel79
17/12/10, 12:50:00
Desinstala la version anterior con Titanium Backup, reinicia e instala la nueva versión, debe funcionarte ...

Asi lo hice y sin problemas, ¿sabes si se podría hacer lo mismo con el market o esto ya es mejor no tocarlo? porque tampoco me acaba de actualizar y he hecho lo de borrar datos, forzar detención reiniciar y tal, gracias.

Ki1L3r
20/12/10, 13:14:24
alguien me podria pasar la apk de youtube original? plz plz?