Ver la Versión Completa : POCO Launcher 2.0 - Customize, Fresh & Clean 2.20.1.29
Tut_Ank
07/05/21, 16:06:14
Esta última version del Launcher de poco del día 2 de mayo lo llevo hace un par de días, y de momento genial, pone:
1. We fixed some bugs in this version
2. Optimize performance and improve the fluency
De momento no me pasa ni lo del error de previsualización de video (A ver si dura, porque alguna versión anterior parecia haberlo solucionado y al cabo de unos días repetía hasta reiniciarlo).
Yo sigo en Andrid 10 con la 12.0.8.0
reformista45
12/05/21, 20:33:44
Esta última version del Launcher de poco del día 2 de mayo lo llevo hace un par de días, y de momento genial, pone:
1. We fixed some bugs in this version
2. Optimize performance and improve the fluency
De momento no me pasa ni lo del error de previsualización de video (A ver si dura, porque alguna versión anterior parecia haberlo solucionado y al cabo de unos días repetía hasta reiniciarlo).
Yo sigo en Andrid 10 con la 12.0.8.0
Hoy se me acaba de actualizar a mí, y parece que va más fluido, a ver si van puliendo errores.
A mí me ha ido genial en estos 10 días, muy fluida, parecido a la versión anterior.
Por cierto, os pasa que al buscar en la barra de Google, rotar a horizontal y de vuelta a vertical, la página de resultados se pone en blanco? No sabría decir si es bug de Google o del Launcher.
alejandrobr1995
13/05/21, 08:43:41
Está app en el PlayStore lleva sin actualizarse desde 2020. La tenéis descargada desde páginas ajenas o como va?
masteralivex
13/05/21, 09:29:34
Está app en el PlayStore lleva sin actualizarse desde 2020. La tenéis descargada desde páginas ajenas o como va?
Se actualiza sola desde los servidores de Xiaomi, también la puedes descargar desde APKmirror
alejandrobr1995
15/05/21, 11:37:56
Se actualiza sola desde los servidores de Xiaomi, también la puedes descargar desde APKmirror
Yo tengo la xiaomi.eu y no me la actualiza, y desde sitios externos no me deja instalarla, me da error de que esa aplicación no puede instalarse desde sitios ajenos.
Toca esperar
juanjete33
15/05/21, 12:14:41
Yo tengo la xiaomi.eu y no me la actualiza, y desde sitios externos no me deja instalarla, me da error de que esa aplicación no puede instalarse desde sitios ajenos.
Toca esperar
De manera oficial a través del Google Play hace un par de días le salto a mi mujer.
Si no te deja instalarla desde sitios ajenos, es porque no le das permisos a la aplicación o navegador, para que lo haga.
Tut_Ank
16/05/21, 14:37:53
Toca esperar
yo la instalé desde aqui:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/#description
la descargas y luego le das permiso de instalar al explorador que uses.
jimmy_closed
16/05/21, 15:39:31
Hola,
Hace unos días recibí la actualización y por el momento funciona correctamente. Me sigue fallando la visualización del contacto durante la llamada, que llega a tardar hasta más de 5 segundos en aparecer en pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.