Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de Duración de batería
gentbries
07/05/21, 15:43:01
Hola a todos , quiero abrir este hilo para que entre todos compartamos nuestras horas de duración de pantalla con nuestro redmi note 10 pro y así podamos ver cual es el promedio y si nuestra duración en particular es normal.
Como he leído ya en otros hilos, algunos estáis decepcionados con la batería, ese es mi caso también… Yo vengo de un redmi note 7 de 2 años, el cual me dura la batería ahora unas 5-6h debido al desgaste, pero mi nuevo note10pro me dura unas 6-7h :estrellas:, usando redes sociales, YouTube y algún juego, lo que me parece ridículo viniendo de una batería de 5020mah. Un amigo mío tiene el redmi note 9 pro y le saca consumos de mas de 10h sin problemas...
theasters
07/05/21, 19:24:52
Nunca me han preocupado las horas de pantalla, depende del uso que le des al móvil y la configuración que utilices. Por ejemplo yo suelo utilizar el móvil como router unas cuantas horas al día, lógicamente me dará menos horas de pantalla que a otros, así y todo por la noche me quedan entre el 37 y 45 %, me parece un buen consumo.
Facebook, Twitter... siempre por web y como fondo de pantalla el fondo animado del Pixel 4a, que tal como baja la batería se oscurece.
Algunas veces utilizo la tasa 120 y se nota en el consumo.
gentbries
08/05/21, 16:58:41
Hola, os comparto mi duracion de la batería, sorprendentemente me ha durado mas de lo que esperaba. Actualicé hace relativamente poco a la version 12.0.15. y parece que mejorado. He conseguido hacer 8h y 52min. Con 4% de batería restante. Con un uso variado de redes sociales, YouTube y algun juego.
NeophyteZGZ
09/05/21, 13:37:07
A mi me tiene harto este móvil con la batería, unas 6 horas de pantalla y gracias, por la noche da igual que lo reinicies, que lo dejes en modo avion o en modo ahorra de batería, va a gastar entre un 10% y un 20%,solo me queda hacerle un reset de fabrica... Me jode mucho porque por lo demás estoy encantando con el movil, pero la batería fatal y sé que también le pasa a más gente.
perillo
09/05/21, 23:09:05
A mi me tiene harto este móvil con la batería, unas 6 horas de pantalla y gracias, por la noche da igual que lo reinicies, que lo dejes en modo avion o en modo ahorra de batería, va a gastar entre un 10% y un 20%,solo me queda hacerle un reset de fabrica... Me jode mucho porque por lo demás estoy encantando con el movil, pero la batería fatal y sé que también le pasa a más gente.
Pues yo por la noche me viene gastando 2-3% con wifi y bluetooth apagados, osea que hay algo tienes mal, prueba a hacer un hardreset Hoy mismo, tirando de datos y muchas fotos me ha hecho 4h de pantalla y aún me queda un 45% de batería. La duración media es día y medio y unas 7,30h de pantalla, aunque con 5000mah esperaba dos días la verdad
Usuario117
10/05/21, 06:24:15
Miui 12 es un traga pila en sus inicios, el móvil debe ir fenomenal en consumo con 12.5, la ventaja de quienes tengan el note 10 pro es que no tardarán tanto en recibirla y con una o dos updates de la nueva version debe quedar solventado de sobra.
canruliano
10/05/21, 14:35:54
Miui 12 es un traga pila en sus inicios, el móvil debe ir fenomenal en consumo con 12.5, la ventaja de quienes tengan el note 10 pro es que no tardarán tanto en recibirla y con una o dos updates de la nueva version debe quedar solventado de sobra.
A mi la 12.5 me ha saltado esta mañana en el note 10 pro. Cuando cargue el teléfono mañana, se la meteré a ver los cambios....
NeophyteZGZ
10/05/21, 16:09:03
Pues yo por la noche me viene gastando 2-3% con wifi y bluetooth apagados, osea que hay algo tienes mal, prueba a hacer un hardreset Hoy mismo, tirando de datos y muchas fotos me ha hecho 4h de pantalla y aún me queda un 45% de batería. La duración media es día y medio y unas 7,30h de pantalla, aunque con 5000mah esperaba dos días la verdad
Voy a esperarme a la 12.5 y si sigue sin solucionarse, lo dejaré de fábrica a ver.
A mi la 12.5 me ha saltado esta mañana en el note 10 pro. Cuando cargue el teléfono mañana, se la meteré a ver los cambios....
Ya está llegando la 12.5??genial, a ver si me salta pronto a mi y solucionan el problema de la batería!!
gentbries
10/05/21, 18:18:52
Que raro, ai nunca me ha pasado eso del consumo nocturno y si que he visto que otros se quejan también de lo mismo. Tal vez pueda ser una aplicación que se queda buggeada y no deje entrar en deep sleep al movil.
theasters
10/05/21, 21:30:26
Voy a esperarme a la 12.5 y si sigue sin solucionarse, lo dejaré de fábrica a ver.
Ya está llegando la 12.5??genial, a ver si me salta pronto a mi y solucionan el problema de la batería!!
La que sale es la 12.0.16...de la 12.5 de momento nada.
La que sale es la 12.0.16...de la 12.5 de momento nada.
Así es, de hecho por ahora creo que sólo ha llegado la 12.5 al Redmi Note 10 S. Imagino que nosotros la recibiremos para el mes, o así.
NeophyteZGZ
10/05/21, 22:19:38
Que raro, ai nunca me ha pasado eso del consumo nocturno y si que he visto que otros se quejan también de lo mismo. Tal vez pueda ser una aplicación que se queda buggeada y no deje entrar en deep sleep al movil.
Si es eso, yo creo que el problema sería saber que aplicación impide al móvil entrar en deep sleep, ya que en consumo de batería no veo ninguna con un consumo fuera de lo normal.
theasters
11/05/21, 07:10:50
Si es eso, yo creo que el problema sería saber que aplicación impide al móvil entrar en deep sleep, ya que en consumo de batería no veo ninguna con un consumo fuera de lo normal.
Algunos Mi 10 támpoco entraban en deep sleep, la solución era bastante sencilla , desactivar la huella ( en ese va bajo la pantalla, pero el funcionamiento es similar), con eso el tfno entra perfectamente en deep sleep.
Algunos tuvieron problemas de deep sleep con aplicaciones como Dns changer y poner la 1.1.1.1, inexplicablemente el teléfono se despertaba muchas veces durante la noche.
Instala Cpu spy la dejas trabajar y a lo mejor encuentras el motivo.
canruliano
11/05/21, 09:33:09
NeophyteZGZ disculpa compañero pero creo que no es la 12.5, la que me ha saltado es la "V12.0.15.0".
NeophyteZGZ
11/05/21, 15:40:28
Algunos Mi 10 támpoco entraban en deep sleep, la solución era bastante sencilla , desactivar la huella ( en ese va bajo la pantalla, pero el funcionamiento es similar), con eso el tfno entra perfectamente en deep sleep.
Algunos tuvieron problemas de deep sleep con aplicaciones como Dns changer y poner la 1.1.1.1, inexplicablemente el teléfono se despertaba muchas veces durante la noche.
Instala Cpu spy la dejas trabajar y a lo mejor encuentras el motivo.
Gracias!!! Pondré la aplicación a ver, aunque ya la tuve y no se muy bien como va, me ponía que apenas entraba en deep sleep pero no me decía porqué 😔. En cuanto a lo de la huella, lo voy a probar también
NeophyteZGZ
16/05/21, 09:56:55
Parece ser que ya he solucionado el problema con la batería, el móvil ya entra en deep sleep y no me funde la batería cuando está en reposo, os comparto las 4 cosas que hice.
1-Reiniciar (esto no tendría nada que ver porque ya lo he echo más veces y no ha funcionado.
2-Actualizar a la nueva versión Miui 12.0.16
3-Quitar una huella (alguien dijo que unos móviles no entraban en deep sleep por las huellas, yo lo único que e echo a sido quitar una, asi que tampoco creo que sea.
4-Restringir en segundo plano "Teclado SwiftKey". Me descargué la app "greenify" para que me dijera si había alguna app que estuviera trabajando en segundo plano constantemente y me aparecía solo esa. Lo que hice fue cambiarle la configuración y "restringir la actividad en segundo plano"
Ahora si que estoy encantado el movil, espero que no vuelva a fallar ninguna cosa más.
gentbries
17/05/21, 10:07:50
Tras semanas probando la batería, lo normal con un uso variado y 120hz me suele durar unas 7h-8:30h de pantalla.
Pero es que al desactivar los 120hz me dura como 11h-12h, es una barbaridad. Creo que aun falta mucha optimización por parte de software por que no puede haber tanta diferencia pienso yo...
Es mas, mi mejor dia fue con un 55% de bateria unas 7h y pico... La batería simplemente no bajaba!��
NeophyteZGZ
17/05/21, 13:50:19
Tras semanas probando la batería, lo normal con un uso variado y 120hz me suele durar unas 7h-8:30h de pantalla.
Pero es que al desactivar los 120hz me dura como 11h-12h, es una barbaridad. Creo que aun falta mucha optimización por parte de software por que no puede haber tanta diferencia pienso yo...
Es mas, mi mejor dia fue con un 55% de bateria unas 7h y pico... La batería simplemente no bajaba!��
Una duda solo, tienes activado el desbloqueo por huella? Leí que muchos que tenían activada la huella no les entraba en deep sleep.
acid032
17/05/21, 15:07:08
Una duda solo, tienes activado el desbloqueo por huella? Leí que muchos que tenían activada la huella no les entraba en deep sleep.
Confirmo, mis problemas de batería se acabaron al desactivar el lector de huellas. Ahora utilizo el identificador facial, aprovecharé y probaré qué tanta es la diferencia entre 120hz y 60hz.
gentbries
17/05/21, 15:24:10
Yo si, siempre lo tengo con huella y nunca me ha dado problemas de deep sleep, por la mpche me consume un 2-3% como mucho
NeophyteZGZ
19/05/21, 15:34:33
Me pasa una cosa muu rara que no sé si os pasará a alguno mas, resulta que ayer me ponía que llevaba 4horas y pico de pantalla y hoy lo miro a lo largo de la mañana y me pone que llevo 3horas y pico,como puede ser eso? Sin cargar ni nada
Yo también lo tengo siempre a 120hz aun no lo cambio a 60hz pero si a 120hz me dura "normalmente" la batería me imagino que a 60hz me debe de durar mucho mas.
Ojala puedan sacar algún script o exista la posibilidad de poner la tasa a 90hz así como al Poco F3 le hacen esa modifican; Ahí si la batería de hecho duraría mucho mas y no perderíamos tanto ese efecto "smooth" al movimiento.
Me pasa una cosa muu rara que no sé si os pasará a alguno mas, resulta que ayer me ponía que llevaba 4horas y pico de pantalla y hoy lo miro a lo largo de la mañana y me pone que llevo 3horas y pico,como puede ser eso? Sin cargar ni nada
Me pasa algo parecido, mas que todo en las mañanas temprano cuando voy al trabajo reviso para ver cuanta pantalla o "uso activo" eh tenido al celular el día anterior y me sale 15min o en otro caso 3min.
Parece ser que tienen una hora (calendario) en que se reinician los marcadores o comienza el dia y empieza desde 0 algo asi.
También me eh dado que al cargarlo hasta 80% o a veces 85% no hace un conteo desde cero o un conteo como ultima vez cargado por lo que deseo ver cuanto tiempo tiene el celular de horas desde que lo cargue pero como no cargo a 100% me contabiliza toda las horas por ejemplo me dice 84Hrs .... jajaja
Marc Relaxing of ...
21/05/21, 18:47:29
a mi tambien me pasa,es una locura el contador para saber las horas de pantalla activa.
el otro dia me marcaba cinco horas y al cabo de un rato me ponia 2,5 h. va fatal no se de donde puede venir el fallo.
rnimlot
23/05/21, 09:22:49
Buenas.
Primera carga completa desde que tengo la 12.5 Eu
Tasa de refresco 60hz y con mi uso normal de diario
Tengo que decir que la duración de la batería me ha mejorado sensiblemente con la 12.5.
Segunda descarga, 60Hz, bluetooth siempre activo con Mi Band 4 y auriculares inalámbricos a ratos.
rnimlot
24/05/21, 13:08:43
Esta a 120hz
Prefiero a 60hz
Ni soy tan puritano como para ir a 120 hz
Mi note8 pro. Aguanta más la verdad.
NeophyteZGZ
26/05/21, 18:29:55
A mi otra vez no me entra en deep sleep, ya no sé que hacer. Quite huella, actualicé, restringi alguna app y reinicié. Parece que solo me funciona cuando reinicio, porque a los 4 o 5 días vuelve a fallar. El problema es que no se que proceso impide entrar en deep sleep. Podría ser la app seguridad? Además estoy muy contento con el movil porque de normal me dura 2 días la batería tranquilamente
Pyros Sumeragi
18/06/21, 14:59:15
Hola todos.
Llevo con el movil nuevo 24 horas. Paso a comentaros mi expriencia por ahora
Nada más sacarlo de la caja me venía al 58% de bateria y lo conecté con el cargador que trae, el de 33W. Se calentó un poco todo sea dicho. La carga al 100% tardó 43 minutos exactos, para un 42% de batería.
Por la noche. Lo puse en modo avión. Sé que muchos habéis comentado que no entra en deep sleep o que consume demasiado en reposo. Puse el modo avión a las 01:47 y lo he quitado a als 9:11 la carga de la batería paso de 49% a 48% en toda la noche.
Yo no tengo activado el desbloqueo por huella y ayer estaba intacto con las apps de fábrica más Whatsapp. Hoy si le estoy trasteando y quitando bloatware, poco a poco por si hay algún error detectar dónde está el fallo.
1377558
Entre el uso de ayer y hoy por la mañana, esa es la gráfica de consumo y el tiempo que lo estuve usando.
Me resulta bastante contradictorio con lo que explicais por aquí en el foro.
Aclaro que el movil me vino con la rom MIUI 12.0.3.0 RKFEUOR. Modificada por el operador Orange. Me extrañaría mucho que la operadora haya invertido tiempo en optimizar el sistema o cualquier cosa relacionada con el consumo de batería. Aun así, me esta echando para atrás meterle la rom oficial de Xiaomi, por si tiene algo que ver. Actualmente, en la web de roms de Xiaomi está la V12.1.4.0.RFDEUXM (MIUI12). E imagino que al ponerla me saldrá la actualización a la 12.5, que solo está por fastboot. Con la de Orange no me salta la OTA, e imagino que irá encima para largo.
Fuera del tema principal del consumo. Vengo de un Redmi Note 6 pro. No voy a decir que la pantalla de este móvil me vaya a dejar ciego, pero algo no va bien en el sensor de luz. El brillo, cuando se ajusta de forma automática, molesta, al menos a mi ayer me resultó molesto durante todo el rato que estuve usándolo. Constamente le bajaba el brillo desde el panel superior de notificaciones y accesos directos. Probé con el modo oscuro, e igual, el brillo en excesivo. Modo lectura, pasaba igual. Modo lectura+modo lectura igual. Al final, por la noche tuve que quitar el brillo automático, y bajarlo a un nivel fijo.
¿A alguien más le ha ocurrido esto? Se que la pantalla es Amoled y tiene más nits que el RN6PRO pero realmente resultaba molesto.
Saludos a todos
Pyros Sumeragi
09/07/21, 13:03:28
Hola de nuevo.
Actualizo información. Pasé de la 12.0.3 a la 12.5.1. Mismas apps, misma configuración general y quitado por adb las mismas cosas de Xiaomi.
Resultado, he pasado de 1%-2% de gasto de batería en modo avión, mientras duermo, en 8 u 8 horas y media a un 10%-12%, en las mismas condiciones. Además durante el día y con el uso normal, también aprecio que la batería le dura menos.
¿Alguien con expriencia similar? ¿Se lo achaco todo a la versión de MIUI o irán los tiros por otro lado?
Saludos
Hola de nuevo.
Actualizo información. Pasé de la 12.0.3 a la 12.5.1. Mismas apps, misma configuración general y quitado por adb las mismas cosas de Xiaomi.
Resultado, he pasado de 1%-2% de gasto de batería en modo avión, mientras duermo, en 8 u 8 horas y media a un 10%-12%, en las mismas condiciones. Además durante el día y con el uso normal, también aprecio que la batería le dura menos.
¿Alguien con expriencia similar? ¿Se lo achaco todo a la versión de MIUI o irán los tiros por otro lado?
Saludos
Me huelo que es por la versión. El mío procede de Orange que tiene aún la 12.0.3 y tengo 8/9 horas de pantalla siempre en 1 dia. Habría que ver si todos esos problemas que se reportan los sufren los que tienen una versión más actual o no porque en el mío no tengo un solo problema de los que se dicen
PALMATRON
11/07/21, 22:30:35
A gentbries:
Adherimos el hilo y cambiamos el prefijo a IDEA. :ok:
Darksoy
26/07/21, 11:29:35
Yo tengo el problema del Deep Sleep tambien, con la app CPU spy me he dado cuenta ya que se ha tirado dos noches haciendo bien el deep sleep, pero a la 3 ya ha empezado a usar la frecuencia de 576 MHz y no entiendo el porqué, pero al reiniciar se vuelve a solucionar. Espero que sea la versión de MIUI que esta bugeada.
Si alguien sabe de alguna solución...
PD: MIUI 12.5.2 de Vodafone
Darksoy
27/07/21, 12:19:13
A mi otra vez no me entra en deep sleep, ya no sé que hacer. Quite huella, actualicé, restringi alguna app y reinicié. Parece que solo me funciona cuando reinicio, porque a los 4 o 5 días vuelve a fallar. El problema es que no se que proceso impide entrar en deep sleep. Podría ser la app seguridad? Además estoy muy contento con el movil porque de normal me dura 2 días la batería tranquilamente
Conseguiste solucionarlo??? Me pasa exactamente lo mismo
Nettizen
27/07/21, 17:03:00
Yo tengo el problema del Deep Sleep tambien, con la app CPU spy me he dado cuenta ya que se ha tirado dos noches haciendo bien el deep sleep, pero a la 3 ya ha empezado a usar la frecuencia de 576 MHz y no entiendo el porqué, pero al reiniciar se vuelve a solucionar. Espero que sea la versión de MIUI que esta bugeada.
Si alguien sabe de alguna solución...
PD: MIUI 12.5.2 de Vodafone
¿Llevas alguna otra app de monitoreo? por ejemplo accubatery
Darksoy
27/07/21, 18:12:22
¿Llevas alguna otra app de monitoreo? por ejemplo accubatery
Nop, solo tengo instalada CPU Spy
NeophyteZGZ
29/07/21, 09:07:40
Conseguiste solucionarlo??? Me pasa exactamente lo mismo
No, sigo sin conseguir solucionarlo. Empiezo a dudar que puedan ser las apps que tengo para el reloj amazfit, pero eso para mi es imprescindible.
Darksoy
29/07/21, 10:50:08
No, sigo sin conseguir solucionarlo. Empiezo a dudar que puedan ser las apps que tengo para el reloj amazfit, pero eso para mi es imprescindible.
Yo es que no entiendo que app puede ser la que este dando este problema... No tengo nada instalado del otro mundo
lacayo2014
24/09/21, 02:14:23
Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .
lacayo2014
24/09/21, 05:29:15
Ya no se que hacer para gastar la batería .
Ya no se que hacer para gastar la batería .
Mas de uno con otros móviles querria tener ese "problema"
Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .
Con la de xiaomi.eu 12.5.6 y solo en wifi me ha llegado a dar una media de 10 horas de pantalla..lo que no se puede negar es que la bateria no es un punto flojo en este movil
lacayo2014
24/09/21, 21:48:15
Mas de uno con otros móviles querria tener ese "problema"
Jajaja así es
Elp1692
11/01/22, 15:06:47
Se me ha actualizado a 12.5.8 y la batería me dura más ., Aquí le pongo una captura de pantalla , son las 7.10 pm y todavía me queda un 45 porciento desde las 7.30 AM , he estado mayormente en wifi pero también 2 horas en la calle con 4g con brillo máximo y GPS , videollamada de algo menos de media hora , algunos vídeos de youtube , Instagram .Todo con el brillo al 50 porciento en interiores .Tienes activados los 120Hz? Yo llevo aproximadamente 4 días con el equipo y siento que consume demasiado tengo activado los 120Hz y lo utilizo para redes y unos cuantos videos...1406433
Nettizen
11/01/22, 18:33:56
Tienes activados los 120Hz? Yo llevo aproximadamente 4 días con el equipo y siento que consume demasiado tengo activado los 120Hz y lo utilizo para redes y unos cuantos videos...1406433
Este móvil a muchos les pasa que no entra en reposo, lo puedes ver en la gráfica de detalles, la barra de activo.
Elp1692
11/01/22, 19:37:37
Este móvil a muchos les pasa que no entra en reposo, lo puedes ver en la gráfica de detalles, la barra de activo.Esto es lo que va del día de hoy a 60Hz... Cómo se si no entra en suspensión ?
Elp1692
11/01/22, 21:07:22
Este móvil a muchos les pasa que no entra en reposo, lo puedes ver en la gráfica de detalles, la barra de activo.Descargue esta app y dice que si entra en deep sleep 1406473
Nettizen
11/01/22, 21:45:33
Esto es lo que va del día de hoy a 60Hz... Cómo se si no entra en suspensión ?
Ajustes, batería y donde pone clasificación le das y selecionas detalles.
Nettizen
11/01/22, 21:46:21
Descargue esta app y dice que si entra en deep sleep 1406473
pone deep 0%, vaya que no entra, igualmente esas apps no son fiables, mejor mirarlo desde los ajustes del móvil.
Elp1692
11/01/22, 22:13:32
pone deep 0%, vaya que no entra, igualmente esas apps no son fiables, mejor mirarlo desde los ajustes del móvil.Gracias bro, mira esto me aparece en detalles 1406492
Nettizen
11/01/22, 22:50:58
Gracias bro, mira esto me aparece en detalles 1406492
Está correcto, al menos ese no es el problema.
Elp1692
11/01/22, 22:58:00
Está correcto, al menos ese no es el problema.Seguí un vídeo en Youtube con recomendaciones entonces vamos a ver cómo se comporta, gracias ,eres un crack
Nettizen
11/01/22, 23:20:08
Seguí un vídeo en Youtube con recomendaciones entonces vamos a ver cómo se comporta, gracias ,eres un crack
También te digo que si estás con brillo alto y 120hz traga bastante, ojalá se puderia como en otros Xiaomis limitarlo a 90hz.
Elp1692
12/01/22, 02:42:57
También te digo que si estás con brillo alto y 120hz traga bastante, ojalá se puderia como en otros Xiaomis limitarlo a 90hz.Si los primeros días lo usé con 120Hz y allways on display activos también el brillo automático, cabe resaltar que uso siempre el Bluetooth activo debido a que tengo un smartwatch, tal vez es normal el consumo pero esperaba más, vengo de un Nova 5T y su batería a pesar de ser pequeña me duraba el día completo con el mismo uso o más, en el Nova jugaba genshin impact...
Nettizen
12/01/22, 21:35:55
Si los primeros días lo usé con 120Hz y allways on display activos también el brillo automático, cabe resaltar que uso siempre el Bluetooth activo debido a que tengo un smartwatch, tal vez es normal el consumo pero esperaba más, vengo de un Nova 5T y su batería a pesar de ser pequeña me duraba el día completo con el mismo uso o más, en el Nova jugaba genshin impact...
Xiaomi da malas autonomías últimamente, también tengo ese Nova 5T de móvil de trabajo y efectivamente dura más.
Elp1692
14/01/22, 17:17:25
Xiaomi da malas autonomías últimamente, también tengo ese Nova 5T de móvil de trabajo y efectivamente dura más.Mejoró considerablemente después de hacer unos pasos de deshabilitar cosas del sistema como búsqueda de actualizaciones etc, sin embargo Google sigue consumiendo bastante,sabes si hay manera de evitarlo ?1406882
Mi teléfono es nuevo y me consume muchísima batería algo llamado media.extactor no sé que es pero me gustaría mucho que me ayudarán a resolver este problema
Mi teléfono es nuevo y me consume muchísima batería algo llamado media.extactor no sé que es pero me gustaría mucho que me ayudarán a resolver este problema
Instale Accubattery para saber qué app se está comiendo la bateria
Elp1692
18/01/22, 00:23:49
Mi teléfono es nuevo y me consume muchísima batería algo llamado media.extactor no sé que es pero me gustaría mucho que me ayudarán a resolver este problemaSegún tengo entendido ese proceso es de la microSD, formateala y prueba
ernest2728
14/06/22, 03:35:07
Bueno dejo mis consumos, decir que antes con la ROM de Claro alcancé a realizar 7 horas de pantalla, ahora que la cambie a la de Indonesia me dura menos, hasta 4 horas y 30 minutos a 5 horas de pantalla con muchas apps desactivadas y optimizadas para ahorrar batería pero aún así no es lo mismo, a alguien más le pasa, solo llevo 1 mes con el celular.
Saludos.
ernest2728
20/06/22, 23:28:26
Bueno, luego de realizar un Wipe Data 3 veces (por si las moscas) volver a configurar todo, deshabilitar apps, entre otros y unos cuantos ciclos de carga, este es el nuevo consumo que he conseguido, esperemos siga así mejore más 😁.
josecarlos58
27/05/24, 07:58:19
Alguien ha cambiado la batería al RN10PRO?
El mio con algo más de 2,5 años se empieza a notar la bajada de prestaciones, he pasado de unas 6 ó 7 horas de pantalla a menos de 4.
El móvil va de lujo pero la batería comienza el declive.
He visto videos me da un poco de reparo a la hora de abrirlo, por la tapa trasera de vidrio.
Hay una página web de China que vende baterías originales, ya compré una en su día para un Mi Max 3 y aún sigue dando guerra con muy buenas prestaciones.
Además a la hora de cambiar de móvil buscaba uno de prestaciones similares a este, pero hoy en día xiaomi parece que ya no hace los teléfonos que se les pueda poner una tarjeta sd.
Saludos.
anacleto
29/09/24, 14:27:35
¿Le cambiaste al final la batería? ¿Alguna complicación?
Yo, aprovechando que la tapa trasera está muy rota, voy a cambiarla con la batería, cuando me llegue.
josecarlos58
02/10/24, 07:38:59
¿Le cambiaste al final la batería? ¿Alguna complicación?
Yo, aprovechando que la tapa trasera está muy rota, voy a cambiarla con la batería, cuando me llegue.Aún estoy pendiente de hacer el cambio. Lo tengo todo preparado. Espero hacerlo antes de final de año.
Saludos.
josecarlos58
26/10/24, 17:51:29
Cambiada la batería con alguna complicación. Tras haberla cambiado y probar que todo estaba bien, lo dejé unas horas sujeto con varias pinzas de la ropa para que se secara bien el pegamento que puse en la tapa posterior. Cuando lo volví a conectar, el táctil no funcionaba, la pantalla si pero no respondía el tactil, por lo que volví a desmontarlo del todo para ver si había algún flex suelto, todo estaba bien. Se me ocurrió que hubiese podido entrar algo de alcohol isopropilico en el digitalizador (o como se llame) por lo que cogí un secador y le di algo de aire caliente y comenzó a funcionar el táctil, mal, pero funcionaba. Lo dejé un par de horas en reposo y comenzó a funcionar perfectamente.
Buffff, el sofocón no me lo quita nadie, pero ahora vuelve a funcionar perfectamente y con la batería nueva. A ver si dura otros tres añitos.
Saludos.
Añado que el primer dia de bateria nueva, 4,5 horas de pantalla y aún queda un 35% de batería, por lo que se pueden superar las 6 horas.
A los dos días me han salido unas rayas verticales a la pantalla que supongo que serán efecto del alcohol que ha llegado al digitalizador. Veremos lo que dura.
Pues a los tres meses las rayas han desaparecido y el móvil funciona de lujo con la batería nueva, le vengo sacando unas 5 ó 6 horas de pantalla con una carga.
Fin del mensaje, ya no voy a poner nada más del cambio de batería.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.