Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema USB en Hero

daniov8
10/12/10, 09:43:14
Hola gente, no sé que le pasa a mi hero o a la ROM, o no sé... entre los auriculares, y ahora esto... Resulta que le conectte al PC que sea, no me reconoce el modo USB, simplemente se pone a cargar, cómo si no estuviera en un PC. Tenía la 1.5 de Orange, y pasé a la 2.1 de HTC. Alguna manera de hacerlo sin USB?? Con el flash recovery por ejemplo?

Decir también que tengo los archivos .img que se utilizan con el programa citado.

Gracias!!

SkySun
10/12/10, 16:20:42
ajustes/conectar pc/ preguntarme

daniov8
10/12/10, 22:47:07
No no, está tocado el móvil... He probado todo, quiero poner la ROM de nuevo, pero como te digo, desde el Recovery Flash o algo así...

daniov8
11/12/10, 15:23:39
Resumo, y ayuda por favor. Tengo la 2.1 tras seguir uno de los tutoriales de htcmania. Enchufé unos auriculares (no de HTC), como había hecho muchísimas veces. Al sacarlos, no se quitó el icono de los auriculares. Probé de todo, y no sé ni cómo, se me quitó de repente. Para comprobar si estaba reparadao, y lo mismo de nuevo.

Ahora, no me funciona el USB tampoco, y esto si que ha sido de la noche a la mañana. He probado con un montón de cables, y sólo me carga, no me sale el icono de USB en el Hero...

¿¿Alguna idea??

He probado el proceso de Recovey Flasher, y me da fallo el programa. No me deja hacer nada, sólo descargar esa que te viene por defecto.

Estoy desesperado!!!!

gerno
11/12/10, 16:01:39
Tienes un recovery, no?

Enciende en modo recovery conecta el USB y selecciona "USB toggle" haver si así funciona.

Si funciona significa que es un problema de software con senzilla solución.

Si no funciona, seguramente sea un problema de hardware por lo que deberás llebar el móvil a la garantía. (eliminando el recovery, root, y demás) pruebalo y comenta.

daniov8
11/12/10, 18:31:39
Muchas gracias...

Tengo un recovery, supuestamente sí. Pero cuando enciendo con HOME + ON, me sale el triangulito, intento meterle en RA-HERO v1.2.3.img con el Recovery Flasher, y no me deja hacer nada.

Estoy bastante bastante verde. Me hechas una manita?? Que pareces tener más idea que yo.

Gracias de nuevo!

gerno
11/12/10, 18:35:04
Que rom tienes? eres root?

Si tienes rom original y no eres root, llama al SAT

daniov8
11/12/10, 18:38:35
Tengo room original de HTC, la 2.1. Pero debería tener la 1.5. No soy root. Gracias de nuevo por las molestias.

gerno
11/12/10, 18:48:29
Por mucho que te flashees un recovery, este de desaparecerá por culpa de ser la oficial 2.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1531249#post1531249

Yo de ti, tal cual como lo tienes, llamaria a htc y preguntaria sobre si conocen de este problema. Si te dicen que les lleves, vuelves a subir la original y lo llebas a la garantía.

daniov8
11/12/10, 18:53:39
Si lo que quiero ahora mismo es subir la original de Orange, la 1.5. Pero como tengo el USB anulado... me parece que tengo un semi-ladrillo muy bonito.

gerno
11/12/10, 19:14:41
Utiliza el buscador (no te puedo buscar con el movil) algo asi como goldcard htc hero.

Mira si te puede servir.

Sent from my HTC Hero

daniov8
12/12/10, 13:53:40
Muchas gracias Gerno, lo voy a intentar como última opción. Gracias.