PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar app mobvoi o Google fit para registro de actividad

isratdl
07/05/21, 13:31:00
Buenas, he visto que en los ticwatch se pueden utilizar las apps que vienen por defecto en el reloj junto con la app de mobvoi para llevar el registro e histórico en el móvil, o bien se puede optar por seguirlo a través de Google fit tanto en el reloj como en el móvil. Se registran todos los datos en los dos sitios al mismo tiempo si se instala la app mobvoi en el teléfono? Supongo que eso consumirá más batería. Cual es mejor opción?
Yo tiendo a pensar que seguirlo todo en Google fit sería más sencillo por estar todo centralizado en 1 sola app tanto en reloj como teléfono y no tener que crear nuevas cuentas pero no se si se pierde alguna función la verdad. Además según tengo entendido Google fit puede registrar hasta sueño.
Muchas gracias por la ayuda!

dis4bl3d
31/05/21, 11:14:48
Buenas,

yo tenia la misma duda.
Al final lo que hago es usar google para hacer deporte y salud de movboi para ver el oxigeno en sangre.
Al final lo mejor es que las pruebes y elijas según te guste mas.
A la hora de hacer deporte, en mi caso correr, la ventaja de usar la de movboi es que en la pantalla esencial te muestra info como la velocidad, tiempo, etc y si usas google fit te toca a bien dejar encendida la pantalla todo el rato o tocar el reloj para ver las estadisticas.
Como dices la info se duplica en amabas aplicaciones, que por cierto a veces me contabiliza pasos diferentes, entiendo que si entro en salud y desactivo que use los sensores etc reduciré el consumo de batería.