PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla MI 10

Dimmers
07/05/21, 11:42:14
Hola
A alguien le ha ocurrido que a raíz de la actualización que ha lanzado Xiaomi (MIUI-v12.2.7.0.RJBEUXM)

Este pasado fin de semana.

La sensibilidad de la pantalla no es la misma, el tactil no funciona correctamente

Alguien le ha pasado?, alguien me puede echar una mano ?

navigtoor
08/05/21, 21:02:35
Tengo esa misma actualización y la pantalla va perfecta...

marlop
13/05/21, 17:39:28
Aún no he actualizado, por lo que no puedo contar mi experiencia, pero quizás el problema sea el protector de pantalla.

figulucio
14/05/21, 03:41:35
A mi me pasa desde ayer que se actualizo el móvil.
No responde bien la pantalla.

quimo
14/05/21, 09:23:43
A los que os falla: ¿Habéis hecho un reinicio de fábrica?
Un saludo,
Quimo

figulucio
15/05/21, 00:15:17
No pero lo voy a tener sur hacer. Reiniciare de fábrica, lo malo es guardar todo en el ordenador por culpa de la actualización.

quimo
15/05/21, 10:38:27
No pero lo voy a tener sur hacer. Reiniciare de fábrica, lo malo es guardar todo en el ordenador por culpa de la actualización.

Cierto, pero ya verás como merece la pena. Yo, desde siempre, tras una gran actualización, reinicio de fábrica sí o sí; y después de una actualización menor, al mínimo fallo, reinicio de fábrica. Mano santa, jeje.
Suerte y un saludo,
Quimo

augustox
15/05/21, 17:35:11
Tengo esa versión hace rato y hoy tuve una especie de toques fantasma.
Claramente es un bug.

quimo
16/05/21, 01:21:01
Tengo esa versión hace rato y hoy tuve una especie de toques fantasma.
Claramente es un bug.

Un bug es algo genérico. Si sólo te ocurre a ti (no sé de nadie más) es algo puntual, no es un bug (podría tratarse de un fallo de tu terminal). Reinicia de fábrica si aún no lo has hecho.
Un saludo,
Quimo

PERIKO999
31/05/21, 14:32:13

Hola. A mi también me pasa, desde que actualicé me falla bastante la pantalla, pero solo por la zona de la t-y, g-h, v-b y el espacio. Restauraste el móvil de fabrica? Se solucionó? Espero tu respuesta. Muchas gracias 👍

montana_vlc
06/06/21, 15:49:31
Hola. A mi también me pasa, desde que actualicé me falla bastante la pantalla, pero solo por la zona de la t-y, g-h, v-b y el espacio. Restauraste el móvil de fabrica? Se solucionó? Espero tu respuesta. Muchas gracias 👍

A mí me pasó esto que comentas y lo solucioné simplemente con reiniciar el móvil 🙋.

runnerbcn
29/06/21, 08:01:39
Lo que yo he detectado, y no sé si tiene que ver con las actualizaciones, es que en la zona donde se encuentra el lector de huellas no funciona cuando tienes que hacer scroll en una app, o para deslizar lateralmente para cambiar de escritorio. Sin embargo, sí reconoce los toques sin problema. A veces se arregla reiniciando, pero tarde o temprano vuelve a pasar.

FoxFurius
11/08/21, 13:51:03
Tengo un colega que desde esa actualizacion, no le va los gestos, y ha tenido que volver a los botones.

Salu2