PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] x10 mini pro de yoigo. Dudas iniciales


Jiox
10/12/10, 09:37:31
Hola gente !!

pues eso, me he pasado a Yoigo y me tiene que llegar en breve el x10 mini pro. He estado leyendo los tutoriales y todo lo que he podido, pero me surge una duda inicial.
Veo que según la web de yoigo lleva la versión 1.6 de android, y según tutoriales que he visto casi todos se refieren a móviles de movistar y vodafone, al ser yoigo debería hacer algo distinto? hay alguien que tenga de yoigo y me pueda orientar un poco para poder actualizarlo y demás, sobretodo por tema de duración de batería, que he visto que aumenta considerablemente.

Gracias y un saludo a todos !!!!

sudoku
10/12/10, 17:39:30
Grave error = pasarte a Yoigo
vaya panda de incompetentes y embusteros.:grin:

Yo pagé por irme !!!

Jiox
13/12/10, 09:12:16
Bueno partiendo de la base que todas las compañias lo son ajjajajaja. El caso es que me ahorro bastante en la tarifa que es lo que pretendia.
Nadie con yoigo? podría seguir el mismo post que para desvodafonizar? jeje

lmonteroh
13/12/10, 12:04:05
Hola compañero.
Yo estoy en proceso de porta a Yoigo (me da miedo ahora por lo que dice Sudoku, pero después de mi experiencia en Vodafone, que me facturaban siempre mal, y en Simyo, que no me quisieron aplicar una promo y me llamaron tonto y mentiroso practicamente, ya no me espero nada de nadie).
La cosa es que aun no tengo el movil (me lo dan el viernes), y si ya lo tienes quería saber si viene personalizado con mierdas de Yoigo o el logo en la carcasa, o más limpio.
Eso y si actualizas al 2.1 que me cuentes que tal.
De todas formas, si no consigues nada esta semana, cuando me den el mio pienso trastear hasta tener la 2.1 limpia, y si puedo liberar el movl mejor, je je je.
Un saludo

Jiox
13/12/10, 12:22:33
Hey, hola Imonteroh !!

pues será cuestión de ir compartiendo experiencias jajajaja. Yo tampoco lo tengo todavia, tengo que recibirlo esta semana, porque el lunes que viene ya soy de yoigo. En cuando vaya sabiendo cosas te digo, y tu lo mismo eh? a ver si conseguimos una 2.1 limpita que gaste poca bateria !!

lmonteroh
13/12/10, 12:26:49
Yo también paso el lunes.
Por cierto, estoy leyendo cositas del foro, y veo que el 2.1 da algunos problemas, sobre todo en llamadas y batería.
Te recomiendo que mires alguno de los hilos al respecto. Yo antes de actualizar (que ya no hay vuelta atrás) me estudiaré bien el resto de experiencias de la gente, no sea que la liemos....

Jiox
13/12/10, 12:46:43
Ostras pensaba que si se podia volver atras. Entonces si, habra que informarse mas antes de liarla jeje.

Xrh
13/12/10, 15:22:29
Bueno lo que comentais de los problemas de la 2.1 creo que solo son a nivel particular, ya que yo y la mayoria de gente la tiene, y sinceramente es mejor que la 1.6, sino para algo la sacan. Lo que comentais de si yoigo actualiza a la 2.1, no tengo ni idea, pero si que podeis rootear el movil como pone el foro, e instalar la 2.1 limpita, sin mierdas de vodafone, movistar, etc, e incluso podeis borrar algunas aplicaciones de forma segura si no os gustan.
Bueno espero haber aclarado algo

Un saludo

PD: Ah se me olvidaba, si que hay forma de volver a la 1.6, downgradeando.

skyleth
13/12/10, 15:56:55
la mejor 2.1 es la iberia, asi te quitas de lios de que el teclado tenga letras cambiadas. lo malo, que si actualizan tendras que esperar un par de semanas más seguramente. yo al menos lo prefiero asi y no tener que tocar el movil tanto

sergiorafal
13/12/10, 21:57:36
el telefono de yoigo me parece que viene con 1.6 eclair, yoigo no da moviles bloqueados

skyleth
14/12/10, 00:09:59
el telefono de yoigo me parece que viene con 1.6 eclair, yoigo no da moviles bloqueados

que no da moviles bloqueados que quiere decir?

lmonteroh
14/12/10, 13:16:54
el telefono de yoigo me parece que viene con 1.6 eclair, yoigo no da moviles bloqueados

Cuando dices que viene con 1.6 eclair, ¿te refieres a que es la 1.6 Donut o que ya viene actualizado a la 2.1 eclair? Y lo de bloqueado supongo que te refieres que es libre y se puede usar con otro operador. ¿Sabes pro casualidad si el androdi que tiene es el oficial o es una versión modificada por android? Gracias

GARRINCHA
17/12/10, 00:29:07
Buenas!
Tengo un Xperia x10 mini pro desde hace un mes y me pasé de Movistar a Yoigo. Lo compré libre a través de ThePhoneHouse. Estoy encantado con el terminal y con la operadora.
Lo adquirí con la versión 1.6 y a los dos días pasé a 2.1. Con lo cual, no puedo comparar una versión y otra apenas. Sí que advertí la mejoría en el bluetooh.
Hasta ahora, con 2.1 y Yoigo, perfecto! :elefante:

Jiox
17/12/10, 09:18:38
Buenassss, ayer recibi mi terminal, no he tenido mucho tiempo a trastear, pero de momento muy bueno. Instale algunas aplicaciones del hilo de aplicaciones y muy bien.
Lo unico que no se de que manera controlar el tema del wifi y conexion de datos para activarlo desactivarlo de forma facil, o que estuviera siempre desactivo excepto cuando yo solicitara alguna aplicacion que hiciera falta.
Me recomendais algo??

pd. aun no he actualizado la versión, sigo en la 1.6

AmigoFriend
18/12/10, 03:03:30
Buenas Jiox,

Yo lo tengo por Yoigo y sin problemas. Perdon, tengo un terminal libre con Yoigo y sin problemas. La conexion a Inet genial al igual que las llamadas. Sin problemas.

Actualice para no complicarme con el mismo UpdateService, con una sim VODAFONE y todo perfecto restando la de app que te mete y luego tienes que quitar.

Lo tengo rooteado, limpio, actualizado y con varias app que fui descargando.

Wifi = OK
GPS = OK
Llamadas = OK
3GP = OK
Bluetoth = OK

Ya te digo... como un tiro.

X-D

Jiox
20/12/10, 08:57:02
Joer que bien. Lo malo es que ya he estado instalando cosas y trasteando y creo que deberia haber actualizado a la 2.1 antes de meter todo.
De todas formas si hago un backup de aplicaciones y todo con la aplicacion que lleva instalada despues de actualizar la puedo recuperar y sin problemas no?

AmigoFriend
20/12/10, 14:02:33
Se conoce que si, pero personalmente no he probado.

En mi caso me limite a descargar todas las apk y guardarlas en una carpeta dentro de la SD del telefono para tenerlas a mano siempre. Asi si la cago, que suele ser muy frecuente, recupero con el UpdateService y cargo todo en no mas de 30minutos.

Respecto a los contactos de la SIM tengo un lector para el PC y un backup siempre actuaizado. Principalmente porque me interesan los contactos mas en la SIM que en el terminal. Fotos, musica y de mas chorradas van todas directas a la SD y de ahi no se mueven hagas lo que hagas.

lmonteroh
20/12/10, 17:34:55
Hola a todos.
Ya tengo mi mini pro de yoigo. Viene con la 1.6 y el mio NO es libre.
Le actualicé el sabado al 2.1 y sin problemas en cuanto a uso (velocidad y eso) y, al menos en mi casa) sin problemas con wifi.
En cuanto a la bateria no se, con el 1.6 he estado muy poquito y sin parar de ysarlo, asi que no puedo comparar.

Jiox
21/12/10, 08:56:33
genial lmonteroh !!

yo es lo que debería haber hecho. ¿Qué tutorial has seguido para hacerlo? A mi la bateria no sabria decirte, la primera carga buena la he hecho esta noche, voy a esperar a ver cuanto me dura antes de actualizar para asi tener una referencia.

lmonteroh
21/12/10, 15:23:49
Yo he usado el tutorial del el_lobo, que visto que controla lo que no está escrito de nuestras pequeñas, me fio de sus consejos. Tambien he borrado cosillas que no necesitaba (los juegos, el playnow y el cliente de correo por que puse el k9 que me gusta mucho mas).
En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162598 vienen los enlaces a los tutoriales esenciales para empezar a trastear, y en ninguno he tenido problemas.
En cuanto a la batería, no me llega al día, pero voy a probar con lo que dicen de cambiar de launcher y bajar la frecuencia del micro a ver (aunque con mi uso de datos es normal que m edure tan poco...)

Jiox
21/12/10, 16:12:36
Hey que tal,

pues este mediodia me he animado y ale, ya tengo actualizado a la 2.1 con el tutorial de el_lobo (gracias señor si me lees jejeje).
Ahora me toca reinstalar mil cosas porque he perdido todo, tendria que haber hecho backup de aplicaciones antes.

sudoku
04/01/11, 23:50:33
Yo lo de Yoigo lo digo por propia experiencia.

3 portabilidades hicimos hace un tiempo hacia Yoigo. Una de ellas, como comente anteriormente, page por irme y de las otras dos estoy deseando que pase la permanencia para irme.

Una cosa es que sea una pequeña compañia (que lo es) y otra que mientan por costumbre.

Claro, mientras no haya ningun problema, todas las compañias funcionan bien. Ahora, en quanto empiece algun inconveniente, ahi la has liado. Y ya te digo yo que en Yoigo dificilmente te lo solucionaran.

A mi me vendieron la moto de que hacian esto y tenian lo otro, quando la verdad es que no me podian ofrecer lo que yo les pedia. Aunque me dijeron que si para atraparme.

A ver si mañana tengo un rato y os expongo mis problemas, mas que nada para que veais que no me estoy inventando nada.

Os deseo suerte a los de Yoigo...la vais a necesitar.

Saludos.

Amos
05/01/11, 19:51:32
Compañeros, con un uso normal del teléfono (llamar y poco más) ¿cuanto suele durar la batería?¿

Battomas
05/01/11, 21:32:03
A mi personalmente, lo minimo ke me dura son 2 dias y medio. Luego si ya lo trasteo, con aplicaciones, wifi, gps y tal, pos se me baja al dia y poco... Como maximo, 4 dias.

Saludos.

Amos
06/01/11, 02:31:34
A mi personalmente, lo minimo ke me dura son 2 dias y medio. Luego si ya lo trasteo, con aplicaciones, wifi, gps y tal, pos se me baja al dia y poco... Como maximo, 4 dias.

Saludos.


Muchas gracias compañero por la respuesta. Cuando vi que tenía 4 horas de autonomía en conversación no me fiaba de cuanto podía ser en reposo.

p4k1t0
06/01/11, 17:27:57
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (al menos escribiendo, llevo siguiendo la página un tiempo) y acabo de recibir un X10 Mini Pro de Yoigo (estos Reyes Magos de Oriente, qué majos son jeje).

He estado leyendo bastante sobre el teléfono por aquí, sobre todo desde que vi que no es posible rootear la última actualización, sin embargo, como he visto que es posible downgradear flasheando a 1.6 y luego instalar una generic pre-rooteada desde xrecovery, tenía idea de actualizar el teléfono y si más tarde necesito root, en caso de que no hayan descubierto una forma de rootear la actualización, siempre podría tirar de flash+xrecovery.

Sin embargo, me surgen varias dudas.

Para empezar, el PC Companion no me detecta actualizaciones, no sé si tendré que hacer algo especial... ¿cómo habéis actualizado a 2.1 los que tenéis un Mini Pro de Yoigo? (he probado dándole a reparar, pero me ha vuelto a instalar 1.6).

Y la siguiente duda es sobre versiones. Supongo que no me compensa quedarme en 1.6 aunque sea rooteable y que no es posible actualizar a la 2.1 normal (sin update-1), pero si me equivoco y alguna de estas opciones es mejor que lo que tengo pensado, agradecería la información.

La última duda, es con respecto a la versión pre-rooteada. No sé si hay diferencia entre la generic y la IBE (me imagino que sólo el teclado, que he visto que es fácilmente solventable siendo root) y si hay alguna diferencia entre correr la ROM directamente en el teléfono o a través de xrecovery, ya que, no me ha quedado muy claro qué es el xrecovery...

Por último, agradecer todo el curro que realizáis y ofrecer mi apoyo a la comunidad: tengo cierta soltura en manejo de entornos unix y programación, así que igual puedo echar una mano en algo, especialmente interesante sería que consiguiésemos una IBE pre-rooteada, que no puede ser tan difícil. Mi teléfono ahora está limpito y yoigo no mete mucha mierda, por si fuese necesario uno recién actualizado.

Gracias a todos y perdón por el tocho.

Amos
07/01/11, 00:17:22
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (al menos escribiendo, llevo siguiendo la página un tiempo) y acabo de recibir un X10 Mini Pro de Yoigo (estos Reyes Magos de Oriente, qué majos son jeje).

He estado leyendo bastante sobre el teléfono por aquí, sobre todo desde que vi que no es posible rootear la última actualización, sin embargo, como he visto que es posible downgradear flasheando a 1.6 y luego instalar una generic pre-rooteada desde xrecovery, tenía idea de actualizar el teléfono y si más tarde necesito root, en caso de que no hayan descubierto una forma de rootear la actualización, siempre podría tirar de flash+xrecovery.

Sin embargo, me surgen varias dudas.

Para empezar, el PC Companion no me detecta actualizaciones, no sé si tendré que hacer algo especial... ¿cómo habéis actualizado a 2.1 los que tenéis un Mini Pro de Yoigo? (he probado dándole a reparar, pero me ha vuelto a instalar 1.6).

Y la siguiente duda es sobre versiones. Supongo que no me compensa quedarme en 1.6 aunque sea rooteable y que no es posible actualizar a la 2.1 normal (sin update-1), pero si me equivoco y alguna de estas opciones es mejor que lo que tengo pensado, agradecería la información.

La última duda, es con respecto a la versión pre-rooteada. No sé si hay diferencia entre la generic y la IBE (me imagino que sólo el teclado, que he visto que es fácilmente solventable siendo root) y si hay alguna diferencia entre correr la ROM directamente en el teléfono o a través de xrecovery, ya que, no me ha quedado muy claro qué es el xrecovery...

Por último, agradecer todo el curro que realizáis y ofrecer mi apoyo a la comunidad: tengo cierta soltura en manejo de entornos unix y programación, así que igual puedo echar una mano en algo, especialmente interesante sería que consiguiésemos una IBE pre-rooteada, que no puede ser tan difícil. Mi teléfono ahora está limpito y yoigo no mete mucha mierda, por si fuese necesario uno recién actualizado.

Gracias a todos y perdón por el tocho.

Llebo un par de días en esta parte del foro a la espera del X10 pero si no estoy equivocado la última actualización es la 2.1 y hay varios post donde se explica como rootear.

p4k1t0
07/01/11, 13:57:56
Sí, la última versión que hay para el X10 Mini Pro es la 2.1, pero a finales de diciembre Sony Ericsson sacó una actualización (2.1-update1 o 2.0.2.A.0.24) que no es rooteable con los métodos normales, se necesita instalar una versión pre-rooteada con xrecovery (aquí explican cómo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167170).

El principal problema es que el PC Companion me dice "Su teléfono está actualizado", y estoy en 1.6... supongo que tendré que cambiar el CDF para que el PC Companion lo detecte como un modelo libre en lugar de como un X10 Mini Pro de Yoigo. El problema es que siendo tan nuevecito, me da un poco de palo cambiarle el CDF por si tuviese problemas con la garantia o algo.

¿A ti cuándo te llega el teléfono? Más que nada para saber si a ti te actualiza o estás como yo.

Si no contesta nadie más, supongo que plantearé mis dudas en el hilo de actualización a 2.1 que tiene chincheta, que supongo que lo verá más gente.

Un Saludo.

Amos
07/01/11, 15:43:40
Sí, la última versión que hay para el X10 Mini Pro es la 2.1, pero a finales de diciembre Sony Ericsson sacó una actualización (2.1-update1 o 2.0.2.A.0.24) que no es rooteable con los métodos normales, se necesita instalar una versión pre-rooteada con xrecovery (aquí explican cómo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167170).

El principal problema es que el PC Companion me dice "Su teléfono está actualizado", y estoy en 1.6... supongo que tendré que cambiar el CDF para que el PC Companion lo detecte como un modelo libre en lugar de como un X10 Mini Pro de Yoigo. El problema es que siendo tan nuevecito, me da un poco de palo cambiarle el CDF por si tuviese problemas con la garantia o algo.

¿A ti cuándo te llega el teléfono? Más que nada para saber si a ti te actualiza o estás como yo.

Si no contesta nadie más, supongo que plantearé mis dudas en el hilo de actualización a 2.1 que tiene chincheta, que supongo que lo verá más gente.

Un Saludo.

El teléfono me llega antes del día 13 que es cuando se hace efectiva la portabilidad. Veremos con que version viene y haré lo necesario para trastear. Al fin y al cabo es para lo que quiero el movil XD.
De todas formas puedes preguntar tus dudas en el post que comentas seguro que hay muchas respondidas así que leelo antes y pregunta las nuevas que te surjan.

sudoku
11/01/11, 18:00:15
Yo lo de Yoigo lo digo por propia experiencia.

A ver si mañana tengo un rato y os expongo mis problemas, mas que nada para que veais que no me estoy inventando nada.

Os deseo suerte a los de Yoigo...la vais a necesitar.

Saludos.

Pues como os dije, ahí va mi rosario de problemas con Yoigo:

Contraté cuatro líneas y de ellas 3, con problemas !!! :

- Tuve graves problemas con una de las líneas, pues estuve casi un mes sin poder recibir llamadas de fijos.
Después de reclamar la incidencia infinidad de veces, me mintieron al prometerme por 2 veces una compensación que nunca ha existido. Según ellos fue una leve incidencia. Aquí vemos que la importancia solo la valoran ellos, sin importarles los inconvenientes ocasionados al cliente.

- Vaga esperanza de poder tener una tarjeta duplo. En la tienda me dijeron que habían tenido unas reuniones en las que aseguraban sacar al mercado estas tarjetas. En el teléfono de atención al cliente me dijeron que no las tenían ni las tendrían. Se me quedó la cara de tonto…como pueden mentir tan descaradamente en la tienda !!!

- Me colaron dos meses de internet sin nosotros solicitarlo (si, firmamos el contrato, pero ya se cuidaron de que no nos diéramos cuenta)
Volvieron a mentir, cuando en la tienda nos dijeron que nos devolverían los 8€ + 8€ del bono de internet. Después de 10 meses continuo esperando esta devolución.

- Una tarjeta prepago, que de golpe me descontaron cerca de 4 € por un consumo mínimo hasta la fecha inexistente y sin avisar…¿¿¿consumo mínimo en una tarjeta prepago ???...alucinante !

- A parte de los malos modales de alguno de los operadores con los que he hablado.


Si esto es cuidar al cliente, mal les veo!


Y respondiendo a una cuestión…
el telefono de yoigo me parece que viene con 1.6 eclair, yoigo no da moviles bloqueados


SI, YOIGO TAMBIEN DA LOS TELEFONOS BLOQUEADOS.

Y por cierto, yo 6 meses después de haber pagado la liberación de la permanencia, aun sigo con un flamante Omnia II bloqueado, porque no me quieren dar el código de desbloqueo !!!:loco:

Ahora tengo un magnifico y caro mp3...

Gracias Yoigo por vuestra atención!!!
Se puede ser una compañía pequeña…pero no tiene porque ser miserable…

Y si alguien quiere saber donde está esta tienda, os diré que en Manresa…y que la gestiona un amable matrimonio…

Siento el tocho pero alguien lo tenía que decir.:enfadadisimo:

Saludos.

Amos
11/01/11, 20:59:55
Sí, la última versión que hay para el X10 Mini Pro es la 2.1, pero a finales de diciembre Sony Ericsson sacó una actualización (2.1-update1 o 2.0.2.A.0.24) que no es rooteable con los métodos normales, se necesita instalar una versión pre-rooteada con xrecovery (aquí explican cómo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167170).

El principal problema es que el PC Companion me dice "Su teléfono está actualizado", y estoy en 1.6... supongo que tendré que cambiar el CDF para que el PC Companion lo detecte como un modelo libre en lugar de como un X10 Mini Pro de Yoigo. El problema es que siendo tan nuevecito, me da un poco de palo cambiarle el CDF por si tuviese problemas con la garantia o algo.

¿A ti cuándo te llega el teléfono? Más que nada para saber si a ti te actualiza o estás como yo.

Si no contesta nadie más, supongo que plantearé mis dudas en el hilo de actualización a 2.1 que tiene chincheta, que supongo que lo verá más gente.

Un Saludo.

Compañero, estoy igual que tú, me ha llegado el x10 mini pro con la versión 1.6 aparentenmente sin personalización salvo que puedes seleccionar fondos de pantalla que pone yoigo. Me dice que mi teléfono está actualizado, ¿me puedes explicar un poco en que consiste el cambio de CDF?
¿Con esto se libera el móvil?

Si no me queda la opción de actualizar con esto (creo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167170

Otra pregunta más ¿Sí rooteo la versión actual, el PC companion me permitirá actualizar?

p4k1t0
12/01/11, 18:22:45
Pues, en estos días han conseguido un exploit para rootear la última actualización (la 2.0.2.A.0.24) así que todo es mucho más fácil, no es necesario xrecovery ni nada raro, se hace más o menos como con todas las 2.1, utilizando SuperOneClick en lugar de z4root.

Lo que hice fue cambiar el CDF (guardando bien el que tenía, por si hubiese algún problema poder volver a la versión de Yoigo, que la verdad es que viene bastante limpita, sí). Esto se hace como explica por aquí el_lobo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487149&postcount=6

Y luego ya, rootear es mucho más fácil que antes, sólo hay que seguir uno de estos tutoriales (yo seguí el primer tutorial, pero con los archivos del segundo porque no me iba megaupload):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720

Con esto tendrías la última versión IBE Genérica (es decir, sin personalización de Yoigo) y rooteada, pero esto NO libera el móvil, seguirá anclado a Yoigo hasta que lo liberes por IMEI o con el método que sea (no creo que haya ningún método gratuito, si alguien lo conoce a mi también me interesa xD).

Lo que puedes hacer siendo root, es borrar programas que no te gusten de Sony Ericsson (este post es interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646) o activar JIT (yo aún no lo he hecho, pero hay varios tutoriales por el foro).

Un Saludo.

ACTUALIZADO: se me ha olvidado comentarte que yo actualicé desde 1.6 con root, así que es posible actualizarse siendo root. De hecho, empiezo a pensar que la última actualización la sacaron principalmente para bloquear el root, por tanto, supongo que les interesa actualizar teléfonos rooteados para des-rootearlos.

Amos
13/01/11, 07:39:58
Pues, en estos días han conseguido un exploit para rootear la última actualización (la 2.0.2.A.0.24) así que todo es mucho más fácil, no es necesario xrecovery ni nada raro, se hace más o menos como con todas las 2.1, utilizando SuperOneClick en lugar de z4root.

Lo que hice fue cambiar el CDF (guardando bien el que tenía, por si hubiese algún problema poder volver a la versión de Yoigo, que la verdad es que viene bastante limpita, sí). Esto se hace como explica por aquí el_lobo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487149&postcount=6

Y luego ya, rootear es mucho más fácil que antes, sólo hay que seguir uno de estos tutoriales (yo seguí el primer tutorial, pero con los archivos del segundo porque no me iba megaupload):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720

Con esto tendrías la última versión IBE Genérica (es decir, sin personalización de Yoigo) y rooteada, pero esto NO libera el móvil, seguirá anclado a Yoigo hasta que lo liberes por IMEI o con el método que sea (no creo que haya ningún método gratuito, si alguien lo conoce a mi también me interesa xD).

Lo que puedes hacer siendo root, es borrar programas que no te gusten de Sony Ericsson (este post es interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646) o activar JIT (yo aún no lo he hecho, pero hay varios tutoriales por el foro).

Un Saludo.

ACTUALIZADO: se me ha olvidado comentarte que yo actualicé desde 1.6 con root, así que es posible actualizarse siendo root. De hecho, empiezo a pensar que la última actualización la sacaron principalmente para bloquear el root, por tanto, supongo que les interesa actualizar teléfonos rooteados para des-rootearlos.

De nuevo muchas gracias compañero, ya tengo el 2.1, ahora toca root Jim etc jeje.

sudoku
21/01/11, 12:25:31
SI, YOIGO TAMBIEN DA LOS TELEFONOS BLOQUEADOS.

Y por cierto, yo 6 meses después de haber pagado la liberación de la permanencia, aun sigo con un flamante Omnia II bloqueado, porque no me quieren dar el código de desbloqueo !!!:loco:



¿Sabéis si la operadora tiene la obligación de dar el código de desbloqueo una vez pagada la penalización?

En Yoigo, después de 6 meses de haber pagado esta penalización, dicen que no…que el dichoso código lo da el fabricante (Samsung en este caso) y que solo me lo darán después de 18 meses!!! :cry:

Y yo sigo con un precioso pisapapeles…

Saludos.

fus
21/01/11, 13:16:36
¿Sabéis si la operadora tiene la obligación de dar el código de desbloqueo una vez pagada la penalización?

En Yoigo, después de 6 meses de haber pagado esta penalización, dicen que no…que el dichoso código lo da el fabricante (Samsung en este caso) y que solo me lo darán después de 18 meses!!! :cry:

Y yo sigo con un precioso pisapapeles…

Saludos.

Hasta donde yo se, yo lo hice y no necesite ningun codigo, simplemente les llame les pague lo que quedaba y caput(con vodafone), con yoigo que es en la que estoy ahora, sin ningun problema va todo perfecto.

sudoku
21/01/11, 14:17:23
Hasta donde yo se, yo lo hice y no necesite ningun codigo, simplemente les llame les pague lo que quedaba y caput(con vodafone), con yoigo que es en la que estoy ahora, sin ningun problema va todo perfecto.

No si yo también pagué (a Yoigo) y me fui a Movistar (...puedo consentir que me roben, pero no que me mientan)
El caso es que después de pagar, tanto la compra del terminal, como la penalización, me quedo con un móvil bloqueado, para un uso exclusivo con Yoigo…en la que ya no estoy.
Suerte en Yoigo !

Saludos.

fus
21/01/11, 14:52:00
aaa te refieres a que no es libre?
yo k se k me pensaba jaja eso ya, pero bueno yo tampoco indague mucho, un familiar usaba vodafone asiq se lo regale por navidad(algo que me ahorre xD).
Lo de liberarlo ya no se.

XiCuLiN
22/01/11, 21:41:12
Buenas.

Acabo de recoger hoy mi nuevo x10 mini pro de yoigo, hasta el lunes, no lo tendré todo activado. pero por lo menos, ya pude trastear un poco con él hasta que se acabase la bateria que viene de rigor, a dejarlo cargando toda la noche.

Una cosa que me sorprendio, respecto a otras compañias (vengo de orange), es que no hay nada de mierdecilla de yoigo, salvo algunas imagenes... y no veo de primeras ninguna opcion bloqueada, me esta gustando bastante la verdad.

Este tp viene libre (por imei salió en la tienda YOISOEX10MINIPRO). Como hasta el lunes no me dan linea, probaré alguna cosilla via wifi a ver que tal vá.

Y como novatillo con el movil, una preguntilla, ya que tovia tengo esos 7 dias pa cambiarlo y por temas de garantias, no se pierde si se actualiza de forma oficial, no?

El cambio a yoigo, fué por un colega, por tema de tarifa y él lleva como 2 años y está muy contento (como tenga problemas, le avisé que le cuelgo de los eggs). Asi que a cruzar los dedos.

Lo que mas me interesa en un principio, es el tema de un anti-virus, creeis que es necesario en el movil? me parece que en el famoso market, cualquiera puede añadir aplicaciones... hasta que punto pueden ser seguras? No es que vaya a aventurarme ya de primeras... pero quien sabe si toco con mis dedazos donde no es e instalo algo q no deba....

Aunque tengo tovia muxas dudas, prefiero ir poco a poco e ir enterandome bien de las cosas, espero poder ayudar de la misma manera que ayudais a los demás.

Un saludo