PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TouchID… castaña pilonga


Bengoso
07/05/21, 10:23:44
No me puedo creer que el touchID funcione tan rematadamente mal… tuve un SE 2020 hace un mes y lo vendí por ello… vuelvo a tenerlo y sigue igual…
Es que no lo entiendo, falla el 90% de las veces

Mira que me gusta el teléfono, pero….

Gracias

Vicox
07/05/21, 18:46:46
Ni una sola vez me falla a mi, pero ni una.
Una maravilla.

Pamachar
08/05/21, 07:34:58
A mi tampoco me falla nunca.

Crisjp23
08/05/21, 07:59:20
Hasta que al fin alguien que le sucede lo mismo.hace un tiempo abrí un tema referente a eso en este mismo sitio y las respuestas fueron las mismas. “Todo va de maravilla “ pero extrañamente a mi no me va igual de bien, es increíble el montón de veces que falla y en ocasiones cuando más se necesita y es abrumante. La solución que encontré porque aún poseo el SE 2020 ( ya que me ha parecido un excelente terminal ) salvo por ese motivo. Lo que hice fue borrar todas las huellas , ya que le tenia 4 registradas y volví a registrar pero solo 2 y me va muy bien!

jpron
09/05/21, 11:36:56
A mi es raro que me falle. Alguna vez falla si tengo el dedo mojado o muy sucio. Si no es rarísimo que me falle. Por lo general el 85 - 90 por ciento de las veces va bien. Lo único que me paso es alguna vez que lo deje de usar durante unas semanas por que lo intercambié con el SE1, es que al volver a coger el del 2020 me fallaba la huella del dedo pulgar. Yo tengo 3 huellas registradas y la del pulgar siempre falla cuando lo tengo un tiempo sin usar el terminal. Pero borrándola y volviéndola a meter ya lo reconoce perfectamente. Pienso que por mi trabajo el dedo pulgar es el que más tengo gastado la piel y lo tengo más jodido. Me imagino que al estar unas semanas sin usar el terminal cuando lo vuelvo a coger, mi dedo ha como cambiado la piel y no lo reconoce a cómo estaba anteriormente. Lo del dedo pulgar también me pasa en el IPad normal del 2019.

Un saludo

kabuki05
09/05/21, 22:53:05
Borra la huella y vuélvela a poner. Cuando la pongas de nuevo humedecete el dedo con saliva un poco y sécalo con aire o con un paño suave. Depende la sequedad de la piel le cuesta registrar la huella bien. Pruébalo, funciona.

osivisa
19/05/21, 17:14:08
hola
a mi siempre me ha ido muy bien, solo tengo dos huellas registradas

Joseblue
24/05/21, 20:12:45
Yo he tenido unos meses el iPhone se y precisamente lo que más me ha gustado ha sido el lector de huellas por lo preciso y rápido que era.
No entiendo que pueda haber quejas de el, es lo mejor del teléfono

josito801
25/05/21, 09:56:30
A mi sólo me falla cuando tengo las manos mojadas, en condiciones normales cero fallos.

chifas
17/06/21, 23:02:14
Te falla el dedo, cortatelo. Es broma, es raro por que suele funcionar muy bien, prueba a borrar todas huellas y redidtrala otra vez