Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S: Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread

gmo
10/12/10, 09:30:32
Galaxy S: Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread

http://www.htcmania.com/varios/10x1209nj4ghgd2.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Si el Nexus S es básicamente un Galaxy S con un baño de Gingerbread, uno podría pensar que la actualización de éste último a la nueva versión de Android sería una cuestión de tiempo. Pues Samsung no lo tiene tan claro. En unas declaraciones realizadas por un representante de la firma coreana, se reconoce que "Samsung evaluará la posibilidad de incorporar la nueva versión [en referencia a Gingerbread] en sus productos".

El empleado de Samsung continúa afirmando que dicha decisión dependerá de "varios factores", pero alude sobre todo a "los requerimientos del sistema". En este sentido, Google afirma que el hardware necesario para mover con alegría Giingerbread es el mismo que Froyo, con lo que no debería haber mayor problema. La pelota está en el tejado de Samsung. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/12/09/galaxy-s-samsung-todavia-no-sabe-si-actualizara-a-gingerbread/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

zyxel360
10/12/10, 09:52:09
En cuanto les lluevan las mismas quejas que le han caido a LG les va a faltar tiempo para rectificar, ¿como pueden atreverse a soltar semejantes chorradas?, un terminal nuevo como el sgs y que ya esten jodiendo para que compremos el siguiente, anda y que les den.

PD: o actualizan a ginger o le van a llover quejas a miles, eso sin contar con que la gente tonta no es, y no se van a dejar engañar, el proximo telefono de samsung lo va a comprar su tia.

clubbing
10/12/10, 09:59:21
Samsung saca buenos productos, pero no los suele actualizar, pasa lo mismo con sus teles. Acabo de adquirir un SGS...

WhiteOso
10/12/10, 09:59:24
Pues poco puedo decir que no sea en tono despectivo hacia este fabricante, mejor me quedo con el comentario del compañero zyxel360 que políticamente es más correcto.

mierescity
10/12/10, 10:35:55
joer...que bonito es vender un producto,vacilar de el,y luego cuando hay que dar soporte,lavarse las manos...que asquito le estoy empezando a coger a samsung...menos mal que tenemos una gran comunidad detras de este terminal...

chimpi91
10/12/10, 12:03:43
miren esta noticia de otra pagina chicos, no se alarmen!
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-familias-samsung-galaxy-s-y-lg-optimus-se-actualizaran-a-android-23

staticduo
10/12/10, 12:21:08
Contando la más que evidente compatibilidad de los kernels... Galaxy S será el telefono que primero tendrá actualizaciones junto con Nexus S.

zyxel360
10/12/10, 12:22:24
Ya han rectificado, era logico, se le han tirado al cuello todos los usuarios de sgs ¿es que esta gente no piensa antes de hablar?.

zerocoolspain
10/12/10, 12:53:45
No se que personaje habra hecho esas declaraciones,pero vamos... teniendo en cuenta que el nexus-S lo fabrica samsung, tiene el mismo hardware que el galaxy y saldra con la 2.3...... No se debe preguntar a la gente un sabado a las 5 de la mañana en la barra de un garito :D

mierescity
10/12/10, 13:22:49
Ya han rectificado, era logico, se le han tirado al cuello todos los usuarios de sgs ¿es que esta gente no piensa antes de hablar?.

habran rectificado,pero como hagan igual que con froyo...la llevamos clara!no tendremos la 2.3 hasta que no salga la 3.0

Sr_Lobo
10/12/10, 14:30:29
Es por eso que Samsung me da auténtico asquito...

Siempre hacen lo mismos... Sino que se lo digan a los usuarios del primer Galaxy ....

Que vergüenza de compañía... Mucho hardware y luego la joden con el software y la asistencia.

POLDER2010
10/12/10, 15:12:52
yo siempre lo dije,samsung es una MIERDAAAAAAAAAAAAAA.Con el spica igual con todos igual dejan a la gente a 2 velas.Señores quieren la nueva vercion del SO? pasen por caja amigos y compren el nuevo modelo.Por eso me pase a iphone 4 y eso que soy anti jobs pero cuando algo va hay que admitirlo,y android es una tomadura de pelos :enfadadisimo:
Y LG ya iva a hacer lo mismo pero no le a sido tan facil despues de las quejas de todo dios.

iphone 4 tiene sus fallos si (como todos),pero al menos cuando actualizan actualizan todos leches y aun si sale iphone 5 segurisimo que 2 veciones mas cojera el iphone 4 sin problemas de rendimiento
Miren el 3gs y el 3g con IOS 4.2.1 ahi dando caña,moviles que tienen mas de 2 años ya.Cuanto dura un movil android? 2 meses 3? si llega a 6 date con una piedra que mi hero no me duro ni 2 meses

Arkaknio
10/12/10, 17:36:49
Actualmente soy usuario de HTC Hero y estoy muy muy quemado de que especulen con las actualizaciones cuando deberían ser algo obligatorio. Google debería hacer algo al respecto como por ejemplo eliminar la capa de personalización al igual que lo ha hecho WP7, así les quitaría a los fabricantes una excusa para no actualizar...

Mi próximo móvil será un Nexus S y a partir de ahora tengo claro que solo adquiriré productos que tengan un soporte post-venta espectacular y no una pandilla de vagos especuladores como son HTC, Samsung o LG.

PEREBI
10/12/10, 18:06:54
¿como pueden atreverse a soltar semejantes chorradas?

Siempre hay un pobre desgraciado encargado de lanzar globos sonda, a ver como reacciona el mercado.

marsimar
10/12/10, 19:44:47
con el primer galaxy lo hicieron, si actualizan este, cuando salga, sera muy obsoleta la actualizacion, viva nokia

xavitronator
11/12/10, 13:07:02
Una de las cosas que miraré antes de cambiar de telefono es si la marca cumple con las fechas de actualización.. que por lo que es ahora no se de ninguna que lo haga.
Un poco de seriedad, por favor.

VAMPlRO
11/12/10, 13:47:04
Seguro que si salieran ahora con la noticia de que sgs tendrá 2.3 mas de la mitad de la venta de nexus S se les caería, xD. Tienen a mas de 5 millones de usuarios y creo que deben de dar todo el soporte que puedan.

tomy00
12/12/10, 20:34:21
hay madreeee que ya empezamos a no actualizar, y digo yo, quien dice ahora que la galaxy tab actualizara?'???? ya se dieron casos como la tattoo y la magic que dicen sisi y luego resulto nono...

ecanto
12/12/10, 21:48:28
Entramos a cualquier trapo. Salta un rumor y si apoya nuestros juicios previos, nos lo tragamos y "rajamos", basándonos en dicho rumor, contra un sistema operativo, una operadora, un terminal o una marca que no nos gusta. Parece que somos un colectivo muy quemado, pendientes siempre de evitar que nos j... que nos perjudiquen. ¿no nos estamos volviendo un poco paranoicos?

tomy00
13/12/10, 00:35:09
Díselo a los que compraron la tattoo o la magic que tenian actualización prevista a ver que te cuentan. xD.
Aunque aquí como en el 99% de los casos... el tiempo lo dirá es absurdo divagar.

julianico
14/12/10, 11:57:21
mirar esta pagina http://www.noticias2d.com/2010/12/14/samsung-galaxy-s-actualizara-a-android-2-3/

julianico
14/12/10, 12:00:38
Samsung Galaxy S actualizará a Android 2.3 (http://www.noticias2d.com/2010/12/14/samsung-galaxy-s-actualizara-a-android-2-3/)

Filed Under Noticias de móviles (http://www.noticias2d.com/category/noticias-de-moviles/)

Finalmente la actualización a Android 2.3 llegará a Samsung Galaxy S para el bien de todos y para el susto de algunos de ellos.
El hasta ahora teléfono más vendido de la compañía lleva al menos unas semanas actualizando a Android 2.2 y en el primer trimestre de 2011 actualizaría a Gingerbread.
Con más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Samsung Galaxy S tiene un hardware más que sobrado para mover lo nuevo que esta por llegar.
Google ya avisaba que no hacia falta más prestaciones que con Froyo, por lo ha sido la primera en anunciar que trabajará en la actualización junto a otras como LG.
El upgrade ha sido confirmado a través de un tweet de la compañía coreana y ya trabaja en el SDK para luego lanzar el software ” más pulido “.

Las mejoras hasta ahora desconocidas podrían ser las siguientes y que son:

Pequeños cambios en la interfaz
Mejora en la velocidad

PEREBI
14/12/10, 12:34:15
Lo que yo dije, un globo sonda para ver si se lo podían ahorrar. Pues no señores espabilaos coreanos, a currar ! y a tratar bien a los clientes.

tomy00
14/12/10, 13:19:49
Me alegro por los que tengan galaxy s sinceramente.

Albert1213
12/03/11, 00:28:48
No hay nada que comentar

tomy00
12/03/11, 10:25:53
Los de las actualizaciones lo hacen mucho y no solo samsung, fujitsu-siemens ya me lo hizo en su día con algo peor que ahora samsung, era una pocket pc que deíian sacarían una mochila para hacer que fuera teléfono incluso en su web aparecía la foto y luego nada, todo para vender esa pocket, claro no he comprado nunca mas uno de su marca y he dado publicidad en todos los sitios.
Creo que en vez de estar pendiente de actualización hay que comprar lo que te parezca bien en ese momento y no contar con lo que te darán luego porque puede no ser así, son unos piratas todos.
El otro año la htx magic de vodafone decían que si actualizaría y tampoco fue así.

Albert1213
12/03/11, 13:16:32
No tengo nada que comentar.

tomy00
12/03/11, 14:57:50
Ya te digo lo que le paso con la htc magic, y yo htc he tenido unas cuantas pero todas son iguales.

sergio_spd
12/03/11, 16:07:14
Albert, la mayoría de los que estamos en este foro podríamos darle la vuelta a todos tus comentarios. No se puede ser tan radical y tan poco objetivo, porque sólo das dos opciones: que pasemos de entrar a discutir nada o que nos tiremos al cuello.

Si te parece que un teléfono que aún no existe (iPhone5) es mejor que cualquier Samsung, pero peor que un HTC porque un rumor dice que no se qué, no sé que esperas que te contestemos en un foro, especialmente en el hilo de Samsung.

sergio_spd
12/03/11, 16:17:01
Y por cierto, Albert, ya puedes esperar sentado a que en el 2012 te vendan un móvil de 2,5 GHz y 4 núcleos y 3D. Ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. Un móvil con todo eso no sale al mercado hasta 2014.

Y lo de que la batería durará un 75% más es una interpretación que haces tú de la noticia, porque en el artículo pone que el procesador gastará un 75% menos, es decir, la batería duraría un 300% más, si no fuera porque lo que te gasta batería en el móvil principalmente es la pantalla, y hay que sumar las conexiones de radio, la RAM, los sensores, etc., etc., por lo que en la práctica no pasará de una mejora del 25%.

Albert1213
13/03/11, 12:58:51
En alusión a lo que comenta sergio_spd.Creo que me has malinterpretado.Yo nunca he puesto de manifiesto que Samsung ni mucho menos fabrique los móviles mal a conciencia.Si por algo se caracteriza esta compañía es por sacar al mercado buenos productos.Pero no nos pongamos una venda en la cabeza, seamos tan alarmistas, digamos que somos radicales y con un grado de objetividad nulo porque no es así.¿Que pasa que no existe la libertad de expresión? Por eso, me tienes que tumbar el comentario que he puesto?Ya se que eres el miembro del foro y puedes poner lo que quieras, pero siempre dentro de unos limites en los que no hieras la sensibilidad de los que estamos contestando. Un poco de humildad

Si por algo me caracterizo es por no entrar en polémicas, porque pienso que no llevan a nada y además hay otras formas de alcanzar acuerdos sin llegar a usar metodos coactivos o de imposición.

Eso no quita, que discrepe en ciertos asuntos.Si los usuarios intervienen aconsejando a la gente en el foro que es lo que deberían comprar y no estan de acuerdo con lo que tu pones porque no es su forma de pensar, no los tildes de poco objetivos y de ser sumamente radicales.

Arkady.es
13/03/11, 13:06:38
Ya están haciendo lo mismo que sus compatriotas los de Sony-Ericsson

Compatriotas? jajajajaja. Vale que todos los "chinos" sean iguales, pero unos son coreanos y otros sueco-japoneses

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Albert1213
13/03/11, 13:18:37
Ya se que unos son coreanos y otros sueco-japonenes.
Lo de compatriotas, lo decía por el desprestigio que da Sony-ericcson a sus telefonos.Ya que muchas personas optaron por comprarse el Xperia 8 mini, el Xperia10 y Sony-Ericsson no ha sido capaz de dar soporte a versiones posteriores de Android. Se quedaron por tanto en la versión 2.1 Eclair, y no optaron por actualizar a (2.2 Froyo ni a 2.3 Gingerbread).

Arkady.es
13/03/11, 16:27:00
Ah ok ok. Yo es que lo había entendido por el significado de la palabra.
Aunque peor que Samsung esta motorola

PEREBI
13/03/11, 17:12:56
Compatriotas? jajajajaja. Vale que todos los "chinos" sean iguales, pero unos son coreanos y otros sueco-japoneses

Ha, ha, ha, que bueno.
Gracias Arkady, me he reído mucho. :platano:

No te molestes Albert1213, que es coña.

sergio_spd
14/03/11, 02:10:20
En alusión a lo que comenta sergio_spd.Creo que me has malinterpretado.Yo nunca he puesto de manifiesto que Samsung ni mucho menos fabrique los móviles mal a conciencia.Si por algo se caracteriza esta compañía es por sacar al mercado buenos productos.Pero no nos pongamos una venda en la cabeza, seamos tan alarmistas, digamos que somos radicales y con un grado de objetividad nulo porque no es así.¿Que pasa que no existe la libertad de expresión? Por eso, me tienes que tumbar el comentario que he puesto?Ya se que eres el miembro del foro y puedes poner lo que quieras, pero siempre dentro de unos limites en los que no hieras la sensibilidad de los que estamos contestando. Un poco de humildad

Si por algo me caracterizo es por no entrar en polémicas, porque pienso que no llevan a nada y además hay otras formas de alcanzar acuerdos sin llegar a usar metodos coactivos o de imposición.

Eso no quita, que discrepe en ciertos asuntos.Si los usuarios intervienen aconsejando a la gente en el foro que es lo que deberían comprar y no estan de acuerdo con lo que tu pones porque no es su forma de pensar, no los tildes de poco objetivos y de ser sumamente radicales.

"Los demás moviles una basura total y absoluta, excepto Apple que sigue siendo uno de los mejores, eso si, por detrás del todopoderosisimo HTC"

Tú mismo te das y te quitas la razón.

BOLIYE
22/03/11, 23:45:21
Mi padre tiene un Samsung Galaxy de hace unos 3 meses aproximadamente.Yo tengo clarisimo que no comprare ningún telefono movil de esta factoría.Además de tratar a sus usuarios como meros imbeciles, pretenden que los usuarios les compren sus telefonos moviles.Venga hombre.No se puede jugar al despiste y de la noche a la mañana decir que no lanzaran la actualización de android 2.3 Gingerbread porque no les parezca ético o porque quieren que sus usuarios compren el Samsung Galaxy S2 (bautizado como I 9200).Ya están haciendo lo mismo que sus compatriotas los de Sony-Ericsson que sacaron a la venta el Xperia 8 mini y no han sido capaces de actualizar a Froyo 2.2.No amigos así no se trabaja.

Tengo un movil de hace 3 años y no pienso cambiarlo hasta que hagan su aparición el año que viene (2012) los terminales de 2,5 GHz, procesador de 4 nucleos y vista en 3D, además de, mayor duración en la batería, de hasta un 75 % más. Echad un vistazo a este artículo, http://www.tuexperto.com/2011/02/18/qualcomm-dara-potencia-a-los-moviles-en-2012-con-procesador-de-cuatro-nucleos/

PD: La gente que quiera un buen terminal, con una buena carcasa (de aluminio, metalizada, resistente y eso si más pesado) que no dude en comprarse un HTC.No creo que se arrepienta.Esta compañía sin duda se ha caracterizado por ser el primero en interactuar con las pantallas táctiles y por invertir en materiales tecnologicamente sofisticados que no dejan indiferente a nadie.
Los demás moviles una basura total y absoluta, excepto Apple que sigue siendo uno de los mejores, eso si, por detrás del todopoderosisimo HTC.

Ja,ja,ja.....hacia tiempo que no escuchaba tantas tonterias juntas.Macho,si hablas sentando catedra como si supieras lo que dices(sin ofender al TODOPODEROSISIMO HTC,claro)

Albert1213
04/04/11, 13:22:54
Ja,ja,ja.....hacia tiempo que no escuchaba tantas tonterias juntas.Macho,si hablas sentando catedra como si supieras lo que dices(sin ofender al TODOPODEROSISIMO HTC,claro)

Ja, ja, ja eres muy gracioso.Tienes la gracia donde yo te diga.Tonterías dicese de una persona tonta como usted, que no hace nada mas que criticar los comentarios constructivos que, hace la gente. Tu grado de razocinio no aflora por ningún sitio, y tu coeficiente intelectual, deja mucho que desear, tanto es así, que no eres capaz de poner puntos, comas y acentos. Si quieres montar un espectaculo, vete al circo que igual te llaman para que hagas de dromedario.

Y deja de marear a la gente, porque el que no tiene ni idea de móviles eres tú.¿Te ha quedado claro? ¿O te hago un croquis? Ah, no que igual no lo entiendes. Jajajaja...