Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el ambiente que hay ultimamente en el foro?
spiral5
06/05/21, 10:04:18
Abro este hilo, para preguntaros que os parece el rumbo que esta tomando el foro. Antes se compartia y se departia, pero de unos años para aca han ido entrando una serie de users que solo buscan el enfrentamiento y el imponer sus ideas, coloquialmente, por cojones. Users, que no compañeros, que si les contradices, no dudan, como minimo en descalificarte e insultarte e incluso de acusarte de mentiroso. Ultimamente ha entrado una remesa de personas baneadas de otros foros, precisamente por hacer lo que estan haciendo aqui, que se permiten el lujo de decirte de todo y de ir buscandote para ver cuando escribes algo salir a intentar machacarte. Esto va cada vez a peor, hace dos dias vi como un user que venia de otro "foro" , en uno de sus primeros mensajes se permitia llamarle a otro user veterano con unos 10 años en el foro que era un lloron y que a llorar a su casa..... me quede perplejo ante tamaña falta de respeto, soberbia y prepotencia a la vez que de ignorancia. Ese es el nivel de los ultimos tiempos, USERS, que no compañeros ignorantes y prepotentes que su mejor razonamiento es actuar con agresividads y prepotencia.
Este tipo de personas no aportan, no suben, quitan nivel al Foro, que es, entiendo yo, un foro tecnologico y no cualquier foro tecnologico, el mayor foro tecnologico de habla hispana. Este tipo de users deben o bien postear en otro tipo de foros donde su filosofia se basa en eso precismente y todos sabemos de que foro hablo o ir a un psicologo para soltar su crispacion y frustraciones o hacer algo por el estilo de lo que hago yo, cuando me noto muy tenso, le meto al saco una paliza de una hora, toco la bateria otras dos o tres horas y me meto luego una ducha de agua bien fria y me quedo super tranquilito.
Mi pregunta es como creeis que debemos actuar ante semejantes " compañeros ".
a.- Ante la intolerancia respuesta con intolerancia a un nivel mayor que el de ellos.
b.- No hacer nada e ignorarlos
c.- Intentar hacerles entrar en razon, esta opcion ya os digo que no funciona.
d.- Largarse del Foro y buscar otros donde este tipo de comportamientos no se permiten por los moderadores.
Saludos.:ok:
totorow
06/05/21, 10:06:00
Si estas molesto con NixxxoN puedes hablarlo en privado y llegar a una entente cordial. Digo esto porque os he leido y vuestra discusion fue dura
coke_08
06/05/21, 11:10:10
Sincemente, en cada hilo entran unos pocos "resabiados", que más o menos todos conocemos, y fastidian el hilo con su soberbia (ignorante) y falta de educación. Me imagino que ese tipo de actitudes sólo las mantienen desde el anonimato de los foros, porque en la vida real, hay actitudes que podrían costar más de un disgusto.
El ambiente dista de ser bueno por culpa de ciertos usuarios.
Pues yo no veo que el foro haya cambiado mucho. A menudo tendemos a idealizar el pasado, pero que yo sepa siempre hubo trolls, faltas de respeto y flames para dar y tomar. De hecho muchos de los foreros que participan en más enfrentamientos no son nuevos aquí, llevan un montón de años instalados en HTCmanía, lo que sucede es que en algunos casos participan con diferentes cuentas y puede despistar, pero son los mismos.
Saludos
NixxxoN
06/05/21, 11:46:01
Pues yo no veo que el foro haya cambiado mucho. A menudo tendemos a idealizar el pasado, pero que yo sepa siempre hubo trolls, faltas de respeto y flames para dar y tomar. De hecho muchos de los foreros que participan en más enfrentamientos no son nuevos aquí, llevan un montón de años instalados en HTCmanía, lo que sucede es que en algunos casos participan con diferentes cuentas y puede despistar, pero son los mismos.
Saludos
Voy a decir +1 a que el foro no ha cambiado mucho y que se idealiza el pasado, cualquier tiempo pasado fue mejor, etc...
Yo llevo desde el 2016 aquí e incluso antes (2014-2015) ya lo estaba leyendo... En aquellos años ya había ambiente muy mejorable y calidad de posts muy mejorables en mi opinión.
totorow
06/05/21, 12:14:36
Saludos
Yo me he leido el subforo de BQ y he flipado con algunos usuarios veteranos
jorge_kai
06/05/21, 12:18:28
Me parece que en general tenemos poca memoria. El foro tiene 14 años. Recuerdo los primeros años los problemas que hubo con usuarios asiduos de otros foros. Más adelante, recuerdo un grupo de usuarios (cocineros y betatesters) que a la mínima que podían montaban el pollo. Lo que hubo por aquel entonces hace que las discusiones actuales parezcan de convento de monjas. En mi opinión, claro.
Disfruten del foro y listo. Cuando no lo hagan, salgan un rato y vuelvan más tarde (o no!).
abrazo a todos
Cierzoman
06/05/21, 12:20:08
Saludos
Totalmente de acuerdo
totorow
06/05/21, 12:22:56
Me parece que en general tenemos poca memoria. El foro tiene 14 años. Recuerdo los primeros años los problemas que hubo con usuarios asiduos de otros foros. Más adelante, recuerdo un grupo de usuarios (cocineros y betatesters) que a la mínima que podían montaban el pollo. Lo que hubo por aquel entonces hace que las discusiones actuales parezcan de convento de monjas. En mi opinión, claro.
Disfruten del foro y listo. Cuando no lo hagan, salgan un rato y vuelvan más tarde (o no!).
abrazo a todos
¿Hay hilos de aquella epoca tuvo que ser mítico? Jajaja. Un saludo!
ganterjunior
06/05/21, 12:29:14
El foro lleva en la mierda años...
Yo he visto gente insultando, he visto comentarios racistas, comentarios fuera de la tecnología (vamos a lo personal) etc etc
Y no hacen na
Lo máximo que hacen es borrar los comentarios y como mucho mandar el típico mensajito de que no lo vuelvas a hacer...
Un foro como HTCMania tendría que ser mil veces más duro con esa gente y echar a CUALQUIERA sin favoritismos a la mínima
Pero bueno eso nunca va a pasar xD
totorow
06/05/21, 12:37:25
Yo he visto gente insultando, he visto comentarios racistas, comentarios fuera de la tecnología (vamos a lo personal) etc etc
Y no hacen na
Lo máximo que hacen es borrar los comentarios y como mucho mandar el típico mensajito de que no lo vuelvas a hacer...
Un foro como HTCMania tendría que ser mil veces más duro con esa gente y echar a CUALQUIERA sin favoritismos a la mínima
Si estuvieras por FC ya directamente das de baja Internet porque ahì puedes leer las mayores barbaridades de toda la red
jorge_kai
06/05/21, 12:42:56
Y no hacen na
Lo mejor que puedes hacer es hacer tu propio foro y poner tus propias normas :ok:
jorge_kai
06/05/21, 12:43:18
¿Hay hilos de aquella epoca tuvo que ser mítico? Jajaja. Un saludo!
habrá miles pero a saber... sólo hay 32 millones de mensajes X-D
NixxxoN
06/05/21, 12:43:38
Si estuvieras por FC ya directamente das de baja Internet porque ahì puedes leer las mayores barbaridades de toda la red
Tampoco exageres, hay trolls, gente que dice paridas y se mete con otros, y se ven a menudo las tipicas faltadas "tradicionales", pero una vez te acostumbras tampoco es para tanto.
Y es sólo en el general, fuera de él no se permite trolear
Y depende de qué hilos en el general tampoco (los que pone tema serio)
ganterjunior
06/05/21, 12:55:29
Lo mejor que puedes hacer es hacer tu propio foro y poner tus propias normas :ok:
Na...
A pesar de esas cosillas hay gente que merece la pena y gente que te ayuda...
Así que lo mejor que puedo hacer es ignorar a esa gente y esos comentarios (aunque a veces conteste porque me parece una locura leer alguna que otra cosa en un foro con este) y ya está...
Porque si salto ahora a contestar al multicuentas con la tontería que ha dicho de ForoCoches se llenaría el hilo de 50 comentarios absurdos como ya he pasado en cualquier hilo reciente de "discusión general sobre smartphone"...
Ya es duro que venga un tío de ForoCoches a comparar esa mierda de foro con HTCMania xD
jorge_kai
06/05/21, 13:00:00
sí que lo mejor que puedo hacer es ignorar a esa gente y esos comentarios (aunque a veces conteste porque me parece una locura leer alguna que otra cosa en un foro con este) y ya está...
me parece lo más acertado :ok:
elmonti
06/05/21, 13:01:04
Lo mejor con esta gente (que todos conocemos y que ya han comentado en este hilo) es ignorarlos, dejarlos que griten y troleen al vacío. Lo mismo que cualquier cuenta troll en cualquier foro/red social. Bloquear/Ignorar y a otra cosa.
El problema viene cuando llega gente nueva al foro, que no conocen a estos sujetos, preguntando por X modelo o pidiendo consejo, y salen los 5 o 6 de siempre soltando chorradas o mintiendo al compañero que ha pedido consejo, y que puede que se tome en serio sus comentarios. En ese caso, avisar al nuevo que se ande con ojo y que no se fie demasiado.
PD: Forocoches es un montón de basura, y siempre lo ha sido. Yo lo ojeaba hace 7-8 años porque de vez en cuando había alguna joya de hilo de viajes, curiosidades culturales, etc. hasta que la parte de trolleo/política/machismo/invent fue cada vez más opresiva y la mayoría de hilos. No he vuelto a entrar, pero viendo como se ha polarizado todo esto en la sociedad no creo que FC esté mejor... para nada.
jorge_kai
06/05/21, 13:07:39
Por cierto... hubo una época, muchos años atrás, donde hubo una lucha encarnizada con el foro mediavida, a raiz de un sorteo de un coche... quizá algunos os acordéis.
Fue épico y desagradable a partes iguales X-D
totorow
06/05/21, 13:16:23
Tampoco exageres, hay trolls, gente que dice paridas y se mete con otros, y se ven a menudo las tipicas faltadas "tradicionales", pero una vez te acostumbras tampoco es para tanto.
Y es sólo en el general, fuera de él no se permite trolear
Y depende de qué hilos en el general tampoco (los que pone tema serio)
En la época de la violación por parte de la manada se leían cosas aberrantes y vomitivas, y lo sé porque por aquel entonces tenía cuenta (cuenta que decidí yo que me banearan porque lo provoqué, lo digo porque va diciendo mentiras algun usuario dwfensor de la chinà). Hay personas de ideologías muy extremas, y ello por no entrar a comentar cuando se refieren como enfermos a determinados colectivos, o el odio hacia inmigrantes, feministas,...gente que se rie de los asesinados en la guerra civil, que niegan el holocausto etc etc
toribio68
06/05/21, 13:17:05
El problema esta en que hay temas muy interesantes que dejas de leer, porque se enzarzan en disputas estupidas, que no llegan a ningún lado y lo que hace es que dejas de leerlo.
No soy muy asiduo a entrar en polemicas ni lios, pero alguna vez me tengo que reprimir en contestar ya que he leido algunas cosas muy graves.
Repito, dejad ya el fanatismo por una marca u otra y ver mas alla, cada uno tenemos nuestra verdad, pero imponerla por coj....... no es bueno para un foro.
Lo bonito es debatir, pero sentar catedra sin saber, y encima con malos humos tiene lo suyo.
Un saludo
NixxxoN
06/05/21, 13:19:54
En la época de la violación por parte de la manada se leían cosas aberrantes y vomitivas, y lo sé porque por aquel entonces tenía cuenta (cuenta que decidí yo que me banearan porque lo provoqué, lo digo porque va diciendo mentiras algun usuario dwfensor de la chinà). Hay personas de ideologías muy extremas, y ello por no entrar a comentar cuando se refieren como enfermos a determinados colectivos, o el odio hacia inmigrantes, feministas,...gente que se rie de los asesinados en la guerra civil, que niegan el holocausto etc etc
En FC hay cosas muy malas y cosas muy buenas, quien diga lo contrario es que no lo conoce bien o no sabe buscar.
Los hilos del coronavirus por ejemplo, son de alta calidad, frecuentados por gente con bastantes conocimientos, gente del mundo sanitario y gente que trabaja en estadisticas de pandemia, se pone muchísima información relevante e interesante de todo internet, etc.
Y así con muchos ejemplos más.
Pero claro, si nos limitamos a criticar un 5% que es lo peor que ofrece el foro y ahí nos quedamos, pues claro...
FC al ser un foro tan grande es parecido a una red social de esas conocidas, puedes encontarte de todo, lo mejor y lo peor
totorow
06/05/21, 13:46:08
En FC hay cosas muy malas y cosas muy buenas, quien diga lo contrario es que no lo conoce bien o no sabe buscar.
Los hilos del coronavirus por ejemplo, son de alta calidad, frecuentados por gente con bastantes conocimientos, gente del mundo sanitario y gente que trabaja en estadisticas de pandemia, se pone muchísima información relevante e interesante de todo internet, etc.
Pero claro, si nos limitamos a criticar un 5% que es lo peor que ofrece el foro y ahí nos quedamos, pues claro...
FC al ser un foro tan grande es parecido a una red social de esas conocidas, puedes encontarte de todo, lo mejor y lo peor
Estoy de acuerdo, hay gente muy válida y por seguir con tu ejemplo, tb estan los de plandemia, el 5G, que si se vacunan se van a volver gais, que si las vacunas usan fetos abortados,...en fin, lo mejorcito de lo mejorcito. Y eso sin entrar en los que hablan de Soros etc vaya tela
Dperez12
06/05/21, 14:04:47
Este foro poco a poco se ha ido pareciendo a forocoches. Principalmente porque allí baneaban y la entrada es cerrada, asique muchos están aquí de rebote, trolleando o proclamas políticas.
Estas últimas, cada hay más, sobre todo en hilos de noticias, donde algunos aprovechan para soltar su bilis social.
Entre los multicuentas, y otros que usan el insulto como argumento, pues este foro se ha ido convirtiendo en lo que es. Con ir leyendo los hilos que están más arriba uno se hace la idea de lo que hay y lo que se permite.
Telegram hay bastante más movimiento y mejor ambiente. No es casualidad.
Si este foro presume de llevar 14 años. Dime de que presumes, y te diré de lo que careces.
Más que una encuesta, sería marcar el orden de respuesta. C-A-B-D
SAMURAI1973
06/05/21, 14:29:23
Buenos días.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Ignorarlos, simplemente.
Saludos, compañeros.
spiral5
06/05/21, 15:04:28
Creo que lo mejor es ignorar a este tipo de personajes, aunque si, cada vez mas este foro, por desgracia se parece cada vez mas a forocoches. Este tipo de actitudes no son permitidas en Xda developers por ejm, donde si alguien actua de esta forma e interfiere maliciosamente de forma reiterada son baneados sin ningun tipo de reparo.
molina22
06/05/21, 15:26:07
Abro este hilo, para preguntaros que os parece el rumbo que esta tomando el foro. Antes se compartia y se departia, pero de unos años para aca han ido entrando una serie de users que solo buscan el enfrentamiento y el imponer sus ideas, coloquialmente, por cojones. Users, que no compañeros, que si les contradices, no dudan, como minimo en descalificarte e insultarte e incluso de acusarte de mentiroso. Ultimamente ha entrado una remesa de personas baneadas de otros foros, precisamente por hacer lo que estan haciendo aqui, que se permiten el lujo de decirte de todo y de ir buscandote para ver cuando escribes algo salir a intentar machacarte. Esto va cada vez a peor, hace dos dias vi como un user que venia de otro "foro" , en uno de sus primeros mensajes se permitia llamarle a otro user veterano con unos 10 años en el foro que era un lloron y que a llorar a su casa..... me quede perplejo ante tamaña falta de respeto, soberbia y prepotencia a la vez que de ignorancia. Ese es el nivel de los ultimos tiempos, USERS, que no compañeros ignorantes y prepotentes que su mejor razonamiento es actuar con agresividads y prepotencia.
Este tipo de personas no aportan, no suben, quitan nivel al Foro, que es, entiendo yo, un foro tecnologico y no cualquier foro tecnologico, el mayor foro tecnologico de habla hispana. Este tipo de users deben o bien postear en otro tipo de foros donde su filosofia se basa en eso precismente y todos sabemos de que foro hablo o ir a un psicologo para soltar su crispacion y frustraciones o hacer algo por el estilo de lo que hago yo, cuando me noto muy tenso, le meto al saco una paliza de una hora, toco la bateria otras dos o tres horas y me meto luego una ducha de agua bien fria y me quedo super tranquilito.
a.- Ante la intolerancia respuesta con intolerancia a un nivel mayor que el de ellos.
d.- Largarse del Foro y buscar otros donde este tipo de comportamientos no se permiten por los moderadores.
El problema no son los usuarios sino las normas que se ponen y luego no se cumplen, como la de expulsar a los multicuentas por ejemplo.
Ahí tienes a uno en este hilo campando a sus anchas.
Genera mal ambiente en el foro y luego nos quejamos.
Saludos compi.
spiral5
06/05/21, 15:26:45
Pienso que eso tampoco es solucion, no debemos olvidar que el foro se debe a sus foreros, sin foreros no habria foro.:ok:
Desviao
06/05/21, 15:34:13
lo mejor es ignorar por supuesto. y mas que nada sin yo participar mucho se quienes son, porque son siempre los mismos...
y que esto ha ido a peor lo sabe cualquiera, que si libertad y demas... si. pero antes había discrepancias y se hablaba de otra manera.
es una pena entrar en un hilo de alguien que busca recomendación sobre un móvil y ver un multipagina hablando de todo menos del telefono.
HTCsoul
06/05/21, 16:25:30
Yo me he leido el subforo de BQ y he flipado con algunos usuarios veteranos
El subforo de bq era un maldito infierno para los que de verdad éramos usuarios de la marca y buscábamos hablar con otros usuarios para compartir ideas, opiniones, soluciones, etc...
totorow
06/05/21, 17:01:07
El subforo de bq era un maldito infierno para los que de verdad éramos usuarios de la marca y buscábamos hablar con otros usuarios para compartir ideas, opiniones, soluciones, etc...
Me lo puedo imaginar, como he dicho he leido un poco el subforo y es una actitud lamentable. Pero algo de años y años, inexplicable
jorge_kai
06/05/21, 17:08:14
Pienso que eso tampoco es solucion, no debemos olvidar que el foro se debe a sus foreros, sin foreros no habria foro.:ok:
en un foro debe estar quien desea estar. Quien no quiere estar en un lugar o no está a gusto con las normas, lo que debe hacer es buscar otro lugar donde sea más feliz. Lo hacemos todos cada día en todos los ámbitos de la vida.
Saludos
Opino parecido. Cafres siempre ha habido. Así de memoria recuerdo que alguien insinuó que era medio imbécil por usar el móvil sin protector de pantalla... en el subforo del galaxy note 1, ha llovido ya.
Y no hacen na
De los foros que conozco diría que es de los que mejor moderación tienen. Por rapidez e imparcialidad. Todo es mejorable siempre, pero no creo que sea lo más criticable.
No sé si conocerás gsmspain, pero eso si que era una moderación mala (por inexistente).
En esto tengo que estar de acuerdo contigo. Forocoches es el foro de habla hispana más grande que hay, y hay de todo. Si sabes buscar hay información muy interesante, pero algunos parece que prefieren generalizar.
Respecto al coronavirus, hay un hilo muy interesante sobre mascarillas, sitios donde conseguirlas y como identificar las buenas de las malas. Ahora sigue teniendo interés, pero hace un año con la escasez que había, se agradecía mucho esa información. Para seguir competiciones de motor relativamente minoritarias también es un buen sitio.
totorow
06/05/21, 17:37:32
Opino parecido. Cafres siempre ha habido. Así de memoria recuerdo que alguien insinuó que era medio imbécil por usar el móvil sin protector de pantalla... en el subforo del galaxy note 1, ha llovido ya.
De los foros que conozco diría que es de los que mejor moderación tienen. Por rapidez e imparcialidad. Todo es mejorable siempre, pero no creo que sea lo más criticable.
No sé si conocerás gsmspain, pero eso si que era una moderación mala (por inexistente).
En esto tengo que estar de acuerdo contigo. Forocoches es el foro de habla hispana más grande que hay, y hay de todo. Si sabes buscar hay información muy interesante, pero algunos parece que prefieren generalizar.
Respecto al coronavirus, hay un hilo muy interesante sobre mascarillas, sitios donde conseguirlas y como identificar las buenas de las malas. Ahora sigue teniendo interés, pero hace un año con la escasez que había, se agradecía mucho esa información. Para seguir competiciones de motor relativamente minoritarias también es un buen sitio.
Si a mi FC me gustaba la variedad de temáticas (ya no tengo cuenta en FC) y que había gente que aporta bastante, pero no podemos negar que también hay auténticos indeseables como explico en unos mensajes anteriores. Cuando empecé allí no esta tan turbio todo, poco a poco ha ido a peor con determinados mensajes de odio. Una pena ¿volverìa si alguien me da invi? Si, pero tengo claro que en hilos polémicos no entraría para no tener que ver el tipo de comentarios tan desagradables que en ocasiones vierten, y cada vez con mas frecuencia lamentablemente
Saludos
Pienso igual; cualquier tiempo pasado nos parece mejor (como dice la canción) pero siempre han sido así. No solo este foro, cualquiera. Y sobre todo los que tienen un gran tráfico y multicuentas. Llevo desde 2011 y yo precisamente lo que suelo hacer es meterme en menos discusiones que antes jajaja...
Si a mi FC me gustaba la variedad de temáticas (ya no tengo cuenta en FC) y que había gente que aporta bastante, pero no podemos negar que también hay auténticos indeseables como explico en unos mensajes anteriores. Cuando empecé allí no esta tan turbio todo, poco a poco ha ido a peor con determinados mensajes de odio. Una pena ¿volverìa si alguien me da invi? Si, pero tengo claro que en hilos polémicos no entraría para no tener que ver el tipo de comentarios tan desagradables que en ocasiones vierten, y cada vez con mas frecuencia lamentablemente
Pero es cómo dice Nixxon, es parecido a lo que pasa en otras redes sociales. Anda que no hay comentarios desagradables en Twitter, por ejemplo.
spiral5
06/05/21, 18:17:03
Difiero contigo menos en lo de los cafres, cafres ha habido siempre, los hay y los habra pero que el foro ba cambiado si y mucho ahora ha derivado mas a un rollo ver quien la tiene mas grande pero bueno es lo que hay.
El.foro de Gsmspain claro que se conoce, quien no lo va a conocer es un foro bastante bueno y no se porque criticas la moderacion de alli porque es similar a la de aqui.
Respecto a Forocoches supongo que habra hilos que merzcan la pena, pero desde luego cuando entras alli y ves a tanto cafre y cuñao de barra de bar soltando la lindeces que se sueltan los shures entre si pues que quieres que te diga no te quedan muchas ganas de seguir rebuscando entre los hilos a ver que se encuentras. No creo que sea muy apetecible revolcarse en la mierda y pido disculpas por usa una expresion tan grafica.:sisi1:
miohero21
06/05/21, 18:20:29
Conozco el foro desde 2008 y participé desde 2010 hasta 2013. Ese tiempo, fue mucho mejor. Hasta risas había...
ferclara
06/05/21, 18:27:24
Se les ignora y fin.
Normalmente es su forma de diversión, pero si ven que no se divierten, se irán sólitos. También se les puede ridiculizar, pero sería entrar al trapo.
Como me han quitado el refrán del "aprecio" un poco más arriba, pogo este otro que también sirve.
"Nunca discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te derrotará por su experiencia."
Saludos a todos.
totorow
06/05/21, 18:33:43
Acabo de flipar con la mala eduación del user al que te refieres, lo he leído de casualidad y he entendido de donde venía tu referencia en este hilo. Ese user va de sobrado, lo sé porque he intercambiado algunos mensajes ayer y hoy en la seccion de noticias generales. Por cierto, no sabía que ya no tienes el F3, espero que no le pierdas mucho dinero en cada cambio porque llevas buen ritmo!
Voicelab2
06/05/21, 18:33:53
Pienso que es algo intrínseco al Mundo del Foro en General, da igual el Foro que sea, su temática.. etc, en cuanto conviven miles de personas es imposible que no existan Rifi-Rafes.. eso en teoría no es malo, malo es cuando con el Dialogo correcto no se llega a puerto y se hace una conversación de Besugos donde ninguna de las partes entra en Razon..
Siempre he pensado que la Personas están por encima de la Cosas Materiales, por eso no entiendo que se llegue al insulto o la descalificación personal hacia alguien por diferir de nuestras ideas..
En los Foros siempre habrán "Talibanes" aquellos que están bajo la Secta de su Ideales y que defenderán a muerte su Sistema, aun sabiendo ellos mismos que muchas veces no tienen razón.
Tambien siempre estaran lo "Correctores Automaticos" esos usuarios que les falta tiempo para llevar la Contraria al resto "Por Sistema"
¿Que como proceder para que la experiencia del Foro nos sea Grata?.. supongo que siempre intentar el Dialogo coherente con quien pensemos que debemos de hacerlo, si vemos que se puede hablar con la persona de una forma normal, pues seguir exponiendo nuestros argumentos de una forma Cívica y correcta.. que vemos que la cosa va a peor!, pues cortar esa conversación por no llegar a puerto.. todo menos sembrar mal rollo colectivo..
Ha estas alturas de la Pelicula pienso que no debemos de esforzarnos demasiado en cuando a las calificaciones de cada miembro, ya que yo creo que todos "mas o menos" nos vamos conociendo y muchas veces los Comentarios Desacertados de algunos se encargan de ponerlos a ellos mismos en Evidencia, no hace falta entrar a saco..
Sin embargo dentro de esta Jauría o Jungla Dialectica te llevas muchas veces muchas sorpresas positivas, donde ves que poco a poco vas haciendo Piña con otros Compañeros que en un principio quizas no estuviesen en nuestros esquemas.. para mi es muy importante llevarme cada vez mejor con "casi todos" digo "casi" porque es imposible llevarse bien con todo el mundo, y normalmente la gente no cambia.. aunque si puediera darse el caso que algunos poco a poco sean mas Flexibles en sus intervenciones y eso ayuda mucho al Dialogo y Entendimiento
Vital.. no perder el Sentido del Humor :cura: nunca, que bastante tenemos ya fuera como para crearse problemas Extras por unos simples moviles.. :ok:
un saludo
jorge_kai
06/05/21, 18:35:13
Por cierto, si a alguien le preocupa las pequeñas rencillas que hay a veces en el foro, que no se acerque a twitter. Creo que el 90% de los mensajes son mensajes de odio.
NixxxoN
06/05/21, 18:35:44
Añado una cosa a todo lo dicho: si en este foro (o en cualquier otro) no hubiera niguna discusión caldeada ni ninguna bronca jamás y todo fuera 100% correcto, sería demasiado aburrido y demasiado soso.
Y eso se puede aplicar incluso a la vida en general. Imaginaros un mundo donde todos fueramos robots 100% correctos y que nunca jamás se discutiera. Los seres humanos tenemos emociones y estados de ánimo, no somos robots sin alma.
totorow
06/05/21, 18:36:24
Pero es cómo dice Nixxon, es parecido a lo que pasa en otras redes sociales. Anda que no hay comentarios desagradables en Twitter, por ejemplo.
Twitter entre bots y usuarios que escriben desde otros paises y se meten a opinar de politica española pues...
totorow
06/05/21, 18:38:08
Añado una cosa a todo lo dicho: si en este foro (o en cualquier otro) no hubiera niguna discusión caldeada ni ninguna bronca jamás y todo fuera 100% correcto, sería demasiado aburrido y demasiado soso.
Y eso se puede aplicar incluso a la vida en general. Imaginaros un mundo donde todos fueramos robots 100% correctos y que nunca jamás se discutiera. Los seres humanos tenemos emociones y estados de ánimo, no somos robots sin alma.
Pues yo prefiero no tener discusiones a tenerlas, pero hay gente que si no esta en pie de guerra parece que no sabe qué hacer con su vida lamentblemente
NixxxoN
06/05/21, 18:44:03
Pues yo prefiero no tener discusiones a tenerlas, pero hay gente que si no esta en pie de guerra parece que no sabe qué hacer con su vida lamentblemente
Entre no tener ninguna discusión jamás y estar siempre en pie de guerra, hay un abismo...
totorow
06/05/21, 18:47:11
Entre no tener ninguna discusión jamás y estar siempre en pie de guerra, hay un abismo...
¿Nunca has estado en una relacion en la que si no discutes por algo es como si a esa persona no te importa? Pues, es mejor huir en cuanto te das cuenta de que necesita eso, el conflicto. Yo paso de gente así
spiral5
06/05/21, 18:50:48
Conozco el foro desde 2008 y participé desde 2010 hasta 2013. Ese tiempo, fue mucho mejor. Hasta risas había...
Asi lo recuerdo yo, no todo era perfecto tambien se veian encontronazos entre compañeros, pero desde luego como ahora no.
Ahora lo lo normal para algunos foreros es del tipo de " pero que cojones dices, no tienes ni puta idea de lo que dices, estas falseando la informacion que das" " eres una llorona, vete a cagar". O te quieren decir que lo negro es blanco, aunque pongas capturas de pantalla por cojones, porqueo dicen ellos. O te viene un pavo y te responde varias veces desde varias cuentas diferentes.:sisi1::sisi1::sisi1: la verdad es que es flipante pero por otro lado es normal, hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos para no quedarse atras. Lo estamos viendo todos los dias, todo vale. Tambien es cierto que todo esto pasa porque la gente esta parapetada detras de un ordenador y se sienten a salvo y creen ingenuamente que se pueden permitir todo tipo de comportamiento. Craso error.:sisi1:
Johny1979
06/05/21, 18:53:27
Lo mejor que puedes hacer spiral5 es pasar y cada vez que el multicuentas te cite o te mencione Ignóralo, en este hilo lleva citando a todo el mundo y nadie le hace caso.
Ya se cansará, se aburrirá y se hará otra cuenta.
Ignóralo y no le contestes cada vez que te cite, es el mejor consejo que te puedo dar y no te calientes compi, estás muy por encima de estas cosas
SAMURAI1973
06/05/21, 18:53:39
Por cierto, si a alguien le preocupa las pequeñas rencillas que hay a veces en el foro, que no se acerque a twitter. Creo que el 90% de los mensajes son mensajes de odio.
Buenas tardes.
90%?.
Con todos los respetos, te quedas corto.
Saludos, compañero.
spiral5
06/05/21, 18:53:45
Se les ignora y fin.
Normalmente es su forma de diversión, pero si ven que no se divierten, se irán sólitos. También se les puede ridiculizar, pero sería entrar al trapo.
Como me han quitado el refrán del "aprecio" un poco más arriba, pogo este otro que también sirve.
"Nunca discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te derrotará por su experiencia."
Saludos a todos.
:risitas::risitas:
Yo siempre he dicho " busca gente inteligente porque para estar con tontos y con necios siempre hay tiempo" . Saludos.:D
totorow
06/05/21, 18:57:28
Lo mejor que puedes hacer spiral5 es pasar y cada vez que el multicuentas te cite o te mencione ignóralo, en este hilo lleva citando a todo el mundo y nadie le hace caso.
Ignóralo cada vez que te cite, es el mejor consejo que te puedo dar y no te calientes compi, estás muy por encima de estas cosas
Me llamas multi asi que me doy por aludido. Dudo que Spiral lo diga por mi, yo nunca falto al respeto de manera personal. Parece mentira con la de tiempo que llevas en el foro que no sepas que cada dia entran mucjisimos users nuevos
spiral5
06/05/21, 19:00:29
Lo de twitter es que es digno de estudio, es casi de manicomio.:D
Voicelab2
06/05/21, 19:02:39
Asi lo recuerdo yo, no todo era perfecto tambien se veian encontronazos entre compañeros, pero desde luego como ahora no.
Ahora lo lo normal para algunos foreros es del tipo de " pero que cojones dices, no tienes ni puta idea de lo que dices, estas falseando la informacion que das" " eres una llorona, vete a cagar". O te quieren decir que lo negro es blanco, aunque pongas capturas de pantalla por cojones, porqueo dicen ellos. O te viene un pavo y te responde varias veces desde varias cuentas diferentes.:sisi1::sisi1::sisi1: la verdad es que es flipante pero por otro lado es normal, hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos para no quedarse atras. Lo estamos viendo todos los dias, todo vale. Tambien es cierto que todo esto pasa porque la gente esta parapetada detras de un ordenador y se sienten a salvo y creen ingenuamente que se pueden permitir todo tipo de comportamiento. Craso error.:sisi1:
Asi es, compañero.. por desgracia "Craso Error"
https://i.postimg.cc/rpN3kBxH/R073bb776b257c87e9bebc7df740ba53e.gif
Caaas-Pueesto de miii Mooovil !! te vas a ..... jajaa :taptap:
totorow
06/05/21, 19:20:06
Asi es, compañero.. por desgracia "Craso Error"
https://i.postimg.cc/rpN3kBxH/R073bb776b257c87e9bebc7df740ba53e.gif
Caaas-Pueesto de miii Mooovil !! te vas a ..... jajaa :taptap:
Buenisimo! Jajajaja
Al fin y al cabo estos temas son cíclicos, incluso en los foros más tranquilos. La alternativa es la censura y eso acaba trayendo más problemas.
Estos debates no suelen traer nada bueno. Los usuarios que se crean varias cuentas seguirán haciéndolo, aunque se les dificulte la tarea. En mi opinión, aquí no suele haber trolls que actúen con maldad, repetitivos algunos sí. En ocasiones, los usuarios más veteranos somos los que más mal hacemos.
No sé cuán avanzado está el sistema para ignorar usuarios en el foro, quizá se pudiera reforzar; no veo mejor alternativa que usar este sistema en el caso de que algún usuario nos moleste en exceso.
Voicelab2
06/05/21, 19:23:30
Asi es.. lo de Twitter es algo que roza ya el Tema Psicológico de Odio.. una Red que jamás entendí, que quise en su dia seguir pero me fue imposible.. ahí no hay dialogo, ahí consiste en dar el Zasca mas grande y Ridiculizar a cualquier precio a quien escriba.. siempre pensé que la gran Lacra del Presente es la Desinformación y del Embrutecimiento Colectivo viene dado por las Redes Sociales, donde la Estupidez Humana se hace Viral..
un saludo :ok:
Voicelab2
06/05/21, 19:24:13
Buenisimo! Jajajaja
jajaa hay que tomarse la vida con humor :ok:
un saludo
molina22
06/05/21, 19:24:53
Lo mejor que puedes hacer spiral5 es pasar y cada vez que el multicuentas te cite o te mencione Ignóralo, en este hilo lleva citando a todo el mundo y nadie le hace caso.
Ignóralo y no le contestes cada vez que te cite, es el mejor consejo que te puedo dar y no te calientes compi, estás muy por encima de estas cosas
A ver si con suerte se va a twitter
andresfrivr
06/05/21, 19:37:13
Lo mejor es ignorarlos. Quien se ofende porque le digan que su Pocophone es de plástico y cosas así que se lo mire.
Por cierto, viva el Pocophone, el mejor móvil barato que he tenido nunca.
jorge_kai
06/05/21, 20:05:13
Asi es.. lo de Twitter es algo que roza ya el Tema Psicológico de Odio.. una Red que jamás entendí, que quise en su dia seguir pero me fue imposible.. ahí no hay dialogo, ahí consiste en dar el Zasca mas grande y Ridiculizar a cualquier precio a quien escriba.. siempre pensé que la gran Lacra del Presente es la Desinformación y del Embrutecimiento Colectivo viene dado por las Redes Sociales, donde la Estupidez Humana se hace Viral..
un saludo :ok:
el día que la cierren brindaré con cava... no hay otro lugar que genere más odio en todo internet
Voicelab2
06/05/21, 20:15:36
el día que la cierren brindaré con cava... no hay otro lugar que genere más odio en todo internet
Ya somos dos.. compañero :ok:, no he visto una Red Social donde se genere mas Odio, mas rencor, mas envidias, pero todo.. Mas Desinformacion.. el dia que la gente aprenda a Pensar por si misma sin las Redes Sociales, ese dia, La Humanidad empezará a funcionar con cordura, raciocinio, hacen que todo el que las frecuente acabe con el pensamiento aborregado donde lo Viral pone en evidencia la falta de Cabeza.
Un saludo
jorge_kai
06/05/21, 20:27:37
Ya somos dos.. compañero :ok:, no he visto una Red Social donde se genere mas Odio, mas rencor, mas envidias, pero todo.. Mas Desinformacion.. el dia que la gente aprenda a Pensar por si misma sin las Redes Sociales, ese dia, La Humanidad empezará a funcionar con cordura, raciocinio, hacen que todo el que las frecuente acabe con el pensamiento aborregado donde lo Viral pone en evidencia la falta de Cabeza.
Un saludo
totalmente. Lo triste es que no creo que esto vaya a cambiar a corto plazo, más bien al contrario. Y el ambiente es cada vez más crispado.
Una pena.
Ojalá volver a los 90/00, donde la gente tenía pensamientos propios y basicamente se utilizaba el teléfono para llamar.
pd: no me gustan nada las redes sociales, lo siento.
molina22
06/05/21, 20:30:48
Ni cuando xiaomi saca un nuevo flagship killer se genera tanto odio como en Twitter jaja.
Que recuerdos de los hilos del poco F1, batallas campales.
Donde esté una buena sidra.
Saludos.
SAMURAI1973
06/05/21, 20:47:16
Un saludo
3
Buenas noches, saludo compañero.
SAMURAI1973
06/05/21, 20:50:53
totalmente. Lo triste es que no creo que esto vaya a cambiar a corto plazo, más bien al contrario. Y el ambiente es cada vez más crispado.
Una pena.
Ojalá volver a los 90/00, donde la gente tenía pensamientos propios y basicamente se utilizaba el teléfono para llamar.
Facebook, exactamente lo mismo en lo resaltado en negrita.
Saludos, compañero.
Voicelab2
06/05/21, 20:57:41
Una pena.
Vivíamos mejor antes, sin las Redes Sociales, muchas veces tiramos del recuerdo de lo antiguo con nostalgia.. hay quienes afirman que ningún tiempo anterior fue mejor.. yo sin embargo discrepo, por lo menos en ese sentido.. antes le dábamos al coco para todo, no teníamos mas que nuestra cabeza para salir de cada situación, no es que lo hiciésemos ni mejor ni peor, pero si eramos nosotros los que tomábamos el control y las Decisiones.
Si miramos fotografías de la gente en diferentes tramos de la Historia vemos las imágenes de la gente.. gente, tanto en una estacion de Metro, Bus, sala de espera, etc.. y antes la gente hablaba entre ellos, algunos poco leian algun libro.. ahora en el Presente, todo el mundo atado a sus Moviles, a las Redes Sociales.. antes salen por descuido a la cabe en calzoncillos - que sin El Movil.. triste pero es asi..
otro que esta en contra de Las Redes Sociales..
un saludo
SAMURAI1973
06/05/21, 21:03:00
Vivíamos mejor antes, sin las Redes Sociales, muchas veces tiramos del recuerdo de lo antiguo con nostalgia.. hay quienes afirman que ningún tiempo anterior fue mejor.. yo sin embargo discrepo, por lo menos en ese sentido.. antes le dábamos al coco para todo, no teníamos mas que nuestra cabeza para salir de cada situación, no es que lo hiciésemos ni mejor ni peor, pero si eramos nosotros los que tomábamos el control y las Decisiones.
Si miramos fotografías de la gente en diferentes tramos de la Historia vemos las imágenes de la gente.. gente, tanto en una estacion de Metro, Bus, sala de espera, etc.. y antes la gente hablaba entre ellos, algunos poco leian algun libro.. ahora en el Presente, todo el mundo atado a sus Moviles, a las Redes Sociales.. antes salen por descuido a la cabe en calzoncillos - que sin El Movil.. triste pero es asi..
otro que esta en contra de Las Redes Sociales..
un saludo
Totalmente y absolutamente de cuerdo, aunque tenga cuenta en Instagram, Twitter, Facebook (ésta última por "obligación" ya estoy en un equipo de baloncesto adaptado y tenemos página en la red social, que por cierto, una vez ya tuve que borrar comentarios ofensivos hacia al equipo y alguno de nuestros integrantes por parte otro ex-miembro que se le dio el pasaporte por crear mal ambiente y 0 compromiso con el equipo).
Saludos, compañero.
Pd. Perdón pero el pequeño tocho.
SAMURAI1973
06/05/21, 21:18:08
Totalmente y absolutamente de cuerdo, aunque tenga cuenta en Instagram, Twitter, Facebook (ésta última por "obligación" ya estoy en un equipo de baloncesto adaptado y tenemos página en la red social, que por cierto, una vez ya tuve que borrar comentarios ofensivos hacia al equipo y alguno de nuestros integrantes por parte otro ex-miembro que se le dio el pasaporte por crear mal ambiente y 0 compromiso con el equipo).
Saludos, compañero.
Pd. Perdón pero el pequeño tocho.
Me cito a mi mismo, para comentar que aunque no es una red social en si, cada día odio más WhatsApp. Si el día 15 me deja de funcionar, tan contento. Ya me buscaré la vida para contactar con la gente que necesite y viceversa (que cuando te necesitan, bien que saben donde encontrarte!!!) :risitas: :risitas: :risitas:
hotatts
06/05/21, 22:00:47
Soy nuevo, que me estoy perdiendo
Voicelab2
06/05/21, 22:11:11
Me cito a mi mismo, para comentar que aunque no es una red social en si, cada día odio más WhatsApp. Si el día 15 me deja de funcionar, tan contento. Ya me buscaré la vida para contactar con la gente que necesite y viceversa (que cuando te necesitan, bien que saben donde encontrarte!!!) :risitas: :risitas: :risitas:
Asi es, compañero.. WhatsApp, por desgracia no podemos quitarlo porque las amistades las seguimos teniendo y muchas de ellas son de hablarnos para casi todo, o si no ves sus Estados hasta casi piensan que los haces de menos.. pero si analizamos las convers de WhatsApp el 99% son chorradas mas propias del aburrimiento.. por desgracia, necesario.
Twitter como comentamos Jorge y yo, nos parece el Odio Personificado en Red Social.
Instagram bajo mi punto de vista es mas propio para la juventud, donde viven mucho del Loock, de la foto y las posturitas, donde vienen a decir "como moolo" siguemé votame.. logicamente respeto a quienes lo usen pero si lo analizas desde fuera y no siendo un Adolescente o jovencito ves que el grueso de sus contenidos se vasan en el Fisico y demas cosas que haciamos a esos años jajaa..
Telegram, pues otra Red algo mas amigable que Whass porque la usa menos gente, luego molestan menos..
Facebook es el colmo de la perdida de Privacidad donde quienes estan detras nos llevan un seguiemiento que muchos desconocen, y hasta muchas empresas piden a Facebook estadisticas de personas, como tiempo en la Red, horarios etc.. bastante peligrosa a nivel Intimidad.
Lo dicho.. no, a la Redes Sociales
un saludo
NixxxoN
06/05/21, 22:49:30
Qué problema tienes con whatsapp? :ein:
SAMURAI1973
06/05/21, 23:55:05
Qué problema tienes con whatsapp? :ein:
Buenas noches.
Las chorradas sin sentido que se duelen enviar en los grupos de chat (al final he silenciado e incluso quitado, las notificaciones de algunos grupos).
Saludos, compañero.
NixxxoN
07/05/21, 10:19:57
Buenas noches.
Las chorradas sin sentido que se duelen enviar en los grupos de chat (al final he silenciado e incluso quitado, las notificaciones de algunos grupos).
Saludos, compañero.
Eso iba a decir, típicos grupos donde la gente no dice casi nada interesante y solo pasa chorradas -> silenciado
oscar010
08/05/21, 10:22:25
Hola buenos días compañeros/as
Me gustaría compartir con vosotros personalmente y principal . No entro a valorar un dispositivo que jamas he usado , un dispositivo lo valoro por mi uso cotidiano y como el dispositivo responde a las necesidades. Jamas voy a entrar en debates que marca es mejor. POR QUE CADA MARCA OFRECE DIFERENTES ALTERNATIVAS.
En estos debates es donde se busca la polémica mas que el argumento o dar unas respuestas útiles que nos puedan ilustrar a los que no entendemos tanto de especificaciones .
jorge_kai me entristece que la Pandemia se cebe y se lleve a le gente mayor .
Ellos con un mobil de 50€ para llamar y leer algún mensaje les sobra , y si les preguntan si quieren un teléfono mejor se niegan por que se acostumbran a ese mobil y lo dicen claro . Le luce más gastar 100€ en una bicicleta para su nieto o nieta que en un teléfono.
Me encanta esa humildad , ese cariño , el respeto que una vez los más mayores nos pueden dar ejemplo .
Y nosotros somos el relevo de esa generación y nos quejamos en este hilo , cada uno tiene que saber de sobra que la educación y el respeto está por encima y no debería ser necesario una normas de conductas cívicas y sociales por qué de pequeños estas personas que se mueren por culpa de esta mierd...... Nos han enseñado unos valores que en internet se pierden .
Muchas gracias
impreza233
08/05/21, 20:24:04
Una pena.
Pienso igual. Yo no he estado demasiadas veces en estos foros, y, por suerte, he visto, en líneas generales, buen ambiente. Salvo en la Zona BQ (en la que siempre había líos) no he visto nada fuera de lo normal en HTCMania. Ahora bien, lo que suelo hacer es ignorar al troll y poco más al respecto. Me aburren las guerras de marcas, sinceramente.
Por otra parte, también echo de menos los 90s/00. Por mucho Windows Mobile que existiera a principios de la década de los 2000, las PDAs servían para lo que servían (productividad). Los teléfonos móviles de hoy en día son usados en demasía para lo contrario (entretenerse con las chorradas de las redes sociales e insultar).
P.D. yo cada vez uso menos las RRSS. Me parecen una dictadura que se acepta con gusto mientras la humanidad se destruye lentamente... Eso sí que es el Gran Hermano de 1984.
Yo llevo aquí desde 12/2007, HTC Trinity.
En general creo que ha empeorado.
En aquellos inicios lo normal eran preguntas por problemas y respuestas con soluciones, nada de broncas por si el terminal que tienes es una mierda, y por descontado que el mío es mejor, faltaría más.
La verdad es que no recuerdo las broncas que dice JorgeKai, pero en el foro de cocina no entro la verdad.
Es cierto que ahora poco se puede hacer con la madurez que tiene el sector. Antes llevabas un sistema en la memoria interna y otra en la SD.
La verdad es que lo añoro.
Hasta hacíamos compras conjuntas. HTC HD2, no recuerdo cuántos fuimos al final, pero el buen rollo, las ganas de tenerlo entre las manos, compartir anécdotas, compañeros que hacían pequeñas mejoras, otras ROM, etcétera. Buenos momentos, muy buenos momentos.
Enviar más de 500 euros a la cuenta de un compañero del foro que no conoces de nada, hoy ni de broma.
Ahora entro para sacar información de un terminal que me pueda interesar, y siempre están los mismos, que si no es su marca favorita, no hay nada más en el mundo, metiendo mierda, ensuciando el hilo, faltando al respeto.....es que no lo entiendo, se puede debatir y exponer tu opinión sin faltar al respeto a nadie.
Yo estoy de acuerdo con el compañero que ha abierto el hilo.
Una buena limpieza no venía mal, al menos un rato en la nevera para entender que se puede debatir sin insultos.
totorow
08/05/21, 21:19:10
¿Que movil tienes compi? ¿Estas contento?
SAMURAI1973
08/05/21, 22:53:25
¿Que movil tienes compi? ¿Estas contento?
Buenas noches.
El primero de mi firma, el otro aún lo guardo eso si.
Saludos, compañero.
totorow
08/05/21, 22:57:45
Buenas noches.
El primero de mi firma, el otro aún lo guardo eso si.
Saludos, compañero.
Un familiar se hubiera quedado con el A51 pero la cobertura no estaba a la altura de lo esperado. Me gustó mucho su pantalla y tamaño!
spiral5
09/05/21, 10:38:53
Yo llevo aquí desde 12/2007, HTC Trinity.
En general creo que ha empeorado.
En aquellos inicios lo normal eran preguntas por problemas y respuestas con soluciones, nada de broncas por si el terminal que tienes es una mierda, y por descontado que el mío es mejor, faltaría más.
La verdad es que no recuerdo las broncas que dice JorgeKai, pero en el foro de cocina no entro la verdad.
Es cierto que ahora poco se puede hacer con la madurez que tiene el sector. Antes llevabas un sistema en la memoria interna y otra en la SD.
La verdad es que lo añoro.
Hasta hacíamos compras conjuntas. HTC HD2, no recuerdo cuántos fuimos al final, pero el buen rollo, las ganas de tenerlo entre las manos, compartir anécdotas, compañeros que hacían pequeñas mejoras, otras ROM, etcétera. Buenos momentos, muy buenos momentos.
Enviar más de 500 euros a la cuenta de un compañero del foro que no conoces de nada, hoy ni de broma.
Ahora entro para sacar información de un terminal que me pueda interesar, y siempre están los mismos, que si no es su marca favorita, no hay nada más en el mundo, metiendo mierda, ensuciando el hilo, faltando al respeto.....es que no lo entiendo, se puede debatir y exponer tu opinión sin faltar al respeto a nadie.
Yo estoy de acuerdo con el compañero que ha abierto el hilo.
Una buena limpieza no venía mal, al menos un rato en la nevera para entender que se puede debatir sin insultos.
Lo has clavado, eso es a lo que yo me referia, lo que hecho de menos, tenias una duda, un problema, lo preguntabas y otros compañeros te ayudaban y te daban soluciones, no habia esas movidas por marcas ni nada de eso. Es que ese tipo de enfrentamientos, es absurdo, primero porque ninguna marca es perfecta y segundo porque cada uno tenemos unas necesidades diferentes a los demas, el modelo que a ti te va increible a mi no tiene porque irme igual, pero eso no quiere decir que sea una basura, asi como tampoco que sea el mejor del mundo mundial, no hay que ser tan extremos. Un gran saludo.:D
spiral5
09/05/21, 10:48:37
Tambien es cierto que todo esto es responsabilidad nuestra, el saber estar, el tener un animo de compartir y de ayudar y el animo de debatir siempre desde el respeto hacia los demas compañeros, somos adultos y debemos comportarnos como tales. Saludos a tod@s.
jotinga
09/05/21, 15:26:46
Yo llevo aquí desde 2015, mucho antes leyendo sin participar. También he notado cierta deriva hacia la falta de educación, pero sobretodo el cambio de venir a ayudar a venir a ensuciar y criticar. No obstante, si se ignoran a determinados personajes y te quedas con la buena gente y sus comentarios, el foro sigue valiendo la pena y mucho.
Un abrazo y gracias por estos años, he aprendido mucho de vosotros.
molina22
09/05/21, 15:31:55
Tambien es cierto que todo esto es responsabilidad nuestra, el saber estar, el tener un animo de compartir y de ayudar y el animo de debatir siempre desde el respeto hacia los demas compañeros, somos adultos y debemos comportarnos como tales. Saludos a tod@s.
A ver nosotros podemos entrar y debatir de buen rollo de forma adulta para crear un buen ambiente pero si entra uno que se crea mil cuentas y se dedica a floodear y desinformar el buen ambiente desaparece.
spiral5
09/05/21, 15:58:24
A ver nosotros podemos entrar y debatir de buen rollo de forma adulta para crear un buen ambiente pero si entra uno que se crea mil cuentas y se dedica a floodear y desinformar el buen ambiente desaparece.
Bueno al final se trata de convivir y disfrutar del foro con respeto y no cometer nosotros esos errores que repudiamos. :ok:
Johny1979
09/05/21, 16:51:20
Yo llevo aquí desde 2015, mucho antes leyendo sin participar. También he notado cierta deriva hacia la falta de educación, pero sobretodo el cambio de venir a ayudar a venir a ensuciar y criticar. No obstante, si se ignoran a determinados personajes y te quedas con la buena gente y sus comentarios, el foro sigue valiendo la pena y mucho.
Un abrazo y gracias por estos años, he aprendido mucho de vosotros.
Bueno al final se trata de convivir y disfrutar del foro con respeto y no cometer nosotros esos errores que repudiamos. :ok:
Si yo creo que la solución es muy fácil, cuando el multicuentas empieza el bombardeo de citas y menciones o creando y resubiendo hilos antiguos ( que el creo con otras de sus cuentas ) para generar polémica si nadie le contestara se aburriría y desaparecería por un tiempo al menos.
Sinceramente pienso que es la solución más sencilla.
YaClaro
09/05/21, 22:54:32
Lo peor del foro son los fanboys / haters que siempre recomiendan la marca que aman y echan caca a la que es mejor hasta el punto de engañar a la gente que busca consejo... X-D
No entiendo estas actitudes y como alguien puede llegar a defender a una marca como si fuese su hijo o algo, luego encima ir de experto por ver videos y cosas así, eso da más pena que todo lo demás... X-D
ganterjunior
09/05/21, 23:30:09
Que fanboy y que multicuentas de que ladras ganterniño... si todo el foro sabe que tienes 2 cuentas. Y no llores tanto hombre que te pareces a los del chiringuito contra el Chelsea... X-D
Claro como no puedes defenderte porque todos sabemos que amas a OnePlus dices que soy multicuentas y baneado, entonces porque no me han baneado con tus lloros a los admin? No se sostiene tu teoría eh... ay que penita. X-D
Que ya te he visto haciendo el ridículo hace unos días y no te digo nada cada fanboy a lo suyo, pero si ya te veo engañar y hatear pues ya te voy a poner en tu sitio... Que le tienes rabia a Samsung por sacar mejores cosas que OnePlus y ya está, se dice y no pasa nada. X-D
Te respondo aquí ya que en el otro hilo no voy a contestar a un multicuentas que solo busca joder el foro y los hilos...
Primero, para no ser un multicuentas como bien dices en teoría llevas poco más de medio año en el foro y ya me conoces tanto???
No serás tú un fanboy de ganterjunior??? xD
Segundo, lo de que tengo dos cuentas y de que no te han baneado está cuenta por mis "lloros a los admin", lo de que tengo otra cuenta doy mi permiso a cualquier moderador que tenga acceso al foro que mire cuantas cuentas tengo creadas con mi ip....
No se porque voy a querer otra cuenta si lo que tengo que decir lo digo con mi cuenta no necesito más xD
Y lo de llorar a un moderador para que te baneen lo mismo, que salga cualquier moderador y diga si les he hablado alguna vez para banear a alguien...
De hecho creo que los únicos mensajes privados que he tenido alguna vez con un moderador es porque alguien me ha querido banear a mí y me han dado un toque de atención jajaja
Así que si de esta forma me pones tú a mí en mi sitio creo que vas mal encaminado...
Tengo cosas más importantes como para mandar mensajitos privados o tomarme un foro a lo personal...
Con gente como tú lo único que hago es echarme unas risas viendo hasta donde llega el ser humano
El mejor claro ejemplo en su día thesimpson ese xD
Así que nada sigue ladrando multicuenta y sigue inventandote cositas JAJAJA
YaClaro
09/05/21, 23:32:14
Te respondo aquí ya que en el otro hilo no voy a contestar a un multicuentas que solo busca joder el foro y los hilos...
Primero, para no ser un multicuentas como bien dices en teoría llevas poco más de medio año en el foro y ya me conoces tanto???
No serás tú un fanboy de ganterjunior??? xD
Segundo, lo de que tengo dos cuentas y de que no te han baneado está cuenta por mis "lloros a los admin", lo de que tengo otra cuenta doy mi permiso a cualquier moderador que tenga acceso al foro que mire cuantas cuentas tengo creadas con mi ip....
No se porque voy a querer otra cuenta si lo que tengo que decir lo digo con mi cuenta no necesito más xD
Y lo de llorar a un moderador para que te baneen lo mismo, que salga cualquier moderador y diga si les he hablado alguna vez para banear a alguien...
De hecho creo que los únicos mensajes privados que he tenido alguna vez con un moderador es porque alguien me ha querido banear a mí y me han dado un toque de atención jajaja
Así que si de esta forma me pones tú a mí en mi sitio creo que vas mal encaminado...
Tengo cosas más importantes como para mandar mensajitos privados o tomarme un foro a lo personal...
Con gente como tú lo único que hago es echarme unas risas viendo hasta donde llega el ser humano
El mejor claro ejemplo en su día thesimpson ese xD
Así que nada sigue ladrando multicuenta y sigue inventandote cositas JAJAJA
Casi no se notan los lloros con la parrafada padre. Tranquilo que te acabo de dejar mal por 100º vez, a ver si así aprendes... X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32943302#post32943302 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32943302&postcount=13)
Baia baia como cambian las opiniones cuando muchos te dicen fanboy eh... si es que no pasa na eres fanboy de OP y hater de Samsung, no pasa nada hombre si ya lo sabíamos todos... X-D
(https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32943302&postcount=13)
YaClaro
09/05/21, 23:36:42
Me lo imagino a @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990) ahora mismo rabiando en frente del ordenador, chico te crees que somos tontos y tú eres listo o que te pasa. Que doy mi opinión en este hilo sin nombrar a nadie y ya te das por aludido citándome y llorando por algo de otro hilo... X-D
Es que chavalin estás llorando porque te he dejado mal, asúmelo y ya está, no te arrastres por otro tema intentando que alguien te defienda porque así das aún más vergüenza ajena... Y aparte todos sabemos que tienes 2 cuentas y sabemos de sobra cual es la otra, así que venga, colacao y a dormir. X-D
spiral5
10/05/21, 15:37:28
LoMe lo imagino a @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990) ahora mismo rabiando en frente del ordenador, chico te crees que somos tontos y tú eres listo o que te pasa. Que doy mi opinión en este hilo sin nombrar a nadie y ya te das por aludido citándome y llorando por algo de otro hilo... X-D
Es que chavalin estás llorando porque te he dejado mal, asúmelo y ya está, no te arrastres por otro tema intentando que alguien te defienda porque así das aún más vergüenza ajena... Y aparte todos sabemos que tienes 2 cuentas y sabemos de sobra cual es la otra, así que venga, colacao y a dormir. X-D
Buenas tardes, este hilo lo abri para denunciar, precisamente, situaciones como esta. Se trata de respetar para ser respetado. No entiendo estas posturas enfrentadas por una marca de movil u otra, ningun telefono es mejor que otro se trata de saber valorar y saber apreciar aquello que tienes y que compras de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Creo que ante todo somos.personas y fenemos que estar muy por encima de esas trivialidades. Yo este foro lo concibo como un foro de ayuda y de conocimiento entre compañeros , siempre desde el punto de vista del respeto mutuo y cuando se tengan puntos de vista distintos departir siempre desde la logica y razonando de forma objetiva. No creo que nos resulte dificil el poder comportarnos de esa forma. Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.