Acceder

Ver la Versión Completa : Actu de MAYO'21

RaAmon
06/05/21, 09:35:59
Parece ser que en Alemania están recibiendo UNA SEGUNDA actualización en este mes de mayo... ésta es de 223 MB, código AUE1.

Deduzco (simple suposición por mi parte) que la primera que recibieron debía tener algún problema, que están corrigiendo ahora, y que tal vez por ello no se había liberado antes al resto de paises. A ver si pronto la liberan ya, y a ver qué código tiene! ;-)

https://forum.xda-developers.com/t/aubb-official-stock-fw-update-odin-thread-04-mar-21-galaxy-s21-ultra-sm-g998b.4218529/page-15

Post #294

gehnna
06/05/21, 09:59:57
No era normal tanta espera. A ver si ahora esta segunda va a joder la primera, que todo sea dicho de paso, los comentarios eran muy muy buenos.

santinhos
06/05/21, 10:45:21
Y seguirán con lo de que no se paralizó nada. :risitas:

Franagan1975
06/05/21, 10:49:29
Exacto en Alemania ha saltado la 2a de mayo,puede que sea para corregir bugs de la 1a pq es raro que la primera no la tenga todo el mundo a estas alturas,a mi la 2a por ota no me ha saltado

magirus
06/05/21, 10:58:36
esta claro que algo raro paso porque solo salio oficinalmente en Alemania y dias despues en un puñado de paises asiaticos o de sur america, ya sabemos que salen primero en Alemania pero con tantisima diferencia era ya raro raro, en mi caso he estado +10dias con ese primer update de mayo aleman y todo perfecto, todo, y la gente que conozco que la instalo por odin exactamente igual, de hecho no conozco directamente a nadie con ningun bug o problema, tan solo algun comentario aislado en algun foro extranjero como los de xda entre una mayoria de gente que no reportaba error alguno sino un buen puñado de mejoras, aun asi y aprovechando lo facil que es todo con odin ya esta instalada esta nueva version desde hace un par de horas, de momento todo perfecto igual que con la anterior, no he notado nada distinto ni ningun cambio mas alla del paso de AUDA a AUE1, a ver si os salta a todos de una vez y podeis disfrutar del monton de mejoras que ya disfrutamos muchos desde el primer update de mayo

por cierto que se me pasaba y creo que es bastante importante, este 2º update de mayo por si solo posiblemente no traiga las mejoras que traia el primero ni sera el que salte via OTA a los que aun no han actualizado, digo esto porque veo que apenas ocupa 220mb cuando el update original de mayo que salio en Alemania, Asia, Sur America, etc y que traia las mejoras en camara, share, moden, kernel, etc ocupaba 1.2gb sino recuerdo mal, es hablar por hablar, pero me da que este update no va a ser el que os salte en Epaña o en el resto de paises que aun no habian actualizado, sino que este update es un parche que solo saltara a los csc DBT y demas paises que ya tenian el primer update de mayo instalado para solucionar algun posible bug que tuvieran algunos usuarios, seria raro que hubiera tantisima diferencia de tamaño entre uno y otro

Franagan1975
06/05/21, 11:07:01
[QUOTE=magirus;32935872]esta claro que algo raro paso porque solo salio oficinalmente en Alemania y dias despues en un puñado de paises asiaticos o de sur america, ya sabemos que salen primero en Alemania pero con tantisima diferencia era ya raro raro, en mi caso he estado +10dias con ese primer update de mayo aleman y todo perfecto, todo, y la gente que conozco que la instalo por odin exactamente igual, de hecho no conozco directamente a nadie con ningun bug o problema, tan solo algun comentario aislado en algun foro extranjero como los de xda entre una mayoria de gente que no reportaba error alguno sino un buen puñado de mejoras, aun asi y aprovechando lo facil que es todo con odin ya esta instalada esta nueva version desde hace un par de horas, de momento todo perfecto igual que con la anterior, no he notado nada distinto ni ningun cambio mas alla del paso de AUDA a AUE1, a ver si os salta a todos de una vez y podeis disfrutar del monton de mejoras que ya disfrutamos muchos desde el primer update de mayo[/QUOTE
Por frija y odin me estoy descargando la 2a de mayo dbt

RaAmon
06/05/21, 11:38:44
...
por cierto que se me pasaba y creo que es bastante importante, este 2º update de mayo por si solo posiblemente no traiga las mejoras que traia el primero ni sera el que salte via OTA a los que aun no han actualizado, digo esto porque veo que apenas ocupa 220mb cuando el update original de mayo que salio en Alemania, Asia, Sur America, etc y que traia las mejoras en camara, share, moden, kernel, etc ocupaba 1.2gb sino recuerdo mal, es hablar por hablar, pero me da que este update no va a ser el que os salte en Epaña o en el resto de paises que aun no habian actualizado, sino que este update es un parche que solo saltara a los csc DBT y demas paises que ya tenian el primer update de mayo instalado para solucionar algun posible bug que tuvieran algunos usuarios, seria raro que hubiera tantisima diferencia de tamaño entre uno y otro

Sospecho que los que estamos en AUC8 recibiremos una actualización semejante a la AUDA que se distribuyó a los DBTs (es decir: grande, probablemente de en torno a 1 GB), pero ya corregida (sea cual fuera el error o problema que surgiera con la AUDA), incluyendo por tanto el contenido de esta AUE1 que les mandan ahora a los alemanes.

La duda es si esa grande que recibiremos nosotros será con código AUE1, y así quedaría toda Europa con el mismo código ya (aunque no creo que sea muy ortodoxo identificar dos actus muy diferentes con un mismo código), o bien la nuestra tendrá un código nuevo (distinto de AUDA y AUE1). Si fuera esto último, o bien quedarían los alemanes con un código diferente, a pesar de que se supone que el móvil les quedará como a nosotros, o bien les mandarán una tercera, incluso "casi vacía", para que queden todos con el mismo código final y con exactamente el mismo nivel de cambios y funcionalidades.

A ver qué pasa... lo que sea, que sea pronto...

gehnna
06/05/21, 12:01:41
yo la estoy bajando por frija y ocupa 7671 mb. Entiendo que si la instalo sera completo.

Franagan1975
06/05/21, 12:03:09
Descargado El parche 2 debe ser para solucionar temas de bugs,pq la app de cámara es la misma versión,seguramente al resto de países llegue una única versión con parche de mayo con los supuestos fallos corregidos,pq no se explica qué unos tengan 2 versiones de mayo y otros ninguna

gehnna
06/05/21, 13:56:44
que mala suerte tiene este muchacho Nat.Smith26

magirus
06/05/21, 15:05:34
tiene que estar a punto de saltaros a los phe, seguro, me acaba de llamar mi mujer que le ha saltado un aviso de actualizacion en su s20 fe 5g, que si le daba a aceptar, que ponia no se que de mejoras en camara y quickshare jejeje, le he dicho que si, que le de a actualizar sin miedo, con lo que lo dicho, no tiene ningun sentido que los s21ultra españoles sigan sin actualizar, tienen que estar al caer pero ya mismo, estar pendientes que yo creo que hoy la teneis por fin, prepararos para disfrutar de todas las mejoras que trae, es un gran update ya vereis

THe_CRaCK
06/05/21, 15:05:46
que mala suerte tiene este muchacho Nat.Smith26

Algo tiene instalado que le está dando problemas, aunque haya hecho wipe data es raro que siga teniendo esos lags. Vete tu a saber...

THe_CRaCK
06/05/21, 15:07:03
tiene que estar a punto de saltaros a los phe, seguro, me acaba de llamar mi mujer que le ha saltado un aviso de actualizacion en su s20 fe 5g, que si le daba a aceptar, que ponia no se que de mejoras en camara y quickshare jejeje, le he dicho que si, que le de que a actualizar sin miedo, con lo que lo dicho, no tiene sentido ningun sentido que los s21ultra españoles sigan sin actualizar

Si realmente este último update no da problemas, esta semana la tenemos los PHE.

gehnna
06/05/21, 15:11:57
Algo tiene instalado que le está dando problemas, aunque haya hecho wipe data es raro que siga teniendo esos lags. Vete tu a saber...

Primero dice que hizo la instalacion sin restaurar nada pero luego me dice que hizo una instalacion limpia. A saber

GRAICO
06/05/21, 21:00:24
sigue sin saltar.

carlosalos18
06/05/21, 21:05:05
Modelo snapdragon U1 tampoco actualiza

belch
07/05/21, 03:54:41
Llevo la actualización desde la mañana, y ahora en la noche, he notado que la bateria a desmejorado su desempeño. Logré 7 horas de pantalla y 17 de duración total. Antes lograba 21 horas totales y 10 de pantalla. Aclaro que el uso ha sido el mismo. Espero las impresiones de los demás. Hablo del la segunda actu de mayo.

toestapillao
07/05/21, 07:35:17
Pues yo también he puesto la segunda actualización de mayo de la DBT, por Odin, y NO noto ninguna diferencia, ni me dura la batería mas ni menos tampoco, iba bien la primera versión y bien va esta segunda :sisi1::sisi1::cucu:

magirus
07/05/21, 08:20:45
Pues yo también he puesto la segunda actualización de mayo de la DBT, por Odin, y NO noto ninguna diferencia, ni me dura la batería mas ni menos tampoco, iba bien la primera versión y bien va esta segunda :sisi1::sisi1::cucu:

24h con el segundo update de Mayo y no he notado absolutamente nada, ni para bien ni para mal, ayer hice 6h47min de pantalla con actualizacion de por medio todo en 4G/5G, como apuntamos ayer este update parece que unicamente corrigiera supuestos bugs que algunos usuarios hubieran podido sufrir con el primer update de mayo pero no incluia ninguna mejora o cambio como si introdujo el primero

tras saltar el update ayer en el s20fe 5g de mi mujer sinceramente pense que ayer saltaria tambien la actualizacion de mayo para el s21ultra (y resto de modelos de s21), ya no me atrevo a vaticinar nada, espero que salte pronto y podais disfrutarlo todos, que aunque algunos piensen lo contrario (como bien dice el refran cree el ladron....) no entro aqui a regodearme de que yo si lo tengo como los niños de 4años, al contrario, he entrado desde el dia 1 a comentar mis impresiones al respecto y animar a la gente a que actualizara por odin sin ningun miedo

esperemos que para futuros meses el update salga a la vez en todos los paises/csc y por OTA, el nerviosismo y las salidas de tono que he visto por aqui con este tema me han dejado muy sorprendido, por mi parte no volvere a comentar nada de las actualizaciones con determinadas personas que ya estan convenientemente en la lista de ignorados, el que no quiera, sepa o pueda actualizar por odin pues nada que se espere a la OTA y que busque informacion por la red sobre como va o deja de ir cada nuevo update, que lo busque o que se dedique a especular y hacer suposiciones que da mucho mas juego y es mas entretenido, pero por mi parte no perdere ni un segundo en tratar de ayudar a ciertas personas con este tema de los update, y que se den por aludidos los que quieran me la trae al pairo, con el resto seguiremos debatiendo del tema de manera sana, pero me puede ya tanta tonteria y ver a gente tan retorcida en los foros que pagan sus frustraciones particulares con el resto de usuarios

gehnna
07/05/21, 09:27:41
Es la 2 o 3 vez que repites lo del regodeo. Creo que ya te hemos entendido desde la primera vez. Ojo, sin acritud ninguna.

THe_CRaCK
07/05/21, 13:51:16
Bueno pues al final me he cansado de esperar y también le he puesto la AUE1 por Odin. Y mira que dije que prefería esperar, pero las ganas y el aburrimiento me han podido...

De momento lo noto igual, es verdad que lo noto más fluído aún en tema animaciones, como más suaves. Veremos qué tal tema cámara y batería.

gehnna
07/05/21, 14:05:47
yo me lo estoy pensando. no se si en limpio con el csc o con el home csc. Muchas gans de instalar cosas no tengo.

THe_CRaCK
07/05/21, 14:50:20
yo me lo estoy pensando. no se si en limpio con el csc o con el home csc. Muchas gans de instalar cosas no tengo.

Yo lo he hecho con el Home CSC, paso de restaurar todo de nuevo. He borrado caché, reiniciado un par de veces por si las moscas, y todo va impecable bien de momento.

RaAmon
07/05/21, 17:36:11
https://youtu.be/mJQbL2Si0LA

A ver si la distribuyen por OTA de una vez :invalido:

Gofo81
09/05/21, 08:39:52
Bueno pues sin novedades al frente en phe.... Alguna novedad alguien? ��

gasik
09/05/21, 08:50:03
Ninguna aun. Me estoy planteando instalarla a mano pero, ¿se pierden datos?

gehnna
09/05/21, 09:20:13
Si usas el home csc no deberias

jorge_kai
09/05/21, 15:55:45
Se demora ya demasiado no?... a ver mañana lunes.

gehnna
09/05/21, 16:42:12
Bastante. Estoy por meter la dbt por odin. Y sin saber por que, q es lo curioso.

carlosalos18
09/05/21, 20:25:36
La verdad yo vieniendo desde el S10+, S20+ y S20 Ultra Snapdragon estoy muy extrañado que no liberan nada en los primeros 2 dias del mes.

Mañana ya es 10 y espero que la liberen mi movil esta muy bien, pero claro al ver como se mueve con los que tienen el ultimo update de Mayo mas fluido y aparte de que no soy gran usuario de la camara me da gusto saber que siguen mejorandola para cuando la necesite este optima.

Aparte espero que con estos updates habiliten opciones en juegos como PUBG donde no puedo jugar a 90fps como con mis anteriores S20 que lo podia realizar.

Veremos que hace samsung y los desarrolladores de Apps por nuestro movil.

Aprovecho y les comento compre el cargador de 45w que diferencia tendre en comparacion con el de 25w, lo recibi hoy y aun no lo pruebo no he descargado mi S21 va por 37% jejejejje.

Saludos.

Manolo55
09/05/21, 20:35:06
A mí me saltan siempre entre los días 12 y 15.

saitek59
09/05/21, 21:42:14
La verdad yo vieniendo desde el S10+, S20+ y S20 Ultra Snapdragon estoy muy extrañado que no liberan nada en los primeros 2 dias del mes.

Mañana ya es 10 y espero que la liberen mi movil esta muy bien, pero claro al ver como se mueve con los que tienen el ultimo update de Mayo mas fluido y aparte de que no soy gran usuario de la camara me da gusto saber que siguen mejorandola para cuando la necesite este optima.

Aparte espero que con estos updates habiliten opciones en juegos como PUBG donde no puedo jugar a 90fps como con mis anteriores S20 que lo podia realizar.

Veremos que hace samsung y los desarrolladores de Apps por nuestro movil.

Aprovecho y les comento compre el cargador de 45w que diferencia tendre en comparacion con el de 25w, lo recibi hoy y aun no lo pruebo no he descargado mi S21 va por 37% jejejejje.

Saludos.

Buenas... diferencia ninguna... la carga es de 25W por cable y 15W inalambrica... saludos.

carlosalos18
10/05/21, 02:45:02
Buenas... diferencia ninguna... la carga es de 25W por cable y 15W inalambrica... saludos.

En efecto tarda como 6 o 6 minutos menos que con el de 25w, eso si note que antes del 50% la caega si fue mucho mas rapido en 10 minutos tenia ya el 35% empezando en 1%, para ocasiones puntuales creo que si podria servirme.

Creo que a futuro me sera util para un s22 quizas.... o algun FOLD o FLIP.

domifer
10/05/21, 11:43:47
Ya ayer salió la actualización para muchos países entre ellos europeos: Francia, Suiza, Nordicos, etc, por lo que creo que está a punto de caer ya para España.

gehnna
10/05/21, 12:32:17
Curioso que en francia no suelten la libre pero si una de operadora.

eclipse6220
10/05/21, 12:44:09
Cuanto ocupa la version que han liberado?

gehnna
10/05/21, 12:46:32
en sammobile solo ponen la rom oficial complet, no?? las OTAS pesan mucho menos

domifer
10/05/21, 13:10:29
en sammobile solo ponen la rom oficial complet, no?? las OTAS pesan mucho menos
Si , asi es. Es la ROM completa que son casi 8 Gb. Solo es para instalar desde ODIN con todos los ficheros.

gehnna
10/05/21, 13:36:47
por eso digo, que las que han liberado por sammobile estaran rondando los 8 gigas.

domifer
10/05/21, 14:39:28
por eso digo, que las que han liberado por sammobile estaran rondando los 8 gigas.
Pero es una buena referencia para saber cuando Samsung libera las actualizaciones, ya que Sammobile toma esa información (y los ficheros) y los publica como ROMs completas, pero es un indicador de lo que está saliendo ese día.

gehnna
10/05/21, 17:08:18
Pues se olvidaron de la phe. jijiji

domifer
10/05/21, 17:26:26
Pues se olvidaron de la phe. jijiji

"Paciencia es la madre de las ciencias" :)))

Si hemos esperado tanto, ya da igual 1 o 2 días más, pero tiene que ser inminente ya , de aqui a mediados de semana como máximo.

gehnna
10/05/21, 17:33:19
no tengo prisa, no tengo queja con mi s21 ultra. Todo lo que sea mejorar, pues mejor. pero tampoco es un drama. Ojo, mi caso.

domifer
10/05/21, 17:35:43
no tengo prisa, no tengo queja con mi s21 ultra. Todo lo que sea mejorar, pues mejor. pero tampoco es un drama. Ojo, mi caso.

Tampoco es el mío, estoy encantado con mi S21 Ultra. Que hay cosas que pueden mejorar? Pues claro, perfecto al 100% no es, como tampoco lo es ningun smartphone.
Cuando llegue la actualización, pues bienvenida será!

gehnna
11/05/21, 08:28:54
Se coló. Jijiji. El editor de la noticia se coló

domifer
11/05/21, 08:54:17
Se coló. Jijiji. El editor de la noticia se coló

Pues aún no me salta (tengo csc PHE) , y según sammobile todavía nada de nada. Veremos a ver si entre hoy y mañana sale.

gehnna
11/05/21, 09:07:55
por eso digo que se colo el editor del articulo

Capitan_Price
11/05/21, 09:33:37
Ya esta disponible para descargar-1149Mb

Topdriver
11/05/21, 09:35:32
Muchas gracias por avisar!!
(hace menos de 1 hora aún no la habían liberado)
Cargando batería al 100% para actualizar, lo que en paralelo también estoy cargando batería del Galaxy Watch ya que también acaba de saltar actualización para 46mm LTE PHE
Qué estrés, jajajajaaaaa...

alexrma
11/05/21, 09:37:07
Me acaba de saltar! phe

jorge_kai
11/05/21, 09:38:17
Me acaba de saltar! phe

y a mi! son 1149MB, casi na!

Nihilus
11/05/21, 10:20:31
No veo nada en el changelog de cambios en el modem

santinhos
11/05/21, 10:27:34
Descargando.

mario123
11/05/21, 10:27:36
Por fin ha saltado!! 1149,53MB.

Actualización G998BXXU3AUE1.

aztkael
11/05/21, 10:38:19
No esperaba mucho y así es,despies de la actualización he hecho unas cuantas fotos con el s21 ultra y el iphone 12 pro max y al hacer zoom en ellas sigue ganando por mucho el Iphone en cuanto a nitidez.

eclipse6220
11/05/21, 10:49:25
Ya ha saltado el update, a por ella !!!

gehnna
11/05/21, 10:53:11
No esperaba mucho y así es,despies de la actualización he hecho unas cuantas fotos con el s21 ultra y el iphone 12 pro max y al hacer zoom en ellas sigue ganando por mucho el Iphone en cuanto a nitidez.

bien entonces, todo correcto. "Gracias" por el aporte.

Topdriver
11/05/21, 11:07:35
Pues a mí lo que más me "fastidia" es que para bajar las 1.149,53MB de la actualización, con el 5G de Movistar me ha tardado ni más ni menos que 6 min y pico...

gehnna
11/05/21, 11:16:50
Perooooo despues de dias esperando, te fastidia esperar 7 minutos en la descarga????

TheBigCatTheory
11/05/21, 11:24:43
Ami también me ha saltado :)

Topdriver
11/05/21, 11:25:50
Perooooo despues de dias esperando, te fastidia esperar 7 minutos en la descarga????

No, no es la espera por la descarga, ya que no me urgía pues hasta la fecha el terminal funciona muy bien, es lo que debería ser el 5G y aun no es...

gehnna
11/05/21, 11:26:56
pero eso no es cosa ni de samsung ni de la actualizacion, no?

jamesov90
11/05/21, 11:52:04
Por fin la ansiada actualización!!

mario123
11/05/21, 12:04:42
Ya sé que aún es muy pronto para notar algo, pero ha bajado bastante el gasto del AOD, ayer me estaba marcando de media entre un 8% y un 10% de uso de batería y ahora mismo me está marcando un 1,8% de uso de batería.

Aparte, la navegación por la interfaz de la cámara es más fluída, ya que seguí el consejo que vi en un video en el que explicaban que, tras instalarse la actualización, era recomendable borrar datos de la aplicación de cámara y es cierto que se nota, sobre todo a la hora de cambiar entre los distintos modos de la cámara.

gehnna
11/05/21, 13:25:55
a ver, en serio????ese 8/10% sera el acumulado desde la ultima carga. En par de horas no creo yo que se pueda dar una valoracion asi. Pero bueno. Todavia estoy sorprendido de que no haya saltado nadie diciendo que con este update le dan 3 horas de pantalla. jajaja

Franagan1975
11/05/21, 13:32:26
Por lo que comentáis han quitado la primera actualización de mayo y os han mandado la segunda corrigiendo los bugs supuestos de la primera actualización

Gofo81
11/05/21, 13:35:53
Pinta q es el update completo con solución de bugs.
Actualizado.
Con borrar cache de la app de la camara vale?
O hay que borrar datos y configurar de nuevo?

Gofo81
11/05/21, 13:43:59
No, no es la espera por la descarga, ya que no me urgía pues hasta la fecha el terminal funciona muy bien, es lo que debería ser el 5G y aun no es...

Eso noto yo... El 5g de vodafone en la. Calle daba como 5 veces mas de velocidad que el de movistar....
Esperemos que este año llegue a lo que tiene que ser...

El móvil va bien aver como va después de unos dias

RaAmon
11/05/21, 14:04:52
Por lo que comentáis han quitado la primera actualización de mayo y os han mandado la segunda corrigiendo los bugs supuestos de la primera actualización

No. La primera de mayo tenía 1 GB, y la segunda 200 MB... ésta que acabamos de recibir por OTA tiene 1 GB, de manera que casi seguro que incluye las otras dos.

Franagan1975
11/05/21, 14:11:31
La batería en reposo ha mejorado una barbaridad que con más de 1 día de uso me quede un 40% es flipante

mario123
11/05/21, 14:38:28
Pinta q es el update completo con solución de bugs.
Actualizado.
Con borrar cache de la app de la camara vale?
O hay que borrar datos y configurar de nuevo?

En el vídeo que vi recomendaba sólo borrar datos, no borrar caché... Y sí, implica volver a configurar los ajustes de la cámara.

mario123
11/05/21, 14:43:06
a ver, en serio????ese 8/10% sera el acumulado desde la ultima carga. En par de horas no creo yo que se pueda dar una valoracion asi. Pero bueno. Todavia estoy sorprendido de que no haya saltado nadie diciendo que con este update le dan 3 horas de pantalla. jajaja

Pues perdona por mi apreciación entonces, pensé que era el consumo de batería del AOD en cada momento, no que fuera el acumulado desde la última carga. Es mi primer Samsung y aún no controlo todas las particularidades de OneUI.

Un saludo.

ads95
11/05/21, 15:10:39
¿Alguien se ha dado cuenta de lo en la galería hay una opción nueva? Remasterizar foto.

mario123
11/05/21, 15:16:40
¿Alguien se ha dado cuenta de lo en la galería hay una opción nueva? Remasterizar foto.

Es verdad, buena apreciación. Una herramienta muy útil.

gehnna
11/05/21, 15:29:55

Son cosas mias, o con remastizar fotos tiende a subir el tono verde de las fotos??

jorge_kai
11/05/21, 15:32:14
Son cosas mias, o con remastizar fotos tiende a subir el tono verde de las fotos??

yo lo he probado en varias fotos de diversos tipos y no hace practicamente nada...

gasik
11/05/21, 15:41:00
Esa opción ya estaba de antes, escondida, pero estaba lo de la Remasterizacion. La he visto esta mañana antes de actualizar.

ads95
11/05/21, 15:47:47
a mi me gusta lo que ace en algunas fotos

Franagan1975
11/05/21, 18:56:12
Es verdad, buena apreciación. Una herramienta muy útil.
Y la herramienta de borrar objetos tb está bien

pauljbl
11/05/21, 19:52:43

Pues yo no veo esa herramienta. Si lo puedes indicar. Gracias

Franagan1975
11/05/21, 20:11:58
Pues yo no veo esa herramienta. Si lo puedes indicar. Gracias
En galería pinchas
En el lápiz de editar y a la derecha parte superior busca en los 3 puntitos donde pone "labs" y te aparece para activar la función de borrar y después en galería te aparece un borrador en la parte inferior derecha

YouKEKE
11/05/21, 20:28:52
Parche de mayo disponible para los PHE!

Gofo81
11/05/21, 21:07:32
Jiji vas tarde compi!!! ��
Todos descargados y actualizados ������

DExtremadura
11/05/21, 21:17:05
Hola a todos.
He tenido algunos pequeños problemas después de actualizar, no se si a alguien más le habrá pasado.
Nada más actualizar, he tenido una* notificación nueva. Contenido oculto.
La aplicación Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada.
Después de intentar varias cosas, al final he conseguido que desaparezca borrando y creando de nuevo la carpeta segura.
Discovery de Google, al abrir artículos recomendados, no dentro de la aplicación, como viene por defecto, si no, tengo puesto que se abra con el visualizador web de Internet Samsung, al hacer scroll me iba con lag,
Desinstalando y volviendo a instalar Google e Internet Samsung, ya me va bien.

Lo único que tengo ahora es que cuando veo el uso de la batería, al ver las aplicaciones, que gastan batería y hacer un scroll lento, me va con lag.
Si le doy un toque rápido, no pasa.
No se si esto es normal o no.
Reinstalar todo, me da muchísima pereza.
Hay algún manera de corregir estos pequeños inconvenientes.
Un saludo cordial.

mario123
11/05/21, 21:57:26

Sí, es verdad, activé lo de labs en los ajustes de la galería y la he estado usando bastante estos días antes de actualizar hoy, me ha resultado útil para borrar personas de fondo, coches, etc.

DExtremadura
11/05/21, 22:03:53
Hola a todos.
He tenido algunos pequeños problemas después de actualizar, no se si a alguien más le habrá pasado.
Nada más actualizar, he tenido una* notificación nueva. Contenido oculto.
La aplicación Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada.
Después de intentar varias cosas, al final he conseguido que desaparezca borrando y creando de nuevo la carpeta segura.
Discovery de Google, al abrir artículos recomendados, no dentro de la aplicación, como viene por defecto, si no, tengo puesto que se abra con el visualizador web de Internet Samsung, al hacer scroll me iba con lag,
Desinstalando y volviendo a instalar Google e Internet Samsung, ya me va bien.

Lo único que tengo ahora es que cuando veo el uso de la batería, al ver las aplicaciones, que gastan batería y hacer un scroll lento, me va con lag.
Si le doy un toque rápido, no pasa.
No se si esto es normal o no.
Reinstalar todo, me da muchísima pereza.
Hay algún manera de corregir estos pequeños inconvenientes.
Un saludo cordial.

Hola a todos/as , creía que ya estaba solucionado.
Haciendo un Wipe cache partition.
Pero sigue pasando.
Un saludo.

Gofo81
12/05/21, 09:42:39
Hola a todos/as , creía que ya estaba solucionado.
Haciendo un Wipe cache partition.
Pero sigue pasando.
Un saludo.

Y con update de la aplicación del tema de carpeta segura??

jorge_kai
12/05/21, 13:43:00
Cómo vais viendo la nueva actualización? yo no he notado nada diferente

ads95
12/05/21, 15:05:47
Ni yo

gehnna
12/05/21, 15:39:44
yo, lo unico, mejor bateria en reposo. Creo yo. Pero es pronto, ayer que si la meti por odin (para hacerlo de limpio) que si instale todo, hoy bajando series. a ver en par de dias si se mantiene

Alundra
12/05/21, 15:42:03
Yo tmb noto mejor la bateria en reposo. En las horas restantes se me ha subido como 2 horas con el mismo uso

Jesugandalf
12/05/21, 16:53:21
Yo no lo he cargado desde que lo actualicé, pero sigo teniendo unas cinco horas de pantalla en día y medio aproximado de uso. No puedo decir aún cómo están los consumos porque apenas lleva un día instalada.

mario123
12/05/21, 17:44:50
Yo no lo he cargado desde que lo actualicé, pero sigo teniendo unas cinco horas de pantalla en día y medio aproximado de uso. No puedo decir aún cómo están los consumos porque apenas lleva un día instalada.

Igual que yo. Tengo que decir que lo llevo en WQHD+, fluidez de movimientos adaptable y brillo automático (aunque muchas veces lo bajo porque, a veces, el brillo es demasiado intenso en lugares con luz que no implica ese nivel de brillo).

Ah, y también llevo AOD siempre, sin planificación horaria, que se me ha olvidado comentarlo.

Sí he notado más rapidez a la hora de iniciarse el móvil (ya sea por un reinicio o al encenderlo) ya que, antes, tras meter el pin de la SIM, estaba un rato en la pantalla principal con el mensaje "el teléfono se está iniciando", ahora ya no sale y el escritorio aparece más rápido.

Y algo más rápido a la hora de abrir alguna aplicación en particular (lo he notado en un juego en concreto y a la hora de navegar con el Samsung Internet Browser).

La transición entre los diferentes modos de la cámara es más rápida y ya no hay tanto lag a la hora de pasar por las diferentes escalas del zoom en el modo foto normal.

En batería, desgraciadamente, no estoy notando ninguna mejora. Aunque todavía es pronto, aún estoy con la carga inmediatamente completada justo antes de actualizar.

carlosalos18
12/05/21, 20:00:13
Desde la version snapdragon g998u1 nada de update que desgracias

erigeron
12/05/21, 20:22:35
Yo lo noto igual de desastroso que siempre en la batería

santinhos
12/05/21, 21:08:44
La batería, pues sigue siendo una maravilla. 1 día y 5 horas de uso con 7h y 42 minutos de pantalla. Impresionante.

Alundra
12/05/21, 21:15:20
La batería, pues sigue siendo una maravilla. 1 día y 5 horas de uso con 7h y 42 minutos de pantalla. Impresionante.

Usas AOD? Vpn para las publicidades? Bluetooth todo el dia prendido con un smartwatch? 2 sims y una en roaming? Pregunto porque son cosas que yo uso normalmente y me da maximo 5 horas de pantalla

Jesugandalf
12/05/21, 23:11:50
Usas AOD? Vpn para las publicidades? Bluetooth todo el dia prendido con un smartwatch? 2 sims y una en roaming? Pregunto porque son cosas que yo uso normalmente y me da maximo 5 horas de pantalla

Es que cinco horas de pantalla con todo eso chupando recursos a la vez me parece una autonomía muy respetable.

Yo, en día y medio, con BT, QHD, frecuencia adaptable, y la mitad del tiempo en 4G le saco también unas cinco o seis horas de pantalla. A mí eso me parece una autonomía muy buena en un teléfono como éste. Evidentemente, si quieres más autonomía te vas a terminales de gama media que tienen pantallas con menos resolución y menos frecuencia de refresco, procesadores menos potentes y, por lo tanto, menos gastones, y baterías más grandes.

Pero creo que, ahora mismo, y visto lo visto, no hay ningún teléfono "tope de gama" Android que supere a este en cuanto a autonomía. Y, si lo hay, lo superará por poco.

Alundra
12/05/21, 23:16:35
Es que cinco horas de pantalla con todo eso chupando recursos a la vez me parece una autonomía muy respetable.

Yo, en día y medio, con BT, QHD, frecuencia adaptable, y la mitad del tiempo en 4G le saco también unas cinco o seis horas de pantalla. A mí eso me parece una autonomía muy buena en un teléfono como éste. Evidentemente, si quieres más autonomía te vas a terminales de gama media que tienen pantallas con menos resolución y menos frecuencia de refresco, procesadores menos potentes y, por lo tanto, menos gastones, y baterías más grandes.

Pero creo que, ahora mismo, y visto lo visto, no hay ningún teléfono "tope de gama" Android que supere a este en cuanto a autonomía. Y, si lo hay, lo superará por poco.

Si justamente lo pregunto en torno a mi ignorancia al tema y corroborar que las personas que tienen esos consumos es porque no usan ninguna de esas cosas.

Estoy de acuerdo que si uno quiere ganar autonomia hay que irse a un gama media si o si

santinhos
12/05/21, 23:36:52
No. Únicamente 1 hora y pico al día de Bluetooth con los buds pro. Con QHD y 120hz y WiFi/datos al 50%.

gehnna
13/05/21, 07:41:44
Una consulta. Acabo de pasar par de episodios de series desde la tab s7 al s21, a parte de un menú indicador de proceso (en la parte de abajo del s21) lo q no me gustó es que al terminar de pasar directamente "ejecuta" lo q ha pasado. En mi caso se abrió vls y empezó a reproducir el video.

Hay manera de dejarlo como antes??? Te notifica q ha pasado con éxito y se queda quietito.

PD. Ahora también crea una carpeta que se llama quickshare en Downloads

magirus
13/05/21, 08:46:20
Si justamente lo pregunto en torno a mi ignorancia al tema y corroborar que las personas que tienen esos consumos es porque no usan ninguna de esas cosas.

Estoy de acuerdo que si uno quiere ganar autonomia hay que irse a un gama media si o si

llevo todo a full como hago con todos los moviles, me parece ridiculo comprar un terminal con un monton de funcionalidades y llevarlas capadas sin poder disfrutarlas para que asi me dure mas la bateria, voy siempre en 2k, 120hz, brillo aut, procesador a full, bt con varios dispositivos conectados 24h (Huawei GT2 y Airbuds+), 2 Sim, ubicacion siempre encendida, etc estoy haciendo unas 6-7h en movilidad fuera de casa y los fines de semana cuando estoy en casa en wifi me voy a 8-9h, en 1dia y 1dia y medio respectivamente, es el terminal android que mejor resultado me esta dando la bateria de los ultimos tiempos en los que he estado principalmente con un note20ultra, note10+, mate40pro, s10+ y O+7T entre otros

que se me pasaba, todo esto con el update de mayo que actualice por odin hace casi 20dias, en primer lugar a la primera version dbt que salio, y hace unos dias aunque no tenia ningun bug a la segunda actualizacion de mayo dbt tambien por odin, con este update de mayo a nivel bateria como ya dije por aqui en su dia note una aun mejor gestion de la bateria en reposo de la que ya tenia con el parche de abril, por cierto esta duracion de autonomia es aprox la misma que he leido y escuchado a la mayoria de youtubers que lo han probado y analizado, vamos que mi terminal no es que sea nada extraordinario o excepcional

Topdriver
13/05/21, 09:54:12
llevo todo a full como hago con todos los moviles, me parece ridiculo comprar un terminal con un monton de funcionalidades y llevarlas capadas sin poder disfrutarlas para que asi me dure mas la bateria, voy siempre en 2k, 120hz, brillo aut, procesador a full, bt con varios dispositivos conectados 24h (Huawei GT2 y Airbuds+), 2 Sim, ubicacion siempre encendida, etc estoy haciendo unas 6-7h en movilidad fuera de casa y los fines de semana cuando estoy en casa en wifi me voy a 8-9h, en 1dia y 1dia y medio respectivamente, es el terminal android que mejor resultado me esta dando la bateria de los ultimos tiempos en los que he estado principalmente con un note20ultra, note10+, mate40pro, s10+ y O+7T entre otros

que se me pasaba, todo esto con el update de mayo que actualice por odin hace casi 20dias, en primer lugar a la primera version dbt que salio, y hace unos dias aunque no tenia ningun bug a la segunda actualizacion de mayo dbt tambien por odin, con este update de mayo a nivel bateria como ya dije por aqui en su dia note una aun mejor gestion de la bateria en reposo de la que ya tenia con el parche de abril, por cierto esta duracion de autonomia es aprox la misma que he leido y escuchado a la mayoria de youtubers que lo han probado y analizado, vamos que mi terminal no es que sea nada extraordinario o excepcional

Me alegra saber que no soy el único que siempre lleva los terminales al máximo de prestaciones, y también con GPS y BT 7/24
Opino exactamente lo mismo, ¿para qué un telefonazo Premium si luego lo llevas capado? Nunca lo he entendido, y aún menos con lo que cuestan...

magirus
13/05/21, 10:18:41
Me alegra saber que no soy el único que siempre lleva los terminales al máximo de prestaciones, y también con GPS y BT 7/24
Opino exactamente lo mismo, ¿para qué un telefonazo Premium si luego lo llevas capado? Nunca lo he entendido, y aún menos con lo que cuestan...

:risitas: creo que somos muchos por no decir mayoria los que los usamos asi, es que es un poco ridiculo comprar un s21ultra para luego llevarlo a 1080p con el refreso a 60hz o tener todo desconectado casi como llevaras un dumbphone, para eso te compras un estupendo x3 nfc por poner un ejemplo que te asegura 10h de pantalla y encima te ahorras 1000€

Franagan1975
13/05/21, 13:43:59
Cierto yo lo llevo todo a tope y si me dura la batería cerca de día y medio estoy más que contento,con el note 10+ tenía que capar muchas cosas,con este nada todo perfecto

antoinotld
13/05/21, 18:10:28
Ya está disponible la actualización para los que seáis de Vodafone

PD sabéis cómo puedo mirar el CSC que tengo gracias

mario123
13/05/21, 18:19:52
PD sabéis cómo puedo mirar el CSC que tengo gracias

En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión de Software del Operador. Tienes que fijarte en los grupos de 3 letras de la segunda línea... Puede aparecer PHE (España libre de customización por parte de operadora), ATL (Vodafone España), AMO, XEC (Movistar España), etc.

antoinotld
15/05/21, 00:55:38
En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión de Software del Operador. Tienes que fijarte en los grupos de 3 letras de la segunda línea... Puede aparecer PHE (España libre de customización por parte de operadora), ATL (Vodafone España), AMO, XEC (Movistar España), etc.

Gracias compañero , lo acabo de mirar . Y tengo el ATL si me da por ahí pondré el PHE y listo

mauriciokohan
15/05/21, 01:19:32
Sí te compras un campeón, que parezca un campeón... y gózalo, así no más. Si la batería no rinde, pues cargala de nuevo, lo demás es ridículo. Abrazo.

GersonD
15/05/21, 17:25:15
Bueno por fin me salto la actualización versión Snapdragon a ver si en verdad mejora la cámara que lo necesita porque a veces siento que tengo una VGA

gelprofe
16/05/21, 11:45:22
Estoy notando una mejora en recepción de wifi con el parche de mayo, en la planta de arriba antes tenía que poner el amplificador wifi y ahora coge 3 rayas sin el amplificador

jodiomorgan
16/05/21, 12:21:46
Pues por Orange no entra nada :cry:

jorge_kai
17/05/21, 15:48:58
parece que la batería ha mejorado mucho con el update de mayo, peeeero a cambio de mostrarse más perezoso con las notificaciones... me están llegando tarde y mal, incluso en apps de mensajería como signal.

mario123
17/05/21, 16:45:03
Es mejor configurar esas apps de mensajería sólo en Ajustes / Aplicaciones / Acceso Especial / Optimizar Uso de Batería, desactivando la optimización para ese tipo de apps, y configurar lo que está en Ajustes / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano sólo para las apps que quieres que estén siempre inactivas en el apartado "Apps siempre inactivas" y no configurar nada ni el apartado "Apps inactivas" ni el apartado "Apps nunca inactivas", he hecho mil pruebas y es la configuración que mejor funciona..

Así he notado algo de mejora en la duración de la batería y no pierdes ninguna notificación.

gehnna
17/05/21, 17:18:09
youtube por ejemplo, no aparece en app siempre inactivas

carlosalos18
17/05/21, 21:23:21
Actualizado modelo snapdragon leve mejora en mi percepcion, veremos esta semana

carlosml1
18/05/21, 09:36:33
Aparte de la bateria y la camara ha mejorado bastante la cobertura

magirus
18/05/21, 10:17:13

+1, creo que fui de los primeros en actualizar por odin el dia 26, lo comente a los pocos dias que note sobre todo mejor fluidez, bateria en modo reposo y cobertura, aparte de la camara sobre todo en el tratamiento del hdr, hay compis que segun han ido actualizando ha comentando aprox lo mismo y otros que no han notado nada, esto de los update es lo que tiene que cada uno notamos unas cosas

indistintamente un 10 otra vez para samsung por la politica de actualizaciones con la que lleva años obsequiandonos :aplausos:, impaciente estoy por el parche de junio, a ver si viene con tantas mejoras como el de mayo, si todo va como el mes pasado en 1semana aprox lo tendremos disponible, ya comentare impresiones cuando lo actualice el primer dia que este disponible ;-)

SSLVADOR
18/05/21, 18:42:08

la cobertura es algo que me importa mucho, He vuelto hacer medición de RSRP y en dBm sigue dando los mismos valores que son excelentes. Por tanto lo tuyo debe ser efecto placebo.
la cobertura se mide con apps como NETMONSTER, Has de fijarte que estés conectado al mismo nodo, la misma banda, mismo dia y hora.

carlosml1
18/05/21, 18:53:28
la cobertura es algo que me importa mucho, He vuelto hacer medición de RSRP y en dBm sigue dando los mismos valores que son excelentes. Por tanto lo tuyo debe ser efecto placebo.
la cobertura se mide con apps como NETMONSTER, Has de fijarte que estés conectado al mismo nodo, la misma banda, mismo dia y hora.

yo no lo mido con aplicaciones ni nada, pero cuando el telefono salio a la venta que lo compre de los primeros, me lo vendi por el tema de la cobertura por que voy de granja en granja por el monte y el campo, depues volvi al s21 ultra por que lo encontre mucho en falta por muchos motivos.
el caso es que desde que volvi la cobertura ha ido mejorando mucho hasta el punto de que ahora tengo cero problemas de cobertura y hablo muchisimo por telefono.
en mi experiencia me baso para decir lo que digo, no necesito ninguna aplicacion.

SSLVADOR
18/05/21, 19:09:33
yo no lo mido con aplicaciones ni nada, pero cuando el telefono salio a la venta que lo compre de los primeros, me lo vendi por el tema de la cobertura por que voy de granja en granja por el monte y el campo, depues volvi al s21 ultra por que lo encontre mucho en falta por muchos motivos.
el caso es que desde que volvi la cobertura ha ido mejorando mucho hasta el punto de que ahora tengo cero problemas de cobertura y hablo muchisimo por telefono.
en mi experiencia me baso para decir lo que digo, no necesito ninguna aplicacion.

Pues la cobertura va excelentemente bien. ya he tenido dos s21 ultra, y va de cine. yo si lo mido, me interesa mucho. De un día a otro hay variaciones por motivos que no tengo claro, pero que nada tiene que ver con el telefono sino con los nodos, si llueve, fuertes vientos que rompen averían algún nodo.......etc...
Además lo he comparado con otros telefonos como el oppo find x3 pro, iphone 12 y alguno más y te digo que va excelentemente.
El oppo find x3 pro, Xiaomi, y iphone también he comprobado que te marcan mal la cobertura, te dan tres rayas, cuando estás casi sin cobertura en dBm, y el samsung te da la cobertura más real. con una raya tienes cobertura muy decente

carlosml1
18/05/21, 20:09:10
Pues la cobertura va excelentemente bien. ya he tenido dos s21 ultra, y va de cine. yo si lo mido, me interesa mucho. De un día a otro hay variaciones por motivos que no tengo claro, pero que nada tiene que ver con el telefono sino con los nodos, si llueve, fuertes vientos que rompen averían algún nodo.......etc...
Además lo he comparado con otros telefonos como el oppo find x3 pro, iphone 12 y alguno más y te digo que va excelentemente.
El oppo find x3 pro, Xiaomi, y iphone también he comprobado que te marcan mal la cobertura, te dan tres rayas, cuando estás casi sin cobertura en dBm, y el samsung te da la cobertura más real. con una raya tienes cobertura muy decente

si si es lo que digo que ahora la cobertura va de cine desde la ultima actualizacion, quizas no se me ha entendido.

jodiomorgan
25/05/21, 11:45:09
Ayer me entró por fin. S21 Ultra Orange. :loco:

calquera
25/05/21, 15:01:04
Hola, no sé si también os pasa a vosotros, me pone una o dos rayas de señal y si me entra una llamada se pone con mas rayas, que raro me parece, debería tener las mismas rayas de señal antes de la llamada que durante la llamada.

Saludos

jodiomorgan
25/05/21, 15:21:56
Para los que tenemos la costumbre de borrar ficheros de las carpetas de Whatsapp desde el ordenador o con un explorador en el móvil deciros que la carpeta la han trasladado a...

Phone\Android\media\com.whatsapp\WhatsApp

SSLVADOR
26/05/21, 03:22:30
Hola, no sé si también os pasa a vosotros, me pone una o dos rayas de señal y si me entra una llamada se pone con mas rayas, que raro me parece, debería tener las mismas rayas de señal antes de la llamada que durante la llamada.

Saludos

Eso es porque cuando llamas o te llaman, salvo cuando estás en VoLTE, pasa de 4g a h+ y obviamente el H+ tiene mejor rango de cobertura.
Otras veces cuando el telefono usa VoLTE, aunque continúa en 4g durante la llamada, puede ser que pase de la banda 3 (1800 Mhz) a la banda 20 (800Mhz) que tiene una cobertura también mayor.
y otras veces durante la llamada sigue en la misma frecuencia 4g y no varía la cobertura.

la mayor parte de las veces hay variación de cobertura al pasar a H+, el telefono notarás que sube casi a tope de cobertura,

Franagan1975
31/05/21, 14:59:24
Aviso por frija ya se puede descargar el parche de junio, en la csc tenéis que poner xsg,yo estoy descargandola
Trae nueva versión de app de cámara siguen puliendola

gehnna
31/05/21, 16:03:48
Habra que ir con cuidado y ver valoraciones. Esta de mayo es espectacular.

magirus
31/05/21, 17:01:01
Aviso por frija ya se puede descargar el parche de junio, en la csc tenéis que poner xsg,yo estoy descargandola

actualizado desde las 12, como bien dices trae nueva versión de cámara, pero también de kernel y moden, esperemos que este mes salte pronto para los phe

Darkxcore
31/05/21, 17:05:46
Todavía no llega la actualización a mi equipo libre de Chile (CHO), viniendo de un P40 Pro en donde Huawei demoraba igual en actualizar, no pensé que pasaría lo mismo con Samsung...

Franagan1975
31/05/21, 17:35:39
Todavía no llega la actualización a mi equipo libre de Chile (CHO), viniendo de un P40 Pro en donde Huawei demoraba igual en actualizar, no pensé que pasaría lo mismo con Samsung...

Samsung es mucho mejor en actualizaciones por lo general que huawei es cierto que por Sudamérica va con más retraso que por ejemplo Europa o España

Darkxcore
31/05/21, 23:01:58
Samsung es mucho mejor en actualizaciones por lo general que huawei es cierto que por Sudamérica va con más retraso que por ejemplo Europa o España

Es que ese es el tema, a estas alturas no puede ser que pase tanto tiempo en algunas regiones para tener las actualizaciones, eso lo puedo entender con las operadoras, ¿pero con equipos libres? en fin, no me queda más que esperar.

belch
01/06/21, 04:27:08
Esperando con ansias la nueva actualización; no necesariamente por que se piense que será mucho mejor, si no, más bien ya es una costumbre.

belch
01/06/21, 04:27:46
Como te va con la actualización, sobre todo con la cámara_?

toestapillao
01/06/21, 08:20:59

Buenas, oye, el CSC XSG pertenece, según leo, a Emiratos Árabes Unidos...

¿No hay problema en meter ese firmware en nuestro pequeñin? :oh:

gehnna
01/06/21, 10:17:11
Hola Compis, que pena si este tema no va acá, pero lo posteo

Que gracia, que pena que no vaya aqui, pero me chu.a un hue.o y lo pongo igual. jaja

mejor aqui creo yo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597718

gehnna
01/06/21, 11:14:44
Todavía no llega la actualización a mi equipo libre de Chile (CHO)

Ya empezamos con la desesperacion de "no me llega el update". No os va de lujo la de Mayo?¿.

Franagan1975
01/06/21, 12:11:23
Según Sammobile en la actualización de Junio desaparecen todos los lags de la app de camara

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-june-update-with-camera-lag-fix-rolling-out-internationally/amp/

krasnaya_zvezda
01/06/21, 12:26:21
Según Sammobile en la actualización de Junio desaparecen todos los lags de la app de camara

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-june-update-with-camera-lag-fix-rolling-out-internationally/amp/

Cuándo metieron esos bugs? Antes la cámara no tenía estos problemas. Se arregla por fin la falta de definición y ruido en interiores?

Darkxcore
02/06/21, 04:45:29
Ya empezamos con la desesperacion de "no me llega el update". No os va de lujo la de Mayo?¿.

Creo que te equivocaste al quotearme, porque a mi aún no me llega la de mayo, y eso es lo que estoy mencionando...

toestapillao
02/06/21, 08:39:23

¿No hay problema en meter ese firmware en nuestro pequeñin? :oh:

Me quoteo a mi mismo para confirmar que no hay absolutamente ningún problema en meter el csc de Emiratos Arabes, va perfecta la actualización de junio. En cuanto al lag de la cámara es que yo no notaba dicho lag, así que... ;-)

Belerfonte
02/06/21, 08:46:42
Me quoteo a mi mismo para confirmar que no hay absolutamente ningún problema en meter el csc de Emiratos Arabes, va perfecta la actualización de junio. En cuanto al lag de la cámara es que yo no notaba dicho lag, así que... ;-)

Cuanto pesa la actualización de Junio? 😊

Franagan1975
02/06/21, 09:36:31
Cuanto pesa la actualización de Junio? ��
450 megas

SGSGalaxy
02/06/21, 12:26:27
Creo que al lag al que se refieren es al que se produce cuando pasas de un zoom a otro, vamos, de una lente a otra.

De todas formas yo no he notado nada escandaloso la verdad, si fuera tipo Iphone que es muy suave, pues si, se notaria, pero la mejora no la veo tan grande. Parece que un pelin, pero sigue siendo una operacion muy ortopedica cambiar de una lente a otra.

Gofo81
03/06/21, 14:24:02
Compis
Algun PHE le ha saltado? ��

elgavilla
03/06/21, 15:08:12
Compis
Algun PHE le ha saltado? ��

no aun,creo que asta el 8 o 9 nada.

magirus
07/06/21, 08:28:13
nueva actualizacion disponible por frija o samfw, se pasa de AUE8 a AUF2, disponible para csc THL, XSG, etc anuncian mejoras en camara y rendimiento general, mantiene parche de Junio, instalada desde ayer por ahora todo perfecto como siempre, no he notado nada distinto a la AUE8 con la que llevaba 1 semana

franagan75
07/06/21, 09:10:06
A ver como va esta versión la verdad que el movil va ya como un tiro

krasnaya_zvezda
07/06/21, 09:13:48
Otro changelog con "Mejoras de cámara", parece ser un texto estándard de Samsung en sus changelog. Tantos meses mejorando la cámara, debería estar bien pulida ya y no hay una mejora palpable.

magirus
07/06/21, 09:16:32
A ver como va esta versión la verdad que el movil va ya como un tiro

llevo desde ayer con ella y no he notado nada distinto a la AUE8 con la que llevaba desde el lunes pasado, con la AUE8 si note algo mas de fluidez y menor calentamiento respecto al ultimo parche de mayo, quitando cuando hay novedades grandes como el mes pasado con otros update puede ser placebo lo que notamos, pero partiendo de un terminal que ya funciona genial es muy bueno notar que siga mejorando con cada update, un 10 para samsung

AppleFan
07/06/21, 18:12:39
Yo no he notado ninguna diferencia. Lo que sí he notado y es para bien, es lo rápido que llegan los parches mensuales, a veces incluso a la par con Google.

Cada vez más contento, hacía mucho tiempo que no me duraba tanto un móvil y no me atrae ninguno. Ya puestos viendo los rivales del 2021 menos motivo para cambiar.

franagan75
07/06/21, 18:45:36
Yo no he notado ninguna diferencia. Lo que sí he notado y es para bien, es lo rápido que llegan los parches mensuales, a veces incluso a la par con Google.

Cada vez más contento, hacía mucho tiempo que no me duraba tanto un móvil y no me atrae ninguno. Ya puestos viendo los rivales del 2021 menos motivo para cambiar.

Es que el movil es supercompleto y muy equilibrado

carlosalos18
08/06/21, 01:53:20
Hoy salto para el snapdragon U1 pero un parche de 297MB, solo se indica que se mejoro la seguridad del dispositivo y pues el bendito parche y nada mas.

Gofo81
08/06/21, 15:10:25
Alguien PHE?

Jose
08/06/21, 16:29:00
A mi de momento nada con PHE.

naruone
09/06/21, 00:15:49
Otro changelog con "Mejoras de cámara", parece ser un texto estándard de Samsung en sus changelog. Tantos meses mejorando la cámara, debería estar bien pulida ya y no hay una mejora palpable.

En el S10+ ha estado años el texto de la cámara.

magirus
09/06/21, 08:47:26
tras 3dias completos con el 2º update de Junio, AUF2, todo muy bien igual que con la AUE8, el terminal cada vez va mejor con cada update, pero si cabe he notado una mejor recepcion en 5G, que igual puede ser de la propia red, pero llevo toda la semana en el trabajo teniendo una excelente cobertura/velocidad 5G, antes con la AUE8 de Junio o la anterior AUE1 de mayo no tenia malas recepciones/velocidades, pero con los dos update de Junio, sobre todo con este ultimo aun mejores, acabo de hacer un test y me ha dado 232mb cuando normalmente suele estar sobre los 100-120, puede ser casualidad pero lo dicho, muy bien estos dos update de Junio, y por lo que comentan en xda hay un tercero en puertas, jejeje, a ver si sale prontito y lo instalamos

Nihilus
09/06/21, 12:38:41
Yo empiezo a notar la dejadez de Samsung en las actualizaciones del S21u, al principio lo hacian de puta madre, pero ahora pasaron de actualizar antes de llegar el mes a estar practicamente a medio mes y seguir esperando, tanto la anterior como la que tiene que salir ahora. -_-

santinhos
09/06/21, 14:35:02
Yo empiezo a notar la dejadez de Samsung en las actualizaciones del S21u, al principio lo hacian de puta madre, pero ahora pasaron de actualizar antes de llegar el mes a estar practicamente a medio mes y seguir esperando, tanto la anterior como la que tiene que salir ahora. -_-
Sinceramente, alucino con que califiqueis como "dejadez" el plan de actualizaciones de Samsung cuando ahora mismo nadie actualiza como ella. Si tienes tanta prisa por tener un parche mensual, descarga la versión que ya se ha lanzado antes incluso que para los Pixel. Pero por favor, un poco de seriedad.

magirus
09/06/21, 15:11:54

me parece injusto ese comentario, samsung desde hace unos años esta siendo la referencia y envidia de todas las marcas en cuanto a los updates, por velocidad, calidad, novedades que van implementando, años de compromiso de actualizaciones, etc, es cierto que por el motivo que sea los dos ultimos meses en el S21ultra han tardado mas de lo habitual para el csc phe, pero vete a cualquier marca-modelo para comparar y te pones directamente a llorar, eso por no mencionar que el update de junio salio el dia 31 de mayo y el dia 6 salio una nueva version, otra cosa distinta es que por el motivo que sea no este aun para los phe (en mi caso es algo que ya vivi con otros samsung y tengo claro que existiendo odin, frija, samfw, etc como si sale 6meses mas tarde para los phe, pero eso ya cada uno es cada uno que el mes pasado vi a muchos perdiendo los papeles y los nervios con este tema), pero lo dicho salir ha salido y muchos llevamos el parche de junio desde hace 10dias

Darkxcore
10/06/21, 01:09:19
me parece injusto ese comentario, samsung desde hace unos años esta siendo la referencia y envidia de todas las marcas en cuanto a los updates, por velocidad, calidad, novedades que van implementando, años de compromiso de actualizaciones, etc, es cierto que por el motivo que sea los dos ultimos meses en el S21ultra han tardado mas de lo habitual para el csc phe, pero vete a cualquier marca-modelo para comparar y te pones directamente a llorar, eso por no mencionar que el update de junio salio el dia 31 de mayo y el dia 6 salio una nueva version, otra cosa distinta es que por el motivo que sea no este aun para los phe (en mi caso es algo que ya vivi con otros samsung y tengo claro que existiendo odin, frija, samfw, etc como si sale 6meses mas tarde para los phe, pero eso ya cada uno es cada uno que el mes pasado vi a muchos perdiendo los papeles y los nervios con este tema), pero lo dicho salir ha salido y muchos llevamos el parche de junio desde hace 10dias

Yo hablo desde mi experiencia desde que volví a Samsung, y no veo que las actualizaciones sean igual de rápidas en Latinoamérica en relaciona a Europa u otros lares, es el mismo tema que sucede con Huawei, al final siempre seremos de tercera categoría para las marcas, sigo con el parche de Abril, y ya estamos a Junio teniendo un S21 Ultra con CSC CHO que es el libre de mi país. Si bien se que puedes modificar el CSC para que te lleguen mas rápidas las actualizaciones (entiéndase que dentro de un tiempo razonable, tampoco es para vivir desesperado), esta manera de hacer las cosas en general no me parecen correctas.

Me alegro por ustedes, pero hablar de referentes es mucho decir, más aun cuando siguen con la misma lógica de actualizaciones que otras compañías.

Belerfonte
10/06/21, 09:08:50
Hola! Algun@ que tenga un s21 ultra libre le ha saltado la actu de Junio?? (Spain)

magirus
10/06/21, 09:13:54
Yo hablo desde mi experiencia desde que volví a Samsung, y no veo que las actualizaciones sean igual de rápidas en Latinoamérica en relaciona a Europa u otros lares, es el mismo tema que sucede con Huawei, al final siempre seremos de tercera categoría para las marcas, sigo con el parche de Abril, y ya estamos a Junio teniendo un S21 Ultra con CSC CHO que es el libre de mi país. Si bien se que puedes modificar el CSC para que te lleguen mas rápidas las actualizaciones (entiéndase que dentro de un tiempo razonable, tampoco es para vivir desesperado), esta manera de hacer las cosas en general no me parecen correctas.

Me alegro por ustedes, pero hablar de referentes es mucho decir, más aun cuando siguen con la misma lógica de actualizaciones que otras compañías.

tienes toda la razon y te pido disculpas, tendemos a pensarnos el ombligo del mundo en españa o europa, no caia que en otros mercados como el latino amaricano el tema pueda ir con mas retraso, algo que desconozco la verdad, lo que si imagino es que otras marcas alli aun iran con mas retraso con los updates ¿no?

de todas formas como digo siendo usuario desde el S9+ de todos los gama alta de Samsung, existiendo odin, frija, samfw, etc no tengo problema alguno y me parece de 10 el trabajo de samsung con los updates, llevo años que tengo siempre el ultimo parche del mes en curso normalmente antes de que empiece el mes, los ultimos update de mayo o junio para el s21u que tanto revuelo han levantando por aqui, los he disfrutado ambos dias antes de que empezara el mes en cuestion, con otro csc distinto al phe pero siendo rom globales y no poniendo ningun problema samsung para ello no me preocupa lo mas minimo cuando salga o deje de salir en mi csc

psicoadri
10/06/21, 22:35:13
Hola! Algun@ que tenga un s21 ultra libre le ha saltado la actu de Junio?? (Spain)

No, todavía nada

Topdriver
11/06/21, 10:28:42

Y hoy mirado a diferentes horas, por ahora aún nada.
Ya llegará...

gehnna
11/06/21, 13:00:46

Tampoco es que me preocupe mucho. El terminal va de lujo con la de mayo.