PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis su compra?

gekosan
06/05/21, 01:35:23
Pues eso... tengo un poco F1 q está dando problemas.... mirando x YouTube mis opciones son el poco X3 pro, el redmi note 10 pro,el realme 8 pro y ya un poco caro para mí gusto el poco f3(encima he leído q da problemas x el sensor de proximidad)...me echa para atrás del X3 pro...q es un ladrillo...q opináis? Ya tuve un blackview bv 8000 pro...si es más ladrillo q este creo q paso

NorbWiesse
06/05/21, 06:39:53
Yo soy poseedor de un x3 pro, antes tuve un MI9T, debo decir que en el apartado de la pantalla si es un paso hacia atras de estar en amoled a ips, y en temas de bateria esperaba rindiera mejor que el mi9t pero estan a la par 7 horas aprox de pantalla activa, asi que te recomendaria el redmi note 10 pro si vas por el apartado multimedia, si buscas potencia para juegos y demas el poco x3 pro.

sport_evo
06/05/21, 09:36:54
El X3 es un poco "ladrillo" pero no es como un rugerizado. Yo vengo de un movil que pesaba 175 gr y no es un drama para nada. Es un paso adelante respecto a tu F1 en todo excepto las cámaras que es donde hay mas recorte. Yo si que te lo recomiendo.
Respecto a alternativas, en su rango de precio con esta potencia no hay nada, tienes que subir presupuesto hasta 300 € para tener mejora en pantalla, como el F3. Pero siguen recortando en las cámaras...

Yo la verdad que estoy muy contento por como va por lo que vale. No me obsesiono con las horas de pantalla porque cada uno tenemos un uso por las aplicaciones que usamos. Yo hago más de 2 días de uso sin preocuparme, antes con un MI8 hacía el día justito.

Agustin Cerezo
06/05/21, 09:40:04
Yo digo sí, y digo que con la xiaomi eu, esto es un disfrute. Procesos en segundo plano se han ido y ahora la batería, a 120 hz, tengo la impresión que dura más. Instalada ayer xiaomi eu. Ya iré posteando mis impresiones. (Por 200€. He visto que ahora la versión básica está en 270, y la superior a 30€ más, compensa la versión superior por esa poca diferencia de precio. Si encuentras la básica a 200 o menos, de cabeza. Opino vamos...)

totorow
06/05/21, 10:32:46
Pues eso... tengo un poco F1 q está dando problemas.... mirando x YouTube mis opciones son el poco X3 pro, el redmi note 10 pro,el realme 8 pro y ya un poco caro para mí gusto el poco f3(encima he leído q da problemas x el sensor de proximidad)...me echa para atrás del X3 pro...q es un ladrillo...q opináis? Ya tuve un blackview bv 8000 pro...si es más ladrillo q este creo q paso

Pásate por el subforo del Realme 8 Pro y pregunta. Por lo que he leído el Realme 8 Pro tiene mejor cámara, una muy buena autonomía, tamaño de 160mm, mejor software al llevar Realme UI, pantalla amoled..el X3 Pro le gana en procesador y que tendrá más comunidad para ROMs

totorow
06/05/21, 10:47:28
Yo digo sí, y digo que con la xiaomi eu, esto es un disfrute. Procesos en segundo plano se han ido y ahora la batería, a 120 hz, tengo la impresión que dura más. Instalada ayer xiaomi eu. Ya iré posteando mis impresiones. (Por 200€. He visto que ahora la versión básica está en 270, y la superior a 30€ más, compensa la versión superior por esa poca diferencia de precio. Si encuentras la básica a 200 o menos, de cabeza. Opino vamos...)

Y ojo Agustìn, no pongo en duda lo que comentas soy seguidor de tu canal YT. Solo digo que para un usuario que no flashee ROMs ni juegue con el movil como es mi caso veo mejor opcion el Realme 8 Pro por lo que he comentsdo arriba

gekosan
06/05/21, 11:16:12
Perdona Agustín...xq tb he posteado en tu hilo de review... jajaja...allí comentas q la pantalla IPS no es de las buenas...(por eso miro el redmi y el realme) yo nunca tuve amoled(mi mujer si...un mi5s...q antes de llegar a los 2 años le apareció una franja amarillenta en el borde derecho q fue creciendo bordeando la esquina)lo cambie x un redmi note 5 q aún usa y está contenta...) El caso es q vivo en el sur, mucha luz, tengo el brillo al máximo para poder ver el móvil y aún así,el panel del pocof1 se ve mejor q el del bv8000 en estas condiciones....¿Qtal el pocox3 a plena luz del día?un amigo es fan de los amoled y he visto q su móvil se defiende bastante bien en estas condiciones... pero es un s21....muy caro para mi

Agustin Cerezo
06/05/21, 11:57:18
Perdona Agustín...xq tb he posteado en tu hilo de review... jajaja...allí comentas q la pantalla IPS no es de las buenas...(por eso miro el redmi y el realme) yo nunca tuve amoled(mi mujer si...un mi5s...q antes de llegar a los 2 años le apareció una franja amarillenta en el borde derecho q fue creciendo bordeando la esquina)lo cambie x un redmi note 5 q aún usa y está contenta...) El caso es q vivo en el sur, mucha luz, tengo el brillo al máximo para poder ver el móvil y aún así,el panel del pocof1 se ve mejor q el del bv8000 en estas condiciones....¿Qtal el pocox3 a plena luz del día?un amigo es fan de los amoled y he visto q su móvil se defiende bastante bien en estas condiciones... pero es un s21....muy caro para mi

Yo, ayer salí a dar una vuelta a las 3 de la tarde, ni una nube, sol por todas partes, veía la pantalla bien.

sport_evo
06/05/21, 12:53:32
Como buena IPS, en sol a pleno día se ve bien. Lo que molestan son reflejos que tiene esta pantalla. Pero no va mal de brillo.

Eimeric
06/05/21, 13:20:59
Yo vengo de un F1 y me arrepiento de haber comprado el X3 Pro. Casi no hay mejora en nada.

Pero en mi caso mi F1 no tenía problema alguno, talvez la batería había perdido duración pero por el resto como nuevo.

Si tus problemas son de software prueba a instalarle la Xiaomi.eu al Poco F1. En caso que tu F1 estuviera completamente inusable, entonces sí, el X3 Pro es un buen sustituto siempre y cuando no esperes algo superior.

iTheRoxD4N
06/05/21, 14:15:44
Yo venía de un Redmi Note 5, y estoy bastante contento, si que es cierto que es mas grande y pesa más, pero apenas lo he notado.

Dy3rk
07/05/21, 12:01:05
Yo venia de un Note 6 Pro y obviamente el cambio es brutal.. pero si lo quieres sobretodo para viciar en juegos, es recontrabuenisima compra. Obvio que por el precio cojeará en otros apartados, pero creo que se compensa con la potencia que tiene.

manutorco70
08/05/21, 20:44:49
Yo tengo el poco X3 pro 8/256 y el fortnite me lo mueve mejor el F1, con el poco X3 pro las bajadas de fps y los lagueos son constantes , no sé si es problema mío o no, los demás juegos no dan problemas

Dy3rk
09/05/21, 01:45:16
Yo tengo el poco X3 pro 8/256 y el fortnite me lo mueve mejor el F1, con el poco X3 pro las bajadas de fps y los lagueos son constantes , no sé si es problema mío o no, los demás juegos no dan problemas

Yo creo que es por falta de optimización del juego.. aunque también le echaría la culpa la posible falta de optimización de MIUI o del propio celular. A esperar algunas actualizaciones

Eimeric
09/05/21, 13:28:10
yo también he pasado del F1 and X3 Pro, pero no juego al Fortnite. Con otros juegos en general he notado poca diferencia. Funcionan relativamente bien en ambos teléfonos, pero por ejemplo el Genshin Impact lo tengo en gráficos medio-bajos en el X3 Pro, igual que el F1. Siempre por debajo de los 30FPS. La única diferencia es que con el X3 Pro he logrado subir la resolución a 1080p sin que pete.

Junq
10/06/21, 13:09:20
La verdad que si buscas algo por 200€ y tu prioridad es el rendimiento poco más se le puede pedir a este bicharraco. Eso si, si no vas a explotar su rendimiento hay algunas otras opciones mejores con pantalla amoled o un paso por delante en cámara.

Ya depende de tus prioridades, pero siempre tienes que elegir entre diferentes cosas, si ganas en una pierdes en la otra. De todas formas, hay una web que te ayude bastante a elegir, y según las prioridades que tengas te saca el móvil que más encaja contigo. Vamos, que si estás el típico punto de no saber que hacer ayuda bastante. A mi me ayudó mucho a saber a decidir que móvil me compraba (https://themis.com.es/guias/que-movil-comprar/). Ya me dirás si la pruebas si coincide con lo que esperabas.

wjofre
10/06/21, 18:52:00
Yo lo compré pensando en tener un excelente rendimiento por 2-3 años, sin problemas.

MEMdio2
19/06/21, 04:03:38
hola amigos poseedores de X3 pro les consulto por la proteccion IP53 es cierto eso, lo han puesto a prueba ?

TXUTXI72
19/06/21, 09:46:31
hola amigos poseedores de X3 pro les consulto por la proteccion IP53 es cierto eso, lo han puesto a prueba ? Mi opinión personal es que el teléfono, cuanto más lejos del agua, mejor. Ni se me ocurre ponerlo a prueba.

inkubus
20/06/21, 09:27:35
Yo tuve la oportunidad de probarlo y me decepciono mucho la bateria.
Teniendo un snapdragon y 5000 me esperaba mas

opo53
21/06/21, 01:03:19
Quienes tengan dudas esta a 169 en amazon hoy, lo veo bastante buena oferta

Carovie
21/06/21, 11:53:03
Asi es, 169 euros hoy en Amazon para los clientes Prime. Para los clientes no Prime creo que está a 189