Ver la Versión Completa : llego la hora, renovar mi a2 lite....pero x cual?
Como les va?
se la hago corta
Quireo cambiar mi a2 lite q esta lento y full Ocupado
Dispongo de maximo 250 usd para gastar
actualmente me super interesan 2 celus
Poco x3 pro
y
realme 8
Ambos son 6gb+128gb ram.
y vi ultimamente el
realme 8 pro 6+128gb a 260 usd
creo q aliexpress es mas barato que ebay,y ni hablar q amazon donde t roban a mano armada.
Comprarian alguno de esos o hay algo mejor x ese dinero?
Yonohesido
05/05/21, 23:44:10
Mi consejo es que, aparte del precio y las prestaciones, mires que el teléfono tenga detrás un buen soporte por parte de la comunidad, con varias ROM de las que puedas tirar.
Y al Lite, si no tienes pensado deshacerte de él, le metes una ROM (tienes unas cuantas para elegir) y lo dejas como repuesto.
Mi consejo es que, aparte del precio y las prestaciones, mires que el teléfono tenga detrás un buen soporte por parte de la comunidad, con varias ROM de las que puedas tirar.
Y al Lite, si no tienes pensado deshacerte de él, le metes una ROM (tienes unas cuantas para elegir) y lo dejas como repuesto.
tengo casi 2 años y medio con el celular
obviamente lo dejare como cel secundario...
busco alguno de esos q mencione pero aun no estoy convencido.
el pocox3 Pro me encanta, lo unico negativo es q es mas grande y mas pesado.
A mi me llama la atención el Samsung m31, creo que tiene una versión de 128gb
Alexiskarolo
06/05/21, 23:54:16
Hola a todos, yo busco y sigo buscando aun con tiempo, por que aun me va de lujo con Android PIE v.10.0.20
Por precio y prestación me tienta el poco m3, creo que sería buen candidato por los precios que yo manejo.
Que os parece?
También miro mucho los rugorizados (antigolpes), pero viendo los procesadores que llevan, me tira para atrás un montón
Hola a todos, yo busco y sigo buscando aun con tiempo, por que aun me va de lujo con Android PIE v.10.0.20
Por precio y prestación me tienta el poco m3, creo que sería buen candidato por los precios que yo manejo.
Que os parece?
También miro mucho los rugorizados (antigolpes), pero viendo los procesadores que llevan, me tira para atrás un montón
Yo no lo veo mala opción pero los 4gb de ram igual se quedan un poco cortos hoy en día para un móvil nuevo que te vaya a durar 2 años mínimo
Kaimilo
16/05/21, 11:24:52
Puedes meterle android 8 o pie y estirarlo si nada te convence, es lo que voy a hacer yo hoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.